Piel de naranja en la moto... a Piel de naranja en la moto... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-ago-2012, 17:35   #1
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

Piel de naranja en la moto...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado Piel de naranja en la moto...

Como no soy profesional, na siquiera, pues estoy pintando los carenados y no se me queda uniforme, son para el circuito asi que no me preocupa en exceso, pero me jode despues de la cantidad de horas que llevo reparando y lijando.

Alguna forma fácil y que no lleve un trabajo de la hostia??

He leido que es por falta de aire y todavia me queda dar otra mano porque he visto algunas cosillas que tengo que repasar, si las repaso y después pinto todo denuevo me cubrirá más o menos el fallo??

O me tocará lijar todo y pintar otra capa con un poco más de aire y más diluida...
__________________
Antiguo forero YoP

Editado por YoP en 10-ago-2012 a las 18:33
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2012, 20:18   #2
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

Piel de naranja en la moto...
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

La piel de naranja suele ser por lo que dices,exceso o falta de presion y la mezcla de pintura,catalizador y disolvente,supongo que la proporciones de la mezcla te las habran dado en la tienda de pinturas,pero dependiendo del pico de fluido que tenga tu pistola (medida de la boquilla) deberias subir o bajar la viscosidad de la pintura,si el pico es pequeño (0,8 - 1) la mezcla del disolvente deberia estar entre el 20 - 30% de la medida total de la pintura,si el pico es superior a 1,2 la medida de disolvente deberia ser menor 10 - 20%, , la presion del compresor ponla entre los 3,5 - 4,0 kilos como mucho. Mas o menos con estos valores deberias poder pintar decentemente aunque la piel de naranja depende de muchos mas factores (calidad de la pistola,del calderin,manera de aplicarla,temperatura,etc). Por cierto si la pieza ya tiene piel de naranja tendras que volver a lijar para dejarla lisa de nuevo ya que la pintura copia la superficie y te quedaria igual. Espero que te sirva el tocho para algo jejeje
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2012, 23:09   #3
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

Piel de naranja en la moto...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Pues me da a mi que se va a quedar asi, que ya me canse de lijar xD le daré la mano que me queda y luego esperaré a que seque bien para poner la cinta y pintar el diseño
Gracias por la explicación diablo
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ago-2012, 07:26   #4
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

Piel de naranja en la moto...
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 38
Predeterminado

Es lo que te dice diablo solo que mejor explicado que yo, a mi ayer exactamente me pasaba lo mismo, y por mas que quieras si no vuelves a lijar se copiara.

Lo que yo no se si es por la pistola o si es por demasiada carga y evita la evaporación del disolvente, lo que hace que la pintura no se expanda y hace ese efecto a piel de naranja, pero bueno como bien dices es para revolcarse en el circuito, asi que tampoco tiene que quedar perfecto y menos pintadas por nosotros que no somos profesionales

revolcones está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ago-2012, 09:23   #5
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

Piel de naranja en la moto...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Jode, pero bueno le daré otra mano como he dicho un poco más fuerte pero sin dejar que llore y listo he visto que en alguna zona he cargado un poco más de pintura y ha quedado algo mejor aunque con la piel más disimulada por lo menos asi que aver si se disimula algo, el lunes se la daré y el miércoles o jueves empezaré con el decorado con otros colores azul, negro y rojo......todavía me queda tela, espero no caerme en la siguiente rodada xD
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo conjunto Piel Dainese Izalco 2 Piezas Perdi42 Compra-Venta de accesorios y componentes 5 21-may-2013 20:27
vendo gsx negra y naranja en Alicante parra Compra-Venta de motos de calle 0 28-may-2012 17:00
Me interesaría comprar Chaqueta Dainese Piel en talla 56 o Mono 1 pieza barato BrainBT Compra-Venta de equipación 1 10-mar-2012 08:29
Cambio moto agua yamaha 650 por moto circuito osmapa Compra-Venta de motos para circuito 0 25-may-2011 22:30
Deslizaderas de piel Ballantin Todocircuito 35 05-may-2011 22:04


Etiquetas
moto, naranja, piel



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:13.

Piel de naranja en la moto...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com