|
13-nov-2014, 22:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Y luego pasa,como me ha pasado a mi, que te adelantan en la recta y cuando llega el momento de frenar frenan demasiado o te toca cortar gas en mitad de una curva porque su paso por curva es ridiculo, no se que problema le veis a que hayan potos de la organizacion dando vueltas controlando a la gente,porque tambien me ha pasado de un monitor parar a un chaval con una cbr1000 xq en las rectas me sacaba distancia pero luego frenando y pasando por curva era mucho mas lentk que yo. Yo es que no le veo problemas al control dentro de la pista.
|
|
|
13-nov-2014, 22:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Y luego pasa,como me ha pasado a mi, que te adelantan en la recta y cuando llega el momento de frenar frenan demasiado o te toca cortar gas en mitad de una curva porque su paso por curva es ridiculo, no se que problema le veis a que hayan potos de la organizacion dando vueltas controlando a la gente,porque tambien me ha pasado de un monitor parar a un chaval con una cbr1000 xq en las rectas me sacaba distancia pero luego frenando y pasando por curva era mucho mas lentk que yo. Yo es que no le veo problemas al control dentro de la pista.
|
Pues lo mismo que pasa por dejar entrar a motos trail, turismo o similares, en las curvas vas a encontrártelos a modo de tapón. ¿En qué quedamos?
Yo tampoco le veo problemas al control dentro de la pista, has tergiversado de mala manera mi comentario, a lo que voy es que estamos criticando a los quemarrectas cuando los problemas más serios son otros.
Si el quemarrectas respeta y va en tiempos del grupo, no veo el problema.
Y si el problema son los quemarrectas que hacen tapón en la frenada y curva, vamos a pedirle a la gente la licencia de piloto de la RFME para poder correr tandas y prohibir todo lo que no sean deportivas.
La forma más correcta de control: Transponders + control en pista + control en boxes + briefing bien claro + mano dura con los gilipollas.
Espero que con la ultima frase te haya quedado clara mi postura al respecto y no tergiverses mi comentario. Y ojalá los organizadores tomen nota.
Ahora, que yo soy menos moñas y suelo quejarme por poco, simplemente intento dar mi punto de vista al debate. Si me tocan gilipollas les dejo irse o les voy a buscar luego al box para decírle bien claro lo tontos que son. Por suerte, no me ha tocado aún hacerlo.
|
|
|
13-nov-2014, 22:34
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Pues lo mismo que pasa por dejar entrar a motos trail, turismo o similares, en las curvas vas a encontrártelos a modo de tapón. ¿En qué quedamos?
Yo tampoco le veo problemas al control dentro de la pista, has tergiversado de mala manera mi comentario, a lo que voy es que estamos criticando a los quemarrectas cuando los problemas más serios son otros.
Si el quemarrectas respeta y va en tiempos del grupo, no veo el problema.
Y si el problema son los quemarrectas que hacen tapón en la frenada y curva, vamos a pedirle a la gente la licencia de piloto de la RFME para poder correr tandas y prohibir todo lo que no sean deportivas.
La forma más correcta de control: Transponders + control en pista + control en boxes + briefing bien claro + mano dura con los gilipollas.
Espero que con la ultima frase te haya quedado clara mi postura al respecto y no tergiverses mi comentario. Y ojalá los organizadores tomen nota.
Ahora, que yo soy menos moñas y suelo quejarme por poco, simplemente intento dar mi punto de vista al debate. Si me tocan gilipollas les dejo irse o les voy a buscar luego al box para decírle bien claro lo tontos que son. Por suerte, no me ha tocado aún hacerlo.
|
Pues te pido disculpas si lo entendi mal.
Las motos trail,turismo o similares las adelantas facil en cualquier parte en cambio un "quemarectas" puede pegarse toda una tanda "fastidiando", en ese caso soy de tu opinion pasadita por el pit-line y seguro que no lo vuelves a ver,esto mismo lo hago si me encuentro rodando en grupo.
Y si,ahora te he entendido perfectamente y estoy totalmente de acuerdo contigo
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a cbr-rito por este post:
|
|
13-nov-2014, 22:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Pues yo voy en iniciados y alguna vez me han doblado, qué coño, creo que siempre, en qué grupo me meto?
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a RK7 por este post:
|
|
13-nov-2014, 22:47
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Pues yo voy en iniciados y alguna vez me han doblado, qué coño, creo que siempre, en qué grupo me meto? 
|
Yo tambien he pasado por eso y con paciencia y rodadas primero dejan de doblarte,luego ya son pocos los que te adelantan y luego eres tu el que mas adelanta y te das cuenta que debes cambiar de nivel. Asi me paso a mi y un amigo con el que rode un dia y q tiene mucha experiencia ej circuito me animo a subir a medios y menudo cambio!!!!
|
|
|
13-nov-2014, 23:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
|
Todo puede ser distinto tipo de gris, en vez de blanco o negro. Hay doblados que van tan por el sitio y son tan respetuosos que seguro que no molestan lo más mínimo.
|
|
|
17-nov-2014, 16:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Todo puede ser distinto tipo de gris, en vez de blanco o negro. Hay doblados que van tan por el sitio y son tan respetuosos que seguro que no molestan lo más mínimo.
|
Sí, yo creo que respetuoso y precavido soy un rato... y sí, creo ir por el sitio perfectamente.
También dicen no mirar atrás, no usar espejos, etc, y en cierta ocasión mirar hacia atrás me ha salvado de tortazos impresionantes (por mala conducta de otros que no iban por el sitio y desfasados completamente)
|
|
|
 |
Reglas del foro
|