Peticion a organizadores a Peticion a organizadores - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-ene-2014, 19:18   #43
SANTI38RACE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SANTI38RACE

Peticion a organizadores
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
Predeterminado

Yo estoy totalmente deacuerdo con este tema de los aompañantes ,creo que eso esta en mano de todos ,pero hay algo que me preocupa mas aun y esto si corresponde a los organizadores y al sentido comun,hablo de los niveles en las tandas!!!!!hay mucha gente que supuestamente va rapido en corretera y ya por ello sin haber entrado nunca en circuito dan por supuesto que van rapido tambien y zasss en rapido que se apunta y claro te toca un dia de esos y no das una vuelta limpia ni por casualidad.
El circuito es para todos y para disfrutar de tu dia y creo que los organizadores deverian de pedir un tiempo por vuelta de referencia al hacer la inscripcion y asin ir formando los grupos y la gente tener un poco de sentido comun tambien y asin disfrurariamos todos.
Saludos y gassss!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
SANTI38RACE está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2014, 20:02   #44
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Peticion a organizadores
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Hay mucho animal suelto, la verdad. Todo lo que decís en alguna ocasión nos a tocado ver a todos, desde el que se trinca media botella de vino o cerveza, al que deja a los niños duetos por el circuito, el que se fuma un porro del carajo, el de toda la familia junta...pero nosotros también podemos ir a donde el organizador y decírselo, porque al fin y al cabo es un peligro para todos nosotros.
Yo fumo, pero me salgo fuera del box y me fumo el cigarrito y entro otra vez, haga viento, sol o lluvia, y me ha tocado mas de una vez decírselo a algún compañero de box, con toda la tranquilidad del mundo, tampoco te van a pegar por recordarle las normas. Si te miran mal, pues mira, mirame mal, pero las normas son para todos.
Lo de los porros y las motos nunca lo he entendido, me ha tocado gente en el box de al lado con un canuto de yerba del 15, pasar el de seguridad del circuito por allí y no decir nada. Que haya bebes lo entiendo, yo en junio fui padre y este año seguro que viene a alguna rodada, pero no va a estar todo el día en el box con los ruidos que hay.
Tampoco entiendo como me paso una vez que no pueda pasar por la puerta del box porque hay un pedazo de pastor alemán ladrandome como un loco y con una cadena de 5m.

En conclusión, todos somos responsables de lo que pasa dentro de los box, si algo que esta mal y no te gusta siempre puedes recurrir a la palabra, o sino a donde el organizador.

enviado desde mi gsxr1000 k7
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2014, 23:07   #45
efo1972
Todocircuitero oficial
 
Avatar de efo1972

Peticion a organizadores
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 732
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Txan no lleves al enano al circuito que luego se vician te lo digo por experiencia. Tengo ganas de ver la nueva burra así voy mirando que pegatinas te quito! !!!
efo1972 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2014, 03:42   #46
PauL_ito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PauL_ito

Peticion a organizadores
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

Yo creo que la conclusión es sencilla.

Cada uno tiene un punto de vista y un planteamiento a la hora de disfrutar. Hay quien lo entiende como un dia para disfrutar solo, y otros para disfrutar con familia y amigos. Creo que todo es cuestión de actuar con lógica.
No es normal meter a toda la familia dentro cuando no hay sitio para las motos. Las sillas se pueden poner fuera del box, y la parrilla más aún.
Creo que estamos poniendo ejemplos de los típicos que llaman mucho la atención por sus molestias, pero que en realidad son minoría. Pienso.
Lo importante al fin y al cabo es la seguridad. Fumar fuera del box. Niños vigilados o fuera del box y sobre todo del pit line. Barbacoas fuera. Etc etc.
Todo lo que se salga del sentido comun, se dice y se soluciona. O se avisa al organizador. Creo que es un error irse con mal sabor de boca.

Hay quien considera que el que lleva una desmontadora de gomas, herramientas y mecánico ocupa demasiado, y seguramente ese, pensará que tu no llevas lo necesario y que eres un cono molesto en la pista. Todos tenemos cabida. Creo. Ni unos mas ni otros menos. Unos van con menos gente y otros con mas. Y quizá podamos compartie buenas conversaciones con esa gente, en vez de mirarlos como enemigos. No deja de ser gente aficionada. Que sería del motociclismo sin aficionados?. Solo puedes ir si llevas moto?
Tambien hay gente que no entiende ir a Jerez en coche. Debemos abrir la mente. Cada uno ve las cosas de una forma.
Yo puede que no entienda el ir solo, pegarme un ostión, y que mi familia se entere cuando vea q no llego, y estar solo en un hospital a 500kms de casa. Son formas de verlo. Todas son válidas.
Con el respeto y sentido comun, creo que es suficiente. Y todo se puede hablar. De hecho. Si allí, te acercas a el que te está molestando y cordialmente razonas tu molestia, seguramente se solucione y este post ni existiría.

Saludos.
PauL_ito está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2014, 04:14   #47
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Peticion a organizadores
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PauL_ito Ver post
Yo creo que la conclusión es sencilla.

Cada uno tiene un punto de vista y un planteamiento a la hora de disfrutar. Hay quien lo entiende como un dia para disfrutar solo, y otros para disfrutar con familia y amigos. Creo que todo es cuestión de actuar con lógica.
No es normal meter a toda la familia dentro cuando no hay sitio para las motos. Las sillas se pueden poner fuera del box, y la parrilla más aún.
Creo que estamos poniendo ejemplos de los típicos que llaman mucho la atención por sus molestias, pero que en realidad son minoría. Pienso.
Lo importante al fin y al cabo es la seguridad. Fumar fuera del box. Niños vigilados o fuera del box y sobre todo del pit line. Barbacoas fuera. Etc etc.
Todo lo que se salga del sentido comun, se dice y se soluciona. O se avisa al organizador. Creo que es un error irse con mal sabor de boca.

Hay quien considera que el que lleva una desmontadora de gomas, herramientas y mecánico ocupa demasiado, y seguramente ese, pensará que tu no llevas lo necesario y que eres un cono molesto en la pista. Todos tenemos cabida. Creo. Ni unos mas ni otros menos. Unos van con menos gente y otros con mas. Y quizá podamos compartie buenas conversaciones con esa gente, en vez de mirarlos como enemigos. No deja de ser gente aficionada. Que sería del motociclismo sin aficionados?. Solo puedes ir si llevas moto?
Tambien hay gente que no entiende ir a Jerez en coche. Debemos abrir la mente. Cada uno ve las cosas de una forma.
Yo puede que no entienda el ir solo, pegarme un ostión, y que mi familia se entere cuando vea q no llego, y estar solo en un hospital a 500kms de casa. Son formas de verlo. Todas son válidas.
Con el respeto y sentido comun, creo que es suficiente. Y todo se puede hablar. De hecho. Si allí, te acercas a el que te está molestando y cordialmente razonas tu molestia, seguramente se solucione y este post ni existiría.

Saludos.
+1

Creo que con esto de poder usar de desahogo los foros y las redes sociales se están perdiendo algunas cosas, como el ir a decirle a esa persona que, aunque no se lo parezca, lo que está haciendo no está bien. A posteriori, para mí, no sirve para nada. También dependemos mucho del organizador y demás... y nosotros somos personas como lo son los organizadores, si esa persona no pretende molestar lo va a entender igual se lo diga el organizador o se lo digas tú.

Yo he tenido que llevar a mi perro a una rodada en Cartagena porque no tenía con quien dejarlo. Por suerte había poquísima gente y en el mismo box estabamos sólo 3 motos. Perro tranquilo y pequeño (Westie), atado en corto en un lado con su camita... y pese a que no vi a nadie quejarse, si a alguien le hubiese molestado habría entendido su posición y habría buscado otra solución. Si no me lo dices... ¿Yo cómo se que te molesta mi perro?

Si queremos que el organizador organice la rodada, los transponders, los problemas en pista, gestione los grupos, a los monitores (y no hablemos si ofertan curso también), tema inscripciones, peticiones varias, y encima tenga que ir uno por uno viendo si alguien está haciendo algo que molesta a otro... mal vamos. Yo siempre que he tenido que pedirle, o decirle algo a alguien lo he hecho por mi mismo. Si considero que es lógico lo que le estoy pidiendo y no me hace ni puto caso, entonces recurro a alguien con más autoridad que yo... pero no sin antes agotar la via fácil, amable y rápida que es haciendolo uno mismo.

Y por supuesto, la mejor forma de que no te molesten muchas cosas es tener una predisposición positiva y tolerante. A partir de ahí, te molestaran cosas que de verdad tienen importancia.

Lo siento por el ladrillo.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2014, 04:36   #48
PauL_ito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PauL_ito

Peticion a organizadores
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
+1

Creo que con esto de poder usar de desahogo los foros y las redes sociales se están perdiendo algunas cosas, como el ir a decirle a esa persona que, aunque no se lo parezca, lo que está haciendo no está bien. A posteriori, para mí, no sirve para nada. También dependemos mucho del organizador y demás... y nosotros somos personas como lo son los organizadores, si esa persona no pretende molestar lo va a entender igual se lo diga el organizador o se lo digas tú.

Yo he tenido que llevar a mi perro a una rodada en Cartagena porque no tenía con quien dejarlo. Por suerte había poquísima gente y en el mismo box estabamos sólo 3 motos. Perro tranquilo y pequeño (Westie), atado en corto en un lado con su camita... y pese a que no vi a nadie quejarse, si a alguien le hubiese molestado habría entendido su posición y habría buscado otra solución. Si no me lo dices... ¿Yo cómo se que te molesta mi perro?

Si queremos que el organizador organice la rodada, los transponders, los problemas en pista, gestione los grupos, a los monitores (y no hablemos si ofertan curso también), tema inscripciones, peticiones varias, y encima tenga que ir uno por uno viendo si alguien está haciendo algo que molesta a otro... mal vamos. Yo siempre que he tenido que pedirle, o decirle algo a alguien lo he hecho por mi mismo. Si considero que es lógico lo que le estoy pidiendo y no me hace ni puto caso, entonces recurro a alguien con más autoridad que yo... pero no sin antes agotar la via fácil, amable y rápida que es haciendolo uno mismo.

Y por supuesto, la mejor forma de que no te molesten muchas cosas es tener una predisposición positiva y tolerante. A partir de ahí, te molestaran cosas que de verdad tienen importancia.

Lo siento por el ladrillo.
+1000
Muy importante lo que dices al principio. Si no me dices nada, quizá no me esté dando cuenta de que molesto.

Y el ultimo parrafo, no puedo estar mas de acuerdo.
PauL_ito está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2014, 08:05   #49
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

Peticion a organizadores
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

yo os voy a contar lo que me paso en Alcañiz una rodada cualquiera....estabamos en el breifing y habia un tipo que no se mantenia ni en la silla, eran las 9:00 de la mañana y estaba borracho perdido, poto en la puerta de abajo.....imaginaros (yo no estaba en su tanda...menos mal) pero un compañero de box me dijo que no matenia la moto recta en ninguin momento, se salio en 2 curvas.....al final ese compañero se quejo y en verdad que no volvi a ver al borracho (no se si se fue, le echaron, o que estaba tan mal que se quedo dormido). lo de beber alcohol y fumar petardos, es tan normal verlo que cada vez me da mas miedo. no entiendo como ir a hacer una cosa que seguramente sea lo que mas nos gusta y joderlo por ir bebido o peor...arruinar la vida de alguien por ir en ese estado. yo colaboro con un organizador y cuidamos mucho esos aspectos.....¿os imagineis que hicieran un control de alcoholemia antes de salir???? jajaja seguro que rodamos el 50% o menos. yo tambien bebo algun pelote que otro, pero igual que en carretera, me jode pensar que puedo tener un accidente porque alguien se pasa por el forro eso. es mi opinion. ah como anecdota en una tanda una familia se trajo una jaula con un HURON, pero por lo menos era de 2x3 metros, mesa de camping con 4 sillas, 2 hamacas, una barbacoa donde hicieron paella, una caha de de herramientas que parecia un taller, el perro....y paro porque me la risa. es verdad que eramos poco en el box y no molestaban pero.....y otra cosa, a mi me dijeron que apagara la moto....que se llenaba de humo el box....jajaja.
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2014, 12:40   #50
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

Peticion a organizadores
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jrrg34 Ver post
yo os voy a contar lo que me paso en Alcañiz una rodada cualquiera....estabamos en el breifing y habia un tipo que no se mantenia ni en la silla, eran las 9:00 de la mañana y estaba borracho perdido, poto en la puerta de abajo.....imaginaros (yo no estaba en su tanda...menos mal) pero un compañero de box me dijo que no matenia la moto recta en ninguin momento, se salio en 2 curvas.....al final ese compañero se quejo y en verdad que no volvi a ver al borracho (no se si se fue, le echaron, o que estaba tan mal que se quedo dormido). lo de beber alcohol y fumar petardos, es tan normal verlo que cada vez me da mas miedo. no entiendo como ir a hacer una cosa que seguramente sea lo que mas nos gusta y joderlo por ir bebido o peor...arruinar la vida de alguien por ir en ese estado. yo colaboro con un organizador y cuidamos mucho esos aspectos.....¿os imagineis que hicieran un control de alcoholemia antes de salir???? jajaja seguro que rodamos el 50% o menos. yo tambien bebo algun pelote que otro, pero igual que en carretera, me jode pensar que puedo tener un accidente porque alguien se pasa por el forro eso. es mi opinion. ah como anecdota en una tanda una familia se trajo una jaula con un HURON, pero por lo menos era de 2x3 metros, mesa de camping con 4 sillas, 2 hamacas, una barbacoa donde hicieron paella, una caha de de herramientas que parecia un taller, el perro....y paro porque me la risa. es verdad que eramos poco en el box y no molestaban pero.....y otra cosa, a mi me dijeron que apagara la moto....que se llenaba de humo el box....jajaja.
es que no lo entiendes hombre!! ellos iban al camping y a ver a quien se le ocurre en tal zona de relax arrancar la moto donde la zona de las barbacoas.... que ideas tienes chico que allí se va a comer, no a rodar en moto !! en fin... me da a mi que gente así habrá siempre.

Yo siempre que me llevo a alguien que no ha estado nunca en circuito me paso todo el camino dándole la brasa de lo que puede y lo que no puede hacer (por si le falla el sentido común a alguien).... normal que siempre acabe yendo sola
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2014, 14:35   #51
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Peticion a organizadores
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

pos yo quien se pone a mi lao que no esta rodando, tipo acompañantes, no me corto y le suelto, ILLO ECHATE PALLÁ. Que pa eso pago pa meterme MI MOTO Y YO, no pa meter alli toa la familia y liar una tangana en plan romeria.

Que a veces voy y me encuentro to el chiringuito alli montao con 25 personas pa 3 o 4 que ruedan. Que se creen que son rossi o lorenzo o algun mundialista por meterse en pista y quieren llevar a toda la familia que lo vea, ni que fuese eso un logro en la vida y quieren que toda su familia este orgullosa de que "roce rodillas". Y lo peor cuando se juntan chonis con el "Josua" y cia.... eso ya es la repera.

Si quieren hacer un piknic, que se vayan a los camping q suele haber cerc d los circuitos y monten alli la berbena joder. Que no den por saco a los que rodamos y no tnemos espacio ni pa desmonta una llanta a veces. Te encuentras chalaos corriendo por el pit lane (ya he estao a punto de llevarme de sombrero a mas de uno).

Pero que la clave no es quejar a los organizadores aqui @frazar, la clave es ir, en la rodada en cuestion, le dices al organizador, oye mira la berbena que hay aqui liada, y que la saquen al padock.

Que pa berbenas esta el campo, y hay lugares habilitados pa lleva ala familia, niños e incluso PERROS, y no hablo de caniches hablo de perros grandes.

Pero hago incapie, en el momento que veais GUARRERIAS de estas, vais al organizador y le cantais las 40 y punto, cn educacion y lñas cosas bien dichas y claras.

Ala ya me quedao a gustico
__________________

Editado por Rodrigo en 28-ene-2014 a las 14:38
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2014, 17:59   #52
Jona20v
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jona20v

Peticion a organizadores
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

de todas formas esto se soluciona parcialmente pre-asignando boxes a la gente, que creo que no es en absoluto nada complicado-

repartes mismo numero de motos por box.. y ya no hay probema.. si llegas tu a tu box y no tienes sitio... pues algo va mal.... o alguien esta ocupando demasiado... tu te tienes que meter en ese box.. asiq ue se tendran que arreglar como puedan.. eso de llegar, plantar la moto, la caja de herramientas, caballetes, las sillas y la mesa todo en bateria ocupando 4 metros... solo porque has llegao el primero... como que no, y si necesitas llevarte desmontadora de neumaticos, y elevador, pues te alquilas un box para ti solo....

dejando claro eso a todos los participantes, no deberia haber problema

Editado por Jona20v en 28-ene-2014 a las 18:03
Jona20v está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2014, 18:21   #53
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Peticion a organizadores
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jona20v Ver post
de todas formas esto se soluciona parcialmente pre-asignando boxes a la gente, que creo que no es en absoluto nada complicado-

repartes mismo numero de motos por box.. y ya no hay probema.. si llegas tu a tu box y no tienes sitio... pues algo va mal.... o alguien esta ocupando demasiado... tu te tienes que meter en ese box.. asiq ue se tendran que arreglar como puedan.. eso de llegar, plantar la moto, la caja de herramientas, caballetes, las sillas y la mesa todo en bateria ocupando 4 metros... solo porque has llegao el primero... como que no, y si necesitas llevarte desmontadora de neumaticos, y elevador, pues te alquilas un box para ti solo....

dejando claro eso a todos los participantes, no deberia haber problema
si.... vete a una rodada en jerez y flipas, dan pocos boxes y se amontona todo un monton, pero no por nada si no porque la organizacion da pocos boxes. Y te llega el tipico que va a entrena pa algun campeonato que lleva 10 veces lascosas q uno de nosotros y le jodes todo el traste.

A ver, veamos desde el pnto de vista d los organizadores, ellos qiueren meter el maximo gente posible en las tandas hasta llenarlas, porque con la que esta callendo no es pa menos
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2014, 18:35   #54
PauL_ito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PauL_ito

Peticion a organizadores
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

Sigo viendo que cada uno mira lo suyo.
Alguno no entiende que te acompañe la familia, yo quizá no entiendo que vayais solos. De hecho hasta faltáis al respeto, si va alguien a verte es que te crees lorenzo?. Vaya tela.
Otros no entienden que alguien se lleve al perro, quizá no pueda dejarlo con nadie, si está atado fuera del box, no veo molestia alguna.
Y ahora por lo que veo, tiene mas derecho el que lleva menos cosas que el que va a entrenar y lleva desmontadora.
Vaya intransigencia, madre mia.
La empatía brilla por su ausencia.
PauL_ito está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2014, 18:40   #55
PauL_ito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PauL_ito

Peticion a organizadores
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

Sabeis lo que pasa?. Que hace años, 2006-2007, cuando las rodadas no bajaba ninguna de 150-180€, los organizadores alquilaban muchos boxes y no habia problema de nada.
Ahora queremos rodar por 70€, y tener boxes y de todo. Pues es imposible.
En una carrera, un box son entre 100 y 200€. No digo mas.
Que viva la empatia.
PauL_ito está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2014, 19:23   #56
lauffer
Todocircuitero oficial

Peticion a organizadores
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

No es derecho ni prioridad ni nada.

El espacio de los boxes se reparte entre todos. Nadie debería ocupar más que otro.

Si el organizador coge 13 boxes y tiene 130 tanderos, entran 10 por box. En cuanto se monten 3 o 4 picnics, y haya 2 o 3 pilotos con muchísimo material (bidones de 200 L, compresores, desllantadoras, carros de herramientas, banco de trabajo...) Obligas a que entren 13 en algunos box.

Por qué esos se tienen que joder y apretarse porque hay gente que se pasa 3 pueblos ocupando espacio?

No pasa nada por llevar muchas cosas, pero lo de montarte un box del CEV para unas tandas... es de flipado. Si te quieres flipar, alquilate un box y ya te flipas en plan bien.

Y lo del picnic igual, me parece cojonudo que la gente lo haga, pero que no ocupen el espacio de 3 motos, y encima que lo ocupan (que se le va a hacer) que no molesten dejando a los niños solos, haciendo comida, fumando, gritando, estando en medio todo el rato, ocupando 3 enchufes...

Por cierto, si te veo algún día rodando por ahi, ¿un plato de paella me regalas no?
lauffer está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mecanicos de organizadores txan Todocircuito 100 02-feb-2014 18:55
Otra petición de ayuda a los pilotos del foro JMGOLD Todocircuito 20 17-oct-2013 11:42
Petición Tourist Trophy 2 Gabbercore Todocircuito 14 29-ago-2013 23:19
Peticion Invitacion Forocoches Koke Off-Topic 9 01-mar-2013 19:22
Quiero mi calendario ¿ organizadores ? Portu Todocircuito 15 10-ene-2012 08:03


Etiquetas
organizadores, peticion


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:39.

Peticion a organizadores
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com