a Pingüinos concentrac​ión motorista organizada por el club Turismoto que se celebra de - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-dic-2013, 20:15   #1
moterovigo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: YAMAHA sccoter 125c.c.
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Pingüinos concentrac​ión motorista organizada por el club Turismoto que se celebra de

Hola me llamo Alexis, soy de Vigo. Tengo una moto scooter de 125 c.c., envio este email por el motivo de mi asunto, llevo por lo menos 5 años viendo por la tv reportajes de la concentración, hace un rato leí en una web, http://pinguinos.elnortedecastilla.es/ que será la ultima sede de la concentración en esas fechas, el motivo por el que escribo esto es por el que deseo con muchas ganas ir a esa concentración, tengo el carnet A, A1, desde el 2006, tengo 33 años. Lo que quiero decir es, que aunque tenga ese carnet y mi actual moto, no podría ir hasta allí, una sería que no sabría llegar, aunque en la web que he leído pone el recorrido y la ubicación, yo querría quedarme los 4 días aunque también por lo que he leído del programa de actividades me gusta más lo que pondrían el viernes 10 y sábado 11. Otra cosa, me encantaría salir de aquí, de Vigo. El tema que escribo y termino para no aburrir al que lo leería entero, es que, no tengo una amistad con moto, me refiero a que yo iria de pasajero, os envio mi foto para que sepáis quien soy y que soy un motero desde hace mucho tiempo, aunque por motivos casuales no puedo comprarla. Quiero decir que me gustaría conocer a una persona ó grupo que deseara ir allí viajando desde aquí, yo compartiría los gas