Pido perdon a Pido perdon - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-jul-2013, 20:35   #1
Xabi796
Todocircuitero oficial

Pido perdon
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado Pido perdon

Bueno como el titulo del post lo indica, pido perdon , el
Sabado pasado en las tandas de iniciacion en los arcos adelante un par de veces en el mismo punto( donde estaba la sepiolita( que se callo el compi del foro) de una forma que no deberia, pido perdon por lo sucedido, lo hize en pista sacando la mano, ya se que no tiene justificacion alguna, pero es mi sector favorito, lo dicho lo siento muchisimo , iva con una gsxr negra ,blanca y naranja con una pegatina de una bombilla atras con mono dainese negro, blanco y naranja fosforito y casco arai rx7gp ( nicky hayden)
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2013, 21:00   #2
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

Pido perdon
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cómo ya has dicho lo más importante es que ya lo hicistes en pista, es una zona muy bonita para adelantar pero la sepiolita estrechaba mucho el paso.
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2013, 21:58   #3
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

Pido perdon
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Como has dicho lo importante es pedirle en la pista al tio en cuestión, pero hacerlo aqui también, es un detalle bonito. Dice mucho de ti.
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2013, 21:59   #4
pacopil
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pacopil

Pido perdon
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 602
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 2
Predeterminado

pacopil está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2013, 22:17   #5
Xabi796
Todocircuitero oficial

Pido perdon
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Muchas gracias por la
Comprension espero que no vuelva a ocurrir y si ocurre que sea en mejores condiciones y si poner en ningun aprieto al adelantado
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2013, 08:08   #6
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Pido perdon
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Coincido con los compañeros, me parece un buen detalle, pero siempre es mejor pedir disculpas in situ. Yo creo que todos nos enfadamos si nos hacen un adelantamiento demasiado justo, pero si luego te viene el tío al box y se disculpa, pues oye, cualquiera se puede equivocar.
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2013, 22:47   #7
Valentinhornet
Todocircuitero oficial

Pido perdon
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: sevilla
Moto: hornet
Posts: 318
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Buen detalle chaval
A mi uno una vez me metio la rueda delantera en la curva Ferrari de jerez, teniendo que levantar para que no me diera y aunque la volvi a tirar al instante ya era tarde y me tiro a los chinos. Todavía lo estoy esperando. Lo fuerte es que yo llevaba la hornet y el una gsxr, es decir en cuanto llegara a la recta me podría haber pasado fácilmente. En fin, como te he dicho, buen detalle
Valentinhornet está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2013, 12:25   #8
Xabi796
Todocircuitero oficial

Pido perdon
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Gracias valentin la verdad es que tu caso tambien tiene hu,,,, pudiendote pasar como un cohete en la recta de jerez podria haberse esperado, muchas veces son el ansia de poder o querer pasar a alguien,,, en fin, un saludo
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2013, 14:00   #9
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Pido perdon
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Valentinhornet Ver post
Buen detalle chaval
A mi uno una vez me metio la rueda delantera en la curva Ferrari de jerez, teniendo que levantar para que no me diera y aunque la volvi a tirar al instante ya era tarde y me tiro a los chinos. Todavía lo estoy esperando. Lo fuerte es que yo llevaba la hornet y el una gsxr, es decir en cuanto llegara a la recta me podría haber pasado fácilmente. En fin, como te he dicho, buen detalle
A mí hace un mes en Albacete también me sacó uno para que me comprara una parcela, en la rápida de antes del garrote y debe estar tomando cañas con el tuyo y mira que se insiste en todos los briefings de todos los organizadores con los que he rodado: adelantad con cuidado, que no es una carrera ni nos jugamos nada...
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2013, 14:41   #10
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Pido perdon
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Un detalle y todo lo que querais però lo que cuenta es si has aprendido la leccion para la pròxima y si se repite la situacion sabras esperar a adelantar con menos riesgo.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2013, 15:10   #11
Yayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yayo

Pido perdon
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Lo que es claro es una cosa, no sabes a quien llevas delante, normalmente no ruedas con gente que sabes como anda y reaccionara, yo voy a pasarlo bien, y me jode que me pasen por cualquier lado con tal de que le salgan los tiempos, aun pudiendo joder el día a alguien, esta claro que te honra al pedir disculpas , y que todos metemos la gamba alguna vez, pero hacerlo casi por derecho no me parece bien, las tandas no son competición

A mi en Jarama, en la curva Lemans, me enchufo uno por detrás sin llegarme a tirar, pero ya, para casa por joderme la llanta, y menos mal que yo no caí, el si,
__________________
Yayo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2013, 15:47   #12
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Pido perdon
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Yayo Ver post
Lo que es claro es una cosa, no sabes a quien llevas delante, normalmente no ruedas con gente que sabes como anda y reaccionara, yo voy a pasarlo bien, y me jode que me pasen por cualquier lado con tal de que le salgan los tiempos, aun pudiendo joder el día a alguien, esta claro que te honra al pedir disculpas , y que todos metemos la gamba alguna vez, pero hacerlo casi por derecho no me parece bien, las tandas no son competición

A mi en Jarama, en la curva Lemans, me enchufo uno por detrás sin llegarme a tirar, pero ya, para casa por joderme la llanta, y menos mal que yo no caí, el si,
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, y esta claro que el pedir disculpas en el momento, aunque si no le llegaste a ver, hacerlo por aqui es, un detalle y no esta demas.

Yo ese mismo dia en los arcos, en medios, hubo uno que enla recta de atras, yo frene antes que el y se puso al ladito mio por el exterior, todavia sin haber llegado a tumbar.. justito , me paso, se paso de la trazada.. y le dije con la mano,, que haber que pasaba! que mas tranquilidad

En ese momento se puso a mi par, y todo cabreado, como que, que pasaba y que al terminar nos veiamos..

Bueno, termino la tanda, le estuve esperando a que entrase en el pit lane y no le vi, me fui a reparar la rueda que tenia un pinchazo, y vino ahi, mucho mas calmado y tranquilo y me pidio disculpas.

Me dijo:" Te vi esos escaporros y tal, la moto, y pense que le darias bien" y le dije.. que estaba probando nuevas cosas en la moto y cogiendo referencias y ademas que era un pakete, ahi se quedo la cosa, no obstante.. que veas una moto con segun que cosas, no significa que el tio anda mucho!, un ejemplo.. Yo mismo! jajaj mucha moto para tan poco jinete, pero en fin..

Como se dice.. no estamos en carreras.. no vamos a competir.. disfrutemos del dia, y si ves que te pasan esas cosas.. a lo mejor es que tienes que subir de nivel.. para que no te moleste nadie.. y mucho menos dejarnos guiar por la apariencias..

Yo mas de una vez prefiero adelantar seguro y no joder a nadie ni a mi mismo, que hacer la vuelta guay.. hay muchas vueltas al cabo del dia.. no hagamos que por hacer la guay sea la ultima del dia.

UN saludo.
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2013, 23:04   #13
xBogeYx
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xBogeYx

Pido perdon
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 13
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Y como dicen, mira que en el briefing avisan, pero como sea como en los arcos el pasado 15 de Junio mal vamos, la gente hablando por telf pasando de todo etc... Muy quemado terminé ese día, que ni apuraba las frenadas, con el revuelo de gente que había (no estaban en los niveles adecuados) estuvieron dos veces a punto de enchufarme por detrás, y yo que venía al circuito a conducir agusto
No obstante todos nos equivocamos, pero...
xBogeYx está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2013, 08:56   #14
Luis21
Todocircuitero oficial

Pido perdon
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 252
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Valentinhornet Ver post
Buen detalle chaval
A mi uno una vez me metio la rueda delantera en la curva Ferrari de jerez, teniendo que levantar para que no me diera y aunque la volvi a tirar al instante ya era tarde y me tiro a los chinos. Todavía lo estoy esperando. Lo fuerte es que yo llevaba la hornet y el una gsxr, es decir en cuanto llegara a la recta me podría haber pasado fácilmente. En fin, como te he dicho, buen detalle
A juzgar por la moto que llevas imagino quebestaras en medios o lentos. La verdad es que en estos.gruposnesndonde mas incidentes se suelen ver, y mas aun si aparecen los tipicos quebse creen que por ir "rapido" en la carretera (una temeridad para mi)en circuito seran los amos....y luego llegan las sorpresas.
Por suerte desde rapidos se ven los torosbdesde la barrera y aunque sea por la cantidad de veces que hemos rodado ya la gente si suele saber comportarse y obviamente hay hachazos....pero sabes/saben donde darlos.
Luis21 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
perdón kawa z800 super7 en Albacete dani90 Todocircuito 10 13-jun-2013 09:40
Pido Vuestro Voto (Ayuda) QkinoZ Todocircuito 6 19-dic-2011 20:40
buenas me presento y pido ayuda kentuckykid69 Presentaciones 18 08-nov-2011 23:28
pido consejo pamlo Mecánica 4 18-abr-2011 18:56
Os pido ayuda....tema serio. Pit Off-Topic 4 25-sep-2009 15:51


Etiquetas
perdón, pido



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:37.

Pido perdon
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com