![]() |
Cita:
|
Pero será por varios motivos:
Ruedas El embrague La placa del hombro Que llueve El cuerpo a cuerpo Que Puig no me canta Que me duele un huevo Que me quedo embelesado mirándote... Pirata :gayer |
Cita:
CRACK :ovacion:one |
Cita:
@rivasmen, entonces si eso es como tu dices porque Stoner con la misma Honda va como un tiro y ha sido campeon del mundo en su primer año con Honda? Por que a el le sale toda la carrera de principio a fin de lujo si no lleva yamaha? |
parece q este año su credito ya se termina en honda y no demuestra nada nuevo. yo realmente apostaba mucho por el cuando llego a moto gp. pero hay q reconocer q hoy dia no tiene la chispa para ser campeon .
|
Cuánto entendido hay, casi tanto como árbitros y entrenadores de fútbol en este país.
Muchos de los detractores del 26 son los que en pista dicen que les pasan porque las ruedas, que el amortiguador, que me falta una trócola de 1000 euros.... Por favor, cuando opinéis, hacedlo con criterio, "profesionales". Sin acritud, os invito a unas birras. |
solo me faltaba oir que dani es igual k sete,pero por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y que conste que yo en su momento discuti mucho con aficionados que decian que sete no valia para nada y yo les dije que era el unico que habia puestocontra las cuerdas a rossi.Tengo un gran respeto y admiracion por sete pero yo creo que al nivel de dani en campeonatos y trayectoria no se puede comparar,algunos hablan por hablar sin pensar mucho,pues si lo piensas es ovbio,no?:bye
opinar es gratis,aunque sea sin fumdamento:plas |
para hablar de Pedrosa lo primero que teneis que hacer es lavaros la boca :one :parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
Puntualizar que eso de los resultados esperados es algo muy pero que muy relativo pues fue la propia prensa la que empezó a decir en 2005 que si Dani iba a ganarles a todos, que si iba a ser el nuevo Rossi, que si tal y cual, por cierto, curiosamente lo mismo que están haciendo ahora con Marc "sin haber hecho nada" (quiero decir que hay muchos otros pilotos en moto2 que podrían saltar a MotoGP y sólo se habla de Marc). La prensa ganó mucha pasta gracias a los artículos que se inventaban sobre Dani pero lo peor vino cuando la propia prensa le empezaba a trarar como a un segundón por no haber ganado el mundial "a pesar de estar en la mejor fábrica" y con toda la poca vergüenza le acosaban como si fuera un estafador cuando eran ellos mismos los que se habían inventado las cosas y las habían puesto en boca de Dani... Pedrosa siempre ha sido muy prudente y sensato y cuando llegó a MotoGP decía que la categoría era muy dura, que lo iba a tener muy difícil, que había rivales muy fuertes, etc, etc, etc, pero claro, eso no vendía tantas revistas como decir que iba a destronar al "Rey"... En fin, la primera imagen es lo que cuenta y aún hoy hay mucha gente que ve en Dani un estafador o un segundón y que se cree que tiene la mejor moto del mundo mundial o que se creen que la Yamaha es un carro de polos cuando ya digo que el propio vicepresidente de HRC ha confiado y confía en Pedrosa año tras año y dijo en 2009 que estuvieron a punto de dejar de hacer motos de Gran Premio y que si Pedrosa no ganaba era porque ellos no invertían en desarrollo.... Al fin y al cabo es al único que tenemos que creer, el mismo que dijo que Rossi ganaba por moto, y es que la RC211V de 2006 ha sido la mejor Honda que tuvo Dani hasta mediados de 2010. Además cada año se ha dicho que a Dani le iban a quitar el puesto y al final siempre ha sido el mejor piloto Honda a excepción del año de su debut así que dejáos de conspiranoias porque intereses ocultos los hay con otro piloto que yo me sé y no precisamente con Dani Pedrosa, que él está ahí por sus méritos deportivos única y exclusivamente. Por cierto, espero que Marc Márquez gane el mundial de MotoGP porque me estoy viendo que si gana otro piloto el mundial y siguen empeñándose en que suba Marc mucha gente se le puede echar encima y empezará a caer mal (algo que en CircoGP es tan importante como tener un buen equipo...). Si además llega a MotoGP y le gana Bradl (algo para mí no tan raro) la gente empezará a tratarle como un niño mimado y encima un segundón y será la imagen que se quede de él lamentablemente... PD: Tenemos lo que nos merecemos |
Cita:
Pues eso, no se puede comparar el rendimiento de Dani con la RC212V de 2007, 2008 y 2009 y mitad de 2010 (la moto apenas mejoró a pesar de que no iba derecha ni en las rectas), con el rendimiento de Stoner con la RC212V de 2011, ni se puede comparar el mundial de Stoner de 2011 con el mundial de Pedrosa de 2011, es demagogia barata porque estuvo mucho tiempo fuera de juego (y a pesar de eso le ganó carreras al super canguro antes y después de la lesión).... Por cierto, al margen de que la Yamaha apenas decae a finales de carrera comparada con la Honda, parto de la base de que Lorenzo está que se sale y que se crece a finales de carrera pero olvídate de que Pedrosa es un perdedor. |
Cita:
Esto es opinar con criterio y no la mierda que algunos hacen e incluso se atreven abrir un post...:cabeza |
TOMA TOMA Y TOMAAAAAAAAAAA
:plata:plata:plata:plata:plata:plata TENIA BASTANTE CERCA A STONER...LO DIGO POR EL TITULO DEL POST....O AUN TIENE QUE ESTAR MAS CERCA... :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Cita:
Lastima la caida de Stoner pero asi son las carreras |
Carreron, lastima la caída de stoner porque así le pondría un poquito mas de salsa al campeonato... Pero bueno... Es lo que hay!!!!
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Stoner se ha caido,nadie le ha tirado,así que ya tenemos a dos españoles 1º y 2º en la general.
Personalmente soy más de Lorenzo,pero lo que me importa de verdad es que gane un español. |
La verdad es que "Pedrosa le ha hecho caer" cuando intentaba cogerlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Para haber ganado la primera carrera del año está a 14 puntitos y 2º en la tabla...
Carrerón de Pedrosa :one le pese a quien le pese |
Cita:
Es que claro @MAM..."se ha caido se ha caido"...si hubiera ido 3 segundos por delante no hubiera pasado...vamos digo yo no ? ;) Forzando ,persiguiendo " al que es bueno si no tiene pilotos al lado " se ha ostiado = Pedrosa le ha hecho caer. :x |
Somos mayoria!!!!!!!forza Dani!!!!
|
Dani es un buen piloto pero creo, como muchos aqui, le falta un "no se que" yo si creo q ganara un campeonato, si lo ha ganado hyden puede ganarlo tambien. Creo recordar q loranzo lo gano el año del accidente de rossi, x cierto, comparar a dani con loranzo es como comparar a lorenzo con rossi. El italiamo a mantenido año tras año una regularidad q la ha sabido materializar en titulos y eso lorenzo aun tiene q demostrarlo. Sino lo hace, el italiano sera mejor que el espartano. El tiempo pone a la gente en su sitio. He dicho
|
Cita:
|
Cita:
|
Pedrosa renueva por 2 años con Honda y sera compañero de Marquez...:plata:plata:gayer:gayer
|
Cita:
¡ cuanto saben los responsables de Honda ! |
Cita:
Cada vez te veo mas fino en los comentarios!!!! Jajajajajaja Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Despues de pasar un tiempo de estos comentarios y opiniones sobre Dani, y para que no pillara un calentón, que el tiempo demostrara la capacidad de Pedrosa como piloto ... puedo decir .....
.... que alguno deberia lavarse la boquita antes de volver a intentar denigrar a un tricampeón del mundo y aspirante a campeón de Motogp 2012. Solo hay que reconocer que el binomio Lorenzo-Yamaha está a un grandisimo nivel, pero el final de temporada que se avecina va a ser de traca. Stoner todavia dará guerra en algún momento y Dani va a hacer frente a Jorge y aspirar al titulo. Con nivel. Las segundas partes de temporada de Dani suelen ser espectaculares, y este año no se ha lesionado ni perdido excesivos puntos. :birras |
Cita:
26 🚀 |
TOMAAAAAAAA
TOMAAAAAAAA Y TOOOOOOMAAAAAAAA A CERRAR BOQUITAS !!!!!!!!! ¿ Iba solooooooooo o te parece bastante compañia ?????? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Sabía que este momemto tenía que llegar :)
|
otro mas que se une al club de Dani Pedrosa, menudo carreron el de hoy! de infarto!
|
A CALLAR UNAS CUANTAS BOCAZAAASSS !!!! :cama:cama:cama
Dani tiene todo el potencial del mundo y cuando està motivado no le faltan cojones !!! De hecho es tan bajito porqué le pesan demasiado !!! Con las caidas, lesiones y mala suerte que ha tenido estos últimos años, es normal que quiera ser más conservador, pero cuando hay que jugarsela lo da todo. Físicamente es normal que pierda rendimiento a mitad de carrera, es un enano y no es fácil controlar una moto tan "RABIOSA" como la Honda, sin olvidar que es una 1.000cc. Tiene mucho más merito Dani que Lorenzo, teniendo la constitución física que tiene y dominando una HONDA de 240cv. Si las motos fuesen de 600cc y pesasen 20kg menos.... ya me gustaria ver lo que pasaria. A Dani le toca ya ser campeón, la mala suerte le ha privado de serlo en muchos campeonatos y aún así ha sido subcampeón. V'ssss + Gaaaasss |
Es este año o nunca
Aupa Dani |
Cita:
|
Hombre !
Si el título del post es: "Pedrosa es bueno pero sin tener pilotos al lado " Y acaba de hacer la carrera de la temporada en un mano a mano con Lorenzo, en una última vuelta MEMORABLE y "habiéndose caido el día anterior" y jugándose el campeonato del mundo. Dire yo que "alguna boquita habrá cerrado" ¿no?". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Yo no defiendo a ún piloto porqué me caiga mejor, ni como muchos hacen, por ser "ESPAÑOL". Amí me da igual que el que gane sea "Español" o sea de otro país, amí lo que me hace disfrutar es la calidad de las competiciones y la deportividad y el buen ambiente (cosa que Lorenzo con sus declaraciones, aveces un tanto inmaduras, no fomenta). E independientemente de quien se lleve el título al bolsillo, seguiré disfrutando y manteniendo que Dani tiene madera de campeón. Porqué repito, que amí me da igual quien gane, me da igual que sea Espanyol y me alegro mucho cuando un Inglés gana en su casa y delante de toda su afición. Porqué a mí la política me la resvala, amí lo que me importa es el piloto y tan piloto es un Japonés, como lo es un Americano o uno que es de Catalunya. :birras Lamentablemente, algunos convierten el motocilismo en el Football y se olvidan de lo esencial como por ejemplo MELA.......:bang:bang:bang PD: Talvez por el calentón que me ha entrado leiendo los desprecios que se le han hecho a Dani, he exagerando diciendo que tenía más mérito que Lorenzo. No he querido desprestigiar a Lorenzo en ningún momento y pienso que ambos a su modo han trabajado duro para llegar donde están, sólo digo que por constitución física, Dani cuenta con una desventaja que probablemente una M1 de 800cc seria más apropiada para él. :birras:birras:birras V'ssss + Gaaaasss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:43. |