piel monos Goyamoto VS piel monos Dainese a piel monos Goyamoto VS piel monos Dainese - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-ago-2014, 15:59   #1
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

piel monos Goyamoto VS piel monos Dainese
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Pulgar arriba piel monos Goyamoto VS piel monos Dainese

Hola a todos, estoy viendo que los monos goyamoto tienen muy buen precio, sabéis si las pieles son de buenas calidades comparadas con la de un mono Dainese Laguna Seca?

Muchas gracias
__________________

RPablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2014, 20:10   #2
Gargüera
PROFESIONAL

piel monos Goyamoto VS piel monos Dainese
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

En un mono de cuero lo que menos importa es la calidad de la piel , esta puede dar o menos flexibilidad , mas o menos peso pero lo realmente importante son las calidades de las costuras , tener una buena caida y ver que todas las partes del mono siguen en su sitio es realmente lo importante .
He visto monos descoserse enteros en una simple caida despacio en la grava , no quiero ni imaginar los resultados si el caso hubiera sido en una buena deslizada por el asfalto
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2014, 20:58   #3
Oskar_R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Oskar_R

piel monos Goyamoto VS piel monos Dainese
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Personalmente opino que si bien es cierto que las costuras son lo más importante para que no se abran en un arrastrón, la calidad de la piel sí es muy importante.
No es lo mismo ir sobre la moto con una piel flexible que con algo que parece un cartón.
Y en esto como en casi todo cuanto más azúcar más dulce, cuanto más pagas mejores materiales.
Lo que no comparto es esa obsesión por las 2 marcas de siempre Dainese y Alpinestars, habiendo otras iguales o incluso mejores.
Otra cosa importante, las cremalleras de buena calidad y el textil en las zonas donde no hay piel.
Si tienes opción pruébate de las dos clases de monos, económico (Goyamoto, Tschul, Racingboutique,...) vs contrastado (Dainese, Alpinestars, Arlene Ness, Berik,...).
Yo con los ojos cerrados y después de mi experiencia personal, cuando cambie de mono buscaré precios pero me quedo con Clover.
__________________
Oskar_R está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2014, 21:45   #4
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

piel monos Goyamoto VS piel monos Dainese
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Yo tengo un spyke de canguro que es un pijama, haz caso garguera que el mono puede ser muy incómodo para montar en la moto pero para lo que de verdad esta hecho es para cuando ya no estés encima de ella, entonces serán importantes las costuras.
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2014, 21:53   #5
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

piel monos Goyamoto VS piel monos Dainese
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Yo tengo un alpinestars rc1 y un berik gp de canguro y vamos, el berik es bastante mas economico y es mil veces mas comodo.
En los 2 monos tengo rascadas y estan las costuras y el cuero igual, el alpinestars esta algo mas jodido, sera por ser piel de vacuno, nose. El canguro dicen que es mas flexible y aguanta mas la abrasion.


Enviado desde mi gsxr1000 k7
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2014, 22:51   #6
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

piel monos Goyamoto VS piel monos Dainese
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Yo he tenido los dos, ahora el goyamoto y con dos caídas en Jarama y albacete y unas cuantas con la pitbike (aki es donde se me ha abierto una costura en la rodilla ) yo te lo recomiendo si o si. Por precio no hay mucho mas barato te compras tres dainese, para traje bueno uno a medida de danrow y con la pitbike los he visto reventados
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ago-2014, 07:24   #7
Gargüera
PROFESIONAL

piel monos Goyamoto VS piel monos Dainese
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Oskar_R Ver post
Personalmente opino que si bien es cierto que las costuras son lo más importante para que no se abran en un arrastrón, la calidad de la piel sí es muy importante.
No es lo mismo ir sobre la moto con una piel flexible que con algo que parece un cartón.
Y en esto como en casi todo cuanto más azúcar más dulce, cuanto más pagas mejores materiales.
Lo que no comparto es esa obsesión por las 2 marcas de siempre Dainese y Alpinestars, habiendo otras iguales o incluso mejores.
Otra cosa importante, las cremalleras de buena calidad y el textil en las zonas donde no hay piel.
Si tienes opción pruébate de las dos clases de monos, económico (Goyamoto, Tschul, Racingboutique,...) vs contrastado (Dainese, Alpinestars, Arlene Ness, Berik,...).
Yo con los ojos cerrados y después de mi experiencia personal, cuando cambie de mono buscaré precios pero me quedo con Clover.
La calidad de la piel importa tambien , pero queria decir que puede quedar en un segundo plano , de hecho los monos economicos muchas veces tienen mas espesor de piel al estar menos curtida .
En una caida el espesor de la piel no es lo primordial .
El curtido y tratamiento de la piel junto a las zonas flexibles hacen que sea mas o menos comodo , parte importe a la hora de pilotar la moto y que te permitan libertad de movimientos .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2014, 19:50   #8
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

piel monos Goyamoto VS piel monos Dainese
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

La verdad es que era una pregunta bastante en general, como dice Oskar_R no solo es importante que la piel sea de buena calidad sino que las costuras aguanten un arrastrón y que el mono se ajuste bien a tu cuerpo. Los Dainese me quedan como un guante pero los alpinestars por ejemplo no me resultan nada cómodos. También había pensado en un DANROW a medida pero son algo caros, aunque al ser a medida me imagino que me quedarán mejor incluso que los Dainese. Además es una marca que llevan muchos pilotos así que me imagino que tienen calidades equivalentes a los Dainese o Alpinestars, ¿no es así?

Muchas gracias a todos.
__________________

RPablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2014, 21:03   #9
Oskar_R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Oskar_R

piel monos Goyamoto VS piel monos Dainese
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Sí, a medida será lo más cómodo si es una marca buena y Danrow lo es, pero si te limitas a dos marcas y una del mundial, osea tres sin observar más, te pierdes opciones más económicas y de muy buena calidad, como por ejemplo puedes encontrar ofertas de Arlen Ness, Berik, Spidi de piel de canguro al precio de un Dainese de los normalitos de piel de vacuno.
Pero bueno eso ya cada uno, suerte con la búsqueda.
__________________
Oskar_R está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ago-2014, 17:19   #10
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

piel monos Goyamoto VS piel monos Dainese
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Yo mi opinión , esque en 2009 compré un goyamoto . Flipé para darlo , se me hacia complicado los 3 primeros domingos el simple hecho de subirme a la moto y para darlo un poco e ir cómodo flipé . Lubricando , poniendomelo entre semana y intentar darlo .... Al final lo conseguí . Deslizé con el por el suelo no muy rápido mas bien lento y ahí me di cuenta . Se va muy acortonado pero es muy seguro . Pues bién este año tenía claro comprar un alpinstar en Andorra , pero antes de planear el viaje vi en la web un nuevo modelo que acaban de sacar . Ví a priori mucha elástica , así que como los tengo a 10 min de casa me dije va , por probarmelo .... Pues macho ya tengo un 2o goya en casa y nen increíble lo que han evolucionado !!!! .
Lo pedí a medida , lo trajeron , me lo retocaron , increíble la atención mostrada . y hoy e hecho la tercera salida , y oye , como un guante , pero viendo que la piel con el antiguo que todavía utilizaré en invierno ya que este nuevo es perforado , es igual e incluso mejor. En la tienda de aquí en Tarragona tienen el de un piloto con un aarrastron a alta velocidad y nada fisurado de costura . La verdad que no creí en esta peado evolución por su parte pero esque fué probarmelo y pedirlo a mi gustoque esa es otra , los colores los decidí yo como , cuales y donde los quería . Felicito y doy la enhorabuena a goyamoto y en especial a Maite y a la señora modista que no recuerdo su nombre
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Chaqueta de piel dainese blanca t54 CHACHE2010 Compra-Venta de equipación 2 30-may-2014 02:53
Compro pantalones piel Dainese t.52 dani_rs Compra-Venta de equipación 5 28-may-2013 11:21
Pantalon piel Dainese (Para aprovechar la piel,para reparar otra prenda) Ja Kobo Compra-Venta de equipación 0 06-mar-2013 19:30
Chaqueta de piel Dainese Stripes Ja Kobo Compra-Venta de equipación 12 06-mar-2013 18:57
chaqueta piel dainese marcrg82 Compra-Venta de equipación 1 08-sep-2012 18:11


Etiquetas
dainese, goyamoto, monos, piel


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09.

piel monos Goyamoto VS piel monos Dainese
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com