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			07-dic-2020, 11:33
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Perfil del neumático
			 
			 
			
		
		
		
			
			Hola buenos días a todos!
 
Creo este tema al estar mirando unos  BRIDGESTONE BATTLAX S22 que todo el mundo habla maravillas del neumático... yo vengo de usar neumáticos usados y después de un susto y 3 gomas en las lonas voy a dejar el raterío y comprarme un buen juego nuevo jajajjaa.
 
Mi duda está en el perfil de la trasera, no se si cogerlo de 50/55 o 60... el uso será de calle y circuito ahora en febrero o así cuando nos permitan. ¿En qué se traduce la diferencia entre montar un perfil más bajo o alto? Por otro lado creo que tengo claro el montar 180 de ancho porque 190/200 la moto entorpece si no me equivoco...?
 
Gracias a todos de antemano.  
Un saludo!
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			07-dic-2020, 15:30
			
			
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			#2
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Hola buenas , lo primero que moto es porque el perfil 50 se usa en 1000rr tipo Yamaha r1 año 2007-2007 (por ejemplo) y no hay el mismo abanico de neumáticos (tope de gama ) que en perfil 55-60
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			08-dic-2020, 14:27
			
			
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			#3
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Gracias por contestar! Tengo una ZX6R 2007-2008 y los S22 están en 180/55/R17 o 190/55/17... sólo cambian en agilidad? otra cosa, los voy a comprar en MOTOS GARGUERA, me puedo fiar no? 
 
Gracias de antemano!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			08-dic-2020, 17:35
			
			
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			#4
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  driftnic
					 
				 
				Gracias por contestar! Tengo una ZX6R 2007-2008 y los S22 están en 180/55/R17 o 190/55/17... sólo cambian en agilidad? otra cosa, los voy a comprar en MOTOS GARGUERA, me puedo fiar no? 
 
Gracias de antemano! 
			
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 Hola, monta el 180/55 y déjate de inventos, garguera totalmente recomendable y de fiar.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			08-dic-2020, 18:59
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2020 
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			Comprados 180/55, también he visto unos supercorsa BSB en buen precio, pero duran mucho mas los S22 no? 
Ya contaré sensaciones!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			09-dic-2020, 00:49
			
			
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			#6
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Yo hubiera optado por el 180/60...
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			09-dic-2020, 08:29
			
			
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			#7
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Qué te proporciona ese extra de perfil?
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			09-dic-2020, 13:12
			
			
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			#8
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Sólo probé un continental (no recuerdo el modelo) Por carretera.supongo que frente al 180/55...si,te dará algo más de goma en la inclinada.Para mi, lo mejor es la agilidad extra que da y mejor encare en las curvas.creo recordar que subía 8 mm de atras. 
Quizás eran 4mm...
		 
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por trasgurr en 09-dic-2020 a las 13:24
					
					
				
			
		
		
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			10-dic-2020, 09:36
			
			
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			#9
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  trasgurr
					 
				 
				Sólo probé un continental (no recuerdo el modelo) Por carretera.supongo que frente al 180/55...si,te dará algo más de goma en la inclinada.Para mi, lo mejor es la agilidad extra que da y mejor encare en las curvas.creo recordar que subía 8 mm de atras. 
Quizás eran 4mm... 
			
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 Bueno antes de nada he de decir que este es mi primer post o apertura de tema no se como llamarlo... y estoy muy agradecido por las rápidas respuestas! Gracias a todos.
 
Ayer si me dijo un amigo con más experiencia que yo que el siempre monta 190 en circuito, supongo que por el mayor apoyo en curva... ya os digo que soy relativamente inexperto en la materia, probar y probar. Oye @ trasgurr es posible que al montar un perfil mayor varíe la geometría de la moto? Las montaré en taller este viernes, le haré el SAG al montarlas, daré una vuelta y lo más probable es que la baje 0,5cm de delante y la suba otro tanto de atrás.
 
¿Recomendáis que tire un par de semanas sólo con el SAG (sin tocar geometrías), o se las cambio directamente que todo el mundo dice que mejora la cabezonería de la moto (ZX6R 2007)? Lo digo porque vengo de unas BT014 de segunda mano de 2014 que no agarraban nada, sobre todo de delante en curva se me iba para el exterior el neumático. por eso digo que al ser un cambio tan dramático igual mejor voy paso a paso para no cambiar todo de golpe... ¡por lo que leo por aquí!
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			10-dic-2020, 10:16
			
			
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			#10
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  driftnic
					 
				 
				lo más probable es que la baje 0,5cm de delante y la suba otro tanto de atrás. 
			
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 Ni se te ocurra, y menos si vas a cambiar de perfil de rueda. Subir medio cm el amortiguador es una barbaridad, si vas a probar, vete subiendo 1 mm cada vez.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			10-dic-2020, 10:19
			
			
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			#11
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Jimmy
					 
				 
				Ni se te ocurra, y menos si vas a cambiar de perfil de rueda. Subir medio cm el amortiguador es una barbaridad, si vas a probar, vete subiendo 1 mm cada vez. 
			
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 Oído eso, pero de delante no es tan descabellado bajarle una rayita de esas no?
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			10-dic-2020, 12:11
			
			
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			#12
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			No es descabellado, pero más de lo mismo, si vas a cambiar el perfil de la rueda trasera no toques nada en la geometría. Prueba la moto con la rueda nueva, y a partir de ahí vas cambiando si es necesario. Si haces dos cambios a la vez y la moto va peor, no vas a saber cuál es el causante.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			10-dic-2020, 13:57
			
			
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			#13
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Mi consejo, es que si eres poco experto conduciendo la moto, no toques nada, primero aprende y haz muchos km. 
 
Todas las motos suelen ir bien, hay que retocarlas cuando vas rápido de verdad, el problema lo solemos tenen nosotros que no tenemos un buen pilotaje.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			10-dic-2020, 14:20
			
			
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			#14
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Jimmy
					 
				 
				No es descabellado, pero más de lo mismo, si vas a cambiar el perfil de la rueda trasera no toques nada en la geometría. Prueba la moto con la rueda nueva, y a partir de ahí vas cambiando si es necesario. Si haces dos cambios a la vez y la moto va peor, no vas a saber cuál es el causante. 
			
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 Perfecto Jimmy gracias por la info. tio, mañana me llegan así que os comento a ver que tal!!
		  
		
		
		
		
		
		
		
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