| 
	
		|  |  
	
	
	
	
		|  30-abr-2015, 13:43 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2013 Ubicación: Córdoba Moto: SUZUKI gsxr 600 k7 
					Posts: 593
				 Agradecimientos: 59 
		
			
				Le han dado las gracias 26 veces
			
		
	      | 
				 Pianos 
 
			
			Hola escribo para contaros que no soy capaz se coger un piano. Veo los chinos detrás y me dan los sudores de la muerte! Comonlevantar hacéis vosotros? Tengo rodada a últimos de mayo y me gustaría saber experiencias. Si controláis por la cúpula. ..o si ponéis la moto derecha antes de entrar no se...que cada uno me explique como lo hace ya que soy incapaz. Gracias a todos
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  30-abr-2015, 14:30 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2013 Ubicación: Asturias Moto: APRILIA rsv4 factory aprc 
					Posts: 3,198
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 288 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Thesxer  Hola escribo para contaros que no soy capaz se coger un piano. Veo los chinos detrás y me dan los sudores de la muerte! Comonlevantar hacéis vosotros? Tengo rodada a últimos de mayo y me gustaría saber experiencias. Si controláis por la cúpula. ..o si ponéis la moto derecha antes de entrar no se...que cada uno me explique como lo hace ya que soy incapaz. Gracias a todos |  No entiendo muy bien lo q quieres decir , pero te voy dar 2 consejos , primero olvidate de quien tienes detras , si te concentras en eso jamas veras lo principal q es lo q tienes delante( mira largo) y segundo , el circuito de piano a piano para aprovechar toda la pista , bajate videos en youtube de pilotos rapidos y veras sus trazadas
		 
				 Editado por rsv4@prc en 30-abr-2015 a las 17:10
 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post: |  |  
	
	
		|  30-abr-2015, 15:03 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2015 Ubicación: Madrid Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021 
					Posts: 244
				 Agradecimientos: 16 
		
			
				Le han dado las gracias 17 veces
			
		
	      | 
 
			
			No mires lo que hay mas alla del piano, mira solo el piano (yo miro donde el piano se une a la pista, y hacia donde se acaba la zona de piano, hacia el pico mas alejado del mismo). Al principio te sobrará pista y tendras que buscarlo a posta, pero luego ya veras como poco a poco saldras con mas velocidad de la curva y no te "costará  tanto" llegar hasta el......de todas maneras es practica, practica y solo practica, por lo que olvisate de que te salga en un solo dia 
Como te dice @rsv4@prc , hay que ir de piano a piano.....acostumbrate a ir buscandolo, a a aprovechar toda la pista, y al final lo que te digo, vendrá el solito hacia ti   
				 Editado por ErMigueSF en 30-abr-2015 a las 15:05
 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a ErMigueSF por este post: |  |  
	
	
		|  30-abr-2015, 16:09 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2012 Ubicación: Málaga Moto: BMW  
					Posts: 109
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por ErMigueSF  No mires lo que hay mas alla del piano.... |  Es el peor consejo que he oído en tiempo.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  30-abr-2015, 16:46 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2015 Ubicación: Madrid Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021 
					Posts: 244
				 Agradecimientos: 16 
		
			
				Le han dado las gracias 17 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por torque  Es el peor consejo que he oído en tiempo. |  Por lo que comenta el compañero @Thesxer , pensé que se sobreentendia que lo que hay mas alla del piano, en este caso, es la grava, hierba, muro, etc    |  
	|   |   |  
	
	
		|  30-abr-2015, 20:54 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2009 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA r1 
					Posts: 1,345
				 Agradecimientos: 16 
		
			
				Le han dado las gracias 56 veces
			
		
	      | 
 
			
			agarran bien no te preocupes pon la moto bien recta y luego abre suave e iras biendo poco a poco ke no pasa nada.
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a maquinatotal76 por este post: |  |  
	
	
		|  30-abr-2015, 22:38 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Ubicación: Barcelona Moto: R1 2017 
					Posts: 1,285
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 116 veces
			
		
	      | 
 
			
			Creo que estas un poco PERDIDO.
 Los pianos no se van a buscar, con el tiempo ellos solitos llegan.
 
 Y si por  alguna razon no te dan confianza...........sencillamente ignoralos y sigue rodando POR LO NEGRO queves igual de divertido.
 
 
 
 Suerte !!!
 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post: |  |  
	
	
		|  30-abr-2015, 23:59 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2013 Ubicación: Córdoba Moto: SUZUKI gsxr 600 k7 
					Posts: 593
				 Agradecimientos: 59 
		
			
				Le han dado las gracias 26 veces
			
		
	      | 
 
			
			A ver. A lo mejor no se ha entendido bien. No voy buscando piano pero mi ritmos es de medios y podría mejorar si no es porque me da mucho yuyu meterme en el piano.  a ver yo voy mirando largo no miro 5 metros delante de la moto pero evidentemente el piano esta dentro del campo de visión y cuando intuyo que esta cerca o que voy a entrar corto un poquito. Cón lo de tener los chinos detrás me refería al otro lado del carenado. No que quedarán a mi espalda. Perdón si no se entendió.   
Tampoco me refiero al piano interior. Este si que paso por encima. Me refiero a cuando sales de un piano interior dando gas y te vas abriendo medio inclinado y vas notando que llegas al piano exterior... en la foto se observa que si llevas la cabeza en semimanillar derecho y te vas abriendo a a la izquierda los chinos no se ven y cuando llega el piano exterior me entran las calandracas de la muerte.
		
				 Editado por Thesxer en 01-may-2015 a las 00:06
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-may-2015, 00:07 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2013 Ubicación: Córdoba Moto: SUZUKI gsxr 600 k7 
					Posts: 593
				 Agradecimientos: 59 
		
			
				Le han dado las gracias 26 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por ErMigueSF  No mires lo que hay mas alla del piano, mira solo el piano (yo miro donde el piano se une a la pista, y hacia donde se acaba la zona de piano, hacia el pico mas alejado del mismo). Al principio te sobrará pista y tendras que buscarlo a posta, pero luego ya veras como poco a poco saldras con mas velocidad de la curva y no te "costará  tanto" llegar hasta el......de todas maneras es practica, practica y solo practica, por lo que olvisate de que te salga en un solo dia 
Como te dice @rsv4@prc , hay que ir de piano a piano.....acostumbrate a ir buscandolo, a a aprovechar toda la pista, y al final lo que te digo, vendrá el solito hacia ti   |  Gracias eso quería que me dijerais métodos propios. Y es verdad lo que dices de no mirar donde no quieres ir.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-may-2015, 00:09 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2013 Ubicación: Córdoba Moto: SUZUKI gsxr 600 k7 
					Posts: 593
				 Agradecimientos: 59 
		
			
				Le han dado las gracias 26 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por maquinatotal76  agarran bien no te preocupes pon la moto bien recta y luego abre suave e iras biendo poco a poco ke no pasa nada. |  Vale moto recta. No se entra un pelo tumbado no?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-may-2015, 19:35 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2009 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA r1 
					Posts: 1,345
				 Agradecimientos: 16 
		
			
				Le han dado las gracias 56 veces
			
		
	      | 
 
			
			de momento pon la moto bien recta y abre con cuidado como te e dicho para ir a costumbradote luego ya iras entrando y no te daras cuenta. a un a si yo personalmente sigo abriendo con precaucion. un saludo.
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a maquinatotal76 por este post: |  |  
	
	
		|  01-may-2015, 19:48 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Vizcaya Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,277
				 Agradecimientos: 74 
		
			
				Le han dado las gracias 76 veces
			
		
	      | 
 
			
			Con la moto recta supongo que no hay "problema", tiembla un poco la moto por encima de los "escalones" pero bueno...... pero si pillas en una curva y entras en el piano inclinado? Agarra? Da confianza?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-may-2015, 23:42 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2013 Ubicación: Córdoba Moto: SUZUKI gsxr 600 k7 
					Posts: 593
				 Agradecimientos: 59 
		
			
				Le han dado las gracias 26 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo suelo rodar en jerez y la peña dicen que estos agarran mucho. Gracias a todos.
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:15. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |