Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado a Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado - Página 18 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-abr-2014, 21:20   #239
Jamonety
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jamonety

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Merito tuvo Lorenzo el primer año que llego a motogp y con igualdad de condiciones en Yamaha, le planto cara el primer año y le gano el segundo año al todo poderoso Rossi aquel que habia puesto un muro en el box para que Lorenzo no le copiara los reglajes.

Merito tuvo Stoner ganando un mundial con ducati y llegando a Honda donde gano otro mundial.

Merito ha tenido Marquez llegando de nuevo y destrozando todo.

Asi que para mi Pedrosa no ha tenido ningun merito durante su transcurso por Motogp, creo que podia haber hecho mucho mucho mas.

Y no es que sea de Lorenzo ni Stoner ni nada, simplemente me gusta ver buenas carreras y al paso que va la burra este año creo que nos aburriremos.
__________________
Jamonety está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2014, 21:59   #240
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

La hrc es un canteo! Hay muchisima mas diferencia q el año pasado..
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2014, 22:21   #241
CordeSBK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CordeSBK

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 331
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Repasito de Pedrosa a todos menos a Marc, y porque ha habido lio, porque ritmo tenia mas, de ahí sus vueltas rápidas. Como le escuece a mas de uno...
CordeSBK está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2014, 22:52   #242
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Parece que Dani, nunca haya hecho nada en el.mundo del motociclismo y os guste o no Dani,los resultados los ha tenido y los está teniendo, como muestra el que está siendo constantemente subcampeón, aunque desgraciada e inmerecidamente aún no haya podido llevarse el campeonato.

Lo que pasa es que nos hemos puesto en un punto en que parece que si un piloto no gana un mundial es que es un tal o un cual...y lo peor,.le faltais al respeto, son los privilegios de tener TANTOS y TAN buenos pilotos en parrilla, pero llegamos a pillar a Pedrosa en un momento en que no hubieses tantos otros españoles ahí arriba partiendo la pana y muchísima de la gente que lo critica estaría flipando con él.

Por no decir que cuando otros compañeros (Hayden, Dovi, etc) no han dado pie con bola ahí estaba Pedrosa ganando GPs, dándole subcampeonatos a Honda y manteniendo la moto como una de las mejores (que NO siempre la mejor) de parrilla.

Hablais de méritos de otros pilotos....sólo hay que mirar los datos para ver que los demás pilotos que, como bien dices, han ganado el campeonato con la misma moto, no son precisamente ejemplos fiables ni representativos.

Veamos...

Nicky Hayden: un PATATA que no había hecho nada antes, ni lo ha vuelto a hacer después, ni lo hizo siquiera la temporada qe ganó, sino que se llevó los laureles porqe todos los demás fueron cayendo, pero si lo hace él se le llama "regularidad" mientras qe si lo hace Pedrosa, incluso ganando MUCHOS más GPs cuando ha quedado segundo de los qe Hayden ganó ese año, entonces ya no es motivo de alabanza sino de crítica... ¿por qué? pues sólo se puede deducir que porqe Hayden ha ganado un mundial pero Pedrosa no, y parece qe eso es el único rasero aplicable.
Casey Stoner: el único qe ha sido capaz de literalmente ARRASAR con una moto en una temporada como lo hizo con la DUCATi aquel año, aunque otros lo han hecho pero no con una contundencia TAAAAN brutal, y qe después fue capaz de volver a ganar otro mundial, "con la moto de Pedrosa" y dominar firmemente. Sí, el tío es un PEDAZO de piloto del copón, pero también hay que decir qe es MUY irregular, porqe tan pronto ha sido imbatible como a la temporada siguiente no ha sido capaz de dar pie con bola (cosa qe les pasa a muchos "genios", por cierto) y pero eso no cambia el hecho de que haya sido siempre un piloto de contrastes, mientras Dani tal vez no haya logrado ganar aún el título pero ha tenido una carrera mucho más "sólida".
Por no meterme a hablar no de su "retirada" ,sino de su ABANDONO de las carreras, lo que demuestra que mentalmente no era lo suficientemente fuerte para estar en ese mundo...¿ os imaginais a Agostini,Nieto,Rossi...abandonando las carreras por la familia?...las carreras son su familia, eso es lo que hace una leyenda.
Luego cometió además el error más grande de la historia de las relaciones públicas del motociclismo,mofarse publicamente de Valentino Rossi, que es incontestablemente un mito viviente del motociclismo, ya solo por esa soberbia, habría que haberle pegado una patada en el culo.

Marc Márqez:
Un "niño prodigio" REALMENTE prodigioso :shock: , un mega-crack dentro de un mundo de cracks, qu ha batido récords en todos los sentidos pero sobretodo en precocidad, de los que sale uno entre 10millones y cada muchísimo tiempo, si sale, que cuenta además de su habilidad innata con la ventaja de su edad y no haberse hecho nunca daño "de verdad", por lo qe no tiene el menor miedo, además de tener una constitución MUCHO más fuerte qe la de Pedrosa; si Márqez hubiese pasado por lo qe ha pasado Dani, de irse al suelo y pasar no sólo toda una sino a veces más de una temporada literalmente SUFRiENDO por recuperarse, habría qe ver si no tendría un poquito más de respeto a la idea de caerse o de hacerse daño.
Y aún así seguiría contando con la ventaja de que Márquez es Márquez, no lo olvidemos, y sólo hay uno (como Rossi sólo ha habido uno), pero eso no convierte a los demás en poco menos qe "fracasados" ...que es lo que pretendeis algunos.

En fin... las comparaciones son odiosas, y en este caso además injustas e improcedentes. Probablemente, si tanta gente no fuese tan injusta con este chaval yo pensaría simplemente que es un gran piloto, como lo es, y ya esta, pero como no puedo con la injusticia, lo defiendo a muerte, porque lo veo claro ¿Qué clase de deportistas sois? ¿ Es que acaso no sabeis lo que cuesta tan solo MANTENERSE? ¿ O llegar a ser alguién? ¿ O tan solo llegar a ser profesional? deberiamos TODOS admirarlo.
PD: Al final, lo veáis o no (que los que no lo veis sois algunos de vosotros, porque desde fuera se ve BiEN clarito :mrgreen: ), el único argumento REAL y DE PESO que tenéis en contra de Dani Pedrosa es el de "vale, pero es que no me cae bien, no lo trago, ni me gusta su actitud en la pista". Y, oye, ese sí que me parece un argumento MUY respetable, porque como ya he dicho más de una vez eso es precisamente lo que me pasa a mí con Lorenzo :roll:::: , pero al menos sed honestos, para empezar con vosotros mismos, y reconoced sin tapujos qe es lo único que DE VERDAD que le podéis achacar, aparte de no haber conseguido nunca el mundial, que no es un motivo de peso porqe la historia está llena de grandes figuras qe no han sido "el mejor".

mv-agusta.es using App Tapatalk
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2014, 06:08   #243
jsalac
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jsalac

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Girona
Moto: KTM rc8 r
Posts: 214
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 6
Predeterminado

joder te as soltado
yo en ningun momento he dicho que fuese malo o que no me gustase

claro que es bueno si no no estaria ahi

que le ha tocado con gente mejor o con mas suerte , vale pero es que esta en honda
y siempre le sale una piedra en el zapato si no es fulano es otro
__________________
jsalac está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2014, 08:02   #244
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Sí, los rivales de Hayden fueron cayendo... y para compensar y darle emoción, Pedrosa le tiró en Estoril

Me sorprende que esto siga dando vueltas. Está claro que Pedrosa es bueno, que tiene tres mundiales, pero está claro que MotoGP no ha sido ni es lo suyo, lleva desde 2006 en el equipo con más recursos del mundial, y no lo ha ganado. ¿Que hay grandes pilotos que nunca lo han ganado? Desde luego, pero no recuerdo ninguno que lo haya intentado tantos años con el mejor material, salvo contadas excepciones, de la parrilla. Porque el hecho es que, de cuatro compañeros de equipo que ha tenido (Hayden, Dovi, Stoner, Marquez... ¿me dejo alguno?), tres de ellos han sido campeones del mundo con la misma moto. Si eso no te parece un argumento de peso y lo único que tenemos que valorar es lo difícil que es ser piloto profesional, pues adoremos también a Karel Abraham.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2014, 10:20   #245
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Perfecto.
Pues entoncess valoremos cuan incompetentes son los dueños,los managers,los gerentes y los ingenieros de Honda, sin duda un equipillo de nada con pocas miras ,ya que mantienen a un piloto que según algunos ,no merece estar ahí y que ha sido un fracaso en motoGP.
O por ejemplo Suzuki....¡ pero donde vannnn estos ignorantes !!! que para volver a lo gtande a la competición, han pensado en un tal Pedrosa que ya esta muerto para esto.
Que incompetentes estos !!!
Nosotros sabemos más y no les ficharíamos....verdad?

mv-agusta.es using App Tapatalk
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2014, 10:34   #246
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daytonaF4 Ver post
Parece que Dani, nunca haya hecho nada en el.mundo del motociclismo y os guste o no Dani,los resultados los ha tenido y los está teniendo, como muestra el que está siendo constantemente subcampeón, aunque desgraciada e inmerecidamente aún no haya podido llevarse el campeonato.

Lo que pasa es que nos hemos puesto en un punto en que parece que si un piloto no gana un mundial es que es un tal o un cual...y lo peor,.le faltais al respeto, son los privilegios de tener TANTOS y TAN buenos pilotos en parrilla, pero llegamos a pillar a Pedrosa en un momento en que no hubieses tantos otros españoles ahí arriba partiendo la pana y muchísima de la gente que lo critica estaría flipando con él.

Por no decir que cuando otros compañeros (Hayden, Dovi, etc) no han dado pie con bola ahí estaba Pedrosa ganando GPs, dándole subcampeonatos a Honda y manteniendo la moto como una de las mejores (que NO siempre la mejor) de parrilla.

Hablais de méritos de otros pilotos....sólo hay que mirar los datos para ver que los demás pilotos que, como bien dices, han ganado el campeonato con la misma moto, no son precisamente ejemplos fiables ni representativos.

Veamos...

Nicky Hayden: un PATATA que no había hecho nada antes, ni lo ha vuelto a hacer después, ni lo hizo siquiera la temporada qe ganó, sino que se llevó los laureles porqe todos los demás fueron cayendo, pero si lo hace él se le llama "regularidad" mientras qe si lo hace Pedrosa, incluso ganando MUCHOS más GPs cuando ha quedado segundo de los qe Hayden ganó ese año, entonces ya no es motivo de alabanza sino de crítica... ¿por qué? pues sólo se puede deducir que porqe Hayden ha ganado un mundial pero Pedrosa no, y parece qe eso es el único rasero aplicable.
Casey Stoner: el único qe ha sido capaz de literalmente ARRASAR con una moto en una temporada como lo hizo con la DUCATi aquel año, aunque otros lo han hecho pero no con una contundencia TAAAAN brutal, y qe después fue capaz de volver a ganar otro mundial, "con la moto de Pedrosa" y dominar firmemente. Sí, el tío es un PEDAZO de piloto del copón, pero también hay que decir qe es MUY irregular, porqe tan pronto ha sido imbatible como a la temporada siguiente no ha sido capaz de dar pie con bola (cosa qe les pasa a muchos "genios", por cierto) y pero eso no cambia el hecho de que haya sido siempre un piloto de contrastes, mientras Dani tal vez no haya logrado ganar aún el título pero ha tenido una carrera mucho más "sólida".
Por no meterme a hablar no de su "retirada" ,sino de su ABANDONO de las carreras, lo que demuestra que mentalmente no era lo suficientemente fuerte para estar en ese mundo...¿ os imaginais a Agostini,Nieto,Rossi...abandonando las carreras por la familia?...las carreras son su familia, eso es lo que hace una leyenda.
Luego cometió además el error más grande de la historia de las relaciones públicas del motociclismo,mofarse publicamente de Valentino Rossi, que es incontestablemente un mito viviente del motociclismo, ya solo por esa soberbia, habría que haberle pegado una patada en el culo.

Marc Márqez:
Un "niño prodigio" REALMENTE prodigioso :shock: , un mega-crack dentro de un mundo de cracks, qu ha batido récords en todos los sentidos pero sobretodo en precocidad, de los que sale uno entre 10millones y cada muchísimo tiempo, si sale, que cuenta además de su habilidad innata con la ventaja de su edad y no haberse hecho nunca daño "de verdad", por lo qe no tiene el menor miedo, además de tener una constitución MUCHO más fuerte qe la de Pedrosa; si Márqez hubiese pasado por lo qe ha pasado Dani, de irse al suelo y pasar no sólo toda una sino a veces más de una temporada literalmente SUFRiENDO por recuperarse, habría qe ver si no tendría un poquito más de respeto a la idea de caerse o de hacerse daño.
Y aún así seguiría contando con la ventaja de que Márquez es Márquez, no lo olvidemos, y sólo hay uno (como Rossi sólo ha habido uno), pero eso no convierte a los demás en poco menos qe "fracasados" ...que es lo que pretendeis algunos.

En fin... las comparaciones son odiosas, y en este caso además injustas e improcedentes. Probablemente, si tanta gente no fuese tan injusta con este chaval yo pensaría simplemente que es un gran piloto, como lo es, y ya esta, pero como no puedo con la injusticia, lo defiendo a muerte, porque lo veo claro ¿Qué clase de deportistas sois? ¿ Es que acaso no sabeis lo que cuesta tan solo MANTENERSE? ¿ O llegar a ser alguién? ¿ O tan solo llegar a ser profesional? deberiamos TODOS admirarlo.
PD: Al final, lo veáis o no (que los que no lo veis sois algunos de vosotros, porque desde fuera se ve BiEN clarito :mrgreen: ), el único argumento REAL y DE PESO que tenéis en contra de Dani Pedrosa es el de "vale, pero es que no me cae bien, no lo trago, ni me gusta su actitud en la pista". Y, oye, ese sí que me parece un argumento MUY respetable, porque como ya he dicho más de una vez eso es precisamente lo que me pasa a mí con Lorenzo :roll:::: , pero al menos sed honestos, para empezar con vosotros mismos, y reconoced sin tapujos qe es lo único que DE VERDAD que le podéis achacar, aparte de no haber conseguido nunca el mundial, que no es un motivo de peso porqe la historia está llena de grandes figuras qe no han sido "el mejor".

mv-agusta.es using App Tapatalk
+1
Pues lo has podido decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo.
__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2014, 11:24   #247
Jamonety
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jamonety

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daytonaF4 Ver post
Perfecto.
Pues entoncess valoremos cuan incompetentes son los dueños,los managers,los gerentes y los ingenieros de Honda, sin duda un equipillo de nada con pocas miras ,ya que mantienen a un piloto que según algunos ,no merece estar ahí y que ha sido un fracaso en motoGP.
O por ejemplo Suzuki....¡ pero donde vannnn estos ignorantes !!! que para volver a lo gtande a la competición, han pensado en un tal Pedrosa que ya esta muerto para esto.
Que incompetentes estos !!!
Nosotros sabemos más y no les ficharíamos....verdad?

mv-agusta.es using App Tapatalk
Pero vamos a ver.

No mezclemos unas cosas con otras, nadie dice que sea malo(a mi no me gusta)

Esta bien claro, cuantos campeonatos ha ganado pedrosa en MotoGP??
Cero.
Cuantos campeonatos a Ganado Honda en motoGp cuando ha estado Pedrosa??
Tres.

Es el mejor piloto de todos los tiempos Español, pero................que casualidad no ha ganado ni un mundial en motogp con una moto que SI lo ha sido.

Resultados, porque como piloto puede ser muy bueno pero resultados en motgp???
__________________
Jamonety está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2014, 11:32   #248
Jamonety
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jamonety

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Y por cierto si Suzuki ha pensado en Pedrosa, es porque es uno de los pilotos en parrilla con mas experiencia en motoGp(sin ganar un mundial ) y seria el unico que dejaria su equipo para irse a Suzuki ya que no creo que le renueven y Yamaha no creo que le fiche.
Solo le quedaria Ducati(no le veo)

Si le echan de Honda la unica oportunidad que tendria de ir a un equipo oficial seria Suzuki.
__________________
Jamonety está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2014, 12:01   #249
carlosm3
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosm3

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 2010
Posts: 130
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jamonety Ver post
Y por cierto si Suzuki ha pensado en Pedrosa, es porque es uno de los pilotos en parrilla con mas experiencia en motoGp(sin ganar un mundial ) y seria el unico que dejaria su equipo para irse a Suzuki ya que no creo que le renueven y Yamaha no creo que le fiche.
Solo le quedaria Ducati(no le veo)

Si le echan de Honda la unica oportunidad que tendria de ir a un equipo oficial seria Suzuki.

creo que los que pensais que a pedrosa no le van a renovar estais muy equivocados .
donde va a encontrar honda , un piloto TOP , que tiene claro que su papel es el de escudero y hacer podium ???? porque aunque no gane mundiales siempre esta hay !!!!!! raro es que se baje del cajon !!!
carlosm3 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2014, 14:30   #250
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Exacto.
¿Quién ha dicho que no le van a renovar ?

mv-agusta.es using App Tapatalk
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2014, 14:21   #251
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Vaya vaya vaya....que carrerita hoy en Montmelo más interesante
Con un Pedrosa inconmensurable...digo yo no?

mv-agusta.es using App Tapatalk
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2014, 14:53   #252
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado 10 años 10,,,,,

no hay mayor motivación que ver el finiquito encima de la mesa,,,,, 2015 a Suzuki y 2016 a casita,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
2 días para tener moto nueva!!! dimoniet Todocircuito 17 22-dic-2011 16:44
Alan Kempster: sin un brazo y una pierna, pero gas a fondo!! Suko Todocircuito 40 03-dic-2011 18:12
Mi mujer me ha dejado por tener el coche sucio... dimoniet Off-Topic 13 13-nov-2011 21:30
Hay que tener claro los limites Pit Off-Topic 10 02-mar-2010 14:02
sin miedo al mediterraneo que son muchos pero muy cobardes.... ABELLAN Todocircuito 10 21-mar-2009 22:12


Etiquetas
bueno, lado, pedrosa, pero, pilotos, tener



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:35.

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com