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Hola, todo de pende de tu experiencia, nivel, y un largo etc...hay muchos factores que intervienen...
Una moto r de serie tiene un compromiso bastante aceptable, chasis-suspensiones...si no tienes mucha experiencia, solo con el cambio de perfil en la parte trasera, ya lo vas a notar...a mayor perfil detrás, más agilidad en curvas lentas, ya cambia la geometría, y pones algo más de peso en la parte delantera... Para hacer cambios, siempre de uno en uno, así puedes volver atrás si no aciertas...y todo apuntado para poder volver al inicio...tantos clics aquí, tantos clics allí... No se si has hecho la revisión de las suspensiones, (cambio de aceites, etc) antes de hacer el SAG, ya que si el aceite es viejo o no se ha hecho nunca, la suspensión no trabaja como debe...una vez hecho esto vas probando... Saludos... |
Sólo con el perfil del neumático ya te varía la geometría.al final compraste 180/55...así que,Si quieres,puedes bajarla un poco de alante.
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Mi experiencia con motos de casa = regulaciones de serie. como te han comentado no toques nada y haz kms con la configuración que trae de serie... a partir de ahí saca tus propias conclusiones ...
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El cambio de aceites de amortiguadores lo haré en enero ya, que no me da el dinero para más...!! Gracias a todos una vez más por las respuestas!! |
Bueno ya pasado el finde por Madrid hemos tenido suerte y hemos podido salir a rodar. Aquí las sensaciones con los S22:
(con presiones D2.5 y T2.7) ya de por sí la moto se mete MUCHO mejor en curva, ahora sé lo que es que la moto "se meta sola" en la curva, puedes predecir a donde va según la velocidad y la inclinación, espectacular, creo que esto se debe al cabio de perfil 50 a 55 que eleva la moto de detrás y la hace mucho más ágil. Por otro lado el agarre muy bueno también, ni un solo susto. Se calientan bastante rápido y mucho más que los BT14 que llevaba antes, se podían apreciar hasta pelotillas jeje Al día siguiente cambié presiones a 2.2 delante y detrás en caliente e instantáneamente esa reducción de rigidez se tradujo en una mayor sensibilidad en lo que a la suspensión se refiere, notaba la moto mucho más "tolerante" por así decirlo. En resumen, muy contento con las gomas, ahora que duren!! Gracias a todos por vuestras aportaciones de nuevo. En breve subiré alguna foto que me hizo @canty_photo en instagram. Gasss!! |
¿Pero que neumáticos llevabas antes, el 190/50 ?
El S21 o 22 es mucho más ágil que el BT14 o 16. |
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Seguro que era 180/50? No recuerdo haber visto nunca un neumático en esa medida
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Cita:
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Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:09. |
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