Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pedrosa sobre Márquez: "Me ha copiado la configuracion de la moto" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pedrosa-sobre-marquez-me-ha-copiado-la-configuracion-la-moto-25696/)

R1GAS 03-jun-2013 18:54

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 385267)
Menudo lloron, y que lo diga él....que lo trincaron copiando en el examen para patrón de yate.

:god:god:god:god
JEJEJEJEJEJE, el año que viene me huele a Marquez de primera espada en HRC y un japo que está apretando mucho en Moto2 de segunda. Pedrosa satélite, él, y su futura moto.

jacomoto 03-jun-2013 19:32

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 385267)
Menudo lloron, y que lo diga él....que lo trincaron copiando en el examen para patrón de yate.

:parto:parto:parto:parto:parto:parto ahy las dao :parto:parto

josemegangt 03-jun-2013 20:06

esto ya paso con rossi-lorenzo. que si se copia que si no, a que lo q vale es ganar y punto.
ademas que pedrosa queda mal diciendo que un rockie como marquez y la misma moto y los mismos ajustes casi acaba delante suyo..

fatcapr 03-jun-2013 20:11

Que corra y se deje de chivateos. Me da en las narices que esta es su última oportunidad para ganar el título, si puede...Porque para el año que viene se le acaba el chollo

CHARLON24 03-jun-2013 20:55

Tenéis muchos razón en los comentarios que escribís pero ha er memoria...nos remontamos a la f1 McLaren Mercedes con Hamilton y Alonso, alguien esa temporada idolatrò al inglés? No creo...es más la gente le ponía a caldo y había mucho mail gracioso del "copia y pega" de la telemetria...jejeje. Y los dos está claro que son pilotazos, al igual que pasa con marc y Dani...
En definitiva y desde mi punto de vista (que conste que me tira más Lorenzo) a mi me joderia mucho que mi compi de curro cobre lo mismo que yo a fin de mes y le haga todo el tajo sucio. En fin...que complicado es todo! Jajaja
Un saludaco!

sergiomoruchito 03-jun-2013 21:46

Cita:

Originalmente publicado por TripleV (Post 385295)
Cuando quieras demostrar que eres mejor que alguien, no lo hundas, elévate por encima de él, pero no lo critiques ni lo hundas.
¿y cómo se hace en el mundo de las motos? muy fácil, teniendo la misma moto, gánale en pista y no te quejes, cuantas mas piedras pongan en tu camino más grande sera tu triunfo, GANA Y CALLATE.

Eso es compañero!!!!! Seria ideal que todas las motos fuesen iguales....y asi se veria quien le hecha mas cojones subido en una gp

boxesmoto.com 03-jun-2013 22:13

Que tiene de malo que lo diga ... mientras sea verdad ...
Lo que no puede ser es pretender decir y creer que marquez es un dios , (que es buenisimo) y que tenga que coger los datos de los demás para poder ir rápido por que esto significa que si no los coge igual queda a 30 segundos .
Pedrosa nunca a cogido nada a nadie por que siempre a sido el mejor de su equipo y cuando estaba stoner son pilotos tan diferentes que para nada le serviria mirar nada ...

Nada que si Marc es tan bueno y quiere ser campeon del mundo que se ponga la moto apunto el solito .

brutusblade 03-jun-2013 22:46

Cita:

Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com (Post 385414)
Que tiene de malo que lo diga ... mientras sea verdad ...
Lo que no puede ser es pretender decir y creer que marquez es un dios , (que es buenisimo) y que tenga que coger los datos de los demás para poder ir rápido por que esto significa que si no los coge igual queda a 30 segundos .
Pedrosa nunca a cogido nada a nadie por que siempre a sido el mejor de su equipo y cuando estaba stoner son pilotos tan diferentes que para nada le serviria mirar nada ...

Nada que si Marc es tan bueno y quiere ser campeon del mundo que se ponga la moto apunto el solito .

Que Pedrosa ha sido siempre el mejor de su equipo???.....pero tu donde has estado los últimos años??...Pedrosa ha sido el piloto número uno de su equipo...pero no el mejor...de ahí que sus compañeros hayan sido campeones del mundo y él de momento no

boxesmoto.com 03-jun-2013 22:49

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 385433)
Que Pedrosa ha sido siempre el mejor de su equipo???.....pero tu donde has estado los últimos años??...Pedrosa ha sido el piloto número uno de su equipo...pero no el mejor...de ahí que sus compañeros hayan sido campeones del mundo y él de momento no

Por si no lo has leido e citado que lo de stoner no le servia de nada y por si el año pasado no viste las carreras pedrosa gano 7 , stoner se lesiono . igual que pedrosa en todas las anteriores

brutusblade 03-jun-2013 23:38

Cita:

Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com (Post 385434)
Por si no lo has leido e citado que lo de stoner no le servia de nada y por si el año pasado no viste las carreras pedrosa gano 7 , stoner se lesiono . igual que pedrosa en todas las anteriores

Y el año de hayden??....ese no cuenta ?

tranky 04-jun-2013 07:22

Claro, así cualquiera gana una carrera...copiandole a Pedrosa, y que será lo siguiente....¿ los colores de la moto?....ah no, que eso ya van igual


.:gayer

Jimmy 04-jun-2013 08:49

Cita:

Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com (Post 385414)
Lo que no puede ser es pretender decir y creer que marquez es un dios , (que es buenisimo) y que tenga que coger los datos de los demás para poder ir rápido por que esto significa que si no los coge igual queda a 30 segundos .
Pedrosa nunca a cogido nada a nadie por que siempre a sido el mejor de su equipo y cuando estaba stoner son pilotos tan diferentes que para nada le serviria mirar nada ...

Nada que si Marc es tan bueno y quiere ser campeon del mundo que se ponga la moto apunto el solito .

Lo que no puede ser es que tu compañero de equipo estampe la moto el viernes a 300 por hora, se pegue un revolcón de impresión con incluso una pequeña fractura en el hombro, y el domingo te de sopa con ondas con la moto configurada a tu gusto y necesidades, que no tienen por qué coincidir con los suyos (Márquez pesa 10 kg más que Pedrosa).

Estoy seguro de que si Márquez hubiese ido siempre 10 segundos detrás de Pedrosa no habríamos leído nada de esto.

R1GAS 04-jun-2013 09:02

Cita:

Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com (Post 385434)
Por si no lo has leido e citado que lo de stoner no le servia de nada y por si el año pasado no viste las carreras pedrosa gano 7 , stoner se lesiono . igual que pedrosa en todas las anteriores

Pero bueno, aquí es que el que se cae y se lesiona ya está exento de ganar? Es decir, que Pedrosa no gana porque se cae y se lesiona. Tócatelos. Entonces le quitamos los campeonatos de 125 y 250 porque tenía ventaja de lo pegotín que es respecto a los demás?
Enga macho, que ha tenido 8 años de HRC haciéndole la moto a él, y han venido 2 ganando campeonatos del mundo, y llega Márquez y con poco lo va a hacer igual que él.

Neyeb 04-jun-2013 09:24

No me gusta nada lo que esta haciendo dani, hablando siempre de marc, el tambien se ha fijado en la forma de pilotar de stoner kitando el control de traccion, lo ke esta claro es ke como dani no espabile, el año ke viene marc es numero uno de honda


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com