a Pingüinos concentrac​ión motorista organizada por el club Turismoto que se celebra de - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-dic-2013, 20:15   #1
moterovigo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: YAMAHA sccoter 125c.c.
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Pingüinos concentrac​ión motorista organizada por el club Turismoto que se celebra de

Hola me llamo Alexis, soy de Vigo. Tengo una moto scooter de 125 c.c., envio este email por el motivo de mi asunto, llevo por lo menos 5 años viendo por la tv reportajes de la concentración, hace un rato leí en una web, http://pinguinos.elnortedecastilla.es/ que será la ultima sede de la concentración en esas fechas, el motivo por el que escribo esto es por el que deseo con muchas ganas ir a esa concentración, tengo el carnet A, A1, desde el 2006, tengo 33 años. Lo que quiero decir es, que aunque tenga ese carnet y mi actual moto, no podría ir hasta allí, una sería que no sabría llegar, aunque en la web que he leído pone el recorrido y la ubicación, yo querría quedarme los 4 días aunque también por lo que he leído del programa de actividades me gusta más lo que pondrían el viernes 10 y sábado 11. Otra cosa, me encantaría salir de aquí, de Vigo. El tema que escribo y termino para no aburrir al que lo leería entero, es que, no tengo una amistad con moto, me refiero a que yo iria de pasajero, os envio mi foto para que sepáis quien soy y que soy un motero desde hace mucho tiempo, aunque por motivos casuales no puedo comprarla. Quiero decir que me gustaría conocer a una persona ó grupo que deseara ir allí viajando desde aquí, yo compartiría los gastos del viaje, no quisiera ir de gorrón. Ojalá alguien me respondiera. Un saludo
moterovigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2013, 21:28   #2
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Te puedo asegurar que con motos mas pequeñas y desde mas lejos han venido a pingüinos, de hecho hay premios para los valientes, jeje.
De todas formas ojala encuentres un grupo que te acoja, ya dice mucho de las ganas que tienes el anunciarlo asi.
Suerte!!!!
Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2013, 04:07   #3
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

En el 2011 creo que es fueron 3 o 4 repartidores de comida rapida desde Valencia.Esos no son valientes son trastornados.más de 400km con motos de 50c.c y con sus cojones llegaron.
Suerte y ojalá lo puedas disfritar.
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2013, 07:43   #4
JABIBIS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JABIBIS

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA
Posts: 172
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Del puerto de santa maria mis compis llecan 2 años que se traen al premio a los ciclomotores mas lejanos (760km) en moto de 50cc osea que llegar llegas seguro jajajajajajaja ya eso depende de que te guste la aventura mas o menos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
JABIBIS está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2013, 14:07   #5
moterovigo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: YAMAHA sccoter 125c.c.
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado concentracion pingüinos

Os agradezco a las tres personas que me respondieron, aunque también lo dije muy claro y lo sigo diciendo muy claro, yo tengo una scooter, yo, con una anterior scooter de 50 c.c. he ido con un examigo a Cangas, yo no quiero molestar ni que me molesten, yo digo que quiero salir de aquí, de mi ciudad, que es Vigo, hasta Valladolid, no tengo amistades ni con scooter, ni motocicletas, no tengo amistades, que quieran y les gusten las concentraciones moteras, es muy bonito y bien escritos vuestros post, pero y lo dije claro, yo comparto los gastos generalizados a un viaje en una motocicleta aunque sea sidecar. Por último decir a esas tres personas que si no iréis allí, ni quereis decirme de dónde sois, ni si quereis encontrarnos en persona para realizar y coordinar el viaje, ¿por qué me escribis y me decis que tenga suerte, no veis que las personas que buscan acompañante leen esos post, que quedarán incluidos debajo de mi tema?.
moterovigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2013, 14:26   #6
moterovigo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: YAMAHA sccoter 125c.c.
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Mirar, lo siento por la anterior respuesta, quedan cuatro semanas, este no es el único foro en el publico mi tema, creo que lo lógico en todo esto, es que alguien ó algunos me digan, mira Alexis quedemos en un lugar de Vigo para compartir la experiencia de ir a la concentración más importante de Europa, esto es una imaginación mía, siento mi anterior post, fue una respuesta rápida sin pensar, lo siento a los usuarios usuarios por mi respuesta, me disculpo
moterovigo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Nuevo ducatista por el club JimmyEsp Presentaciones 17 23-jul-2012 17:00
Castellolí 6 de Noviembre organizada por Firobike.com FiroBike Anuncios de Rodadas 0 20-sep-2010 11:39
asi se celebra un podium nano24 Off-Topic 12 13-may-2010 13:19
Rodada ALCARRAS 27-06-2010 organizada por FIROBIKE FiroBike Anuncios de Rodadas 0 30-abr-2010 16:12
Rodada ALCARRAS 14-03-2010 organizada por FIROBIKE FiroBike Anuncios de Rodadas 0 05-feb-2010 10:20


Etiquetas
celebra, club, concentrac​ión, concentración, motorista, organizada, pingüimos, pingüinos, turismoto



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com