Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado a Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado - Página 19 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-jun-2014, 15:09   #253
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Carreron, pero ahora le diria yo...escucha, que pasa con la conduccion agresiva de marquez y tal que tanto te quejabas?? Porque bien que le has dado por detras...en fin...dejemos de remover la mierda que sino huele.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2014, 15:20   #254
Dr.Slump
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dr.Slump

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DocK8 Ver post
Carreron, pero ahora le diria yo...escucha, que pasa con la conduccion agresiva de marquez y tal que tanto te quejabas?? Porque bien que le has dado por detras...en fin...dejemos de remover la mierda que sino huele.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
Pues para no querer remover la mierda...has metido el palo hasta el fondo...

Im-presionante la carrera de motogp hoy. Rossi otra vez en la lucha, Pedrosa combativo y Marquez...es un caníval.

Lástima que hoy Lorenzo no tenía el ritmo de los otros, que si no poker de ases para la lucha por la victoria.

Dr.Slump está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2014, 16:05   #255
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DocK8 Ver post
Carreron, pero ahora le diria yo...escucha, que pasa con la conduccion agresiva de marquez y tal que tanto te quejabas?? Porque bien que le has dado por detras...en fin...dejemos de remover la mierda que sino huele.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
Pero Dockkkkk...que dicesss?
Si Marquez no tiene ni ley ni orden !!!
El METE la moto y se acabó !!! le trae sin cuidado si saca al otro piloto de la trazada o de la pista, dos veces a sacado a Pedrosa de su trazada cuando ya iba a tumbar, sino se tocan es porque la levanta, ¿ Te vas a quejar cuando se lo hacen a él?, lo que pasa es que el pasa de todo y no mira nada ni a nadie.
Nadie duda de que sea estratoasférico, aquí hablamos de que Pedrosa a estado genial...cuando más o menos ya lo quereis enterrar entre desprecios y burlas.

mv-agusta.es using App Tapatalk
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2014, 18:45   #256
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Fue una carrera buenisima y yo no me voy quejar de ninguno de los cuatro q hoy tanto me hicieron disfrutar, son unos maquinas
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
Anterior 15-jun-2014, 19:58   #257
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daytonaF4 Ver post
Pero Dockkkkk...que dicesss?
Si Marquez no tiene ni ley ni orden !!!
El METE la moto y se acabó !!! le trae sin cuidado si saca al otro piloto de la trazada o de la pista, dos veces a sacado a Pedrosa de su trazada cuando ya iba a tumbar, sino se tocan es porque la levanta, ¿ Te vas a quejar cuando se lo hacen a él?, lo que pasa es que el pasa de todo y no mira nada ni a nadie.
Nadie duda de que sea estratoasférico, aquí hablamos de que Pedrosa a estado genial...cuando más o menos ya lo quereis enterrar entre desprecios y burlas.

mv-agusta.es using App Tapatalk
Yo soy antipedrosa. Pero hay que reconocerlo. Ha estado bien la lucha. Pero tambien hay que ser realistas. Marquez ha estado arriesgando y luchando toda la carrera y Pedrosa dos vueltas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2014, 20:36   #258
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR Ver post
Yo soy antipedrosa. Pero hay que reconocerlo. Ha estado bien la lucha. Pero tambien hay que ser realistas. Marquez ha estado arriesgando y luchando toda la carrera y Pedrosa dos vueltas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Por eso no es campeón del mundo aun, si no fuera Márquez y fuera simoncelli ya habría llegado la sangre al río. ....

enviado desde el movil.
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Thesxer por este post:
Anterior 15-jun-2014, 21:34   #259
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Bajo mi humilde punto de vista, Marquez NO respeta a los rivales.


mv-agusta.es using App Tapatalk
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2014, 21:39   #260
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daytonaF4 Ver post
Bajo mi humilde punto de vista, Marquez NO respeta a los rivales.


mv-agusta.es using App Tapatalk
Tampoco lo hace lorenzo. Ni stoner. Ni rossi los campeones o los que aspiran a serlo siempre van a saco. Este chaval con lo bueno que es no saca el potencial que sacan los demas. No se puede ser campeon apretando en las dos ultimas vueltas.

Pedrosa no va ser campeon en motogp estando lo que esta. Es como cuando era las 500. Cuando gano crivi el.mundial. cuando el señor doohan ya no estaba. Al año siguiente de ser campeon y subieron los buenos de 250. Le empezaron a dar pal pelo. Y alego que se mareaba y se retiro . Que bajo mi punto de vista fue lo mejor que podia hacer.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2014, 22:00   #261
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Llevas razón no se puede ser campeón apretando en las dos últimas vueltas. Peeero. ...siempre creía que Pedrosa estaba en lo cierto haciendo eso , conservar pa tener ese plus en las últimas vueltas y meditando bien esto que acabo de decir creo que antes se equivocaba es ahora la única técnica que se puede aplicar contra Marc, estar ahí detrás conservar y atacar al final, si no mira Rossi tirando se desgasta al final tanto físicaente como de neumaticos.

enviado desde el movil.
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2014, 22:08   #262
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Thesxer Ver post
Llevas razón no se puede ser campeón apretando en las dos últimas vueltas. Peeero. ...siempre creía que Pedrosa estaba en lo cierto haciendo eso , conservar pa tener ese plus en las últimas vueltas y meditando bien esto que acabo de decir creo que antes se equivocaba es ahora la única técnica que se puede aplicar contra Marc, estar ahí detrás conservar y atacar al final, si no mira Rossi tirando se desgasta al final tanto físicaente como de neumaticos.

enviado desde el movil.
A Marquez no le cansas en la carrera como para agotarle en las dos ultimas. Es cuando mas arriba se viene. La tecnica de rossi es la de salir y tirar lo mas que pueda para aguantas una posicion buena. El mismo.lo dijo que si no tira fuerte se le va. Tan mala no sera su tecnica cuando esta consiguiendo ir 2 en el mundial. Cuando el año pasado ni de coña.

El que debe estar jodido es Lorenzo. No esta centrado este año. Empieza fuerte la carrera. Aguanta dos ataques.pero despues se desconcentra y ya empieza a perder posiciones.

Marquez apunta muy fuerte. Y el unico que le esta aguantando el.ritmo este año es Rossi. Y como dice el.propio Doctor le esta destrozando.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2014, 22:08   #263
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Hoy hay que felicitar a pedrosa, me ha encantado

Pero los campeones del mundo lo hacen asi durante todas las carreras del año, a dani le falta un poco de regularidad y suerte que por bueno que sea alguien sin suerte no hará nada
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2014, 22:11   #264
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
Hoy hay que felicitar a pedrosa, me ha encantado

Pero los campeones del mundo lo hacen asi durante todas las carreras del año, a dani le falta un poco de regularidad y suerte que por bueno que sea alguien sin suerte no hará nada
Yo le fecilito por esas dos vueltas, pero no puedo hacerlo por la carrera, ha luchado mas rossi que el excepto esas dos vueltaz. Pero si hubiera sido la carrera como esas vueltas o siempre con esa energia. Entonces opinaria de Pedrosa de otra forma.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2014, 22:15   #265
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR Ver post
A Marquez no le cansas en la carrera como para agotarle en las dos ultimas. Es cuando mas arriba se viene. La tecnica de rossi es la de salir y tirar lo mas que pueda para aguantas una posicion buena. El mismo.lo dijo que si no tira fuerte se le va. Tan mala no sera su tecnica cuando esta consiguiendo ir 2 en el mundial. Cuando el año pasado ni de coña.

El que debe estar jodido es Lorenzo. No esta centrado este año. Empieza fuerte la carrera. Aguanta dos ataques.pero despues se desconcentra y ya empieza a perder posiciones.

Marquez apunta muy fuerte. Y el unico que le esta aguantando el.ritmo este año es Rossi. Y como dice el.propio Doctor le esta destrozando.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Sí llevas razón , pero me planteo algo que siempre he oído de los pilotos incluso de Nieto que el que va primero lleva más desgaste que el resto por eso es que pienso que mejor tecnica que tirar hasta la muerte al principio seria aguantar pa poder luchar le algo al final, aunque se que la fiera esta de 93 es agresivo hasta más no poder. Esta incontestable, aunque soy de Rossi, debo decir que ahora lo tiene todo es muy rápido,joven, listo, tecnico y lo más importante es que sea agresivo y tenga las pelotas del tamaño de un land rover.

enviado desde el movil.
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Thesxer por este post:
Anterior 15-jun-2014, 22:16   #266
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
Hoy hay que felicitar a pedrosa, me ha encantado

Pero los campeones del mundo lo hacen asi durante todas las carreras del año, a dani le falta un poco de regularidad y suerte que por bueno que sea alguien sin suerte no hará nada
Dani es muy regular pilotando, si te refieres a ser regularmente agresivo llevas razón, solo muestra su coraje muy puntualmente.

enviado desde el movil.
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
2 días para tener moto nueva!!! dimoniet Todocircuito 17 22-dic-2011 16:44
Alan Kempster: sin un brazo y una pierna, pero gas a fondo!! Suko Todocircuito 40 03-dic-2011 18:12
Mi mujer me ha dejado por tener el coche sucio... dimoniet Off-Topic 13 13-nov-2011 21:30
Hay que tener claro los limites Pit Off-Topic 10 02-mar-2010 14:02
sin miedo al mediterraneo que son muchos pero muy cobardes.... ABELLAN Todocircuito 10 21-mar-2009 22:12


Etiquetas
bueno, lado, pedrosa, pero, pilotos, tener



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:45.

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com