Pensando en cambiar de moto a Pensando en cambiar de moto - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 22-sep-2020, 20:30   #1
Rexhim
Todocircuitero oficial

Pensando en cambiar de moto
 
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 75
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado Pensando en cambiar de moto

Tengo una r1 08 circuitera que va de sobra para mí, pero en mi última rodada en cheste el mes pasado, se averió (casquillo de biela...) y me dejaron probar una r1m hasta arriba (horquilla completa y trasero ohlins alta gama, electrónica yec, bomba magura, llantas oz etc etc...) y ahora que he probado el "caviar" y las bondades de la electrónica en pista... Se me pasa por la mente poner a la venta mi moto una vez reparada completamente y con los carenados nuevos que acababa de comprarle antes del fallo, y pillar algo moderno.

Motos que más me gustan:

BMW S1000RR
Aprilia RSV4
Yamaha R1 (2015 en adelante)

Por precio y demás la que más me entra es la alemana. De la Aprilia he oido que tiene un grandisimo ciclo / chasis, pero que la electrónica al menos en las últimas está algo desfasada. La R1 es cara y según dicen hay que meterle pasta...

Cuál recomendáis? Podría añadir la Kawa u otra?

He pensado hasta en comprar nueva. En ese caso entiendo que aunque salga más cara, quizá interese matricularla para la posterior reventa (que llegará...). No tengo intención de usarla en la calle, salvo algo muy puntual y el rodaje. De esta opción me tira atrás que voy a perderle mucho dinero y que al final te calientas y te gastas un dineral en prepararla tu mismo...

En resumen, quiero algo fiable, divertido, "fácil" y seguro. Si es posible que no me suponga perderle un dineral en los pocos años que vaya a tenerla cuando decida venderla

Saludos
Rexhim está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
cambiar el agua a la moto pincel Todocircuito 4 26-oct-2015 22:53
cambiar de moto o reconstrucción rodiyator Mecánica 4 08-may-2015 22:16
Pensando en que moto comprar robergijongsxr600 Presentaciones 3 28-jul-2013 14:02
¿¿¿Debe cambiar Toro7 la postura encima de la moto??? Chispi Todocircuito 71 13-dic-2012 23:53
Pensando cambiar tren delantero cbr 600 rr ck7 Mecánica 14 06-feb-2011 19:35


Etiquetas
algo, cambiar, electrónica, más, moto, pensando, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:19.

Pensando en cambiar de moto
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com