![]() |
Molan @sueko, además aportan un toque de exclusividad :ovacion
Potilico, a ver esas fotillos cuando las tengas ;) |
yo quiero un kit basico en blanco porfa
|
Cita:
|
Cita:
:birras:birras |
Me puedes mandar alguna foto de las pegatinas kit basico en color oro y en blanco para ver como me quedaria? :bye
|
Cita:
|
yo ya he recibido las mias. A ver si esta semana se las pongo. Gracias @dbo6 :birras
|
Mi moto es negra, podrias mandar el kit basico en dos colores? Oro y blanco?
|
pegatas recibidas. en breve cuelgo fotos
|
Cita:
|
Al final me pillo el kit basico en blanco, decidido, jiji. Dime ke tengo ke haser.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Tienes un privado......subidiiiiiita
|
Cita:
|
Pegatinas recibidas!!! haber si tengo tiempo y las pongo,jeje, y lo dixo @dbo6 ya te pedire los numeros seguro el mes que viene porque ahora tengo otros asuntillos pendientes. Un saludo!! :birras
|
Cita:
Esperamos esas fotillos que van a lucir en los circuitos ....:one |
dbo6, te e dejado un privado ok....:bye.
|
Para los que no lo sepan, Motoadhesivos.tk (@dbo6) ofrece un descuento del 10% en todos los pedidos a los socios del Club Todocircuito, más info aquí http://www.todocircuito.com/club/des...adhesivos.html
|
dbo6,ya me han llegado las pegatas,,todo perfecto,tanto el kit como el nombre de mis monstruitas,,, me encanta.:one,,esta semana me pongo a ello y subo unas fotos...gracias por todo makina...:bye.
|
Cita:
|
Ya me llegaron las pegatas,ostis molan mucho más al natural,cuando las ponga ya subiré fotos,
Muchas gracias a dbo6,todo muy bien muy serio y muy rápido, Un saludo. |
Cita:
|
A ver cuando puedo pasarte a ver de nuevo dbo06 , que el lunes estuve en la puerta de la nave pero no estabais por allí..
|
Cita:
un saludo |
Cita:
Muy eficaz en tu trabajo y el plazo de entrega ....expectacular!!!! Gracias |
Cita:
|
Hola, me podrias dar precio de dos pegatinas para el amortiguador de direccion ohlins la tipica azul , mas o menos miden 5,5 x 1.8.
Un saludo |
Cita:
|
todavía se pueden pedir???
|
Cita:
|
Cita:
Dime lo que necesitas y concretamos. saludos |
Mandame el numero de cuenta por privado el kit completo con envio normal serian 12e no¿?
|
Cita:
|
Pegatinas recibidas!!!!!!!
que chulas!!!!! y que rapidez!! muchas gracias! |
Cita:
Gracias a vosotros por vuestra confianza. :birras:birras |
Hola, como funciona esto de las pegatinas? Estoy decorando el carenado de circuito y me gustaría, pero cuales son? Se que estará por ahí pero con tantas paginas si un buen samaritano me lo contase...
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola , a mi me hacen falta para una kawasaki zxr 750 j , la version que viene en color granate,para el carenado lateral la de kawasaki , dos para las cachas traseras y otra para el.frontal pequeña, todas en color grs plata, si tengo que pasarte las medidas avisame para enviartelas, muchas gracias espero tu respuesta
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52. |