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28-dic-2014, 16:02
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
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Lista de cosas para rodar
Buenas no se si publicarlar en tutoriales o aqui.
Hos dejo mi lista de cosas a llevar a rodar, vamos para que no te falte de nada o que no se te olvide nada, es una lista orientativa y espero que los huecos vacios se vayan llenando.
Hay cosas que ya estan en los circuitos como para cambiar las ruedas o papel higienico pero si falla esto por cualquier razon, ya has perdido un día de disfrute, más dinero y has ganado un día de strees.
Tiene cuadros para ir tachando según vas cargando.
Que os sirva y os ayude tanto a veteranos como a novatos.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Antonio Guzmán por este post:
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28-dic-2014, 16:30
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
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Moto: Selecciona tu marca
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Viéndolo así más de uno se va a acojonar si no ha rodado antes  .
Hay algunas cosas que son prescindibles, pero más o menos tienes que llevar un "porrón" de cosas.
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28-dic-2014, 16:43
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
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Si es verdad
Cita:
Originalmente publicado por Rafa M
Viéndolo así más de uno se va a acojonar si no ha rodado antes  .
Hay algunas cosas que son prescindibles, pero más o menos tienes que llevar un "porrón" de cosas.
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La verdad es que la primera vez que fui a rodar en mi vida con una RF600R del año 93, fui en marcha con ruedas de 80% calle y 20% circuito, con 5000 pesetas en el bolsillo. Solo hace falta la moto, equipo y dinero.
Encima me caí, pero claro eran otros tiempos, es una lista para gente ya rodada, que va con prisas y se le olvidan cosas. Vamos los que se toman esto como un deporté.
Tambien quiero indicar que alli hay mucho compañerismo y casi todo te lo dejan.
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28-dic-2014, 19:01
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
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Algo parecido hago yo a excepción de la parte de niveles , pastillas , presiones....... que eso lo hago de por si ates de ir y a la vuelta del circuito .Si la saco por la calle lo suelo mirar a menudo.
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28-dic-2014, 19:32
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
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yo todas las veces que e rodado en todos los circuitos he ido en marcha es un coñazo pasar la moto de calle a circuito cada vez en box y sobre todo el tema gasolina pero es lo que toca que viendo la lista y tal y como esta la cosa se quitan las ganas de rodar xd.
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28-dic-2014, 19:45
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
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Yo hay detalles que me quedo loko con tu lista....y que conste que yo llevo una vito hasta arriba que no cabe un alma, pero lo del cortafrios me ha dejado muerto, para que lo usas?, por si en el box de Albacete te falta espacio?.
Yó al principio tambien tiraba de lista, ahora ya es automatico y lo tengo todo junto.
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28-dic-2014, 19:59
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
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Hay cosas de esa lista que entran ya en lo que necesite cada uno (yo, por ejemplo, no necesito toalla de baño porque me ducho al llegar a casa) pero viene genial para que no se olviden cosas tan tontas como la documentación de la moto, que si te paran te la van a pedir, y que yo personalmente me he dejado muchas veces en casa porque la llevo en una bolsa sobredepósito que llevo cuando salgo de ruta, o la braga del cuello que si hace fresco en esa primera tanda de la mañana juega un buen papel.
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
yo todas las veces que e rodado en todos los circuitos he ido en marcha es un coñazo pasar la moto de calle a circuito cada vez en box y sobre todo el tema gasolina pero es lo que toca que viendo la lista y tal y como esta la cosa se quitan las ganas de rodar xd.
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A mi lo que me parece un coñazo es volver a casa después de todo el dia rodando, en el quinto coño, y encima ir con la preocupación todo el día de no caerte porque aparte del disgusto por la caída y / o posibles daños fisicos y materiales, luego no tienes qué hacer con la moto o tienes que andar pidiendo favores.
Sumale que no puedes llevar tu nevera con bebida, tus caballetes y calentadores, garrafa de gasolina o maletin de herramientas para cualquier chorrada que pueda ocurrir.
Yo me considero de todo menos pijo en ese sentido, he estado estos dos años rodando "a pelo" y con la moto de calle, faros incluidos, sin caballetes ni historias.
Y hombre, las cosas "simples" bien están... si no puedes hacerlo mejor. Pero si puedes ir progresando, y haciendo las cosas de tal forma que no eches nada en falta... pues mejor que mejor.
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28-dic-2014, 20:11
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
H
A mi lo que me parece un coñazo es volver a casa después de todo el dia rodando, en el quinto coño, y encima ir con la preocupación todo el día de no caerte porque aparte del disgusto por la caída y / o posibles daños fisicos y materiales, luego no tienes qué hacer con la moto o tienes que andar pidiendo favores.
Sumale que no puedes llevar tu nevera con bebida, tus caballetes y calentadores, garrafa de gasolina o maletin de herramientas para cualquier chorrada que pueda ocurrir.
Yo me considero de todo menos pijo en ese sentido, he estado estos dos años rodando "a pelo" y con la moto de calle, faros incluidos, sin caballetes ni historias.
Y hombre, las cosas "simples" bien están... si no puedes hacerlo mejor. Pero si puedes ir progresando, y haciendo las cosas de tal forma que no eches nada en falta... pues mejor que mejor.
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Lo se pero es lo que me toca por falta de espacio y economía ( cuando lo tienes todo cambias de moto y vuelta a empezar de 0 ) haber si bajan un poco el precio de las bolas de remolque y me lo pienso.
Tema bebidas yo me lleno la joroba del mono y le echo hielo asta donde aguante luego ya la relleno en circuito o cuando se acaba, calentadores caballetes no son 100 % indispensables para nivel tandera herramientas las llevo en el colin o una mochila con todo lo que haga falta y con eso se va tirando y el tema comida en Alcarras hay un pedazo restaurante por ejemplo y barato o los organizadores con los que e corrido incluían comida y bebidas en el precio de la rodada , en todo lo demás te doi la razón sobretodo en tema gasolina ( con la 600 llenaba antes de rodar y tenia para todo el dia con la 1000 no ) y lo de la mosca detrás de la oreja por si te caes O SI TE TIRAN ......
No me gusta darle muchas vueltas por que al final de pensar esto no lo tengo esto tampoco te acabas frustrando y dan ganas de dejarlo.
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28-dic-2014, 20:26
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
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Yo uso esta.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
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28-dic-2014, 20:51
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Yo uso esta.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
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   lo último fundamental !!!
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28-dic-2014, 21:29
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
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yo lo tengo todo junto en cada sitio
garaje...herramientas, moto, carro y ruedas, enchufes y adaptadores
armario...tengo una maleta shad con todo el equipamiento mas calentadores y la ropa de diario
cocina....nevera preparada con todo dentro
una vez esta todo cargado, doy un repaso general y lo mas importante las llaves de la moto o las motos siempre dentro del coche
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29-dic-2014, 10:13
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Málaga
Moto: BMW
Posts: 109
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
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Yo, mejor que llevar un barómetro, como dice la primera lista, prefiero llevar un manómetro.
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29-dic-2014, 22:16
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 144
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
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Cita:
Originalmente publicado por torque
Yo, mejor que llevar un barómetro, como dice la primera lista, prefiero llevar un manómetro.
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30-dic-2014, 20:00
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX 750 R
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
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Yo el problema que tengo, no es que se me olvide algo de esa lista......mi problema es poder comprarme todo lo de esa lista....
Bueno, aparte de las cosas que se tienen de normal....grasa de cadena.....aceite...etc....la lista de "cosas exclusivas de circuito" es muy extensa.....
Yo de momento he pedido fibras, calentadores, y caballetes.....que creo que es básico, y no te pueden dejar....jejejejjeje
Luego hay muchas otras cositas....manómetro, bidón de gasofa.....herramienta....nevera.....que siempre hay alguien que te lo puede dejar.....jejejejjejejeje
Aunque estoy seguro que mis primeras rodadas, se me olvidaran muchas cosas......
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