Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pedrosa-bueno-pero-sin-tener-pilotos-al-lado-14385/)

CordeSBK 27-abr-2014 22:21

Repasito de Pedrosa a todos menos a Marc, y porque ha habido lio, porque ritmo tenia mas, de ahí sus vueltas rápidas. Como le escuece a mas de uno... :gayer:cama

daytonaF4 27-abr-2014 22:52

Parece que Dani, nunca haya hecho nada en el.mundo del motociclismo y os guste o no Dani,los resultados los ha tenido y los está teniendo, como muestra el que está siendo constantemente subcampeón, aunque desgraciada e inmerecidamente aún no haya podido llevarse el campeonato.

Lo que pasa es que nos hemos puesto en un punto en que parece que si un piloto no gana un mundial es que es un tal o un cual...y lo peor,.le faltais al respeto, son los privilegios de tener TANTOS y TAN buenos pilotos en parrilla, pero llegamos a pillar a Pedrosa en un momento en que no hubieses tantos otros españoles ahí arriba partiendo la pana y muchísima de la gente que lo critica estaría flipando con él.

Por no decir que cuando otros compañeros (Hayden, Dovi, etc) no han dado pie con bola ahí estaba Pedrosa ganando GPs, dándole subcampeonatos a Honda y manteniendo la moto como una de las mejores (que NO siempre la mejor) de parrilla.

Hablais de méritos de otros pilotos....sólo hay que mirar los datos para ver que los demás pilotos que, como bien dices, han ganado el campeonato con la misma moto, no son precisamente ejemplos fiables ni representativos.

Veamos...

Nicky Hayden: un PATATA que no había hecho nada antes, ni lo ha vuelto a hacer después, ni lo hizo siquiera la temporada qe ganó, sino que se llevó los laureles porqe todos los demás fueron cayendo, pero si lo hace él se le llama "regularidad" mientras qe si lo hace Pedrosa, incluso ganando MUCHOS más GPs cuando ha quedado segundo de los qe Hayden ganó ese año, entonces ya no es motivo de alabanza sino de crítica... ¿por qué? pues sólo se puede deducir que porqe Hayden ha ganado un mundial pero Pedrosa no, y parece qe eso es el único rasero aplicable.
Casey Stoner: el único qe ha sido capaz de literalmente ARRASAR con una moto en una temporada como lo hizo con la DUCATi aquel año, aunque otros lo han hecho pero no con una contundencia TAAAAN brutal, y qe después fue capaz de volver a ganar otro mundial, "con la moto de Pedrosa" y dominar firmemente. Sí, el tío es un PEDAZO de piloto del copón, pero también hay que decir qe es MUY irregular, porqe tan pronto ha sido imbatible como a la temporada siguiente no ha sido capaz de dar pie con bola (cosa qe les pasa a muchos "genios", por cierto) y pero eso no cambia el hecho de que haya sido siempre un piloto de contrastes, mientras Dani tal vez no haya logrado ganar aún el título pero ha tenido una carrera mucho más "sólida".
Por no meterme a hablar no de su "retirada" ,sino de su ABANDONO de las carreras, lo que demuestra que mentalmente no era lo suficientemente fuerte para estar en ese mundo...¿ os imaginais a Agostini,Nieto,Rossi...abandonando las carreras por la familia?...las carreras son su familia, eso es lo que hace una leyenda.
Luego cometió además el error más grande de la historia de las relaciones públicas del motociclismo,mofarse publicamente de Valentino Rossi, que es incontestablemente un mito viviente del motociclismo, ya solo por esa soberbia, habría que haberle pegado una patada en el culo.

Marc Márqez:
Un "niño prodigio" REALMENTE prodigioso :shock: , un mega-crack dentro de un mundo de cracks, qu ha batido récords en todos los sentidos pero sobretodo en precocidad, de los que sale uno entre 10millones y cada muchísimo tiempo, si sale, que cuenta además de su habilidad innata con la ventaja de su edad y no haberse hecho nunca daño "de verdad", por lo qe no tiene el menor miedo, además de tener una constitución MUCHO más fuerte qe la de Pedrosa; si Márqez hubiese pasado por lo qe ha pasado Dani, de irse al suelo y pasar no sólo toda una sino a veces más de una temporada literalmente SUFRiENDO por recuperarse, habría qe ver si no tendría un poquito más de respeto a la idea de caerse o de hacerse daño.
Y aún así seguiría contando con la ventaja de que Márquez es Márquez, no lo olvidemos, y sólo hay uno (como Rossi sólo ha habido uno), pero eso no convierte a los demás en poco menos qe "fracasados" ...que es lo que pretendeis algunos.

En fin... las comparaciones son odiosas, y en este caso además injustas e improcedentes. Probablemente, si tanta gente no fuese tan injusta con este chaval yo pensaría simplemente que es un gran piloto, como lo es, y ya esta, pero como no puedo con la injusticia, lo defiendo a muerte, porque lo veo claro ¿Qué clase de deportistas sois? ¿ Es que acaso no sabeis lo que cuesta tan solo MANTENERSE? ¿ O llegar a ser alguién? ¿ O tan solo llegar a ser profesional? deberiamos TODOS admirarlo.
PD: Al final, lo veáis o no (que los que no lo veis sois algunos de vosotros, porque desde fuera se ve BiEN clarito :mrgreen: ), el único argumento REAL y DE PESO que tenéis en contra de Dani Pedrosa es el de "vale, pero es que no me cae bien, no lo trago, ni me gusta su actitud en la pista". Y, oye, ese sí que me parece un argumento MUY respetable, porque como ya he dicho más de una vez eso es precisamente lo que me pasa a mí con Lorenzo :roll::lol::lol::lol: , pero al menos sed honestos, para empezar con vosotros mismos, y reconoced sin tapujos qe es lo único que DE VERDAD que le podéis achacar, aparte de no haber conseguido nunca el mundial, que no es un motivo de peso porqe la historia está llena de grandes figuras qe no han sido "el mejor".

mv-agusta.es using App Tapatalk

jsalac 28-abr-2014 06:08

joder te as soltado
yo en ningun momento he dicho que fuese malo o que no me gustase

claro que es bueno si no no estaria ahi

que le ha tocado con gente mejor o con mas suerte , vale pero es que esta en honda
y siempre le sale una piedra en el zapato si no es fulano es otro

Jimmy 28-abr-2014 08:02

Sí, los rivales de Hayden fueron cayendo... y para compensar y darle emoción, Pedrosa le tiró en Estoril :x

Me sorprende que esto siga dando vueltas. Está claro que Pedrosa es bueno, que tiene tres mundiales, pero está claro que MotoGP no ha sido ni es lo suyo, lleva desde 2006 en el equipo con más recursos del mundial, y no lo ha ganado. ¿Que hay grandes pilotos que nunca lo han ganado? Desde luego, pero no recuerdo ninguno que lo haya intentado tantos años con el mejor material, salvo contadas excepciones, de la parrilla. Porque el hecho es que, de cuatro compañeros de equipo que ha tenido (Hayden, Dovi, Stoner, Marquez... ¿me dejo alguno?), tres de ellos han sido campeones del mundo con la misma moto. Si eso no te parece un argumento de peso y lo único que tenemos que valorar es lo difícil que es ser piloto profesional, pues adoremos también a Karel Abraham.

daytonaF4 28-abr-2014 10:20

Perfecto.
Pues entoncess valoremos cuan incompetentes son los dueños,los managers,los gerentes y los ingenieros de Honda, sin duda un equipillo de nada con pocas miras ,ya que mantienen a un piloto que según algunos ,no merece estar ahí y que ha sido un fracaso en motoGP.
O por ejemplo Suzuki....¡ pero donde vannnn estos ignorantes !!! que para volver a lo gtande a la competición, han pensado en un tal Pedrosa que ya esta muerto para esto.
Que incompetentes estos !!!
Nosotros sabemos más y no les ficharíamos....verdad?

TornadoR 28-abr-2014 10:34

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 477790)
Parece que Dani, nunca haya hecho nada en el.mundo del motociclismo y os guste o no Dani,los resultados los ha tenido y los está teniendo, como muestra el que está siendo constantemente subcampeón, aunque desgraciada e inmerecidamente aún no haya podido llevarse el campeonato.

Lo que pasa es que nos hemos puesto en un punto en que parece que si un piloto no gana un mundial es que es un tal o un cual...y lo peor,.le faltais al respeto, son los privilegios de tener TANTOS y TAN buenos pilotos en parrilla, pero llegamos a pillar a Pedrosa en un momento en que no hubieses tantos otros españoles ahí arriba partiendo la pana y muchísima de la gente que lo critica estaría flipando con él.

Por no decir que cuando otros compañeros (Hayden, Dovi, etc) no han dado pie con bola ahí estaba Pedrosa ganando GPs, dándole subcampeonatos a Honda y manteniendo la moto como una de las mejores (que NO siempre la mejor) de parrilla.

Hablais de méritos de otros pilotos....sólo hay que mirar los datos para ver que los demás pilotos que, como bien dices, han ganado el campeonato con la misma moto, no son precisamente ejemplos fiables ni representativos.

Veamos...

Nicky Hayden: un PATATA que no había hecho nada antes, ni lo ha vuelto a hacer después, ni lo hizo siquiera la temporada qe ganó, sino que se llevó los laureles porqe todos los demás fueron cayendo, pero si lo hace él se le llama "regularidad" mientras qe si lo hace Pedrosa, incluso ganando MUCHOS más GPs cuando ha quedado segundo de los qe Hayden ganó ese año, entonces ya no es motivo de alabanza sino de crítica... ¿por qué? pues sólo se puede deducir que porqe Hayden ha ganado un mundial pero Pedrosa no, y parece qe eso es el único rasero aplicable.
Casey Stoner: el único qe ha sido capaz de literalmente ARRASAR con una moto en una temporada como lo hizo con la DUCATi aquel año, aunque otros lo han hecho pero no con una contundencia TAAAAN brutal, y qe después fue capaz de volver a ganar otro mundial, "con la moto de Pedrosa" y dominar firmemente. Sí, el tío es un PEDAZO de piloto del copón, pero también hay que decir qe es MUY irregular, porqe tan pronto ha sido imbatible como a la temporada siguiente no ha sido capaz de dar pie con bola (cosa qe les pasa a muchos "genios", por cierto) y pero eso no cambia el hecho de que haya sido siempre un piloto de contrastes, mientras Dani tal vez no haya logrado ganar aún el título pero ha tenido una carrera mucho más "sólida".
Por no meterme a hablar no de su "retirada" ,sino de su ABANDONO de las carreras, lo que demuestra que mentalmente no era lo suficientemente fuerte para estar en ese mundo...¿ os imaginais a Agostini,Nieto,Rossi...abandonando las carreras por la familia?...las carreras son su familia, eso es lo que hace una leyenda.
Luego cometió además el error más grande de la historia de las relaciones públicas del motociclismo,mofarse publicamente de Valentino Rossi, que es incontestablemente un mito viviente del motociclismo, ya solo por esa soberbia, habría que haberle pegado una patada en el culo.

Marc Márqez:
Un "niño prodigio" REALMENTE prodigioso :shock: , un mega-crack dentro de un mundo de cracks, qu ha batido récords en todos los sentidos pero sobretodo en precocidad, de los que sale uno entre 10millones y cada muchísimo tiempo, si sale, que cuenta además de su habilidad innata con la ventaja de su edad y no haberse hecho nunca daño "de verdad", por lo qe no tiene el menor miedo, además de tener una constitución MUCHO más fuerte qe la de Pedrosa; si Márqez hubiese pasado por lo qe ha pasado Dani, de irse al suelo y pasar no sólo toda una sino a veces más de una temporada literalmente SUFRiENDO por recuperarse, habría qe ver si no tendría un poquito más de respeto a la idea de caerse o de hacerse daño.
Y aún así seguiría contando con la ventaja de que Márquez es Márquez, no lo olvidemos, y sólo hay uno (como Rossi sólo ha habido uno), pero eso no convierte a los demás en poco menos qe "fracasados" ...que es lo que pretendeis algunos.

En fin... las comparaciones son odiosas, y en este caso además injustas e improcedentes. Probablemente, si tanta gente no fuese tan injusta con este chaval yo pensaría simplemente que es un gran piloto, como lo es, y ya esta, pero como no puedo con la injusticia, lo defiendo a muerte, porque lo veo claro ¿Qué clase de deportistas sois? ¿ Es que acaso no sabeis lo que cuesta tan solo MANTENERSE? ¿ O llegar a ser alguién? ¿ O tan solo llegar a ser profesional? deberiamos TODOS admirarlo.
PD: Al final, lo veáis o no (que los que no lo veis sois algunos de vosotros, porque desde fuera se ve BiEN clarito :mrgreen: ), el único argumento REAL y DE PESO que tenéis en contra de Dani Pedrosa es el de "vale, pero es que no me cae bien, no lo trago, ni me gusta su actitud en la pista". Y, oye, ese sí que me parece un argumento MUY respetable, porque como ya he dicho más de una vez eso es precisamente lo que me pasa a mí con Lorenzo :roll::lol::lol::lol: , pero al menos sed honestos, para empezar con vosotros mismos, y reconoced sin tapujos qe es lo único que DE VERDAD que le podéis achacar, aparte de no haber conseguido nunca el mundial, que no es un motivo de peso porqe la historia está llena de grandes figuras qe no han sido "el mejor".

+1
Pues lo has podido decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo.

Jamonety 28-abr-2014 11:24

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 477855)
Perfecto.
Pues entoncess valoremos cuan incompetentes son los dueños,los managers,los gerentes y los ingenieros de Honda, sin duda un equipillo de nada con pocas miras ,ya que mantienen a un piloto que según algunos ,no merece estar ahí y que ha sido un fracaso en motoGP.
O por ejemplo Suzuki....¡ pero donde vannnn estos ignorantes !!! que para volver a lo gtande a la competición, han pensado en un tal Pedrosa que ya esta muerto para esto.
Que incompetentes estos !!!
Nosotros sabemos más y no les ficharíamos....verdad?

Pero vamos a ver.

No mezclemos unas cosas con otras, nadie dice que sea malo(a mi no me gusta)

Esta bien claro, cuantos campeonatos ha ganado pedrosa en MotoGP??
Cero.
Cuantos campeonatos a Ganado Honda en motoGp cuando ha estado Pedrosa??
Tres.

Es el mejor piloto de todos los tiempos Español, pero................que casualidad no ha ganado ni un mundial en motogp con una moto que SI lo ha sido.

Resultados, porque como piloto puede ser muy bueno pero resultados en motgp???

Jamonety 28-abr-2014 11:32

Y por cierto si Suzuki ha pensado en Pedrosa, es porque es uno de los pilotos en parrilla con mas experiencia en motoGp(sin ganar un mundial :x:x:x) y seria el unico que dejaria su equipo para irse a Suzuki ya que no creo que le renueven y Yamaha no creo que le fiche.
Solo le quedaria Ducati(no le veo)

Si le echan de Honda la unica oportunidad que tendria de ir a un equipo oficial seria Suzuki.

carlosm3 28-abr-2014 12:01

Cita:

Originalmente publicado por Jamonety (Post 477881)
Y por cierto si Suzuki ha pensado en Pedrosa, es porque es uno de los pilotos en parrilla con mas experiencia en motoGp(sin ganar un mundial :x:x:x) y seria el unico que dejaria su equipo para irse a Suzuki ya que no creo que le renueven y Yamaha no creo que le fiche.
Solo le quedaria Ducati(no le veo)

Si le echan de Honda la unica oportunidad que tendria de ir a un equipo oficial seria Suzuki.

creo que los que pensais que a pedrosa no le van a renovar estais muy equivocados .
donde va a encontrar honda , un piloto TOP , que tiene claro que su papel es el de escudero y hacer podium ???? porque aunque no gane mundiales siempre esta hay !!!!!! raro es que se baje del cajon !!!

daytonaF4 28-abr-2014 14:30

Exacto.
¿Quién ha dicho que no le van a renovar ?

daytonaF4 15-jun-2014 14:21

Vaya vaya vaya....que carrerita hoy en Montmelo más interesante
Con un Pedrosa inconmensurable...digo yo no?

osmapa 15-jun-2014 14:53

10 años 10,,,,,

no hay mayor motivación que ver el finiquito encima de la mesa,,,,, 2015 a Suzuki y 2016 a casita,,,

DocK8 15-jun-2014 15:09

Carreron, pero ahora le diria yo...escucha, que pasa con la conduccion agresiva de marquez y tal que tanto te quejabas?? Porque bien que le has dado por detras...en fin...dejemos de remover la mierda que sino huele.

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Dr.Slump 15-jun-2014 15:20

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 491230)
Carreron, pero ahora le diria yo...escucha, que pasa con la conduccion agresiva de marquez y tal que tanto te quejabas?? Porque bien que le has dado por detras...en fin...dejemos de remover la mierda que sino huele.

Pues para no querer remover la mierda...has metido el palo hasta el fondo...:parto:parto

Im-presionante la carrera de motogp hoy. Rossi otra vez en la lucha, Pedrosa combativo y Marquez...es un caníval.

Lástima que hoy Lorenzo no tenía el ritmo de los otros, que si no poker de ases para la lucha por la victoria.

:birras

daytonaF4 15-jun-2014 16:05

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 491230)

Pero Dockkkkk...que dicesss?
Si Marquez no tiene ni ley ni orden !!!
El METE la moto y se acabó !!! le trae sin cuidado si saca al otro piloto de la trazada o de la pista, dos veces a sacado a Pedrosa de su trazada cuando ya iba a tumbar, sino se tocan es porque la levanta, ¿ Te vas a quejar cuando se lo hacen a él?, lo que pasa es que el pasa de todo y no mira nada ni a nadie.
Nadie duda de que sea estratoasférico, aquí hablamos de que Pedrosa a estado genial...cuando más o menos ya lo quereis enterrar entre desprecios y burlas.

rsv4@prc 15-jun-2014 18:45

Fue una carrera buenisima y yo no me voy quejar de ninguno de los cuatro q hoy tanto me hicieron disfrutar, son unos maquinas

PUMUKYCBR 15-jun-2014 19:58

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 491239)
Pero Dockkkkk...que dicesss?
Si Marquez no tiene ni ley ni orden !!!
El METE la moto y se acabó !!! le trae sin cuidado si saca al otro piloto de la trazada o de la pista, dos veces a sacado a Pedrosa de su trazada cuando ya iba a tumbar, sino se tocan es porque la levanta, ¿ Te vas a quejar cuando se lo hacen a él?, lo que pasa es que el pasa de todo y no mira nada ni a nadie.
Nadie duda de que sea estratoasférico, aquí hablamos de que Pedrosa a estado genial...cuando más o menos ya lo quereis enterrar entre desprecios y burlas.

Yo soy antipedrosa. Pero hay que reconocerlo. Ha estado bien la lucha. Pero tambien hay que ser realistas. Marquez ha estado arriesgando y luchando toda la carrera y Pedrosa dos vueltas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Thesxer 15-jun-2014 20:36

Cita:

Originalmente publicado por PUMUKYCBR (Post 491286)
Yo soy antipedrosa. Pero hay que reconocerlo. Ha estado bien la lucha. Pero tambien hay que ser realistas. Marquez ha estado arriesgando y luchando toda la carrera y Pedrosa dos vueltas.

Por eso no es campeón del mundo aun, si no fuera Márquez y fuera simoncelli ya habría llegado la sangre al río. ....

enviado desde el movil.

daytonaF4 15-jun-2014 21:34

Bajo mi humilde punto de vista, Marquez NO respeta a los rivales.

PUMUKYCBR 15-jun-2014 21:39

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 491305)
Bajo mi humilde punto de vista, Marquez NO respeta a los rivales.

Tampoco lo hace lorenzo. Ni stoner. Ni rossi los campeones o los que aspiran a serlo siempre van a saco. Este chaval con lo bueno que es no saca el potencial que sacan los demas. No se puede ser campeon apretando en las dos ultimas vueltas.

Pedrosa no va ser campeon en motogp estando lo que esta. Es como cuando era las 500. Cuando gano crivi el.mundial. cuando el señor doohan ya no estaba. Al año siguiente de ser campeon y subieron los buenos de 250. Le empezaron a dar pal pelo. Y alego que se mareaba y se retiro . Que bajo mi punto de vista fue lo mejor que podia hacer.

Thesxer 15-jun-2014 22:00

Llevas razón no se puede ser campeón apretando en las dos últimas vueltas. Peeero. ...siempre creía que Pedrosa estaba en lo cierto haciendo eso , conservar pa tener ese plus en las últimas vueltas y meditando bien esto que acabo de decir creo que antes se equivocaba es ahora la única técnica que se puede aplicar contra Marc, estar ahí detrás conservar y atacar al final, si no mira Rossi tirando se desgasta al final tanto físicaente como de neumaticos.

enviado desde el movil.

PUMUKYCBR 15-jun-2014 22:08

Cita:

Originalmente publicado por Thesxer (Post 491317)
Llevas razón no se puede ser campeón apretando en las dos últimas vueltas. Peeero. ...siempre creía que Pedrosa estaba en lo cierto haciendo eso , conservar pa tener ese plus en las últimas vueltas y meditando bien esto que acabo de decir creo que antes se equivocaba es ahora la única técnica que se puede aplicar contra Marc, estar ahí detrás conservar y atacar al final, si no mira Rossi tirando se desgasta al final tanto físicaente como de neumaticos.

enviado desde el movil.

A Marquez no le cansas en la carrera como para agotarle en las dos ultimas. Es cuando mas arriba se viene. La tecnica de rossi es la de salir y tirar lo mas que pueda para aguantas una posicion buena. El mismo.lo dijo que si no tira fuerte se le va. Tan mala no sera su tecnica cuando esta consiguiendo ir 2 en el mundial. Cuando el año pasado ni de coña.

El que debe estar jodido es Lorenzo. No esta centrado este año. Empieza fuerte la carrera. Aguanta dos ataques.pero despues se desconcentra y ya empieza a perder posiciones.

Marquez apunta muy fuerte. Y el unico que le esta aguantando el.ritmo este año es Rossi. Y como dice el.propio Doctor le esta destrozando.

danininja 15-jun-2014 22:08

Hoy hay que felicitar a pedrosa, me ha encantado

Pero los campeones del mundo lo hacen asi durante todas las carreras del año, a dani le falta un poco de regularidad y suerte que por bueno que sea alguien sin suerte no hará nada

PUMUKYCBR 15-jun-2014 22:11

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 491321)

Pero los campeones del mundo lo hacen asi durante todas las carreras del año, a dani le falta un poco de regularidad y suerte que por bueno que sea alguien sin suerte no hará nada

Yo le fecilito por esas dos vueltas, pero no puedo hacerlo por la carrera, ha luchado mas rossi que el excepto esas dos vueltaz. Pero si hubiera sido la carrera como esas vueltas o siempre con esa energia. Entonces opinaria de Pedrosa de otra forma.

Thesxer 15-jun-2014 22:15

Cita:

Originalmente publicado por PUMUKYCBR (Post 491320)
A Marquez no le cansas en la carrera como para agotarle en las dos ultimas. Es cuando mas arriba se viene. La tecnica de rossi es la de salir y tirar lo mas que pueda para aguantas una posicion buena. El mismo.lo dijo que si no tira fuerte se le va. Tan mala no sera su tecnica cuando esta consiguiendo ir 2 en el mundial. Cuando el año pasado ni de coña.

El que debe estar jodido es Lorenzo. No esta centrado este año. Empieza fuerte la carrera. Aguanta dos ataques.pero despues se desconcentra y ya empieza a perder posiciones.

Marquez apunta muy fuerte. Y el unico que le esta aguantando el.ritmo este año es Rossi. Y como dice el.propio Doctor le esta destrozando.

Sí llevas razón , pero me planteo algo que siempre he oído de los pilotos incluso de Nieto que el que va primero lleva más desgaste que el resto por eso es que pienso que mejor tecnica que tirar hasta la muerte al principio seria aguantar pa poder luchar le algo al final, aunque se que la fiera esta de 93 es agresivo hasta más no poder. Esta incontestable, aunque soy de Rossi, debo decir que ahora lo tiene todo es muy rápido,joven, listo, tecnico y lo más importante es que sea agresivo y tenga las pelotas del tamaño de un land rover.

enviado desde el movil.

Thesxer 15-jun-2014 22:16

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 491321)

Dani es muy regular pilotando, si te refieres a ser regularmente agresivo llevas razón, solo muestra su coraje muy puntualmente.

enviado desde el movil.

Juma_21 16-jun-2014 08:53

Marquez lo tiene todo, los grandes campeones ganan en la pista a los mejores y creo q les esta dando un repaso a todos. 7 de 7, hay q quitarse el sobrero!
Pedrosa el eterno segundon, pero le falta lo que solo tienen los campeones. Aunq como segundo piloto chapo, siempre le tendria en mis filas ya q siempre esta entre los primeros.
Rossi el rey, lo gano todo y ya le queda poco por demostrar aunque el sigue queriendo dar guerra a los jovenes y eso dice mucho a su favor.
Lorenzo gran piloto pero un prepotente y ahora le estan poniendo en su sitio y ya era hora que le bajasen los humos.

Chuckycbr 16-jun-2014 14:18

Cita:

Originalmente publicado por PUMUKYCBR (Post 491306)
Tampoco lo hace lorenzo. Ni stoner. Ni rossi los campeones o los que aspiran a serlo siempre van a saco. Este chaval con lo bueno que es no saca el potencial que sacan los demas. No se puede ser campeon apretando en las dos ultimas vueltas.

Pedrosa no va ser campeon en motogp estando lo que esta. Es como cuando era las 500. Cuando gano crivi el.mundial. cuando el señor doohan ya no estaba. Al año siguiente de ser campeon y subieron los buenos de 250. Le empezaron a dar pal pelo. Y alego que se mareaba y se retiro . Que bajo mi punto de vista fue lo mejor que podia hacer.

Revisa la hemeroteca y videoteca porque las cosas creo que no pasaron exactamente como tu lo cuentas con Crivillé, de hecho en el 2000 ganó en un año con muchas carreras en lluvia Roberts jr con una Susi, y efectivamente subió de 250 a 500 un tal Rossi teniendo a Honda detrás suyo en un equipo "satelite", un poquito de respeto por un tipo Campeón del Mundo que se bregó y ganó en muchas ocasiones a gente tan buena como Doohan.

PUMUKYCBR 16-jun-2014 14:38

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 491463)
Revisa la hemeroteca y videoteca porque las cosas creo que no pasaron exactamente como tu lo cuentas con Crivillé, de hecho en el 2000 ganó en un año con muchas carreras en lluvia Roberts jr con una Susi, y efectivamente subió de 250 a 500 un tal Rossi teniendo a Honda detrás suyo en un equipo "satelite", un poquito de respeto por un tipo Campeón del Mundo que se bregó y ganó en muchas ocasiones a gente tan buena como Doohan.

Estoy hablando de categoria reina. Que yo sepa solo fue campeon de moto 500 un año solo. Y en 125 otro. Estoy hablando de campeonatos no de ganar carreras.http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/ebupyqeb.jpg

PUMUKYCBR 16-jun-2014 14:39

Retirada de doohan y gana criville. Si ves algo mal dilo que avisamos a wikipedia.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/nuzepu4e.jpg

Thesxer 16-jun-2014 15:06

Yo creo que aquí todo el mundo es una mierda si no domina con mano de hierro o gana varios mundiales, y creo que desearíamos un poco. El tio que más lejos quede de Márquez clasificando por ejemplo pongamos que quede a un segundo y medio, os habéis parado a pensar eso? Este invierno estuve rodando en jerez y el organizador llevaba a los hermanos pons a Scott redding con una honda casi de fabrica pintada y a varios pilotos más de sbkk y cev. Pues había cuatro niveles avanzados medios iniciados y los pilotos, al final del día redding se metió en avanzados por no salir solo en su tanda y he de deciros que es muy fuerte la diferencia abismal que había con el resto de personas iba doblando a todos casi a cada vuelta. Disculpar si alguno os sentís aludidos , yo iba en iniciados y me subía a las gradas a verlo. Son de otro nivel planetario. Decir que un tío mundialista es un manta o un tal o un cual creo que es hablar muy a la ligera o sin saber expresarse porque desde luego que el más manta que pueda haber ahí es un fuera de serie.

Mi vespa no corre; llega

martinago 16-jun-2014 15:38

Cita:

Originalmente publicado por Thesxer (Post 491479)
Yo creo que aquí todo el mundo es una mierda si no domina con mano de hierro o gana varios mundiales, y creo que desearíamos un poco. El tio que más lejos quede de Márquez clasificando por ejemplo pongamos que quede a un segundo y medio, os habéis parado a pensar eso? Este invierno estuve rodando en jerez y el organizador llevaba a los hermanos pons a Scott redding con una honda casi de fabrica pintada y a varios pilotos más de sbkk y cev. Pues había cuatro niveles avanzados medios iniciados y los pilotos, al final del día redding se metió en avanzados por no salir solo en su tanda y he de deciros que es muy fuerte la diferencia abismal que había con el resto de personas iba doblando a todos casi a cada vuelta. Disculpar si alguno os sentís aludidos , yo iba en iniciados y me subía a las gradas a verlo. Son de otro nivel planetario. Decir que un tío mundialista es un manta o un tal o un cual creo que es hablar muy a la ligera o sin saber expresarse porque desde luego que el más manta que pueda haber ahí es un fuera de serie.

Mi vespa no corre; llega

+1

Ramonin 16-jun-2014 16:23

Cita:

Mi vespa no corre; llega

Absolutamente de acuerdo, el mas "tonto del mundial" hace relojes. Teniendo esto en cuenta y viendo los años que llevan ahi arriba, pues tampoco es para desmerecer a ninguno la verdad. Pedrosa no es mi favorito pero precisamente en esta última carrera sí le echó coj..es.... creo yo, tantos que casi se va al suelo y tira a Marquez, lo que pasa es que Márquez esta a un nivel estratosférico y parece que cualquiera de ellos no sabe a su lado, pero digo parece, ojo, que son todos unos talentos fuera de lo normal... ya me gustaría a mi ser el último de la parrilla en un mundial.....

Spartan 16-jun-2014 17:04

Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 491505)
Absolutamente de acuerdo, el mas "tonto del mundial" hace relojes. Teniendo esto en cuenta y viendo los años que llevan ahi arriba, pues tampoco es para desmerecer a ninguno la verdad. Pedrosa no es mi favorito pero precisamente en esta última carrera sí le echó coj..es.... creo yo, tantos que casi se va al suelo y tira a Marquez, lo que pasa es que Márquez esta a un nivel estratosférico y parece que cualquiera de ellos no sabe a su lado, pero digo parece, ojo, que son todos unos talentos fuera de lo normal... ya me gustaría a mi ser el último de la parrilla en un mundial.....

+1
En este país hay muchos pilotos, ministros de economía, entrenadores de fútbol y vendedores de la verdad absoluta.
Y si, es un foro; respeto todas y cada una de las opiniones, faltaría. Pero las faltas de respeto hacia gente que es o ha sido profesional, no son para nada justas.
Dudo mucho que cara a cara fuéramos tan tajantes realizando juicios de valor tan dañinos.
Saludos, compañeros!

daytonaF4 16-jun-2014 18:59

Cita:

Mi vespa no corre; llega

Pues claro que si hombre !!
Toda la razón del mundo !!
Yo escribo siempre en este post en ese sentido,para que se RESPETE más a los verdaderos protagonistas.
Desmerecer a Pedrosa es reirse de nuestro deporte.

Thesxer 16-jun-2014 21:19

El otro día viendo las carreras en un bar me quedé asombrado de lo que dice la gente desde la tranquilidad de no tener el mono puesto ni estar en pista, había un chaval de treinta y pocos que decía que él con la moto de bautista se quedaba de la mitad para arriba. Que me reía solo.....y mientras el y los amigotes me miraban mosqueados.

Mi vespa no corre; llega

Thesxer 16-jun-2014 21:22

Soy cazador y pescador ( tengo ese defecto, a pesar de mi mujer) pero es que en estos hobbys pasa lo mismo, el ego masculino puede llegar a ser sorprendente.

Mi vespa no corre; llega

Chuckycbr 17-jun-2014 02:12

Cita:

Originalmente publicado por PUMUKYCBR (Post 491471)
Retirada de doohan y gana criville. Si ves algo mal dilo que avisamos a wikipedia.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/nuzepu4e.jpg

Mira, lo he dicho antes, al año siguiente de ser Álex Crivillé Campeón del Mundo de 500cc ( casi ná !! :leche ), el título fue para Kenny Roberts Jr. con su Suzuki, en un año marcado porque gran cantidad de Grandes Premios se disputaron bajo la lluvia cosa que benefició las aptitudes del piloto estadounidense, ese año efectivamente ( el año 2000 ) subió a 500 cc un tal Valentino Rossi, el cual quedó segundo clasificado en su primer año en la categoría reina, pero no subieron "los buenos de 250" pues únicamente subió "bueno" y le "dió pal pelo" en grandísimo Valentino Rossi, el resto que subieron o dejaron de subir ni le dieron ni dejaron de darle "pal pelo" a Crivillé. A mi personalmente Crivillé me hizo ver grandísimas carreras y fue de los pocos pilotos que le plantó cara al grandísimo Mick Doohan, por lo tanto creo que se merece un poco de respeto por parte de los aficionados pues no todo el mundo puede presumir de ser Bicampeón del Mundo, siendo uno de esos títulos el de la categoría reina, ha habido muchos buenos pilotos que no lo han logrado, como por ejemplo el Tetracampeón del Mundo de 250 cc Max Biaggi.

Que le dió miedito y se retiró, esa obviamente es una opinión tuya, pero yo creo recordar que los médicos le dijeron que o dejaba las motos o corría peligro su integridad física, pero vamos es lo que yo recuerdo, no obstante bajo esas circunstancias comparto contigo que es lo mejor que pudo hacer, retirarse para no poner en peligro su vida.

En fin, son divagaciones de un veteranillo aficionado a las motos ( de esos que se levantaban a las 4 de la mañana para ver el G.P. de Japón en directo y no se perdía un Gran Premio en toda la temporada ), que cree que lo que hizo Álex Crivillé fue brutal y se merece un respeto y por eso lo defiendo.

V'ss :plata

Ramonin 17-jun-2014 09:23

Cita:

Originalmente publicado por Thesxer (Post 491588)
El otro día viendo las carreras en un bar me quedé asombrado de lo que dice la gente desde la tranquilidad de no tener el mono puesto ni estar en pista, había un chaval de treinta y pocos que decía que él con la moto de bautista se quedaba de la mitad para arriba. Que me reía solo.....y mientras el y los amigotes me miraban mosqueados.

Mi vespa no corre; llega

JAJAJAJA, mas bien es un poco al contrario...cualquier profesional (o incluso los niños) con una 125 te crujen en un circuito aunque tu lleves una 600

StoneMan 17-jun-2014 09:31

Cita:

Originalmente publicado por chuckycbr (Post 491671)
mira, lo he dicho antes, al año siguiente de ser álex crivillé campeón del mundo de 500cc ( casi ná !! :leche ), el título fue para kenny roberts jr. Con su suzuki, en un año marcado porque gran cantidad de grandes premios se disputaron bajo la lluvia cosa que benefició las aptitudes del piloto estadounidense, ese año efectivamente ( el año 2000 ) subió a 500 cc un tal valentino rossi, el cual quedó segundo clasificado en su primer año en la categoría reina, pero no subieron "los buenos de 250" pues únicamente subió "bueno" y le "dió pal pelo" en grandísimo valentino rossi, el resto que subieron o dejaron de subir ni le dieron ni dejaron de darle "pal pelo" a crivillé. A mi personalmente crivillé me hizo ver grandísimas carreras y fue de los pocos pilotos que le plantó cara al grandísimo mick doohan, por lo tanto creo que se merece un poco de respeto por parte de los aficionados pues no todo el mundo puede presumir de ser bicampeón del mundo, siendo uno de esos títulos el de la categoría reina, ha habido muchos buenos pilotos que no lo han logrado, como por ejemplo el tetracampeón del mundo de 250 cc max biaggi.

Que le dió miedito y se retiró, esa obviamente es una opinión tuya, pero yo creo recordar que los médicos le dijeron que o dejaba las motos o corría peligro su integridad física, pero vamos es lo que yo recuerdo, no obstante bajo esas circunstancias comparto contigo que es lo mejor que pudo hacer, retirarse para no poner en peligro su vida.

En fin, son divagaciones de un veteranillo aficionado a las motos ( de esos que se levantaban a las 4 de la mañana para ver el g.p. De japón en directo y no se perdía un gran premio en toda la temporada ), que cree que lo que hizo álex crivillé fue brutal y se merece un respeto y por eso lo defiendo.

V'ss :plata

+1000000000

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:37.