|
17-ago-2014, 15:59
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 41 veces
|
Jajajajajaja daytonaF4 eres pedrosa de incógnito verdad? Menudo fanático estas hecho.
Me alegro de que haya sido el quien ganará, pero cierto es que pedrosa pese a ser un pilotazo por que si no, no estaría ahí, no deja de ser para mi el más flojo de los punteros.
Y lo que decían ahí arriba... tampoco es para abrir botellas de champán por una carrera que gana desde hace más de un año.
17-ago-2014, 16:16
|
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KAWASAKI zx6-r
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Carreron ... 
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
17-ago-2014, 18:44
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ricvlc
......... por una carrera que gana desde hace más de un año.
|
Que yo sepa no ha pasado un año desde que Dani ganó en Sepang la temporada pasada, y teniendo en cuenta que quedaban 3 carreras y que todas las de este año no las ha ganado nadie que no lleve un 93 en el frontal ......
Los que intentan denigrar a Dani, no se que carreras verán ..... pero ahí esta el de Castellar cerrando algunas, que no todas las boquitas ......
Y a los rossistas, de estos hilos, ni una vez al año se puede leer de otros .......
Como escuece. Sin acritud.
26 on fire!!!!!!
|
17-ago-2014, 18:52
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por ck7
Que yo sepa no ha pasado un año desde que Dani ganó en Sepang la temporada pasada, y teniendo en cuenta que quedaban 3 carreras y que todas las de este año no las ha ganado nadie que no lleve un 93 en el frontal ......
Los que intentan denigrar a Dani, no se que carreras verán ..... pero ahí esta el de Castellar cerrando algunas, que no todas las boquitas ......
Y a los rossistas, de estos hilos, ni una vez al año se puede leer de otros .......
Como escuece. Sin acritud.
26 on fire!!!!!!

|
Me la pela si hace menos de un año... creo que se me entiende lo que quiero decir. Y todo esto se resume en que de los cuatro de cabeza hay uno que no ha ganado un título de motogp y llevando la mejor moto.
Pd: no te escuezas mucho
17-ago-2014, 23:07
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ricvlc
Me la pela si hace menos de un año... creo que se me entiende lo que quiero decir. Y todo esto se resume en que de los cuatro de cabeza hay uno que no ha ganado un título de motogp y llevando la mejor moto.
Pd: no te escuezas mucho 
|
Lo de llevar la mejor moto lo dices por??? Te lo han dicho o te lo han contado??
A ver si entendemos de una vez que el pack es lo que gana. Esa "mejor moto del mundo" la han llevado otros que ni podios hacían. O te acuerdas de un Stoner con una Ducati que nadie hacia cuentas con ella y ganó? No todo es moto. Suerte, lesiones, rivales .... AH, calla, que no me había dado cuenta que los rivales que ha tenido Dani son mancos ......
Y amigo, escocer?? Hoy??? Que poco me conoces, disfruto de las carreras, y cuando gana DANI ..... MAS!!!!!
|
17-ago-2014, 23:10
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por ck7
Lo de llevar la mejor moto lo dices por??? Te lo han dicho o te lo han contado??
A ver si entendemos de una vez que el pack es lo que gana. Esa "mejor moto del mundo" la han llevado otros que ni podios hacían. O te acuerdas de un Stoner con una Ducati que nadie hacia cuentas con ella y ganó? No todo es moto. Suerte, lesiones, rivales .... AH, calla, que no me había dado cuenta que los rivales que ha tenido Dani son mancos ......
Y amigo, escocer?? Hoy??? Que poco me conoces, disfruto de las carreras, y cuando gana DANI ..... MAS!!!!!

|
Jajajajajaja
 |
Reglas del foro
|