Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pere Navarro Out... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pere-navarro-out-10724/)

Kenny 04-feb-2012 09:09

Pues controles antidroga y alcoholemia a saco paco.... Cosa que me parece de puta mare ( siempre y cuando suban las tasas, yo con 4 cerves conduzco mejor.... Ajajjajajajajaj)

Coincido en lo que decis: pedro navarro que te folle un pez llamado wanda.

Y la nueva, ya veremos, yo no cantaria victoria tan pronto.....

revolcones 04-feb-2012 14:37

Ya era hora que lo echaran del sitio ese, esperemos que la proxima no sea del mismo estilo aunque estos una vez le cojen el gusto a la "PELA" son mas catalanes que nosotros mismos (soy catalan por si queda alguna duda, pero catalan nacido en España, no como otros jejeje)

:one:one:one:one:one:one:one

Fire_ 04-feb-2012 15:20

No lo vamos a echar ninguno de menos. La nueva no se si sera mejor o peor, pero espero que no sea tan anti-moto como el Pere Navarro, que hizo cosas bien, pero con las motos siempre ha sido muy injusto y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :colleja

rpm 05-feb-2012 23:08

X fin,ya le valia

gabi-yanki 06-feb-2012 15:33

ADIOSSSS !!! PEREel mayor recaudador de pasta que ha tenido la DGT:bang partiendo de la prEmisa que este Tio tenia que Haber dimitido cuando lo coloquaron a 130kh en una vía de 90 .. Ay ya me empezó a toquar los huevos el lechón.. Que vergüenza!! Claro que la culpa era del chofer. No te jode!! Como cuando me quitaron 2 meses a mi el carnet de conducir y 6 puntos +300€ . por adelantar por la derecha con margen suficiente a una lata todoterreno que IVA ocupando dos carriles:colleja .. Tenia que haber dicho que la culpa era de la luna llena :x hay que reconocer que ha bajado la siniestralidad :birras eso mola pero es lo de siempre por un lado te venden socialmente que des gas en forma de publicidad .. Estilo de vida .. Hasta tal punto que lo ves normal y lo mas cachondo es que te puedes comprar un pepino que pilla 300KH para usarlo en las vías publicas con limites muy inferiores jejé que listos roto2.. enseñar a conducir a la gente DGT no ha pasar por caja//abrir carreteras adaptadas a finales del siglo xx no ha principios de este..o mas oferta en circuitos cerrados. O limitar los vehículos.A NO que eso no da dineroY que conste que me alegro de que allá menos muertes en la carretera:plas pero no todo es machacar y perseguir al motero de cualquier manera .. Por dar mas gas cuando la vía lo permite y no hay nadie a quien puedas poner en riesgo NO HERES NINGUN DELINCUENTE !! Perdonar el tocho aun así me dejo cosas en el tintero :bye VSsssssssss

ck7 13-feb-2012 10:12

Por fin, a la mierda!!!!

Ahora veremos si salimos de Malaga y nos metemos en Malgaón .... que con el afán recaudatorio de los de ahora ..... de momento han paralizado la inversión en guardarrailes y quitamiedos de los buenos y suben en radares .....

:birras

CONRRAX 13-feb-2012 11:11

Estamos en crisis.....de alguna manera hay que sacar los euros para las pagas extraordinarias de verano de los agentes....o los politicos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:16.