Piel de naranja en la moto... a Piel de naranja en la moto... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-ago-2012, 17:35   #1
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

Piel de naranja en la moto...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado Piel de naranja en la moto...

Como no soy profesional, na siquiera, pues estoy pintando los carenados y no se me queda uniforme, son para el circuito asi que no me preocupa en exceso, pero me jode despues de la cantidad de horas que llevo reparando y lijando.

Alguna forma fácil y que no lleve un trabajo de la hostia??

He leido que es por falta de aire y todavia me queda dar otra mano porque he visto algunas cosillas que tengo que repasar, si las repaso y después pinto todo denuevo me cubrirá más o menos el fallo??

O me tocará lijar todo y pintar otra capa con un poco más de aire y más diluida...
__________________
Antiguo forero YoP

Editado por YoP en 10-ago-2012 a las 18:33
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2012, 20:18   #2
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

Piel de naranja en la moto...
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado