 |
|
09-jul-2013, 19:52
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 317
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Fue a mí, y sí, con total corrección y con disculpas vistas. De hecho te estuve buscando luego para decirte que no había pasado nada ni hacían falta, pero no te localicé.
|
Estaba en el box de DMT.........seguro ke el único que no miraste......jejejeje
Pues venía "enchufao" y vi que comenzabas la trazada, pero como venía deprisa me daba tiempo a pasar sin problema, pero claro, esa era mi perspectiva, por eso y por si acaso te había molestado te pedí disculpas inmediatamente y después me hubiese gustado comentarlo contigo, pero si te digo la verdad, iba tan pendiente de pasar lo más limpio posible que no me fijé a quién adelantaba, por eso luego no pude buscarte.
En fin, estas cosas en la petanca no pasan.......   
__________________
|
|
|
09-jul-2013, 21:28
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 341
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por zufa
Estaba en el box de DMT.........seguro ke el único que no miraste......jejejeje
Pues venía "enchufao" y vi que comenzabas la trazada, pero como venía deprisa me daba tiempo a pasar sin problema, pero claro, esa era mi perspectiva, por eso y por si acaso te había molestado te pedí disculpas inmediatamente y después me hubiese gustado comentarlo contigo, pero si te digo la verdad, iba tan pendiente de pasar lo más limpio posible que no me fijé a quién adelantaba, por eso luego no pude buscarte.
En fin, estas cosas en la petanca no pasan.......    
|
Zufa como no ivas a estar en el box de dtm, seguro que estabas con Jorge jugando a las cartas ja ja ja, al final te van a contratar para hacer de monitor ja ja ja, a ver si puedo juntar algo y vuelvo otra vez que tengo ganas de que anchon me vuelva a dar rueda , joder como va el tío con la r6 r deja mi Cbr por los suelos ja ja ja, un saludo
|
|
|
10-jul-2013, 07:57
|
#31
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 317
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 20 veces
|
Pues a ver si es verdad y nos juntamos..........
__________________
|
|
|
16-jul-2013, 21:33
|
#32
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Para los que haláis sobre los que van de calle, me incluyo ya que no tengo una furgo o un remolque con parking para preparar mi montura de circuitera, pero pq vaya con mi matrícula no quiere decir que vaya todo un inexperto. Voy con mis GP Racer D211 o los Bridgeston R10 y a muchas circuiteras, os puedo enseñaros varios vídeos en como les arranco los adhesivos.
Ahora bien opino igual que @ jps el circuito no tiene la culpa, si no la falta de experiencia en ese circuito...
El mundillo de los circuitos es como los bebés por mucho que queramos correr no iremos mas rápido sin saber primero andar y las de veces que nos tropezamos o los castañazos por errores que se nos pasa por alto.
Está claro que hay circuitos y circuitoss. Si queréis podéis probar el circuito de Bachedolid "Castellolí" es un asfalto de carretera, en este caso hay carreteras mejor asfaltada que este circuito. En Alcarrás para mi el mejor después de Montmeló, aunque no me gusta este último pq no gano para zapatos.
Lo de los Arcos no lo conozco no puedo opinar sobre ello, pero esto es como todos y como te han comentado la mayoría de los compañeros, si vas a por faena y no te sabes bien el circuito, mejor ir tanteando y aunque entres varias veces no irás mas rápido ya que cada circuito tiene su librillo.
Salud y Ga'ss
__________________
|
|
|
16-jul-2013, 21:42
|
#33
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2008
Posts: 150
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mieres
   Pues vas acabar hasta los mismísimos de "aguantarme",soy pesado,muuuucho con el tema seguridad,para mí es muy importante que NADIE se haga daño.Os doy un brifing clarito,muy clarito,nada de dorar la pildora,rodar en moto es "peligroso" porque en caso de caída nuestra carrocería es nuestro cuerpo y SIEMPRE lo intento dejar muy claro.
--Me vereis tocando los "cojones" ,ja.ja en la entrada a pista para recordaros que puede estar la pista "rara" o que es la última tanda y hay que volverse a casa enteros moto-piloto,lo que no se haya hecho a as 2 no se hace a las 5 y media.
--Ayer sabado 6 caídas con la pista por encima de ¡¡¡60º!!!,Iniciación y Medios,,,,,,,{82 motos},1 caída suave,el chico pudo seguir rodando,un simple arrastrón.
--Avanzados,5 caídas{40 motos},2 serias con fracturas.
--¿La diferencia?,pues muy clara,unos me escuchaban los consejos,e incluso venían al box,"Mieres me desliza",comprobaba presiones,las bajabamos y a pista con resultados perfectos.
--Otros pasaban de todo olimpicamente cuando avisaba de que una pista "caliente" necesita una gestión distinta,los resultados están ahí,el grupo con más experiencia y "que ya sabe" acabó con 4 bajas y dos bastante serias.
--Creo que con esto está todo dicho,Los Arcos es CIRCUITO-PILOTO y quienes subestimen esto y se crean ya en posesión del pilotaje perfecto,que no necesitan consejos{a mis 54 años y con un porretón de carreras ganadas o poles conseguidas,o tres campeonatos ganados SIGO APRENDIENDO} están muy equivocados,y siento mucho decirlo,pero vuelvo a repetir que quienes acuden a mis rodadas SON LO PRIMERO y prefiero ser pesado,muy pesado con todo esto a que nadie se haga daño,y así y todo........
--Salu2
|
Doy fe y avalo todo lo dicho por el Señor Mieres, despues de entrar al briefing y te expliquen concienzudamente las curvas donde suele haber alguna caida, como trazarlas, que presiones debes poner, revisarlas al entrar al box, escucharle a pie de pista sus consejos en cada momento del dia, etc etc. Con todo esto es muy dificil caerse, y como dice el, son los "que ya saben" o eso se creen, los que mas lo hacen y ademas con peligro debido a su ritmo.
El dia 06 de julio estuve rodando con el y su equipo y estoy encantado, de hecho el dia 10 de agosto repito,
|
|
|
17-jul-2013, 13:06
|
#34
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Ir mas Lento o mas rapido no es motivo para caerse.
Lo único imputable a las caidas es la falta de sentido comun ( en algunos) y falta total y absoluta del riesgo que se corre al entrar en pista ( en muchos.)
Para mi es inconcedible no llevar calentadores, no mirar presiones, no verificar frenos, no controlar la cantidad de vueltas que lleva un neumatico, no limpiar y verificar la cadena, no meterse en el nivel que a cada uno le toca.......y un largo etc que si bien muchos lo hacen hay por desgracia otros tantos que ni se lo replantean.
|
|
|
18-jul-2013, 19:27
|
#35
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: BILBAO
Moto: R6R
Posts: 44
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
El circuito nó es peligroso , muchos "" pilotos "" ....seguro que síííííííí .... 
La carretera tampoco es peligrosa ....muchos "" moteros "" ....seguro que ssssssííííí ...    .................................  .....
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:50.
|
|
|