Peticion a organizadores a Peticion a organizadores - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 27-ene-2014, 15:53   #11
lauffer
Todocircuitero oficial

Peticion a organizadores

Moto: SUZUKI GSX R600
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Yo he visto niños que realmente no molestan, están con la psp jugando y cuando llega el padre le ponen los caballetes etc.

O novias que podrían ser mecanicos del CEV tranquilamente. No es coña.

Por cierto, creo que alguien comentaba que si te molesta la gente, alquiles un box para ti solo. Me parece muy respetable la opinión, pero yo tengo otra completamente diferente. Yo veo más logico que si una familia necesita más espacio y van a ocupar el sitio correspondiente a 8 motos, que manden un mail al organizador, avisen y este les facilitará un espacio mas amplio, previo pago de un suplemento por necesidad adicional de espacio. Vamos... digo yo.

Digo una familia como los que van dos y llevan bidones de gasolina de 200 litros. O desmontadoras de neumáticos, o compresores del tamaño de un smart.

Todos pagamos lo mismo por nuestro acceso a pista y espacio en el box (que alquilan los organizadores) si alguien necesita más que lo pague, pero yo que ocupo poco ¿por que me tengo que joder?.

Es que es un tema que me pone un poco nervioso. Estoy en la rodada con el culo encogido más preocupado por si me quitan el sitio, me mueven la silla, no me entra la moto, molesto a un niño... que por pilotar.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a lauffer por este post:

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mecanicos de organizadores txan Todocircuito 100 02-feb-2014 18:55
Otra petición de ayuda a los pilotos del foro JMGOLD Todocircuito 20 17-oct-2013 11:42
Petición Tourist Trophy 2 Gabbercore Todocircuito 14 29-ago-2013 23:19
Peticion Invitacion Forocoches Koke Off-Topic 9 01-mar-2013 19:22
Quiero mi calendario ¿ organizadores ? Portu Todocircuito 15 10-ene-2012 08:03

Etiquetas
organizadores, peticion

Reglas del foro