pintura de ayer y de hoy a pintura de ayer y de hoy - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-ago-2013, 10:14   #1
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

pintura de ayer y de hoy
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado pintura de ayer y de hoy

Ya conocemos q las motos han hecho un canvio muy grande en estos años, q si discos de carbono, q si canvio automatico, q si etc etc pero y la pintura? Todos conozemos la Honda Repsol, mitica en la parrilla, para mi preciosa y cuando se habla de moto GP a todos se nos viene los colores de Repsol en la cabeza. La ley dijo q ninguna marca de tabaco podia hacer publicidad en ningun deporte y con ello se nos fueron las motos pintadas con la marca Camel, Lucky, Malboro, Ducados, etc q para mi eran motos pintadas con colores bonitos y q identificaba con rapidez y claro la marca se me quedaba en la memoria. Tambien habian otras marcas q no eran de tabaco como la Movistar o otras que hacian igual de bonitas las motos.
Hoy por hoy dejando de lado motores, chasis, etc solo queda la Repsol y las Ducati con unos colores q todos reconocemos enseguida. Esto hace q se note con las motos de calle, cuando antes las marcas pintaban sus motos comerciales igual q sus motoGP y ahora solo queda Honda q aun lo hace. Por lo tanto esto me indica q las otras marcas ven q los colores utilizados actualmente en motoGP ya no tienen la tirada ni la fuerza de antes.
Finamente quiero decir, q no todas las motos actuales son feas, pero si q creo q antes tenian mas enganche y sus colores atraian mas al consumidor, pues a dia de hoy veo compañeros en el circuito con motos actuales pintadas de Lucky, Movistar o otras marcas o modelos (como la mia) q nos recuerdan a las motos de hace unos años y q su presencia son mas bonitas o eso creo yo.
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2013, 10:26   #2
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

pintura de ayer y de hoy
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Pues sí, para mi llevas toda la razón. Mo soy muy partidario de ir haciendo publicidad gratuitamente en toda mi moto pero sí que me han gustado muchas moto pintadas con esos colores de guerra que las hacía mas reconocibles y luego podías plasmar en tu moto como si fuera un poco como una réplica. La Repsol me ha gustado siempre bastante y mas con su chasis y basculante color aluminio. Tambien estaba Rizla con su azul mítico,...

Creo que los japos de todas maneras están muy muy dejados, están pasando demasiado en general de las deportivas y den mas o menos dinero es su escaparate. Ni las arman como es debido, ni las visten como es debido, ni se preocupan de hacer que se te caiga la baba y quieras ir a por ella al conce aunque sepas que la tuya aún sigue yendo muy bien.

Ellos verán, ya vendrán tiempos mejores no?
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2013, 10:38   #3
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

pintura de ayer y de hoy
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Pues sí, para mi llevas toda la razón. Mo soy muy partidario de ir haciendo publicidad gratuitamente en toda mi moto pero sí que me han gustado muchas moto pintadas con esos colores de guerra que las hacía mas reconocibles y luego podías plasmar en tu moto como si fuera un poco como una réplica. La Repsol me ha gustado siempre bastante y mas con su chasis y basculante color aluminio. Tambien estaba Rizla con su azul mítico,...

Creo que los japos de todas maneras están muy muy dejados, están pasando demasiado en general de las deportivas y den mas o menos dinero es su escaparate. Ni las arman como es debido, ni las visten como es debido, ni se preocupan de hacer que se te caiga la baba y quieras ir a por ella al conce aunque sepas que la tuya aún sigue yendo muy bien.

Ellos verán, ya vendrán tiempos mejores no?
Esperemos siiiiii jajajajajaja
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2013, 11:17   #4
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

pintura de ayer y de hoy
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Estoy de acuerdo en que no tienen tanto tirón como antes, pero no estoy de acuerdo en que otras marcas que no sean Honda o Ducati no sigan intentando usarlo como reclamo:







Suzuki que yo recuerde nunca sacó de serie una moto con carenados Rizla o Lucky Strike, la gente se los ponía de aftermarket (y eran preciosos, ojo).

Tampoco hay más marcas. Las 4 japos y Ducati...

Ahora, estoy de acuerdo que para mi, la réplica más bonita es la Repsol
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2013, 13:28   #5
Arnaiz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arnaiz

pintura de ayer y de hoy
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 7
Predeterminado

de suzuki hubo una replica de rizla
Arnaiz está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2013, 13:48   #6
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

pintura de ayer y de hoy
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz Ver post
de suzuki hubo una replica de rizla
Lo mismo da, ahora se dedican a sacar ediciones especiales de dudoso gusto
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2013, 20:00   #7
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

pintura de ayer y de hoy
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Estoy de acuerdo en que no tienen tanto tirón como antes, pero no estoy de acuerdo en que otras marcas que no sean Honda o Ducati no sigan intentando usarlo como reclamo:







Suzuki que yo recuerde nunca sacó de serie una moto con carenados Rizla o Lucky Strike, la gente se los ponía de aftermarket (y eran preciosos, ojo).

Tampoco hay más marcas. Las 4 japos y Ducati...

Ahora, estoy de acuerdo que para mi, la réplica más bonita es la Repsol

Lo q no entiendo es como Yamaha sigue con el color azul, cua do en roja y blanco le da 1000 patadas y si no voy confundido Lorenzo la pidio roja para correr y se la negaron, no lo entiendo.
La Suzuki como dice un compañero si q pinto sus motos de calle como las motoGP y es una lastima q las marcas no se lo curren mas hoy en dia ya q muchas parecen q esten parcheadas en vez q pintadas.
P.d. el año q viene pintare mi R1 como la del aniversario de Yamaha.
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2013, 21:06   #8
Bikefran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bikefran

pintura de ayer y de hoy
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Que loco estas Josep, jejejeje. Vaya pajas mentales.
Pues fijate, a mi la que menos me gusta es la Repsol. Estoy aburridito de verla desde que tengo uso de razon. Siempre parece la misma moto. Menos mal que easte año le han metido algo mas de blanco.
En el mundial los señores patrocimadores mandan. El que pone las perras pinta la moto aunque sea de marron, mira las.motosbdel MarcVDS el equipo de Redding .... aunque para gustos colores.
Para mi la decoracion laguna seca o 50 aniversario de Yamaha, la mas bonita. Lo del rojo o azul .... pa gustos. Ya has visto la de mi nuevo cacharro, jejeje.
Bikefran está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2013, 23:50   #9
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

pintura de ayer y de hoy
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BikeFran Ver post
Que loco estas Josep, jejejeje. Vaya pajas mentales.
Pues fijate, a mi la que menos me gusta es la Repsol. Estoy aburridito de verla desde que tengo uso de razon. Siempre parece la misma moto. Menos mal que easte año le han metido algo mas de blanco.
En el mundial los señores patrocimadores mandan. El que pone las perras pinta la moto aunque sea de marron, mira las.motosbdel MarcVDS el equipo de Redding .... aunque para gustos colores.
Para mi la decoracion laguna seca o 50 aniversario de Yamaha, la mas bonita. Lo del rojo o azul .... pa gustos. Ya has visto la de mi nuevo cacharro, jejeje.
Jajajajajaja Fran tu ten la maquina preparada para el sabado que te quitare esas pegatinas tan feas que te has puesto jajajajajaja y mira que decirme q la Repsol... me has tocao la fibra... jajajajajaja
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayer hicimos record ! Suko Todocircuito 43 14-dic-2011 22:30
MOTO ROBADA ayer en Madrid Mariajo Todocircuito 20 11-ago-2011 04:56
¿¿¿Quién se ha desvirgado ayer??? Pit Todocircuito 46 17-ago-2010 22:54
Otra entrevista. Los entresijos de El Mundial ayer y hoy Moriwoki Todocircuito 2 24-mar-2010 18:04
Ayer me multaron lingas Off-Topic 9 29-oct-2009 21:32


Etiquetas
ayer, hoy, pintura



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:20.

pintura de ayer y de hoy
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com