a Pero entonces... ¿¿Cuando?? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-abr-2020, 15:11   #1
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado Pero entonces... ¿¿Cuando??

Seré yo el tonto que no me entero Voy a intentar ser concreto porque por más que leo sigo sin entenderlo.

A ver:

1- El 4 de mayo empieza la fase 0, Hasta ahí bien, los niños salen a pasear, se abren peluquerías con cita previa, restaurantes con comida para llevar, etc.

2- El 11 de mayo empieza la fase 1, hasta ahí bien.

3- En la fase 1 abren las terrazas con lo cual podré ir a tomarme una cervecita al aire, eso si, a la vez me están diciendo que no lo haga y que mejor yo solo y a poder ser con mascarilla. Esto ya no me cuadra mucho.

4- En esta fase 1 se sigue insistiendo que la movilidad estará controlada que probablemente se alargará el estado de alarma, etc. Además dependerá de yo que se qué y irá por comunidades. Aquí ya me perdido del todo:

¿Puedo ir a la terraza a tomar algo o no puedo?

Si es que si... ¿Puedo ir en moto? Entiendo que si ¿Porque no?

Entonces el día 11... ¿Ya podré salir a dar una vuelta o solo si voy a la terraza a tomarme una cerveza o al super, a la farmacia o al banco?

¿Puedo ir a una terraza a tomarme algo pero solo a la terraza que tengo al lado de mi casa o como es esto?

Si puedo ir a una terraza a tomar algo entiendo que puedo irme a dar una vuelta en moto. Eso sí, yo que vivo en las inmediaciones de Madrid con cuidado de no ir por ninguna carretera que pase por la comunidad de Madrid, que cambiar de comunidad no se puede...

Absurdo total o como ya he dicho seré yo el tonto porque podría seguir así todo el día.

Por cierto, ¿El motociclismo es deporte? Es que entonces puedo salir el dia 2 creo
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2020, 15:18   #2
multivesa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de multivesa

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
Posts: 336
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Ni tu ni nadie lo entiende, porque jamás dan instrucciones claras.
__________________
Amante de las motos y fotógrafo aficionado que intenta combinar ambas aficiones.

Perfil de Instagram:




Perfil de flickr:

multivesa está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2020, 16:12   #3
JR.CBR.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JR.CBR.

 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 381
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Buenas.
Pues yo estoy igual que vosotros y encima tenía que haber pasado la itv en abril, osea que...
Me quedo por aquí a ver si me entero de algo.
Saludos.
JR.CBR. está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2020, 16:31   #4
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

La itv la aplazan hasta que acabe el estado de alarma y creo que después dan 1 mes más. A mi creo que me caduca el permiso de conducir mañana y tampoco puedo ir al psicotecnico que esta cerrado sin embargo si tengo que ir toda la semana a trabajar.

Edito: permiso de conducir 60 días mas: el Ministerio del Interior ha dictado una orden por la que los carnet de conducir que caduquen durante el estado de alarma quedan prorrogados durante 60 días naturales después de finalización de este período excepcional.

ITV: Como he dicho, 1 mes más de cuando acabe el estado de alarma (que no se sabe cuando será porque lo mismo lo alarga aunque las medidas se relajen). Hay una propuesta de las itvs para alargarlo más porque sino colapsarán, pero bueno, tiempo hay para improvisar

Editado por Sucucho en 29-abr-2020 a las 16:39
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2020, 16:36   #5
multivesa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de multivesa

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
Posts: 336
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Imagino que se podrá salir de ruta cuando se permita desplazarse en vehículo para fines distintos a trabajar, comprar comida o ir a centros sanitarios.

Ya nos enteraremos el día que les venga bien anunciarlo.
__________________
Amante de las motos y fotógrafo aficionado que intenta combinar ambas aficiones.

Perfil de Instagram:




Perfil de flickr:

multivesa está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2020, 16:41   #6
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Entiendo eso Multivesa, pero es absurdo, si abren las terrazas será que ya se puede... A ver si puedo ir a una terraza a tomarme una cerveza y no a darme una vuelta con la moto yo solo unicamente parando a repostar en la gasolinera.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2020, 16:48   #7
multivesa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de multivesa

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
Posts: 336
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Entiendo eso Multivesa, pero es absurdo, si abren las terrazas será que ya se puede... A ver si puedo ir a una terraza a tomarme una cerveza y no a darme una vuelta con la moto yo solo unicamente parando a repostar en la gasolinera.
Pues si abren la terraza pero no te dejan desplazarte con libertad no. Igual que ahora dejarán dar paseos por las inmediaciones de tu casa. A saber que medidas se les ocurren.
Lo mismo si te pillan en una terraza de villa porque te has ido a cruz verde te f#llan.
__________________
Amante de las motos y fotógrafo aficionado que intenta combinar ambas aficiones.

Perfil de Instagram:




Perfil de flickr:

multivesa está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2020, 17:29   #8
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Pues a mi no me parece tan complicado, en serio que creo que os lo complicais vosotros dandole vueltas. Primero hay que partir de la base que no en todos sitios se tomarán las mismas medidas y al mismo ritmo y que la unidad para esas medidas será la provincia te tienes que informar de que esta permitido en tu provincia en esa fecha, ejemplo:

- Si vives en San Nicolas del Puerto, localidad perteneciente a la provincia de Sevilla si en la fecha tal se te permite desplazarte por tu provincia la cerveza te la puedes tomar si quieres en Dos hermanas, siempre que mantengas las medidas de distanciamiento social con otras personas, etc.

Las medidas que se vayan adoptando y lo que se permita o no hacer se va a ir negociando por comunidad autonoma así que ahora hay que estar atentos a que te permite hacer tu comunidad.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2020, 17:50   #9
multivesa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de multivesa

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
Posts: 336
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Pues a mi no me parece tan complicado, en serio que creo que os lo complicais vosotros dandole vueltas. Primero hay que partir de la base que no en todos sitios se tomarán las mismas medidas y al mismo ritmo y que la unidad para esas medidas será la provincia te tienes que informar de que esta permitido en tu provincia en esa fecha, ejemplo:



- Si vives en San Nicolas del Puerto, localidad perteneciente a la provincia de Sevilla si en la fecha tal se te permite desplazarte por tu provincia la cerveza te la puedes tomar si quieres en Dos hermanas, siempre que mantengas las medidas de distanciamiento social con otras personas, etc.



Las medidas que se vayan adoptando y lo que se permita o no hacer se va a ir negociando por comunidad autonoma así que ahora hay que estar atentos a que te permite hacer tu comunidad.
lo interpreto igual que tú
__________________
Amante de las motos y fotógrafo aficionado que intenta combinar ambas aficiones.

Perfil de Instagram:




Perfil de flickr:

multivesa está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2020, 17:55   #10
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,335
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Y cuando podemos empezar a rodar ( circuito ) claro?
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2020, 17:56   #11
nandito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Hola, pues creo que tú cervecita tendrá que esperar...
El 75 % de los bares son de barra, y el que tenga terraza solo puede habilitar el 30% de las mesas...
Es inviable levantar un erte a tus empleados y cubrir gastos con eso...
Y lo de la moto tampoco lo aclaran...
No sé quién le escribe los discursos al presidente...los pitufos... Antonio Recio...Homer Simpson...
Saludos..
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2020, 18:25   #12
multivesa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de multivesa

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
Posts: 336
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Si es que nadie tiene respuesta para estas cosas de momento. Ya se irá viendo.
__________________
Amante de las motos y fotógrafo aficionado que intenta combinar ambas aficiones.

Perfil de Instagram:




Perfil de flickr:

multivesa está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2020, 18:32   #13
multivesa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de multivesa

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
Posts: 336
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Ahí tenéis las rutas. Fase 3. La fecha será dependiendo de las circunstancias de la provincia.
__________________
Amante de las motos y fotógrafo aficionado que intenta combinar ambas aficiones.

Perfil de Instagram:




Perfil de flickr:

multivesa está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2020, 19:56   #14
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

En mi opinion, para empezar, no deberian de haber anticipado tanta información, sino, en cualquier caso solo anticipar la info de la fase 0, y en todo caso fase 1, por que? porque ya estamos todos nervisos, llenos de dudas, con muchisima incertidumbre, todo esto puede acarrear que nos relajemos y al final la liemos mas de lo que corresponde.

Deberian de ir ofreciendo informacion a 2 semanas vista y por supuesto detallando mas concretamente cada circustancia, y dejar los minimos flecos posibles.

En mi caso por ejemplo tengo una finca a 10km de mi casa y alli tengo mi propio circuito de motocross, entonces, puedo irme a entrenar? cuando puedo ir? puedo trasladar la moto en el remolque?

En fin, como digo veo mejor que diesen las pautas por quincenas sin adelantar muchos acontecimientos por el bien de todo, y sobre todo que sean lo mas concretos posible
__________________
Nicky1000rr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cuando tu niña se va.... Kabrasaki Todocircuito 28 18-ago-2010 00:37
¿Has rodado en Monteblanco? Entonces puedes ayudarnos Suko Todocircuito 2 18-feb-2009 19:44
¿Has rodado en Guadix? Entonces puedes ayudarnos Suko Todocircuito 14 16-feb-2009 21:08
¿Has rodado en Calafat? Entonces puedes ayudarnos Suko Todocircuito 3 16-feb-2009 19:15


Etiquetas
entonces, fase, pero, terraza, una, ¿¿cuando


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com