Penetracion suave... a Penetracion suave... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-abr-2010, 09:41   #1
SUPERGON12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SUPERGON12

Penetracion suave...
 
Registrado: marzo/2010
Moto: GSX-R
Posts: 113
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Penetracion suave...

Despues de mucho prepararle el culito a mi querido haya...solo le he querido meter la punta, no queria que los desgarros le hiciesen mucho daño...

Como sabeis el pasado Viernes Santo coincidiamos en el Maravilloso trazado de Tabernas...

El dia para mi, empezo regular tirando para muy mal, me habia acostado la noche antes a las 06:00, (estuve currando), me levante a las 10:00 con mas sueño que una oveja y me dispuse rumbo a tabernas con una horita de camino por delante...

Poco antes de llegar al circuito rebente una rueda del remolque y no me mate de milagro, por suerte pude hacerme con el coche y no paso de un gran susto...

A lo que vamos, yo tenia una espina clavada con el Sr. Haya... ya que hace un tiempo atras me habia hecho pasarlas putas, evidenciando lo malo que por aquella epoca era sobre una moto, asi que tenia mi oportunidd, por fin lo tenia frente a frente en un circuito y yo estaba en condiciones de callarle esa preciosa boquita jajaja...

Durante el dia lo pase alguna vez que hiba dando rueda a algun alumno, pero en la ultima tanda, ya no habia alumnos, ni escusas, solo darle al mango y ver quien tiraba mas...jajja

1.46.5 para mi y 1.48.4 para el si no me equivoco...

Derrotado en la pista no quiso volver a sufrir poniendose los guantes de boxeo..


P.D. TE PEGAS UNAS TUMBADAS DE INFARTO TIO, UNA PENA QUE NO TENGAS MUY TOMADO EL TRAZADO POR LA MANO, TE ASEGURO QUE RODANDO UN POCO MAS EN ALMERIA Y CORRIGIENDO ALGUNA ENTRADA DE CURVA BAJAS UN PAR DE SEG. CON LA PUNTA DE LA P....
SUPERGON12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2010, 11:00   #2
mig8
Todocircuitero oficial

Penetracion suave...
 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

FRelicidades por el tiempazo super, estas echo un crack, el mes que viene te toca darme rueda en almería.
Pd= eres un reencoroso cabrón, eso fué hace más de 2 años jajajajajajaj
mig8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2010, 12:26   #3
SUPERGON12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SUPERGON12

Penetracion suave...
 
Registrado: marzo/2010
Moto: GSX-R
Posts: 113
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gracias Miguelito...siempre es agradable un alago viniendo de tan aguerrido piloto...

El mes que viene en Almeria te voy a dar mas que rueda...jaja
SUPERGON12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2010, 14:24   #4
mig8
Todocircuitero oficial

Penetracion suave...
 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SUPERGON12 Ver post
Gracias Miguelito...siempre es agradable un alago viniendo de tan aguerrido piloto...

El mes que viene en Almeria te voy a dar mas que rueda...jaja
jajajajajaja ¿ me llevo yo también los guantes de boxeo?, bueno mejor no, que viendo los resultados que le han dado al jaya jajajajajaj.
El mes que viene estaré fuerte, al principio me darás rueda, pero en las últimas tandas te prometo diversión
mig8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2010, 15:51   #5
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Penetracion suave...
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

usease que ya no es virgen

De todas formas no te da vergüenza poner esos tiempos en publico??? ¿¿Has probao a meter 2ª??? PAKETE

arto

P.D. con todo el cariño del mundo
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2010, 15:57   #6
SUPERGON12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SUPERGON12

Penetracion suave...
 
Registrado: marzo/2010
Moto: GSX-R
Posts: 113
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
usease que ya no es virgen

De todas formas no te da vergüenza poner esos tiempos en publico??? ¿¿Has probao a meter 2ª??? PAKETE

arto

P.D. con todo el cariño del mundo
jajaja, que cabron eres no? jajaja

1.46 en una rodada con el neumatico muy usado y donde hay tampoco nivel que el haya es monitor (osea que hay muchisimo estorbo jaja) no es tan malo no? jajaja, ademas ha sido mi primera rodada en seco desde Octubre...os prometo que este año, con neumatico nuevo y en carrera bajo como minimo a 43....
SUPERGON12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2010, 16:00   #7
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Penetracion suave...
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SUPERGON12 Ver post
jajaja, que cabron eres no? jajaja

1.46 en una rodada con el neumatico muy usado y donde hay tampoco nivel que el haya es monitor (osea que hay muchisimo estorbo jaja) no es tan malo no? jajaja, ademas ha sido mi primera rodada en seco desde Octubre...os prometo que este año, con neumatico nuevo y en carrera bajo como minimo a 43....
Ya estamos con las excusas


P.D. no he podido reprimirme jajaja es mucho tiempo leyendoos en el easyrace
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2010, 16:06   #8
SUPERGON12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SUPERGON12

Penetracion suave...
 
Registrado: marzo/2010
Moto: GSX-R
Posts: 113
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pues que no farde tanto el personal de Easyrace, que si no me equivoco...de los 30 que fueron el sabado, solo dos bajaron de 47...uno edu que rodo en 44 y otro que hizo 46.9 o 46.8 pero no digo su nombre se vaya a mosquear conmigo...

y te puedo asegurar que ninguno de ellos lleva una k5 de estricta serie de motor como la mia..., que el que menos tiene de estos tiene junta de culatas hecha,etc...

Que cabron me has sacado los colores...
SUPERGON12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2010, 16:14   #9
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Penetracion suave...
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SUPERGON12 Ver post
Pues que no farde tanto el personal de Easyrace, que si no me equivoco...de los 30 que fueron el sabado, solo dos bajaron de 47...uno edu que rodo en 44 y otro que hizo 46.9 o 46.8 pero no digo su nombre se vaya a mosquear conmigo...

y te puedo asegurar que ninguno de ellos lleva una k5 de estricta serie de motor como la mia..., que el que menos tiene de estos tiene junta de culatas hecha,etc...

Que cabron me has sacado los colores...
jajaja joder que era broma!!! jajaja estoy yo bueno pa sacar los colores a nadie jajaja, sumale a tu tiempo otros 12 segundos y ahi voy yo
y deja de criticarles que bastantes entran por aqui a leer jajajaja

Un saludo tio
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2010, 16:47   #10
mig8
Todocircuitero oficial

Penetracion suave...
 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

[quote=SUPERGON12;33074]Pues que no farde tanto el personal de Easyrace, que si no me equivoco...de los 30 que fueron el sabado, solo dos bajaron de 47...uno edu que rodo en 44 y otro que hizo 46.9 o 46.8 pero no digo su nombre se vaya a mosquear conmigo...
Bueno pues con eso que has dicho yo ya creo que se quien es jejejeje
mig8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2010, 17:25   #11
SUPERGON12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SUPERGON12

Penetracion suave...
 
Registrado: marzo/2010
Moto: GSX-R
Posts: 113
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mig8 Ver post
Bueno pues con eso que has dicho yo ya creo que se quien es jejejeje
tu eres mu listo...jajaja
calla por dios!!! un hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla...

Yo no he criticado nada solo digo que quizas no hay tantos motivos para fardar como a veces se hace...que nadie me malinterprete...

pero que superpilotos hay pocos en Easyrace o en ningun otro foro, que todos los superpilotos estan preparando Qatar y no perdiendo el tiempo aqui con nosotros
SUPERGON12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2010, 17:29   #12
mig8
Todocircuitero oficial

Penetracion suave...
 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SUPERGON12 Ver post
tu eres mu listo...jajaja
calla por dios!!! un hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla...

Yo no he criticado nada solo digo que quizas no hay tantos motivos para fardar como a veces se hace...que nadie me malinterprete...

pero que superpilotos hay pocos en Easyrace o en ningun otro foro, que todos los superpilotos estan preparando Qatar y no perdiendo el tiempo aqui con nosotros
ya lo sé chikitin, simplemente me hacía gracia porque nada más ver eso me ha venido un nombre a la cabeza, jejejeje, además a un cierto nivel ya sabemos que los €€€€€€ hacen la diferencia por mucho que se diga.
mig8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2010, 19:06   #13
jayabusa500cb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jayabusa500cb

Penetracion suave...
 
Registrado: marzo/2010
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 293
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

que cabrona estas hecha,pues no coje y se me pone en el ultimo box?Me fui 2-3 veces a buscarlo y al final adrian me dijo donde estabas.....alla a tomar por el culo ya te vale

una putada lo del remolque,no has contado lo que hicistes para cambiar la rueda...........cuentalo anda que ahora ya ha pasado nos podemos reir

Gracias por venirte a rodar con wpb y gracias por adelantarme,me quedo con un par de puntos,en almeria vas finisimo a ver si edito un video que sales en un trozo cuando me quitas las pegatinas

Yo tambien creia que el churro seria de unos 4-5 segundos como solo fueron dos estoy hasta contento,el que pueda que le coja rueda que aprendera mucho

Ahora vente a cheste y sacamos cuentas OK?jejeje

Un abrazo antonio,ojala lo repitamos pronto
jayabusa500cb está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2010, 06:43   #14
SUPERGON12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SUPERGON12

Penetracion suave...
 
Registrado: marzo/2010
Moto: GSX-R
Posts: 113
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jayabusa500cb Ver post
que cabrona estas hecha,pues no coje y se me pone en el ultimo box?Me fui 2-3 veces a buscarlo y al final adrian me dijo donde estabas.....alla a tomar por el culo ya te vale

una putada lo del remolque,no has contado lo que hicistes para cambiar la rueda...........cuentalo anda que ahora ya ha pasado nos podemos reir

Gracias por venirte a rodar con wpb y gracias por adelantarme,me quedo con un par de puntos,en almeria vas finisimo a ver si edito un video que sales en un trozo cuando me quitas las pegatinas

Yo tambien creia que el churro seria de unos 4-5 segundos como solo fueron dos estoy hasta contento,el que pueda que le coja rueda que aprendera mucho

Ahora vente a cheste y sacamos cuentas OK?jejeje

Un abrazo antonio,ojala lo repitamos pronto
De veras que siento no pasar el dia en el box con ustedes, pero cuando llegue, ya tenia al mecanico en el ultimo box y me interesaba estar con el, me puso una telemetria simple, pero telemetria que me va a ayudar a comparar mi vuelta rapida con la de otros pilotos mas rapidos y observar fallos para mejorar...

Lo del remolque fue una puta odisea, cuando rebente la goma...jaja, para coger la rueda de repuesto que estaba debajo, tuve que descargar la moto solo, y ahora no cabia debajo del remolque para quitar la rueda, asi que levante el remolque, pero con una sola mano no podia quitar la rueda, resumiendo, alli estaba yo con el remolque apoyado en mi espalda mientras a duras penas quitaba la rueda de debajo...jajaja, seguro que si me graban me sacan en la tele jajaja

Rodar con Wbp, ha sido todo un lujazo, el trato inmejorable y la cercania y la humanidad y buen rollo que se respiro todo el dia deberia ser un ejemplo para otros, el unico pero, es que a mi parecer falto un poco de nivel en el grupo rapido, con lo cual era muy dificl dar alguna vuelta limpia de trafico para tirar fuerte...

Por otro lado me enorgullece mucho que digas que ha sido un lujo para ti, rodar conmigo, tu eres esa clase de tios a los que yo he valorado y envidiado como pilotos para mi ver que ahora puedo estar a tu nivel es motivo de una gran satisfaccion...

Con lo de cheste!!! cuenta seguro, soy esa clase de hombre que en raras ocasiones no acepta un reto, me has hechado un guante y te aseguro que lo recojo...jajaja

Pon ese video ya, que me muero de ganas por verlo...Gracias Haya, gracias por ser cojonudo!!!
SUPERGON12 está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
penetracion, suave



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:28.

Penetracion suave...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com