a Pedrosa sobre Márquez: "Me ha copiado la configuracion de la moto" - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-jun-2013, 15:34   #1
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,597 veces
Fotos: 10
Sorpresa Pedrosa sobre Márquez: "Me ha copiado la configuracion de la moto"

Pedrosa sobre Márquez: "Me ha copiado la configuracion de la moto"




Parece que el buen rollo que existía entre Dani Pedrosa y Marc Márquez al principio del campeonato empieza a verse perjudicado a medida que avanza la temporada dentro del box del equipo Repsol Honda.
Pedrosa realizaba las siguientes declaraciones a Catalunya Ràdio tras la carrera de ayer en Mugello, en la que quedó segundo despues de que su compañero Marc Márquez se fue al suelo cuando sólo faltaban tres vueltas para el final "La carrera de Marc ha sido sorprendente, después de tener una caída tan fuerte el viernes, pero sabemos que nos ha copiado la configuración de la moto. Le han dado toda la información que nosotros recogimos ayer para mejorar la tracción. Así es más fácil".

Incluso en el parque cerrado, nada más bajarse de la moto, Pedrosa comentó ante las cámaras de Telecinco que Márquez "se había pasado casi toda la carrera a mi rueda, como casi siempre".

¿Estas declaraciones serán fruto de un calentón o es que la relación que hay entre Márquez y Pedrosa no es tan buena como el equipo intenta hacer ver? El tiempo nos lo dirá.

Aquí tienes el audio con las declaraciones de Dani a Catalunya Radio http://www.todocircuito.com/videos/1...n-mugello.html
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2013, 15:40   #2
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,296
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

A mí eso me suena a que Pedrosa está viendo el final de su camino en HRC salvo que este año consiga el mundial. Y, por otra parte, si los pilotos pretenden desprestigiar a su compañero de equipo cuando dicen estas cosas, yo creo que consiguen lo contrario. "Me ha copiado la configuración de la moto" significa "con la moto tal cual la tengo yo, que no tiene porque ser la mejor configuración para alguien más alto y con más peso, iba tan rápido como yo, me acabó pasando y me habría ganado si no se hubiese caído".
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2013, 15:54   #3
CHARLON24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CHARLON24

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
A mí eso me suena a que Pedrosa está viendo el final de su camino en HRC salvo que este año consiga el mundial. Y, por otra parte, si los pilotos pretenden desprestigiar a su compañero de equipo cuando dicen estas cosas, yo creo que consiguen lo contrario. "Me ha copiado la configuración de la moto" significa "con la moto tal cual la tengo yo, que no tiene porque ser la mejor configuración para alguien más alto y con más peso, iba tan rápido como yo, me acabó pasando y me habría ganado si no se hubiese caído".
Macho no se tú pero para mi "copiar la configuración de la moto", es precisamente eso, que se lo dan mascado mientras el otro no ha sido capaz de configurar la suya. Pero vamos bien royo es normal que no acaben teniendo, se juegan el mundial...
CHARLON24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2013, 16:09   #4
jose_4289
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jose_4289

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Jo"er cuando no es que tiene la goma gastada, es que le ha copiado la configuración....Siempre he apoyado a Dani pero ya empieza a cansar tanto lloriqueo. Si el chaval que hay llegado nuevo es mejor que tú asúmelo, intenta demostrar lo contrario en la pista y punto, pero déjate de escusas y de, ahora, meter mierda en el equipo.
jose_4289 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2013, 16:12   #5
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado

De todas maneras, decir eso no tiene que ser necesariamente malo, es decir la verdad y efectivamente así es más fácil.
Me da que si se empieza a tener malos rollos en el box puede ser también por el excesivo Bombo de los medios, yo diría que de un solo medio, a Márquez, eso al final crea recelos entre los pilotos y no sería de extrañar que se formara una pinza entre pilotos para poner las cosas en su sitio, véase por ejemplo entre el piloto que ha ganado mundiales de Motogp y el que más victorias y poles ha conseguido en la historia de España y que desde luego no es Márquez, con estos datos es facil saber de que pilotos hablo.
Me remito a dos hechos, Pedrosa gana la carrera en Le Mans y Nico Abad jalea a Márquez como si hubiera ganado el mundial obviando el triunfo de Pedrosa, Lorenzo Gana la carrera en Mugello y en portada del Informativo de deportes de T5 sale la caida de Márquez y no el triubfo de Lorenzo, y encima aprovecha el trabajo que Honda hace con otro piloto para si mismo, ni que decir tiene que a Honda le importa un pepino lo que diga Pedrosa, son trabajadores de HRC y a Honda lo que le importa es que ganen sus motos independientemente del piloto y los datos son para el equipo no para el piloto, sinceramente yo también estaría hasta los cojones de tanto favoritismo por todos lados.

Cita:
Originalmente publicado por jose_4289 Ver post
Jo"er cuando no es que tiene la goma gastada, es que le ha copiado la configuración....Siempre he apoyado a Dani pero ya empieza a cansar tanto lloriqueo. Si el chaval que hay llegado nuevo es mejor que tú asúmelo, intenta demostrar lo contrario en la pista y punto, pero déjate de escusas y de, ahora, meter mierda en el equipo.

A mí me parece que siendo el piloto que más carreras ha ganado, poles y vueltas rapidas ha hecho de todo el motociclismo Español de Motogp en la máxima categoría, haber sido subcampeón del mundo tres veces siendo el primer español que consigue la triple corona en Motogp, Pole, Vuelta y Triunfo, demostrar tiene que demostrar poco. Con lesiones que le han apartado dos y tres carreras y aún así quedar subcampeón o tercero con tres carreras menos me parece que al menos un reconocimiento a lo que según los números se le debe y este reconocimiento es al piloto más completo de la historia del motociclismo Español.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.



Editado por eruizm en 03-jun-2013 a las 16:25
eruizm está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2013, 16:19   #6
Daniello79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Daniello79

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 222
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Ya sabía yo que el niñato se iba a quejar a la mínima.
Tiene que joder que un chavalín a las primeras de cambio lo haga mejor que tú tras 7 u 8 años en el equipo.

Se le ve nerviosito y en breve seguro que salta su guardaespaldas Puig a quejarse públicamente: tiempo al tiempo.
__________________
Daniello79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2013, 16:35   #7
villa
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: valladolid
Moto: gsxr 750
Posts: 148
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

cada vez me cae peor el pedrosa este,en vez de meterse con su compañero deberia contestar a lorenzo, que a dicho: "vi que dani tiro la toalla y ya rode tranquilo" y es que es lo que hace, tirar la toalla al mas minimo problema y luego poner excusas.
villa está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2013, 16:59   #8
jose_4289
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jose_4289

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eruizm Ver post
De todas maneras, decir eso no tiene que ser necesariamente malo, es decir la verdad y efectivamente así es más fácil.
Me da que si se empieza a tener malos rollos en el box puede ser también por el excesivo Bombo de los medios, yo diría que de un solo medio, a Márquez, eso al final crea recelos entre los pilotos y no sería de extrañar que se formara una pinza entre pilotos para poner las cosas en su sitio, véase por ejemplo entre el piloto que ha ganado mundiales de Motogp y el que más victorias y poles ha conseguido en la historia de España y que desde luego no es Márquez, con estos datos es facil saber de que pilotos hablo.
Me remito a dos hechos, Pedrosa gana la carrera en Le Mans y Nico Abad jalea a Márquez como si hubiera ganado el mundial obviando el triunfo de Pedrosa, Lorenzo Gana la carrera en Mugello y en portada del Informativo de deportes de T5 sale la caida de Márquez y no el triubfo de Lorenzo, y encima aprovecha el trabajo que Honda hace con otro piloto para si mismo, ni que decir tiene que a Honda le importa un pepino lo que diga Pedrosa, son trabajadores de HRC y a Honda lo que le importa es que ganen sus motos independientemente del piloto y los datos son para el equipo no para el piloto, sinceramente yo también estaría hasta los cojones de tanto favoritismo por todos lados.




A mí me parece que siendo el piloto que más carreras ha ganado, poles y vueltas rapidas ha hecho de todo el motociclismo Español de Motogp en la máxima categoría, haber sido subcampeón del mundo tres veces siendo el primer español que consigue la triple corona en Motogp, Pole, Vuelta y Triunfo, demostrar tiene que demostrar poco. Con lesiones que le han apartado dos y tres carreras y aún así quedar subcampeón o tercero con tres carreras menos me parece que al menos un reconocimiento a lo que según los números se le debe y este reconocimiento es al piloto más completo de la historia del motociclismo Español.
Por eso mismo, es un piloto de cine y puedr ganar en cualquier momento, pero esque últimamente siempre se está quejando y, o espabila, o Marquez se lo come literalmente. Tiene moto y es buen piloto, pues que deje las quejas y los lloriqueos para otros y se dedique a la pista, que me hubiese gustado ver que hace si es él quien se mete el ostión del fin de semana y se vuelve a caer el sábado.
jose_4289 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2013, 17:05   #9
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Menudo lloron, y que lo diga él....que lo trincaron copiando en el examen para patrón de yate.
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2013, 17:23   #10
CHARLON24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CHARLON24

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
Menudo lloron, y que lo diga él....que lo trincaron copiando en el examen para patrón de yate.
Jajajajajaja...que bueno ya no me acordaba
CHARLON24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2013, 17:59   #11
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

yo soy de los k peor habla de Pedrosa, k no tiene madera de campeon k es un llorica k es un niño mimado, que se lo an dado todo echo

Aqui en este tema estoy con Pedrosa si le doy la razon a Dani, el puto telainco se está pasando con Marquez, si es bueno pero no hace falta estar con Marquez como si seria el unico piloto de la parrilla, parece k solo corre marquez. Solo espero k los periodistas no terminen haciendo con Marquez lo k en su dia an echo con Dani, Tanta precion no es bueno.

Por otra parte tiene k joder k tu equipo HRC le de todos tus datos de telemetria a tu mayor rival, con la misma moto y la misma configuracion es facil es como darte la papilla echa.

Ya veo una bionda separando los box como en su dia a pasado con don Rossi y don Lorenzo
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2013, 18:02   #12
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cuando quieras demostrar que eres mejor que alguien, no lo hundas, elévate por encima de él, pero no lo critiques ni lo hundas.
¿y cómo se hace en el mundo de las motos? muy fácil, teniendo la misma moto, gánale en pista y no te quejes, cuantas mas piedras pongan en tu camino más grande sera tu triunfo, GANA Y CALLATE.
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2013, 18:19   #13
Bragoncio
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750 k7
Posts: 84
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

En este pais en vez de mirarse el contenido, se mira el continente; o lo que es lo mismo, no se escucha lo que se dice, se escucha quién lo dice, y a partir de ahí se valora.

Ocurre en todos las parcelas, no sólo en las motos. Así nos va.

Las verdades aquí escuecen, y no se pueden decir, según qué verdades sean, y creo que no hace falta que ponga ejemplos.
Bragoncio está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2013, 18:31   #14
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

si copiandote los setting está delante tuyo es que lo tienes que hacer mejor y punto, no le des mas vueltas ni llores tanto.

y cuando marquez encuentre sus propios setings vas a parecer el mismo segundon de siempre desde que estas en motogp.
danininja está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Diseño carenado honda edic. "marquez" CarenadosUves Todocircuito 6 16-may-2013 21:12
para reirse un poco"MEDITACIONES SOBRE LOS MEDICAMENTOS."‏ BRUJA Off-Topic 2 22-nov-2012 14:28
Por que no puedo ir igual con la "F" que "RR".?? CONRRAX Todocircuito 56 09-jul-2012 13:26
""""Suzu Racing Team 2012"""" suzu Todocircuito 47 27-feb-2012 18:38
HJC RPHA10 ben monster ""al final pudo mas que yo"" jacomoto Todocircuito 58 12-feb-2012 17:33


Etiquetas
marquez, pedrosa, sobre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:12.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com