pido consejos para mejorar pilotaje/ postura (fotos inside) a pido consejos para mejorar pilotaje/ postura (fotos inside) - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-may-2012, 15:33   #15
Ramon Grau Abarca
Todocircuitero oficial

pido consejos para mejorar pilotaje/ postura (fotos inside)
 
Registrado: enero/2010
Moto: gsxr 600
Posts: 177
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Si, pero no, al entrar en la curva contra mas plegado mas rapido puede entrar, pero tambien tienes que levantar rapido la moto para abrir gas, no es cuestion de tumbar mas o menos es de tumbar y levantar rapido la moto
exacto! esq no me he explicado bién. tumbare lo mismo q antes pero mucho menos tiempo. hacia las curvas redondas y estaba mucho tiempo inclinado y nunca podia abrir y ahora las estoy empezando a hacer cuadradas y puedo acelerar mucho antes y gano tiempo. supongo q el grado de inclinación sera el mismo pero durante mucho menos tiempo por eso me creo q tumbo menos y realmete no es así.pongo unas fotos.las de la suzuki son de antes y las de la kawa de ahora.

http://oi50.tinypic.com/f1xl06.jpg
http://oi45.tinypic.com/k50psi.jpg
http://oi48.tinypic.com/2igzk15.jpg


http://oi45.tinypic.com/2im1dn5.jpg
http://oi47.tinypic.com/hvumua.jpg
http://oi47.tinypic.com/2e0n0cy.jpg
Ramon Grau Abarca está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-may-2012, 15:53   #16
bluebuell
Todocircuitero oficial

pido consejos para mejorar pilotaje/ postura (fotos inside)
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Yo no soy el mas indicado para hablar porque soy nuevo en esto. Pero precisamente por eso te escribo, porque yo soy nuevo como tu y ademas tengo la misma moto.

En principio, ademas de lo que te comentan los compañeros, pienso que cargas peso en los semis y segun mi opinion deberias de inclinarte bastante mas hacia adelante y dejar los brazos sueltecitos, ademas quizas deberias echarte hacia delante, sentarte un pelin mas cerca del deposito. Digamos a modo de ejemplo hipotetico que si en mitad de la curva te soltases de manos (y la moto fuese por un rail y mantuviese su posicion) tu ni te caerias de la moto ni te caerias sobre el deposito, es como si abrazasases la moto con la pierna de fuera. en tu caso parece que si perdieses las manos te caerias hacia el deposito... Es que no se explicarlo mejor . tienes que utilizar los brazos para manejar la direccion, no para sujetarte a la moto...

Si me equivoco que me corrijan los que sabeny asi aprendo yo tambien jeje

Gracias un saludo!
bluebuell está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-may-2012, 16:06   #17
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

pido consejos para mejorar pilotaje/ postura (fotos inside)
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ramon Grau Abarca Ver post
exacto! esq no me he explicado bién. tumbare lo mismo q antes pero mucho menos tiempo. hacia las curvas redondas y estaba mucho tiempo inclinado y nunca podia abrir y ahora las estoy empezando a hacer cuadradas y puedo acelerar mucho antes y gano tiempo. supongo q el grado de inclinación sera el mismo pero durante mucho menos tiempo por eso me creo q tumbo menos y realmete no es así.pongo unas fotos.las de la suzuki son de antes y las de la kawa de ahora.

http://oi50.tinypic.com/f1xl06.jpg
http://oi45.tinypic.com/k50psi.jpg
http://oi48.tinypic.com/2igzk15.jpg


http://oi45.tinypic.com/2im1dn5.jpg
http://oi47.tinypic.com/hvumua.jpg
http://oi47.tinypic.com/2e0n0cy.jpg
Eso si!!

PD: por que cambiaste la gsxR por la ninja?
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-may-2012, 18:45   #18
Ramon Grau Abarca
Todocircuitero oficial

pido consejos para mejorar pilotaje/ postura (fotos inside)
 
Registrado: enero/2010
Moto: gsxr 600
Posts: 177
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Eso si!!

PD: por que cambiaste la gsxR por la ninja?
No por nada en especial. La suzuki la cambie por una supermotard. Despues la sm la volvi a cambiar por la kawa. Con la susi estaba muy contento pero la kawa va bastante mejor. aunke tambien es normal pq la kawa esta preparadilla
Ramon Grau Abarca está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-may-2012, 20:19   #19
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

pido consejos para mejorar pilotaje/ postura (fotos inside)
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
BMW

Cita:
Originalmente publicado por Ramon Grau Abarca Ver post
No por nada en especial. La suzuki la cambie por una supermotard. Despues la sm la volvi a cambiar por la kawa. Con la susi estaba muy contento pero la kawa va bastante mejor. aunke tambien es normal pq la kawa esta preparadilla
Tuve esa moto la kawa y comparada a la suzu es mucho mas torpe! Hombre si a ti te gusta perfecto yo la encontraba torpe todo lo contrario q la 09 en adelante, no notaste mucha diferencia de agilidad??
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-may-2012, 21:26   #20
Ramon Grau Abarca
Todocircuitero oficial

pido consejos para mejorar pilotaje/ postura (fotos inside)
 
Registrado: enero/2010
Moto: gsxr 600
Posts: 177
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Tuve esa moto la kawa y comparada a la suzu es mucho mas torpe! Hombre si a ti te gusta perfecto yo la encontraba torpe todo lo contrario q la 09 en adelante, no notaste mucha diferencia de agilidad??


para nada! el primer dia q rode con ella lo hice en el mismo tiempo q la suzuki pero mucho mas seguro, o sea sin arriesgar nada. me sentia mucho mas comodo. tmbien puede ser por suspensiones mas duras y pq corre bastante mas que la suzuki, no se.
Ramon Grau Abarca está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2012, 00:14   #21
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

pido consejos para mejorar pilotaje/ postura (fotos inside)
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ramon Grau Abarca Ver post
para nada! el primer dia q rode con ella lo hice en el mismo tiempo q la suzuki pero mucho mas seguro, o sea sin arriesgar nada. me sentia mucho mas comodo. tmbien puede ser por suspensiones mas duras y pq corre bastante mas que la suzuki, no se.
Hola Ramon, tu estuviste el año pasado en noviembre en Cartagena? Te lo pregunto porque yo soy el de la susi naranja y negra que llevas detrás y al que estabas dando rueda esa tanda . Mira tu que ya decía yo que por algún foro teníamos que coincidir. Haber si nos volvemos a ver en otra rodada
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
Beirry está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2012, 00:21   #22
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

pido consejos para mejorar pilotaje/ postura (fotos inside)
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Por cierto compi con respecto a mejorar, te han dado muchos y buenos consejos, en las fotos no se acaba de ver nunca todo pero en principio muy rígido de tronco brazos y demás, sacar mas el cuerpo, llevar la cabeza como si fueras a ponerla donde tiene que estar el retrovisor del lado de la curva que estés haciendo y lo que te dijo el compi @BROLIN_ZX10R también se nota al hacerlo. Vamos que solo he repetido lo que ya te han dicho jejejeje
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
Beirry está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2012, 07:44   #23
Ramon Grau Abarca
Todocircuitero oficial

pido consejos para mejorar pilotaje/ postura (fotos inside)
 
Registrado: enero/2010
Moto: gsxr 600
Posts: 177
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por beirry Ver post
Hola Ramon, tu estuviste el año pasado en noviembre en Cartagena? Te lo pregunto porque yo soy el de la susi naranja y negra que llevas detrás y al que estabas dando rueda esa tanda . Mira tu que ya decía yo que por algún foro teníamos que coincidir. Haber si nos volvemos a ver en otra rodada


hola beirry. claro q soy yo hombre. como te va todo? me alegro un monton de saber de ti. ahora ya podemos estar en contacto y cuando tengas alguna rodada prevista me dices algo y si puedo me apunto. un saludo makina
Ramon Grau Abarca está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2012, 00:16   #24
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

pido consejos para mejorar pilotaje/ postura (fotos inside)
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ramon Grau Abarca Ver post
hola beirry. claro q soy yo hombre. como te va todo? me alegro un monton de saber de ti. ahora ya podemos estar en contacto y cuando tengas alguna rodada prevista me dices algo y si puedo me apunto. un saludo makina
Pues si por aquí andamos jejeje, yo también me alegro. La verdad que solo he ido a Almería y ahora en mayo a Albacete con el foro. A partir de ahí haber que va saliendo así que ya te iré diciendo. Ademas no se si te acordaras que habíamos hablado y te dige que a lo mejor iba a vivir a Alicante. Pues al final el mes que viene ya estaré viviendo allí jejeje así que por lo menos voy a tener mas circuitos cerquita para poder rodar
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
Beirry está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2012, 16:19   #25
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

pido consejos para mejorar pilotaje/ postura (fotos inside)
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wile Ver post
buenas yonkis,

este sábado pasado rodé (y disfruté de lo lindo) en Cheste. Me han gustado tanto las fotos (gran trabajo de Negami) que las he comprado, y así aprovecho para que los más ilustres foreros me vayáis aconsejando sobre mejorar mi pilotaje y/o psotura.

Rodé en 2:01, y tras mis dudas iniciales en el jarama, donde estrenaba estilo (mi 1ª vez con una R), moto (GSX-R 600 K5) y equipación varia (casco, espaldera, etc.) y acabé cansado, frustrado y dubitativo. tras rodar en el circuito valenciano tengo claro que voy a seguir dándole al mango, qué gozada!

Ahí van algunas fotos, a ver qué opináis...

















por cierto, un 10 para Gori, Bea y su equipo de Racing100, una delicia rodar con ellos y de Cheste me quedé enamorado, qué trazado más bonito, qué cuirvas más guapas! (la 6 y la 7 me encantaron), qué curvones plegado a todo gas, uffff me quedé con ganas de mambo! volveré, seguro!
A ver, todo lo que te dicen es correcto, pero claro el papel lo soporta todo es fácil, tienes que ir mas relajado, tienes que acabar con los brazos muy tensos, y agarrotados... Cruza mas el brazo que va por fuera, eso hará que vayas mas agachado de delante, eres un tío alto, harás que cargues bien de delante y notaras el tren delantero, tus brazos Iran menos tensos por lo que no crearas tensiones extras que te abran la trazada, si... El manillar interior si ejerces presión por tensión te abrirá la tensión y creerás que tienes problemas de extensión y no es así...

En fin la posición de los brazos esta claro, l cuerpo descuélgate un poco mas, mas que nada porque contrarrestaras las fuerzas centrifugas al cambiar el centro de gravedad y tendrás mas goma y te dará mas confianza para tumbar mas la moto, al ser un tío alto y el chasis de la k5 ir muy bien el cuerpo lo llevas echado atras lo que te da mucho grip y puedes abrir a muerte sin piedad... Porque no te va a hacer ningún extraño la moto... Deberías ir corrigiendo la posición de los pies punta/talón en las curvas... El otro día había un post en el general sobre la postura de conducción y esto ya lo hablamos de manera que dejes trabajar a las piernas como parte de suspensión pasiva... Parece una tontería pero no lo es... La mirada siempre al final de la curva y ve relajado... Tu mismo te habrás dado cuenta que desde el otro post PRe suicidio que escribiste a este ha habido mucha diferencia verdad?

Pues sigue disfrutando
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2012, 08:57   #26
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

pido consejos para mejorar pilotaje/ postura (fotos inside)
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 17
Predeterminado

os actualizo el pòst con fotos del finde pasado en albacete:



todo un acierto el consejo de apoyar el antebrazo en el tanque, aunque lo de echarme p'alante y acercar la cabeza al retrovisor aún me cuesta

disfruté de los lindo!
__________________
wile está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2012, 09:08   #27
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

pido consejos para mejorar pilotaje/ postura (fotos inside)
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Poco a poco las cosas van saliendo....sigue asi.
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
Anterior 25-jun-2012, 09:48   #28
Melentinik
Todocircuitero oficial

pido consejos para mejorar pilotaje/ postura (fotos inside)
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

@MAM estas perdiendo facultades solo le has escrito 2 parrafos al pobre hombre que quiere aprender, ya te vale

@wile empieza por este consejo y veras como todos los que te han dado anteriormente van saliendo solos


RELAJATE Y DISFRUTA
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Melentinik por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Donde y como practicar la postura para tocar rodilla????? BROLIN_ZX10R Todocircuito 79 12-mar-2018 21:19
¿Como mejorar la postura? Sukito77 Todocircuito 250 26-sep-2012 20:26
Material para mejorar la frenada de mi GSR-1000 K8 juanito Mecánica 9 17-feb-2012 21:51
Consejos para mi vuelta al tajo RAUL RR Off-Topic 16 24-ene-2011 20:56
novato.que mejorar de mi postura aramburu1982 Todocircuito 23 08-nov-2010 23:34


Etiquetas
consejos, fotos, inside, mejorar, para, pido, pilotaje or, postura


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:54.

pido consejos para mejorar pilotaje/ postura (fotos inside)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com