a Piñon cbr 1000rr - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-nov-2009, 18:00   #15
rafazambudio
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 69
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 0 veces
Enviar un mensaje por MSN a rafazambudio
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Haber,vamos por partes:
--Aunque sea una 1.000,es necesario acortale el desarrollo,ya que de serie vienen muy largos.
--El problema de salir "por orejas",viene muchas veces por el On-Off(cerrar-abrir)al buscar respuesta en el puño y no encontrarla y dar "más gasss",llegando todo de golpe,esto se "corrige" al llevar un desarrollo más corto,seremos "dueños" del puño de gas y a la vez ganaremos respuesta al ser más rápida la entrega de los cv,algo que yo te aconsejaría es quitarle el recorrido "muerto" del acelerador,ganarás respuesta rápida sin necesidad de puño rápido(no lo aconsejo en una mil).
--En resumen,si no te importa el aumento de kms en el cuenta,te aconsejaría 1 diente menos y 2 más en la corona,así sí notaras la diferencia,con lo que propones(sólo 1 menos de piñón)tirarás el dinero ya que no notarás casi nada.
--Tranqui,que irás mucho mejor,ya que tú serás el "dueño" del puño de gasss,otra cosa es que estés capacitado(no te conozco),pero te repito que todo es un poco más fácil.
--Salu2
No lo podrias haber dicho mejor¡¡¡¡


+1, +2, +3


__________________
rafazambudio está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-nov-2009, 18:08   #16
Miguelcoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Miguelcoto

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Guadalajara
Moto: Honda cbr1000rr 07
Posts: 55
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Haber,vamos por partes:
--Aunque sea una 1.000,es necesario acortale el desarrollo,ya que de serie vienen muy largos.
--El problema de salir "por orejas",viene muchas veces por el On-Off(cerrar-abrir)al buscar respuesta en el puño y no encontrarla y dar "más gasss",llegando todo de golpe,esto se "corrige" al llevar un desarrollo más corto,seremos "dueños" del puño de gas y a la vez ganaremos respuesta al ser más rápida la entrega de los cv,algo que yo te aconsejaría es quitarle el recorrido "muerto" del acelerador,ganarás respuesta rápida sin necesidad de puño rápido(no lo aconsejo en una mil).
--En resumen,si no te importa el aumento de kms en el cuenta,te aconsejaría 1 diente menos y 2 más en la corona,así sí notaras la diferencia,con lo que propones(sólo 1 menos de piñón)tirarás el dinero ya que no notarás casi nada.
--Tranqui,que irás mucho mejor,ya que tú serás el "dueño" del puño de gasss,otra cosa es que estés capacitado(no te conozco),pero te repito que todo es un poco más fácil.
--Salu2
Joder muchas gracias por la explicacion, desde luego nunca lo habia tenido tan claro. Gracias. Pregunta, dicen que poniendo 2 o 3 dientes en el plato es como quitar 1 en el piñon. Si quitas 1 el el piñon y pones 2 en el plato, ¿no sera como quitar 2 el en piñon nada mas?. Perdon por el rollo. Gracias
Miguelcoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-nov-2009, 19:32   #17
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Haber,vamos por partes:
--Aunque sea una 1.000,es necesario acortale el desarrollo,ya que de serie vienen muy largos.
--El problema de salir "por orejas",viene muchas veces por el On-Off(cerrar-abrir)al buscar respuesta en el puño y no encontrarla y dar "más gasss",llegando todo de golpe,esto se "corrige" al llevar un desarrollo más corto,seremos "dueños" del puño de gas y a la vez ganaremos respuesta al ser más rápida la entrega de los cv,algo que yo te aconsejaría es quitarle el recorrido "muerto" del acelerador,ganarás respuesta rápida sin necesidad de puño rápido(no lo aconsejo en una mil).
--En resumen,si no te importa el aumento de kms en el cuenta,te aconsejaría 1 diente menos y 2 más en la corona,así sí notaras la diferencia,con lo que propones(sólo 1 menos de piñón)tirarás el dinero ya que no notarás casi nada.
--Tranqui,que irás mucho mejor,ya que tú serás el "dueño" del puño de gasss,otra cosa es que estés capacitado(no te conozco),pero te repito que todo es un poco más fácil.
--Salu2

Entonces estoy total mente equivocado en el concepto de la entrega de potencia y lo de salir por orejas no?
Entonces con lo que me ha pasado a mi me recomendarias cambiar los piñones? iria mas seguro con un desarrollo mas corto? teniendo cabeza siempre al abrir el gas
Si me dices que si no me lo pienso ni un segundo los cambio pero ya

Joder cuanta preguntita perdona Mieres
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2009, 17:04   #18
Omm
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2009
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Haber,vamos por partes:
--Aunque sea una 1.000,es necesario acortale el desarrollo,ya que de serie vienen muy largos.
--El problema de salir "por orejas",viene muchas veces por el On-Off(cerrar-abrir)al buscar respuesta en el puño y no encontrarla y dar "más gasss",llegando todo de golpe,esto se "corrige" al llevar un desarrollo más corto,seremos "dueños" del puño de gas y a la vez ganaremos respuesta al ser más rápida la entrega de los cv,algo que yo te aconsejaría es quitarle el recorrido "muerto" del acelerador,ganarás respuesta rápida sin necesidad de puño rápido(no lo aconsejo en una mil).
--En resumen,si no te importa el aumento de kms en el cuenta,te aconsejaría 1 diente menos y 2 más en la corona,así sí notaras la diferencia,con lo que propones(sólo 1 menos de piñón)tirarás el dinero ya que no notarás casi nada.
--Tranqui,que irás mucho mejor,ya que tú serás el "dueño" del puño de gasss,otra cosa es que estés capacitado(no te conozco),pero te repito que todo es un poco más fácil.
--Salu2
Cita:
Originalmente publicado por rafazambudio Ver post
No lo podrias haber dicho mejor¡¡¡¡


+1, +2, +3



+4......... tranquilos......... no se convierte en una caba loca...
Omm está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2009, 17:29   #19
rafazambudio
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 69
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 0 veces
Enviar un mensaje por MSN a rafazambudio
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Entonces estoy total mente equivocado en el concepto de la entrega de potencia y lo de salir por orejas no?
Entonces con lo que me ha pasado a mi me recomendarias cambiar los piñones? iria mas seguro con un desarrollo mas corto? teniendo cabeza siempre al abrir el gas
Si me dices que si no me lo pienso ni un segundo los cambio pero ya

Joder cuanta preguntita perdona Mieres
Yo cambiaria el desarrollo YA ¡¡¡¡¡¡

es un cambio porque es más directa al abrir gas, pero si te tienes de ir por orejas, te iras igual si cambias el desarrollo como si sigues con el de serie.

Saludos
__________________
rafazambudio está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2009, 17:42   #20
Omm
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2009
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo le quité un diente delante y le subí uno o dos detrás.... y estoy pensando en seguir subiendole otro detrás...... y la moto no la siento brusca para nada... y no me da sensación de nerviosa....

ya os digo, no se conviente en una cabra loca...
Omm está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2009, 18:46   #21
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rafazambudio Ver post
Yo cambiaria el desarrollo YA ¡¡¡¡¡¡

es un cambio porque es más directa al abrir gas, pero si te tienes de ir por orejas, te iras igual si cambias el desarrollo como si sigues con el de serie.

Saludos
Estoy pensando que si no se me sube mucho la reparacion de la caida los cambiare y rezaremos en no salir mas por orejas muchas gracias por la informacion y los consejos
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2009, 20:09   #22
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

El piñón es, probablemente, la "chuche" mas barata que le puedes poner a la moto. Por menos de 15 o 20 € lo tienes, así que si te pica la curiosidad se lo pones y si no te gusta o no te sientes cómodo, vuelves al de serie.
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2009, 20:56   #23
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Otra pregunta si cambias el piñon de ataque con 1- y el plato con 2+ la cadena la tienes que cambiar tambien o te sirve la misma?
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2009, 21:04   #24
juanto6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanto6

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: S1000RR
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Piñon menos.

La verdad es que yo estoy pensando en cambiar el piñon, mi moto es un gsxr 750 y pensaba en cambiar el 17 por un 15. No tengo muy claro si seria igual que cambiarlo por un 16 y dos o tres dientes mas en el plato.

La relación sería más o menos igual, aunque no se cual de las dos opciónes es mejor o si son iguales. Por lo que veo la mayoria de la gente quita un piñon y pone dos en el plato.

También la quiero utilizar para carretera de vez en cuando. ¿Que opinais?
juanto6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2009, 21:07   #25
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juanto6 Ver post
La verdad es que yo estoy pensando en cambiar el piñon, mi moto es un gsxr 750 y pensaba en cambiar el 17 por un 15. No tengo muy claro si seria igual que cambiarlo por un 16 y dos o tres dientes mas en el plato.

La relación sería más o menos igual, aunque no se cual de las dos opciónes es mejor o si son iguales. Por lo que veo la mayoria de la gente quita un piñon y pone dos en el plato.

También la quiero utilizar para carretera de vez en cuando. ¿Que opinais?

Buenas....a mi me ha recomendado Abellán que pruebe con un 15/44...estoy esperando el kit para montarlo y probarlo....lo he pedido en 520,también por recomendación del Abellano....

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2009, 10:46   #26
rafazambudio
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 69
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 0 veces
Enviar un mensaje por MSN a rafazambudio
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Otra pregunta si cambias el piñon de ataque con 1- y el plato con 2+ la cadena la tienes que cambiar tambien o te sirve la misma?
A mi la cadena me sirve la misma, lo único es que acortas la distancia entre ejes. En otras palabras, es más agil pero más nerviosa en curvas rápidas.

Saludos
__________________
rafazambudio está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2009, 11:09   #27
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

weno entre tanto experto ya dejo mi opinion.
un piños mas con un diente menos como dicen puede ser poco...pero no conozco nadie descontento con la inversion el desarrollo es posiblemente lo mas barato y rentable de todo lo que ponemos en la moto por que nos permite hgacer que nuestro motor sea bueno en cada pista sean cual sean sus cualidades.....
por otro lado con el desarrollo mas corto tienes mas freno motor, esta claro...pero jugando con el angulo que forman el plato y el piñon se puede modificar el squat (ale todos a buscar en wikipedia)...con lo cual se modifica cuanto comprimes el amortiguador al acelerar y cuanto freno de motor tienes......tambien se puede mofificar el freno de motor de otras maneras como subiendo el ralenti (si se puede) o si se lleva rapid o power enriqueciendo unpoco la gasolina en la columna del 0/10% de posicion del gas....
pero vamos que la moraleja es que el desarrollo tiene QUE SER EL SUYO LLEVES UNA MIL O LLEVES UNA 49 POR QUE AUN NO CONOZCO NADIE QUE RODANDO EN 2 MINUTOS EN ALMERIA POR EJEMPLO SALGA POR OREJAS AL CORTAR EL GAS...... vamos es cuestion de soltar el embrague un poquito mas despacio no????
aprovecho....
OFERTA PLATO PIÑON Y CADENA 520 115 EUROS IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
LUC GRACIAS POR LA PUBLI MAKINA
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2009, 11:45   #28
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
weno entre tanto experto ya dejo mi opinion.
un piños mas con un diente menos como dicen puede ser poco...pero no conozco nadie descontento con la inversion el desarrollo es posiblemente lo mas barato y rentable de todo lo que ponemos en la moto por que nos permite hgacer que nuestro motor sea bueno en cada pista sean cual sean sus cualidades.....
por otro lado con el desarrollo mas corto tienes mas freno motor, esta claro...pero jugando con el angulo que forman el plato y el piñon se puede modificar el squat (ale todos a buscar en wikipedia)...con lo cual se modifica cuanto comprimes el amortiguador al acelerar y cuanto freno de motor tienes......tambien se puede mofificar el freno de motor de otras maneras como subiendo el ralenti (si se puede) o si se lleva rapid o power enriqueciendo unpoco la gasolina en la columna del 0/10% de posicion del gas....
pero vamos que la moraleja es que el desarrollo tiene QUE SER EL SUYO LLEVES UNA MIL O LLEVES UNA 49 POR QUE AUN NO CONOZCO NADIE QUE RODANDO EN 2 MINUTOS EN ALMERIA POR EJEMPLO SALGA POR OREJAS AL CORTAR EL GAS...... vamos es cuestion de soltar el embrague un poquito mas despacio no????
aprovecho....
OFERTA PLATO PIÑON Y CADENA 520 115 EUROS IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
LUC GRACIAS POR LA PUBLI MAKINA
Hola Abellan yo sali por orejas al dar gas pero yo note que salia volando cuando corte gas para salvar la caida a lo mejor si hubiese seguido dando gas hubiese dado un trompo y todo hubiese quedado en un revolcon pero bueno eso nunca lo sabre
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
COMPRO Piñon 45 dientes 525 para cbr 600 rr 2007 Javi_r1_ Compra-Venta de accesorios y componentes 3 26-jun-2012 10:11
Carenados CBR 1000RR lenteja Compra-Venta de accesorios y componentes 6 16-nov-2011 08:32
compro piñon de ataque de 14 dientes para honda cbr 1000rr 2004/7 brutusblade Compra-Venta de accesorios y componentes 2 12-may-2011 20:04
fibras CBR 1000rr 09 oiram24 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 11-oct-2010 22:02
Problema piñon de ataque CBR 1000rr mor15 Mecánica 15 07-nov-2009 22:40


Etiquetas
1000rr, cbr, piñon



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:21.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com