![]() |
Cita:
JEJEJEJEJEJE, el año que viene me huele a Marquez de primera espada en HRC y un japo que está apretando mucho en Moto2 de segunda. Pedrosa satélite, él, y su futura moto. |
Cita:
|
esto ya paso con rossi-lorenzo. que si se copia que si no, a que lo q vale es ganar y punto.
ademas que pedrosa queda mal diciendo que un rockie como marquez y la misma moto y los mismos ajustes casi acaba delante suyo.. |
Que corra y se deje de chivateos. Me da en las narices que esta es su última oportunidad para ganar el título, si puede...Porque para el año que viene se le acaba el chollo
|
Tenéis muchos razón en los comentarios que escribís pero ha er memoria...nos remontamos a la f1 McLaren Mercedes con Hamilton y Alonso, alguien esa temporada idolatrò al inglés? No creo...es más la gente le ponía a caldo y había mucho mail gracioso del "copia y pega" de la telemetria...jejeje. Y los dos está claro que son pilotazos, al igual que pasa con marc y Dani...
En definitiva y desde mi punto de vista (que conste que me tira más Lorenzo) a mi me joderia mucho que mi compi de curro cobre lo mismo que yo a fin de mes y le haga todo el tajo sucio. En fin...que complicado es todo! Jajaja Un saludaco! |
Cita:
|
Que tiene de malo que lo diga ... mientras sea verdad ...
Lo que no puede ser es pretender decir y creer que marquez es un dios , (que es buenisimo) y que tenga que coger los datos de los demás para poder ir rápido por que esto significa que si no los coge igual queda a 30 segundos . Pedrosa nunca a cogido nada a nadie por que siempre a sido el mejor de su equipo y cuando estaba stoner son pilotos tan diferentes que para nada le serviria mirar nada ... Nada que si Marc es tan bueno y quiere ser campeon del mundo que se ponga la moto apunto el solito . |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Claro, así cualquiera gana una carrera...copiandole a Pedrosa, y que será lo siguiente....¿ los colores de la moto?....ah no, que eso ya van igual
.:gayer |
Cita:
Estoy seguro de que si Márquez hubiese ido siempre 10 segundos detrás de Pedrosa no habríamos leído nada de esto. |
Cita:
Enga macho, que ha tenido 8 años de HRC haciéndole la moto a él, y han venido 2 ganando campeonatos del mundo, y llega Márquez y con poco lo va a hacer igual que él. |
No me gusta nada lo que esta haciendo dani, hablando siempre de marc, el tambien se ha fijado en la forma de pilotar de stoner kitando el control de traccion, lo ke esta claro es ke como dani no espabile, el año ke viene marc es numero uno de honda
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:11. |