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24-nov-2015, 21:26
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,153
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Le han dado las gracias 168 veces
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PInzas Freno Brembo chinas gsxr k8
Mirando unas pinzas de freno para cambiarselas a mi gsxr 750 k8 me he encontrado con las pinzas "brembo" que hacen los chinos . Por 50 euros las tienes en casa
No sabia que esto existiera pero ¿alguien se le ha ocurrido poner algo de esto en su moto? Es que me parece de chiste, incluso no conseguí ver después que tipo de pastillas llevan. Supongo que tambien tendrá que ser la pastilla china para esa pinza diosss santo!! jajajajaj
Al tema... Quiero cambiar las pinzas por unas de R6, z1000 o las que sea que vayan bien. Me he leido varios post que van sobre este tema y es lo que me ha confundido más de lo que estaba.
¿Las de R6 son todas iguales? ¿Desde que año? ¿Mejor ponerle unas de kawa? ¿A las de kawa hay que ponerle casquillos? (a las de r6 parece que si, pero hay gente que por lo que he leido no se los pone)
Leo todo tipo de opiniones, gracias!
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24-nov-2015, 22:06
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Mirando unas pinzas de freno para cambiarselas a mi gsxr 750 k8 me he encontrado con las pinzas "brembo" que hacen los chinos . Por 50 euros las tienes en casa
No sabia que esto existiera pero ¿alguien se le ha ocurrido poner algo de esto en su moto? Es que me parece de chiste, incluso no conseguí ver después que tipo de pastillas llevan. Supongo que tambien tendrá que ser la pastilla china para esa pinza diosss santo!! jajajajaj
Al tema... Quiero cambiar las pinzas por unas de R6, z1000 o las que sea que vayan bien. Me he leido varios post que van sobre este tema y es lo que me ha confundido más de lo que estaba.
¿Las de R6 son todas iguales? ¿Desde que año? ¿Mejor ponerle unas de kawa? ¿A las de kawa hay que ponerle casquillos? (a las de r6 parece que si, pero hay gente que por lo que he leido no se los pone)
Leo todo tipo de opiniones, gracias!
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Las de r6r son todas iguales las de r1 desde el 2004 al 2007 también. Las de kawa no las e probado. Sobre las brembo chinas yo no me la jugaria. Los frenos es una cosa muy importante para escatimar .
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Estos usuarios le han dado las gracias a gsxr84 por este post:
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24-nov-2015, 22:16
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 05
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Las de r6 05 son iguales a las de r6r e iguales las de r1 04-06
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a raymon52 por este post:
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24-nov-2015, 22:23
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA rsv4
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Le han dado las gracias 20 veces
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Para la Gsxr 600/750 son las d la r6 esas q son con los tornillos dorados.
Luego hay q poner casquillos ( yo lo pillé aún tío d lugo. 15€)
Si los discos son de 310 mm pues casquillo d 2 mm
Y si son de 320 pues d 5 mm.
El tío ya t lo da preparado para quitar tu los casquillos de la pinza,
Luego importante poner pastillas para r6.
Decir q el cambio fue brutal.
1° puse latiguillos y fatalll
2° discos Brembo y fatalll
3° bomba accosatto 19x18 y fatal
4° pinzas r6 ( frenada brutal)
Un saludo
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Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a penchu101 por este post:
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24-nov-2015, 22:39
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Moto: zx6 R NINJAAAA
Posts: 525
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Le han dado las gracias 13 veces
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Yo te vendo pinzas de r6r del 2008, bomba brembo origen r6r y latiguillos metalicos, todo 250e.
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Estos usuarios le han dado las gracias a maxton por este post:
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25-nov-2015, 08:29
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
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Cita:
Originalmente publicado por penchu101
Para la Gsxr 600/750 son las d la r6 esas q son con los tornillos dorados.
Luego hay q poner casquillos ( yo lo pillé aún tío d lugo. 15€)
Si los discos son de 310 mm pues casquillo d 2 mm
Y si son de 320 pues d 5 mm. 7mm
El tío ya t lo da preparado para quitar tu los casquillos de la pinza,
Luego importante poner pastillas para r6.
Decir q el cambio fue brutal.
1° puse latiguillos y fatalll
2° discos Brembo y fatalll
3° bomba accosatto 19x18 y fatal
4° pinzas r6 ( frenada brutal)
Un saludo
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perdón, siento corregirte. pero si pones discos de 320mm necesitarías casquillos de 7mm, no 5.
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Estos usuarios le han dado las gracias a txan por este post:
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25-nov-2015, 09:25
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
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Cita:
Originalmente publicado por penchu101
Para la Gsxr 600/750 son las d la r6 esas q son con los tornillos dorados.
Luego hay q poner casquillos ( yo lo pillé aún tío d lugo. 15€)
Si los discos son de 310 mm pues casquillo d 2 mm
Y si son de 320 pues d 5 mm.
El tío ya t lo da preparado para quitar tu los casquillos de la pinza,
Luego importante poner pastillas para r6.
Decir q el cambio fue brutal.
1° puse latiguillos y fatalll
2° discos Brembo y fatalll
3° bomba accosatto 19x18 y fatal
4° pinzas r6 ( frenada brutal)
Un saludo
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Yo ya no me acuerdo de cuantos mm le puse los casquillos, pero voy como tu excepto los discos que los míos son los Galfer, y la combinación de todo hace que la moto frene de lo lindo.
Digamos que los casquillos no son para otra cosa que para que la pastilla muerda lo exacto con el disco que lleves montado.
Quizás haya gente que no le ponga los casquillos, dependiendo de si lleva el disco de serie o no, pero seguro que sin casquillos también se pueden montar, lo que pasa, es como digo antes, la pastilla no se aprovecha bien.
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Estos usuarios le han dado las gracias a victorgsxr por este post:
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25-nov-2015, 15:22
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,142
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
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Al final tendré que subir fotos para que se vea exactamente todo... aunque ya hay 7 post con lo mismo, alguno muy bueno con toda la info recopilada y las tablas que puse con las medidas de los casquillos.
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Estos usuarios le han dado las gracias a RK7 por este post:
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25-nov-2015, 18:36
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 26 veces
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Cita:
Originalmente publicado por penchu101
Para la Gsxr 600/750 son las d la r6 esas q son con los tornillos dorados.
Luego hay q poner casquillos ( yo lo pillé aún tío d lugo. 15€)
Si los discos son de 310 mm pues casquillo d 2 mm
Y si son de 320 pues d 5 mm.
El tío ya t lo da preparado para quitar tu los casquillos de la pinza,
Luego importante poner pastillas para r6.
Decir q el cambio fue brutal.
1° puse latiguillos y fatalll
2° discos Brembo y fatalll
3° bomba accosatto 19x18 y fatal
4° pinzas r6 ( frenada brutal)
Un saludo
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exactamente lo mismo me paso a mi...yo lo unico q no e cambiado han sido los discos,,,,pero mi moto frena ahora brutal,,
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Estos usuarios le han dado las gracias a jefe por este post:
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25-nov-2015, 19:32
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,153
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
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Jeje, gracias a todos por vuestras respuestas.
Leí el post ese Rk7, once paginas enteras, me las leí todas, casi todos hablaban de gsxr 1000. Y no saqué muchas cosas en claro por eso abrí el nuevo post.
Sobre todo no tenia claro si las pinzas de las R6 eran todas iguales y de que año y tampoco si alguien habia montado pinzas de kawa en la gsxr. Pero bueno, ya voy aclarando cosas, la idea es comprar unas pinzas de R6 y ponerle los casquillos de 2 mm, ya que llevo los discos de serie y la idea es no cambiarlos de momento.
Por cierto Rk7, ¿mejoró tu frenada? Porque por ahi lo ultimo que decias es que no frenaba una mierda.
Ah, me surje otra duda... ¿Los latiguillos valen los mismos verdad? Supongo que no llevará otro tipo de entrada por lo que haya que sustituirlos
Maxton, gracias por el ofrecimiento, pero la bomba y los latiguillos no me interesan (a no ser que no valgan los mios, que supongo que si)
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25-nov-2015, 19:39
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
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No le frena porque las pastillas que lleva o estan cristalizadas o porque es un pakete frenando el @ RK7 ... 😂😂😂
Enserio, yo le puse las de la r6r con los mismos latiguillos, y casquillos de 7mm, pero le puse pastillas nuevas para que no me pasara como al gualtrapa este...aunque las que traia se veian nuevas. Y ahora si que frena la moto, vas a flipar. Yo le monte las pastillas zc00 endurance.
Las pinzas nissin de las kawas tambien van de lujo, mi ex ninja las traia y era lo mejor de la moto.
Un saludo
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Estos usuarios le han dado las gracias a txan por este post:
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25-nov-2015, 20:41
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,142
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Jeje, gracias a todos por vuestras respuestas.
Leí el post ese Rk7, once paginas enteras, me las leí todas, casi todos hablaban de gsxr 1000. Y no saqué muchas cosas en claro por eso abrí el nuevo post.
Sobre todo no tenia claro si las pinzas de las R6 eran todas iguales y de que año y tampoco si alguien habia montado pinzas de kawa en la gsxr. Pero bueno, ya voy aclarando cosas, la idea es comprar unas pinzas de R6 y ponerle los casquillos de 2 mm, ya que llevo los discos de serie y la idea es no cambiarlos de momento.
Por cierto Rk7, ¿mejoró tu frenada? Porque por ahi lo ultimo que decias es que no frenaba una mierda.
Ah, me surje otra duda... ¿Los latiguillos valen los mismos verdad? Supongo que no llevará otro tipo de entrada por lo que haya que sustituirlos
Maxton, gracias por el ofrecimiento, pero la bomba y los latiguillos no me interesan (a no ser que no valgan los mios, que supongo que si)
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Lo de la 1000 o 600, es lo mismo porque creo que comparten todo.
De la kawa también se han montado y son muy buenas (unos modelos concretos, otras tienen exactamente el mismo problema que las que monta suzuki), el problema es que son más difíciles de conseguir y más caras, pero lo mismo da.
De la r6r son todas iguales desde el año de nuestra moto, cambia el color de los "bujeros" plata y oro, por la decoración de la moto.
Respecto a los casquillos, incluso puede ir sin ellos como lo lleva alguna gente, yo con.
Latiguillos sin problemas, no pasa nada, se conservan. Lo único que hay que cambiar es el líquido de frenos por uno nuevo, claro.
Y respecto a mi frenada, algo mejoró. Siempre he dicho que son las pastillas que me regalaron con las pinzas, por algo sería...compré las nuevas como dice txan, pero aún no se las he puesto, porque me daba cosa tirar estas que estaban "nuevas" y dije... a ver si con el tiempo va algo mejor y se van eliminando lo que sea que tenga mal con el uso .
Lo de ser un paquete, es cierto, pero hasta los paquetes podemos comparar el antes y el después cuando se cambian las piezas de la moto . Yo lo que más noté, es el tacto más directo y duro al principio. Respecto a la fatiga no he podido probar mucho porque no he vuelto al circuito, pero yo diría que sigue aunque menos que antes.
Jajajaj no había leído lo de gualtrapa
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Estos usuarios le han dado las gracias a RK7 por este post:
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25-nov-2015, 21:33
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,153
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
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Las nissin de la cbr 2005-2006 también parecían ir muy bien en mi ex cbr. Bueno, pues comienzo a buscar pinzas de r6, ya tengo un par de ellas vistas a buen precio, solo que en las fotos q me envió uno de ellos estan llenas de mierda... si solo es eso pase, pero no me fio...
Tb encontré unas con pastillas "nuevas" pero casi preferia comprar pinzas solo y ponerle pastillas nuevas de verdad, ya os voy contando. MIentras si hay alguna que otra opinión o consejo aqui sigue el post jejee
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25-nov-2015, 21:43
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
Posts: 366
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
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Una pregunta en mi DUCATI podría poner esos casquillos para montar mayor diámetro de disco o voy sobrado con lo que llevo? Es que os leo y pienso si se podría mejorar la frenada pero igual es una tontería de las mías
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