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13-jun-2017, 15:28
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#1
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Todocircuitero oficial
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Moto: YAMAHA R6 2005, KAWASAKI ZX 10 R 2017
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Pie en estriberas.
Hola, me gustaría que me aclararais una duda. En curva, el pie creo que tenemos claro que debe apoyar sobre la punta de la bota y no la parte media, pero mi duda es para donde debería mirar la punta de dicho pie? Si hacia delante paralela a la moto y perpendicular a la estribera o mirar la punta mas hacia el exterior? No se si me he explicado bien. Y otra cosa que quizás suene tonta, pero el desgaste de la deslizadera es algo personal o debe desgastarse en cada piloto en la misma zona? A mi se me desgasta muy arriba, casi llegando al mono y cerca de la rodilla. A ver si se ve bien la foto. Gracias. Creo que la foto no se subió
Editado por waco en 13-jun-2017 a las 15:30
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13-jun-2017, 17:01
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#2
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Todocircuitero oficial
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Siendo piloto paquete y hablando desde mi experiencia, y las indicaciones de los pilotos del Noyes Camp, el pie tiene que ir en el mismo sentido de la moto.
Si giras el pie hacia fuera, tocas antes con la rodilla, que con la deslizadera.
Lo mejor si tienes la opcion es que te graben para que veas como lo haces y que tienes que correguir.
Aunque supongo que todo dependera del estilo que cada uno tenga
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13-jun-2017, 17:46
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#3
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Todocircuitero oficial
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Yo pongo el pie hacia fuera y lo que me pasa a veces es que toca la puntera del pie. Yo creo que lo hago mal y no debería ser asi, debería meterlo más hacia dentro...
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13-jun-2017, 19:34
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#4
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Todocircuitero oficial
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Eso es lo que creo que me pasa a mi Sucucho. Que la pongo hacia afuera y no tendria que ponerla tanto. A ver que nos dicen por aqui...jjaajaja
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13-jun-2017, 23:22
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#5
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Todocircuitero oficial
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Hola, creo que el pie debe ir colocado paralelo a la moto, claro que cada uno tiene su estilo, yo no tengo mas remedio porque tengo dos barcas guapas, del numero 48, pero bueno si vas cómodo así... las manias no las cura el medico
Los tacos o deslizaderas, quizá te descuelgas demasiado, yo antes lo hacia y probé a mover el culo solo un poco y agachar mas el tronco, y me va bien, me canso menos y voy mas cómodo...
Saludos...
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16-jun-2017, 18:42
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Originalmente publicado por nandito
Hola, creo que el pie debe ir colocado paralelo a la moto, claro que cada uno tiene su estilo, yo no tengo mas remedio porque tengo dos barcas guapas, del numero 48, pero bueno si vas cómodo así... las manias no las cura el medico
Los tacos o deslizaderas, quizá te descuelgas demasiado, yo antes lo hacia y probé a mover el culo solo un poco y agachar mas el tronco, y me va bien, me canso menos y voy mas cómodo...
Saludos...
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uffffffffffff me interesa muuucho este hilo!! Yo calzo también un 47, 48. Y cuando pliego mucho la moto no se donde poner el pie......me como la deslizadera de la bota que da gusto. Llevo una pletina para retrasar estribera pero no las he subido (me da miedo el dolor de rodillas....mido 1.90) Toco sin problema con deslizadera rodilla y después la de la bota si sigo tumbando depende de la curva. Donde ponéis vosotros el pie para poder plegar tanto...o como ponéis el cuerpo? Saco menos el cuerpo????? o hay que aceptar que este deporte no es para jugadores de bàsket
Gracias!!!!!!
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17-jun-2017, 00:13
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
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Originalmente publicado por buxa
uffffffffffff me interesa muuucho este hilo!! Yo calzo también un 47, 48. Y cuando pliego mucho la moto no se donde poner el pie......me como la deslizadera de la bota que da gusto. Llevo una pletina para retrasar estribera pero no las he subido (me da miedo el dolor de rodillas....mido 1.90) Toco sin problema con deslizadera rodilla y después la de la bota si sigo tumbando depende de la curva. Donde ponéis vosotros el pie para poder plegar tanto...o como ponéis el cuerpo? Saco menos el cuerpo????? o hay que aceptar que este deporte no es para jugadores de bàsket
Gracias!!!!!!
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Hola, yo también mido 1'90, llevo las estriberas retrasadas y un poco mas altas, no me toca la bota para nada en el suelo, también llevo la moto un poco levantada de detrás y monto neumáticos traseros perfil 60, hago estiramientos antes de empezar y al terminar, nosotros tocamos rodilla con relativa facilidad, pero tenemos que llevar las piernas mas flexionadas, en fin, si sumas todos los pequeños detalles te puedes apañar...
Tampoco es necesario subir mucho las estriberas, quizá un par de centímetros, eso te da unos grados mas de inclinación donde los "mortales" no llegamos...
Saludos...
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17-jun-2017, 02:11
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
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Si te desgasta parte arriba la deslizadera eso significa que no dejas bastante distancia entre tú rodilla y la moto no lo sé si me exsplico bien si abres así /\ tocas arriba si dejas más distancia abrres más haces un desgaste proporcional en toda la deslizadera y pliegas mejor eso se consigue dando vueltas y vueltas
Editado por Ferrero en 17-jun-2017 a las 02:14
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17-jun-2017, 11:15
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Originalmente publicado por nandito
Hola, yo también mido 1'90, llevo las estriberas retrasadas y un poco mas altas, no me toca la bota para nada en el suelo, también llevo la moto un poco levantada de detrás y monto neumáticos traseros perfil 60, hago estiramientos antes de empezar y al terminar, nosotros tocamos rodilla con relativa facilidad, pero tenemos que llevar las piernas mas flexionadas, en fin, si sumas todos los pequeños detalles te puedes apañar...
Tampoco es necesario subir mucho las estriberas, quizá un par de centímetros, eso te da unos grados mas de inclinación donde los "mortales" no llegamos...
Saludos...
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El perfil 60 puede ayudar??? yo ahora voy con unos pilot 19/69-17. Perfil 60 puede ayudar en que? hace el neumático más ancho?
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17-jun-2017, 11:19
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Originalmente publicado por Ferrero
Si te desgasta parte arriba la deslizadera eso significa que no dejas bastante distancia entre tú rodilla y la moto no lo sé si me exsplico bien si abres así /\ tocas arriba si dejas más distancia abrres más haces un desgaste proporcional en toda la deslizadera y pliegas mejor eso se consigue dando vueltas y vueltas
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La deslizadera de la bota la gasto por el lateral y delantero y por la parte de abajo.
La deslizadera de la rodilla la gasto mitad hacia abajo, quizás más hacia la parte interior...no sé si me explico bien....por lo que me comentas debería sacar la rodilla pero de manera más paralela a la moto, es decir sacando más el tronco sin forzar tanto la apertura de la pierna?
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17-jun-2017, 11:21
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Ferrero
Si te desgasta parte arriba la deslizadera eso significa que no dejas bastante distancia entre tú rodilla y la moto no lo sé si me exsplico bien si abres así /\ tocas arriba si dejas más distancia abrres más haces un desgaste proporcional en toda la deslizadera y pliegas mejor eso se consigue dando vueltas y vueltas
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De hecho ahora que lo pienso en mi avatar se puede ver una foto de como toco rodilla, quizás si que hago esta forma /\..........
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17-jun-2017, 14:51
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
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Cita:
Originalmente publicado por buxa
El perfil 60 puede ayudar??? yo ahora voy con unos pilot 19/69-17. Perfil 60 puede ayudar en que? hace el neumático más ancho?
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Lo decía por altura, pero si llevas 67 es mas alto aun... Quizá el 200 te de un poquito más de distancia al suelo con la moto tumbada, como te digo, son pequeñas cosas, las motos están pensadas para personas de tamaño medio, y últimamente, incluso medio-bajo, pero bueno, hay que buscarselas de alguna manera...
Yo empezaría por subir estriberas, uno o dos centimetros, eso ya te da unos grados mas de inclinacion, y vas probando cosas...
Saludos...
Editado por nandito en 17-jun-2017 a las 14:55
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18-jun-2017, 08:08
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#13
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Todocircuitero oficial
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Ferrero, aunque me voy haciendo una idea del problema de desgastar la deslizadera por arriba no he entendido muy bien tu explicacion sobre la distancia de la pierna y la moto...podrias explicarlo de nuevo a ver si me aclaro? gracias
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19-jun-2017, 18:00
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
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a mi me pasaba que a veces con el afan de girar el tobillo para sacar bien la rodilla, si giraba demasiado tenia que pisar con la punta de la bota en la estribera, porque si no rozaba la bota en el suelo al tumbar. al final lo que hago es no forzar tanto la posicion del tobillo, para que la punta de la bota no salga hacia fuera, y aunque te de sensacion de que pisas con la parte de delante de la bota, puedes pisar mas adelante aun seguro.
me funciono no girar tanto el tobillo mas retrasar aun mas la pisada.
saludos
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