|
09-jul-2013, 08:47
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 403 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por zufa
Yo estuve ayer, y si bien es un circuito en el que la primera vez es muy raro sentirse cómodo ( a mi me ha costado entrar 6 veces para empezar a cogerle algo de feeling ), acaba gustándote, pero siempre con mucho cuidado y sobre todo con temperaturas como las de ayer.
|
Yo también estuve rodando ayer y sí que me costó cogerle el hilo, sobre todo a la zona de final de meta (por cierto zufa, vaya pasadas me pegaste  ), pero tampoco lo vi especialmente peligroso. Me fui largo un par de veces y, como dice Jordifumi, la escapatoria de asfalto me permitía girar la moto y volver a la pista sin problemas. Eso sí, no sé si será peculiaridad del circuito o casualidad, pero toda la gente que se caía en medios se quedaba en mitad de la pista, con el consiguiente susto para los de detrás (y bandera roja, claro).
Yo al circuito sólo le veo una pega, y es que la primera "bandera" (es decir, indicador luminoso) está a final de meta en el lado izquierdo y, o lo miras explícitamente, o yo personalmente estaba más pendiente de por dónde tenía que entrar en una curva a la que se llega a doscientos y un buen pico.
|
|
|
09-jul-2013, 16:09
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Yo también estuve rodando ayer y sí que me costó cogerle el hilo, sobre todo a la zona de final de meta (por cierto zufa, vaya pasadas me pegaste  )
|
Supongo y espero que con corrección, suelo ser extremádamente respetuoso con todo el mundo y sólo recuerdo una algo más "justita", al final de recta, pero no se ni a quién, y aunque no era como para asustarse, le pedí disculpas inmediatamente ( por si acaso ).
La verdad es que cuando le coges el "puntito" a los Arcos, te diviertes muchoo y te cansas la mitad.
09-jul-2013, 17:32
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 403 veces
|
Cita:
Supongo y espero que con corrección, suelo ser extremádamente respetuoso con todo el mundo y sólo recuerdo una algo más "justita", al final de recta, pero no se ni a quién, y aunque no era como para asustarse, le pedí disculpas inmediatamente ( por si acaso ).
|
Fue a mí, y sí, con total corrección y con disculpas vistas. De hecho te estuve buscando luego para decirte que no había pasado nada ni hacían falta, pero no te localicé.
|
|
|
09-jul-2013, 20:52
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Fue a mí, y sí, con total corrección y con disculpas vistas. De hecho te estuve buscando luego para decirte que no había pasado nada ni hacían falta, pero no te localicé.
|
Estaba en el box de DMT.........seguro ke el único que no miraste......jejejeje
Pues venía "enchufao" y vi que comenzabas la trazada, pero como venía deprisa me daba tiempo a pasar sin problema, pero claro, esa era mi perspectiva, por eso y por si acaso te había molestado te pedí disculpas inmediatamente y después me hubiese gustado comentarlo contigo, pero si te digo la verdad, iba tan pendiente de pasar lo más limpio posible que no me fijé a quién adelantaba, por eso luego no pude buscarte.
En fin, estas cosas en la petanca no pasan.......   
09-jul-2013, 22:28
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr1000rr
Agradecimientos: 3
|
Cita:
Estaba en el box de DMT.........seguro ke el único que no miraste......jejejeje
Pues venía "enchufao" y vi que comenzabas la trazada, pero como venía deprisa me daba tiempo a pasar sin problema, pero claro, esa era mi perspectiva, por eso y por si acaso te había molestado te pedí disculpas inmediatamente y después me hubiese gustado comentarlo contigo, pero si te digo la verdad, iba tan pendiente de pasar lo más limpio posible que no me fijé a quién adelantaba, por eso luego no pude buscarte.
En fin, estas cosas en la petanca no pasan.......    
|
Zufa como no ivas a estar en el box de dtm, seguro que estabas con Jorge jugando a las cartas ja ja ja, al final te van a contratar para hacer de monitor ja ja ja, a ver si puedo juntar algo y vuelvo otra vez que tengo ganas de que anchon me vuelva a dar rueda , joder como va el tío con la r6 r deja mi Cbr por los suelos ja ja ja, un saludo
|
|
|
10-jul-2013, 08:57
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pues a ver si es verdad y nos juntamos..........
16-jul-2013, 22:33
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Para los que haláis sobre los que van de calle, me incluyo ya que no tengo una furgo o un remolque con parking para preparar mi montura de circuitera, pero pq vaya con mi matrícula no quiere decir que vaya todo un inexperto. Voy con mis GP Racer D211 o los Bridgeston R10 y a muchas circuiteras, os puedo enseñaros varios vídeos en como les arranco los adhesivos.
Ahora bien opino igual que @ jps el circuito no tiene la culpa, si no la falta de experiencia en ese circuito...
El mundillo de los circuitos es como los bebés por mucho que queramos correr no iremos mas rápido sin saber primero andar y las de veces que nos tropezamos o los castañazos por errores que se nos pasa por alto.
Está claro que hay circuitos y circuitoss. Si queréis podéis probar el circuito de Bachedolid "Castellolí" es un asfalto de carretera, en este caso hay carreteras mejor asfaltada que este circuito. En Alcarrás para mi el mejor después de Montmeló, aunque no me gusta este último pq no gano para zapatos.
Lo de los Arcos no lo conozco no puedo opinar sobre ello, pero esto es como todos y como te han comentado la mayoría de los compañeros, si vas a por faena y no te sabes bien el circuito, mejor ir tanteando y aunque entres varias veces no irás mas rápido ya que cada circuito tiene su librillo.
Salud y Ga'ss
 |
Reglas del foro
|