Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pero entonces... ¿¿Cuando?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pero-entonces-cuando-66927/)

wargolsh 29-abr-2020 22:16

Cita:

Originalmente publicado por multivesa (Post 714022)
Ni tu ni nadie lo entiende, porque jamás dan instrucciones claras.

Y para que? Aquí te Dan la mano y te cogen el brazo

Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji2101][emoji305][emoji228][emoji1655]

multivesa 29-abr-2020 23:41

Cita:

Originalmente publicado por wargolsh (Post 714049)
Y para que? Aquí te Dan la mano y te cogen el brazo

Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji2101][emoji305][emoji228][emoji1655]

No voy a hacer de esto un hilo político.

cst8 30-abr-2020 00:54

El tema está en que andar en moto, esté considerado deporte o no, que no vamos a entrar a debatir, está ligado al libre tránsito de circulación, ya sea en la misma comunidad o provincia o a nivel nacional, por tanto, yo entiendo que hasta que no hayan eliminado todas las restricciones respecto a esto, no se va a poder salir de ruta como todos lo entendemos.
Esto es lo que yo interpreto, no que lo comparta.
Un saludo.

joseliyo 30-abr-2020 10:52

Por lo que han publicado directamente el ministerio de sanidad:
https://www.ecestaticos.com/file/586...normalidad.pdf veo esto:
Fase 0:.....página 27
Es la situación a fecha de hoy, caracterizada por el establecimiento de medidas
de alivio comunes para todo el país una vez doblegada la curva de contagios,
permitiendo la movilidad fuera del domicilio, fundamentalmente en el ámbito
privado, y medidas con un riesgo asociado de contagio muy bajo o nulo,
siempre que se cumplan las indicaciones de seguridad, en base a la
responsabilidad y autoprotección de los ciudadanos (actividad deportiva
individual sin contacto
y paseos, atención de huertos familiares, algunas
actividades económicas con control de aforo, etc.).

Desde este 2 de mayo se podrá salir a la calle a pasear o hacer ejercicio en solitario o con las personas con las que se convive.
Si consideras que ir en moto es como ir en bici, un ejercicio en solitario pues desde el 2 de mayo se puede salir en moto solo.
Yo el sábado y el domingo me voy a pegar una salida en bici solo y acto seguido un rulo en moto también solo. Por si acaso, y para evitar al gilipollas de turno, solo voy a ir por carreteras secundarias sin salir de la provincia.....pero 200Km en moto no me los va a quitar nadie.

Respecto a las salidas en grupo, en la fase 1 se permite https://www.ecestaticos.com/file/f83...o-ii-fases.pdf
Contacto social en grupos
reducidos para personas no
vulnerables ni con patologías
previas.

Así que desde el 11 de mayo se pueden hacer salidas en grupo reducido.

multivesa 30-abr-2020 11:18

Cita:

Originalmente publicado por joseliyo (Post 714059)
Por lo que han publicado directamente el ministerio de sanidad:

https://www.ecestaticos.com/file/586...normalidad.pdf veo esto:

Fase 0:.....página 27

Es la situación a fecha de hoy, caracterizada por el establecimiento de medidas

de alivio comunes para todo el país una vez doblegada la curva de contagios,

permitiendo la movilidad fuera del domicilio, fundamentalmente en el ámbito

privado, y medidas con un riesgo asociado de contagio muy bajo o nulo,

siempre que se cumplan las indicaciones de seguridad, en base a la

responsabilidad y autoprotección de los ciudadanos (actividad deportiva

individual sin contacto
y paseos, atención de huertos familiares, algunas

actividades económicas con control de aforo, etc.).



Desde este 2 de mayo se podrá salir a la calle a pasear o hacer ejercicio en solitario o con las personas con las que se convive.

Si consideras que ir en moto es como ir en bici, un ejercicio en solitario pues desde el 2 de mayo se puede salir en moto solo.

Yo el sábado y el domingo me voy a pegar una salida en bici solo y acto seguido un rulo en moto también solo. Por si acaso, y para evitar al gilipollas de turno, solo voy a ir por carreteras secundarias sin salir de la provincia.....pero 200Km en moto no me los va a quitar nadie.



Respecto a las salidas en grupo, en la fase 1 se permite https://www.ecestaticos.com/file/f83...o-ii-fases.pdf

Contacto social en grupos

reducidos para personas no

vulnerables ni con patologías

previas.



Así que desde el 11 de mayo se pueden hacer salidas en grupo reducido.

Yo me fijaría más que en el contacto social, en los movimientos permitidos dentro de la provincia.

wargolsh 30-abr-2020 19:07

Cita:

Originalmente publicado por multivesa (Post 714052)
No voy a hacer de esto un hilo político.

No es política, es sentido comun

Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji2101][emoji305][emoji228][emoji1655]

multivesa 30-abr-2020 19:23

Cita:

Originalmente publicado por wargolsh (Post 714077)
No es política, es sentido comun

Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji2101][emoji305][emoji228][emoji1655]

El menos común de los sentidos.

Nicky1000rr 30-abr-2020 20:15

Cita:

Originalmente publicado por multivesa (Post 714060)
Yo me fijaría más que en el contacto social, en los movimientos permitidos dentro de la provincia.


Exacto, segun han anunciado el deporte tendra como limite el municipio o termino municipal, osea que a mi forma de ver moto nanai, a no ser que no te salgas del municipio claro, ya tambien supongo dependera de la forma de interpretar que tenga el guardia a la hora de aplicar las medidas.

A mi forma de ver lo veo mas efectivo el salir en moto a partir del 26 de Mayo.

cbr-rito 30-abr-2020 20:31

Me parece que montar en moto en la via pública no esta considerado deporte así que de momento lo de irse de ruta nada de nada, por lo menos por ahora y hasta que no empiece la Fase 1 en la que se supone te podrás mover por tu provincia, se permitirán las reuniones de familiares, amigos...

multivesa 30-abr-2020 20:34

Cita:

Originalmente publicado por nicky600rr (Post 714082)
Exacto, segun han anunciado el deporte tendra como limite el municipio o termino municipal, osea que a mi forma de ver moto nanai, a no ser que no te salgas del municipio claro, ya tambien supongo dependera de la forma de interpretar que tenga el guardia a la hora de aplicar las medidas.



A mi forma de ver lo veo mas efectivo el salir en moto a partir del 26 de Mayo.

Hay que tener en cuenta también que para el gobierno la moto no es otra cosa que un vehículo o un medio de transporte de uso minoritario, dudo mucho que tomen salir de ruta como una actividad deportiva, y más viendo los antecedentes legales que tenemos en los que siempre hemos sido un colectivo discriminado.

Me sorprendería mucho que legalmente favorecen a la moto frente al coche.

Otro aspecto del que se está hablando es de que se van a permitir los contactos sociales pero eso no tiene por que implicar los desplazamientos en vehículo.

Pero todo esto es solo mi opinión y mi interpretación de una ley llena de agujeros que han publicado.

multivesa 30-abr-2020 20:36

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 714087)
Me parece que montar en moto en la via pública no esta considerado deporte así que de momento lo de irse de ruta nada de nada, por lo menos por ahora y hasta que no empiece la Fase 1 en la que se supone te podrás mover por tu provincia, se permitirán las reuniones de familiares, amigos...

Y según lo publicado en la fase 2 puedes moverte dentro de la provincia A TU SEGUNDA RESIDENCIA. por lo cual no creo que en la fase anterior se permita la libre circulación por la misma.

cbr-rito 30-abr-2020 21:35

Cita:

Originalmente publicado por multivesa (Post 714089)
Y según lo publicado en la fase 2 puedes moverte dentro de la provincia A TU SEGUNDA RESIDENCIA. por lo cual no creo que en la fase anterior se permita la libre circulación por la misma.

Pues estamos jodios quienes tengamos a los familiares, amigos, novias, etc en otros municipios.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com