a Pintar casco y equipación - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-ago-2020, 12:29   #15
Semchumbo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Semchumbo

 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 56
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Holaaaaaa

Pues un tema que todos nos hemos planteado más de una vez, yo llevaba el mono a un zapatero de la ciudad y el tipo un fenómeno pero como no podía con todo dejo de trabajar cosas de moto así que me tuve que buscar la vida. En cuanto a lo que comentas de Arresi, hablo con total desconocimiento pero tenía entendido que ellos solo trabajan su marca como Danrrow, pero veo que no era así entonces. Yo hable con AG10 moto y reparan cualquier mono. https://www.ag10moto.com/es/

Para la personalización de casco y prendas sigo esta página que me parecen bastante buenos http://mrqiudesign.com/
Semchumbo está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2020, 13:39   #16
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Hable con Toñi de Arresi, y me comento que se puede reparar pero que no se garantiza que quede bien al 100 %.

Me recomendó que me probara otras marcas, que puede queme queden mejor, que cada marca tiene un patronaje diferente.

En fin una pena porque los Arlen Ness son una pasada , baratos y encima piel de canguro pero me va a tocar cambiar de marca .

Y el casco a falta que me conteste RaerDesign creo que lo venderé y lo mismo, probare otras marcas.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2020, 13:59   #17
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV Ver post
Si, hecho de menos los post en los cuales se comentaban las impresiones de las motos.
Ahora lo estaba buscando y no lo encuentro, ha desaparecido?


Podrías publicar tu experiencia con la moto nueva?
Solo le he podido hacer el rodaje del motor nuevo, porque esta sin matricular aun ya que es una moto de prensa y bueno que no puedo contra por aquí .

Primeras impresiones (solo en montmelo) viniendo de la R1, manillar excesivamente abiertos , muy pequeñita y juguetona tamaño 600, electrónica una pasada, demasiado te dice hasta cuanto has inclinado en cada curva, fuerzas G, el acelerador electrónico no me hago a el, es demasiado sensible .

Suspensiones electrónicas una pasada las ohlins y de frenos va sobradísima.

De potencia no puedo opinar por estar en rodaje, pero seguro que va sobrada.

Precio, pues a mi porque me salió muy muy bien de precio y va a ser mi ultima R, pero si no, no me fuera lanzado a la piscina. ( son 29.000e sin descuentos).
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2020, 15:48   #18
CBRFHV
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,058
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Gracias Fran, ya contaras que tal va al finalizar el rodaje.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Equipación de moto Mono Daynese + casco shoei + guantes y botas Alpinestarts TxeMac Compra-Venta de accesorios y componentes 0 22-may-2019 17:27
pintar casco tkingt Todocircuito 3 02-ene-2015 22:14
VENDO Varios equipacion chica y chico. Casco guantes pantalon chaqueta...... sueko Compra-Venta de equipación 10 05-jun-2014 11:15
equipacion enduro casco carretera soca Compra-Venta de equipación 0 26-ago-2013 14:45
3 amigos venden equipación, mono, casco, chaqueta rubenv Compra-Venta de equipación 2 28-sep-2011 15:27


Etiquetas
casco, comprado, equipacion, largo, nuevo, pintar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:17.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com