Pesima Organizacion de Cardoso School en Jerez a Pesima Organizacion de Cardoso School en Jerez - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-jun-2018, 12:48   #1
yoypunto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yoypunto

Pesima Organizacion de Cardoso School en Jerez
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 08
Posts: 199
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 4
Predeterminado Pesima Organizacion de Cardoso School en Jerez

Hola. Os cuento mi experiencia despues de largo viaje desde Valencia para rodar en el circuito de Jerez.
Me plantee el viaje de dos veces en plan vacaciones con la familia.
Primera parada en circuito Almeria, para rodar en el circuito de Andalucia el domingo( perfecto dia en todos los sentidos)* y el lunes llegada a Jerez, unas visitas por los alrededores y por fin
llega el viernes, a eso de las siete de la tarde vamos a dejar la moto al* box pre- asigando por la organizacion, alli te encuentras con mas compañeros de pista y ya sabes.. presentaciones opiniones etc etc ( la gente muy amable, la verdad) llega el sabado dia de rodar, como ya teniamos la moto en el box no tenia que estar alli a 1 hora.
Pues menuda sorpresa a mi llegada. por un momento pense que estaba en la playa de Valencia en Agosto, el box que estaba preasignado para 12 motos, ademas este, de estar* abierto con el box contiguo y el otro abierto con el de al lado. concretamente boxes 12 13 y 14 eran 1 solo, total que en el hueco de mi box habia 15 motos, cada cual puesta de diferente manera, sin guardar un orden dificultando* la circulacion de las motos* para salir y* entrar a pista y los otros box por el estilo, ademas llegando a la critica hora mas participantes y metiendo la moto en el hueco que habian dejado los primeros en empezar a rodar o que acudieron al box de neumaticos a comprobar presiones ,etc etc en fin..... un desastre en ese sentido que no debe de ser un caso puntual, sino que se debe de repetir con frecuencia por lo que se hablaba alli. daba la sensacion de haber metido mas participantes a ultima hora.
Otra cosa que no me gusto es la distribucion de la gente en 4 niveles, se hace muy, muy larga la espera entre tanda y tanda.
* Por lo demas un fantastico circuito, buenas instalaciones, y hasta la fecha en el unico que* he visto vigilantes de seguridad que vigilaban los parking y* la entrada a menores por el pitlane* no se si era porque estaba rodando Viñales , Jorge Martin y Gabriel Rodrigo entre otros, o por que es norma, pero es otro detalle que me gusto. lastima de ese desbarajuste, que empaño un poco ese fantastico dia.
yoypunto está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2018, 14:07   #2
llavaeru_13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de llavaeru_13

Pesima Organizacion de Cardoso School en Jerez
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Yo estuve en sept con ellos primera vez y primera en jerez tambien, no me gusto el brefing postureo maximo en pit line con todas las yamaha para la foto y el domingo 5 minutos sin postureo pero nada claro, en otros circuitos voy a una sala y explican por lo menos donde esta la entrada y salida de pista por si pasa algo y el que no haya ido nunca por lo menos lo que significan las banderas y como va el rollo...no se si se hace asi siempre en jerez, pero bueno mucho postureo menos tandas y mismo precio ese es la conclusion que saque, eso si atencion al cliente con no se si es la mujer de cardoso o quien muy agradable y perfecta, las cosas como son
llavaeru_13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2018, 06:45   #3
boeing747
Todocircuitero oficial

Pesima Organizacion de Cardoso School en Jerez
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Es el sur !!!!. Allí como los tópicos de las series de tv, por desgracia suelen ocurrir más a menudo estos percances...que los hay en todos los sitios. Cardoso ha crecido mucho, como organizador de muchos eventos. Me consta que tiene un buen equipo, Aurora -que supongo que es la que crees es su mujer, morena y bajita-, es un encanto, solventa muuuuchos problemas y un ejemplo de profesionalidad. Como empresa, mira de sacar el mayor provecho económico en todo. Yo continuaré asistiendo a sus cursos, a pesar de que sea el "zú"...y piensa que no se puede controlar la educación de todo el mundo, y no tenemos la misma visión de las molestias...a menudo ni nos paramos a pensarlo. Suerte.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2018, 08:09   #4
KROB
Todocircuitero oficial

Pesima Organizacion de Cardoso School en Jerez
 
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Es el sur !!!!. Allí como los tópicos de las series de tv, por desgracia suelen ocurrir más a menudo estos percances...que los hay en todos los sitios. Cardoso ha crecido mucho, como organizador de muchos eventos. Me consta que tiene un buen equipo, Aurora -que supongo que es la que crees es su mujer, morena y bajita-, es un encanto, solventa muuuuchos problemas y un ejemplo de profesionalidad. Como empresa, mira de sacar el mayor provecho económico en todo. Yo continuaré asistiendo a sus cursos, a pesar de que sea el "zú"...y piensa que no se puede controlar la educación de todo el mundo, y no tenemos la misma visión de las molestias...a menudo ni nos paramos a pensarlo. Suerte.
Que tiene que ver que sea el sur. Vaya comentario gilipollas por tu parte.
KROB está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a KROB por este post:
Anterior 13-jun-2018, 10:35   #5
osuna1991
Todocircuitero oficial
 
Avatar de osuna1991

Pesima Organizacion de Cardoso School en Jerez
 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: cbr 600 rr
Posts: 188
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por KROB Ver post
Que tiene que ver que sea el sur. Vaya comentario gilipollas por tu parte.
Pues si creo que es bastante desafortunado ese comentario como si la gente del sur fueran bichos raros ...
osuna1991 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a osuna1991 por este post:
Anterior 13-jun-2018, 10:45   #6
Dani_37
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dani_37

Pesima Organizacion de Cardoso School en Jerez
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R6
Posts: 358
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Si parece que tontos y catetos solo hay en el sur.. Y todos hablan con la "Z''
Dani_37 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Dani_37 por este post:
Anterior 13-jun-2018, 10:49   #7
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Pesima Organizacion de Cardoso School en Jerez
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

No entiendo una cosa: el título del post dice "pésima organización", y lo único que comentas que se puede acercar es que la gente metió la moto donde y como le dio la gana (porque dices que los boxes estaban preasignados para 12 motos cada). Y lo de los cuatro grupos es algo que ya sabías antes de llegar.

Conste que ni me va ni me viene, pero me parece un título muy duro para un problema por el que al organizador no le achacaría más de un 50% de responsabilidad.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2018, 13:26   #8
er peri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er peri

Pesima Organizacion de Cardoso School en Jerez
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k3
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

No te lo voy a tener en cuenta Boeing 747, pero llevan razón los compañeros, saludos desde Jaén
er peri está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2018, 20:40   #9
boeing747
Todocircuitero oficial

Pesima Organizacion de Cardoso School en Jerez
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Creo que se han levantado susceptabilidades, y por mi parte de manera inconsciente y no intencionada. En fín, si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas, no entraré en más dicotomías. He visto pocos comentarios tan sensibles en los miles de comentarios de la web...pero en fín. Por cierto KROB, el adjetivo que me has dedicado, sin sentirme molesto, creo que sí lo has hecho consciente e intencionado, pero sin problemas. Saludos y unas
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2018, 21:12   #10
llavaeru_13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de llavaeru_13

Pesima Organizacion de Cardoso School en Jerez
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Es el sur !!!!. Allí como los tópicos de las series de tv, por desgracia suelen ocurrir más a menudo estos percances...que los hay en todos los sitios. Cardoso ha crecido mucho, como organizador de muchos eventos. Me consta que tiene un buen equipo, Aurora -que supongo que es la que crees es su mujer, morena y bajita-, es un encanto, solventa muuuuchos problemas y un ejemplo de profesionalidad. Como empresa, mira de sacar el mayor provecho económico en todo. Yo continuaré asistiendo a sus cursos, a pesar de que sea el "zú"...y piensa que no se puede controlar la educación de todo el mundo, y no tenemos la misma visión de las molestias...a menudo ni nos paramos a pensarlo. Suerte.

Cierto si señor, aurora, para mi un 10 en atencion, lo demas hablado si que la educacion de los asistentes no lo puede controlar el organizador ya que no es el colegio
llavaeru_13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2018, 23:36   #11
nandito
Todocircuitero oficial

Pesima Organizacion de Cardoso School en Jerez
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Hola, la verdad es que en un circuito hay mucha gente aparte del organizador, personal del circuito, los que vamos a rodar, acompañantes, etc...
Y la verdad que con la experiencia, uno va viendo de todo.
Nunca he rodado con Cardoso y no puedo opinar, pero tampoco había oído ninguna critica mala hacia ellos.
Pero es fácil escribir cuando hay algún fallo, sin ser conscientes del daño que se puede generar.
Conozco un poco al compañero boeing 747 y dudo mucho que su comentario tuviera intencionalidad o mala fe, porque educación le sobra, basta charlar con él para saberlo.
Organizadores los habrá que nos gusten mas, o menos, con no repetir basta, pero por regla general los problemas los ocasionamos los que rodamos...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a nandito por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
28 y 29 de Noviembre Jerez Cardoso School Cardoso School Anuncios de Rodadas 31 26-nov-2015 08:06
16 de Febrero Jerez Cardoso School Cardoso School Anuncios de Rodadas 205 18-feb-2014 19:32
Jerez 9 de Junio Cardoso School Cardoso School Anuncios de Rodadas 80 06-jun-2013 11:52
jerez 11/5 Cardoso School killerkenny Crónicas de Rodadas 28 21-may-2013 16:44
Jerez 30 - 31 de Marzo Cardoso School Cardoso School Anuncios de Rodadas 264 04-abr-2013 20:41


Etiquetas
box, cardoso, jerez, los, organización, para, pésima, school


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32.

Pesima Organizacion de Cardoso School en Jerez
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com