Pilotos..... Pilotillos y estos....! a Pilotos..... Pilotillos y estos....! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-ene-2013, 11:38   #15
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Pilotos..... Pilotillos y estos....!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

pero es que nadie se ha dado cuenta de que lleva un iman abajo, que son scalectrix.... yo lo paso fatal... con estas cosas, los dos ultimos minutos de ONBOARD... vamos... sólo veía caídas por mi mente... no estoy yo hecho para estos sustos... buenon habra que ir a un concesionario de HD en breve.... jajajajajaja ( ni muerto, como me dijeron cuando pregunte a un amigo, cuando te vas a dejar esto ya de una vez Maík... sólo, con las piernas por delante... jajajajajaja qué crack!)

buen aporte jorge!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2013, 11:50   #16
ne
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ne

Pilotos..... Pilotillos y estos....!
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA cbr 900rr/2004
Posts: 78
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

esto es de locos, deberia estar prohibido, poco aprecio a la vida
ne está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2013, 11:56   #17
dani_rs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_rs

Pilotos..... Pilotillos y estos....!
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 11
Predeterminado

La verdad que es impresionante, este video ya debí de haberlo visto más de 10 veces jeje.

Es increible, y una gran afición e increible la gente que mueve esta carrera, la última que queda de su estilo. Antes se hacian subidas de montaña para motos,etc. pero todo se terminó perdiendo....

Sobre lo de que deberia estar prohibido o que es de locos,etc. yo personalmente tampoco lo veo así, ni pensaría en caerme, si piensas en que te vas a caer y hacerte daño lo mejor es que no toques más una moto. Es una posibilidad que está ahí, pero te puedes matar también curzando en la ciudad o de muchas otras maneras, no se, es peligroso, pero considero más peligroso la gente que hace el cabra con la moto por carreterillas de montaña los fines de semana sin tener ni idea.... En el TT mueren una media de 2 al año, y cada fin de semana mueren bastantes más por desgracia en la mayoria de los casos por hacer el gamba...y de esos no aparece nada ni nadie dice nada....

Sobre el tema, espero ver algún día la carrera en directo, y es de esas cosas que no me gustaria morirme sin haber probado a correr... aunque para eso hay que tener muuuucho callo ya en la moto jeje. Pero mínimo subir a verla eso seguro
dani_rs está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2013, 12:20   #18
villa
Todocircuitero oficial

Pilotos..... Pilotillos y estos....!
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: valladolid
Moto: gsxr 750
Posts: 148
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ne Ver post
esto es de locos, deberia estar prohibido, poco aprecio a la vida
Yo opino lo mismo, anda que no tendrán circuitos para correr.
villa está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2013, 12:39   #19
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

Pilotos..... Pilotillos y estos....!
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 1
Predeterminado

el teclado lleno de baba he dejado.... LA MADRE QUE LOS PARIO...
sanse está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2013, 12:53   #20
M.A.MOTOSPORT
Profesional
 
Avatar de M.A.MOTOSPORT

Pilotos..... Pilotillos y estos....!
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,019
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
Cita:
Originalmente publicado por dani_rs Ver post
La verdad que es impresionante, este video ya debí de haberlo visto más de 10 veces jeje.

Es increible, y una gran afición e increible la gente que mueve esta carrera, la última que queda de su estilo. Antes se hacian subidas de montaña para motos,etc. pero todo se terminó perdiendo....

Sobre lo de que deberia estar prohibido o que es de locos,etc. yo personalmente tampoco lo veo así, ni pensaría en caerme, si piensas en que te vas a caer y hacerte daño lo mejor es que no toques más una moto. Es una posibilidad que está ahí, pero te puedes matar también curzando en la ciudad o de muchas otras maneras, no se, es peligroso, pero considero más peligroso la gente que hace el cabra con la moto por carreterillas de montaña los fines de semana sin tener ni idea.... En el TT mueren una media de 2 al año, y cada fin de semana mueren bastantes más por desgracia en la mayoria de los casos por hacer el gamba...y de esos no aparece nada ni nadie dice nada....

Sobre el tema, espero ver algún día la carrera en directo, y es de esas cosas que no me gustaria morirme sin haber probado a correr... aunque para eso hay que tener muuuucho callo ya en la moto jeje. Pero mínimo subir a verla eso seguro
exacto! acaso no es peligroso tirarse desde un rascacielos, hacer puenting, vuelo acrobático, descenso en bici, San Fermines, escalada, etc...Todo es depende el lado que se mire... yo particularmente nunca me tirare desde un avión, pero al que le guste...debe de ser la osta!! en esta vida estamos dos días, unos duran más y otros menos...yo quiero vivir menos y mejor la verdad.
es my opinión humilde y respetuosa con todos los puntos de vista
M.A.MOTOSPORT está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2013, 13:20   #21
JKcompeticion
ORGANIZADOR
 
Avatar de JKcompeticion

Pilotos..... Pilotillos y estos....!
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Posts: 475
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 48 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani_rs Ver post
La verdad que es impresionante, este video ya debí de haberlo visto más de 10 veces jeje.

Es increible, y una gran afición e increible la gente que mueve esta carrera, la última que queda de su estilo. Antes se hacian subidas de montaña para motos,etc. pero todo se terminó perdiendo....

Sobre lo de que deberia estar prohibido o que es de locos,etc. yo personalmente tampoco lo veo así, ni pensaría en caerme, si piensas en que te vas a caer y hacerte daño lo mejor es que no toques más una moto. Es una posibilidad que está ahí, pero te puedes matar también curzando en la ciudad o de muchas otras maneras, no se, es peligroso, pero considero más peligroso la gente que hace el cabra con la moto por carreterillas de montaña los fines de semana sin tener ni idea.... En el TT mueren una media de 2 al año, y cada fin de semana mueren bastantes más por desgracia en la mayoria de los casos por hacer el gamba...y de esos no aparece nada ni nadie dice nada....

Sobre el tema, espero ver algún día la carrera en directo, y es de esas cosas que no me gustaria morirme sin haber probado a correr... aunque para eso hay que tener muuuucho callo ya en la moto jeje. Pero mínimo subir a verla eso seguro
+1

Los pilotos que corren el TT,saben pero que muy bien lo que hacen y hasta donde pueden llegar, (aunque parezca que no jejejejeje), la verdad es que a veces da miedo solo verlo y que parece que les da igual matarse,pero estar seguros de que no es así. Lo que pasa es que a nosotros nos parece imposible ir como van................. y que siga siendo así!!

Lo de correr algun día el TT ,yo me lo pensaría 2 veces..............son palabras mayores. Hay un día antes de la carrera, que abren el recorrido para los aficcionados según tengo entendido, pero por lo que me han dicho tampoco te lo recomiendo.(hay mucho pasado)
JKcompeticion está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2013, 14:44   #22
Luis77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Luis77

Pilotos..... Pilotillos y estos....!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 858
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
Fotos: 5
Predeterminado

sin palabras......
__________________

Miembro nº71 del club de fans de MAM

SE VENDE TODO LO DE SERIE DE GSXR 600/750 K6 K7
http://www.todocircuito.com/foro/com...39/#post308910
Luis77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2013, 14:53   #23
pepoRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pepoRR

Pilotos..... Pilotillos y estos....!
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: León
Moto: SUZUKI
Posts: 37
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

impresionante
pepoRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2013, 14:53   #24
AndresRG
Todocircuitero oficial
 
Avatar de AndresRG

Pilotos..... Pilotillos y estos....!
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: KTM KTM 1190 ADV
Posts: 486
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Me caguen mis muelas, vertigo me daba mientras lo estaba viendo. madre mia.
AndresRG está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2013, 15:43   #25
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

Pilotos..... Pilotillos y estos....!
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 17
Predeterminado

esta gente es de otro mundo tio!!!!
sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2013, 15:53   #26
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

Pilotos..... Pilotillos y estos....!
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Son unos cracs a parte de que estan todos locos jajajajaa
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2013, 17:44   #27
dani_rs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_rs

Pilotos..... Pilotillos y estos....!
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Yo también hago paracaidismo.... e hice escalada... buceo.... estaré loco?

El paracaidismo se lo recomiendo a todo el mundo, es simplemente, bestial, sensación total de libertad completa y absoluta... aunque la moto también me aporta muchísimo.

Me quedo con una frese de Miquel Silvestre: "Sólo hay dos tipos de tipos: los que buscan una vida ancha y los que aspiran a una vida larga. Los primeros se la juegan y los segundos se acartonan. Pueden ser triunfadores, pero nunca héroes como los primeros (a quienes con injusto desdén también se llama románticos)"

Saludos!


Cita:
Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT Ver post
exacto! acaso no es peligroso tirarse desde un rascacielos, hacer puenting, vuelo acrobático, descenso en bici, San Fermines, escalada, etc...Todo es depende el lado que se mire... yo particularmente nunca me tirare desde un avión, pero al que le guste...debe de ser la osta!! en esta vida estamos dos días, unos duran más y otros menos...yo quiero vivir menos y mejor la verdad.
es my opinión humilde y respetuosa con todos los puntos de vista
dani_rs está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2013, 17:58   #28
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Pilotos..... Pilotillos y estos....!
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Es impresionte.. pero muy poco aprecian su vida.. una carrera de esas puede ser la muerte.. me gustaria ver a los de moto gp ahi.. y a lo de ahi en moto gp jjajaja

Desde luego el video es una pasada..
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
mirar a estos dos villa Todocircuito 9 08-nov-2012 16:33
Quedan pocos pilotos como estos del T.T. derrape Todocircuito 51 11-may-2012 21:56
un madrileño más por estos lares! yogui Presentaciones 21 01-may-2012 23:54
uno nuevo por estos barrios chispa24 Presentaciones 20 11-mar-2012 15:53
difrencias estos pirelli diegobrujo Neumáticos 1 22-feb-2012 08:52


Etiquetas
estos, pilotillos, pilotos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:56.

Pilotos..... Pilotillos y estos....!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com