![]() |
Mucha fuerza para ti y toda la familia. Veras como pronto todo se soluciona y se queda en nada. Un Abrazo
|
Mucho ánimo compañero!!!
|
Muchísimos ánimos pa ti y el resto de la familia. Ahora toca ser fuertes
Enviado desde mi móvil barato |
Muchos ánimos maquina!!!
Espero que te puedas reír con tu padre de esto dentro de poco. |
Mucho mucho ánimo compañero! Apoyarle que os escuche, y siempre en positivo al estar a su lado!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
mucha fuerza animo y que tenga rapida y buena recuperacion
|
Mucho ánimo Cano! Le deseo lo mejor a tu padre! Ojalá se recupere al 100%
|
Siento lo sucedido. Ojalá todo salga bien. Ánimo!
|
Gracias de nuevo a todos, esto es como una pesadilla de la cual intento despertar, seguiremos esperando haber si todo sale bien....
José Antonio 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 |
Compañero te deseo toda la fuerza del mundo y que te agarres a cualquier hilo de esperanza,, yo pase por algo parecido con mi padre,también motero de toda la vida y en un accidente de tráfico,le operaron a vida o muerte,y en la operación entro en parada incluso,,los médicos nos dijeron que los daños serian irreversibles,el hablarle,el darle ánimos y el estar hay cada vez que abría los ojos y muchos paseitos de pasillo y el esfuerzo de superación de mi padre hicieron que hoy por hoy siga entre nosotros y que pueda seguir disfrutando conmigo de lo que más nos gusta,,,las motos,,,aunque ahora de necanico:D.,,,perdona por el tocho pero e pensado que en momentos así siempre es bueno escuchar historias con finales felices como.espero que sea la tuya compañero...ánimos y mucha fuerza.
|
Pues sí rider tieso no veas como me gusta leer estas cosas así con final feliz, a la vez que la leo me imagino que a mi me pasara igual y no veas que subidon, gracias de verdad
José Antonio 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 |
Bufff, ánimo compañero.
|
Juer macho, no se que decirte. Lo único que te puedo desear es fuerza y animo!! Seguro que todo sale bien, ya verás!
Un abrazo. |
animo campeon!!
|
casi casi estuvimos a punto de conocernos y al final no cuajamos la cosa, a ver si esto si termina de la mejor manera, animo tio , un abrazo a ti y los tuyos y a tu padre que se mejore pronto .
|
Valla palo Cano, tío espero que todo salga bien y nos veamos pronto en los circuitos con tu manager al lado.
Un abrazo. |
Cano tio.. decirte en primer lugar que lo siento mucho por lo de tu padre, darte mis animos y mi apoyo a ti y amigos y familiares y desear que todo vaya a mejor.. estas cosas por desgracia necesitan tiempo para que el cuerpo repare lo que ha sucedido.. y tiene que ser muy duro estar ahi cada dia sabiendo que comentaste que no os reconocia y hablaba cosas..
Por otro lado te digo que si de madrugada andas solo y no tienes a nadie con quien hablar, te paso mi numero por privado y me llamas cuando lo necesites, que aunque no pueda hechar el tiempo atras o reparar lo sucedido, puedo estar ahi dandote mi apoyo. Un abrazo y aqui me tienes. |
Hola compadre, mucho ánimo,fuerza, que todo vaya bien. Y haya un final feliz, un abrazote Cano r1
|
Venga! ánimo! tómatelo con tranquilidad, son golpes que da la vida y hay que continuar...y lo mas importante :rolleyes:...estate tranquilo y no te sientas culpable por nada, tu padre seguro que está pensando que sigas adelante, eres joven y todo sigue, que no te vengas abajo, la vida es una constante lucha y el camino sigue :hambre
...y ten esperanza, verás como se recupera, un abrazo tiu :birras |
Mucho ánimo y fuerza compañero!
Yo en mi pueblo tengo un conocido q se dio un fuerte golpe en la cabeza con la vivo de montaña, y los médicos no les daban esperanza ninguna a la familia, le operaron un montón de veces, y estuvo en coma más de 2 meses. Y al final salió adelante y ahora vuelve a ser el mismo!!! Ánimo y no pierdas la esperanza, el despertar es un grandísimo paso. Un abrazo |
Muchos ánimos compañero!!!! Seguro que tu padre mejorara y pronto todo volverá a la normalidad.
|
Poco a poco irá recordando. Si se ha despertado y ya habla, en verdad hay que esperar, poco a poco irá recordando todo, ya lo verás. ¡Ánimo compañero!
|
Mucho ánimo compañero. Espero que pronto puedas disfrutar de el como antes.
|
Mucho ánimo compañero, no desesperes, seguro que al final todo sale bien
|
Muchísimas gracias a todos de corazón, tenemos buenas noticias, esta mejorando muchísimo, ya nos conoce y habla con nosotros pero al tener la traqueo la mayoría de las cosas no las entendemos. Pero bueno poco a poco va avanzando y haber si en unas semanas lo ingresamos en un centro de rehabilitación y quedan las menores secuelas posibles. Gracias de verdad
José Antonio 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 |
Me alegro de que vaya mejorando!! Un abrazo y a seguir luchando!!
|
eso es una muy buena noticia!!!
fuerza y animo!! |
¡Mucha suerte!
Genial que haya despertado y empiece a reconocer. Yo sólo conozco un caso parecido, de hecho casi idéntico, ser recuperó al 100%. ¡Mucho ánimo compañero! |
Ánimo Cano y espero que en estos días tu padre haya ido mejorando mucho más. Un abrazo fuerte para ti y los tuyos.
|
Buenas noticias!!! Ya le han retirado la sonda y le estamos dando de comer, ahora a ponerse fuerte y quitar el resto de tubos que le quedan. Gracias amigos !!!!
José Antonio 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 |
Me alegro de las magnificas noticias y espero que todo siga por el buen camino.
Ánimos a toda la familia!!! |
Bien!!!! Cada día mejor!!!
|
Genial!!! Mucha suerte y paciencia ahora con la recuperación, que seguro que será total!
Y dile cuando puedas que nos tiene a todos los circuiteros mandándole energías positivas para que se recupere pronto. Gaaasssssss!!! Visita www.groupchrono.com |
Me alegro muchisimo cano al final esta saliendo todo bien :plas
A seguir adelante ya nos cuentascomo sigue Un abrazo |
Buenas noticias!!!
Me alegro por vosotros, a recuperarse poco a poco y a disfrutar... |
Me alegro que vaya todo bien, os deseo un pronta recuperación a todos ya que selo estáis pasando.
Mucha fuerza a todos. |
Me alegro un montón Cano, en nada ya estais los dos por los boxes de los circuitos.
Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Oleeeeeeeeeee!!!!!!!
Me alegro muchísimo compañero. A seguir dándonos buenas noticias. |
animo
grandes noticias amigo cano muxa fuerza y en nada nos vemos en box,,,
|
Llego tarde, pero me alegro mucho igualmente. Ánimo.
:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46. |