Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado a Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado - Página 21 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-jun-2014, 09:47   #281
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 9
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Mira, lo he dicho antes, al año siguiente de ser Álex Crivillé Campeón del Mundo de 500cc ( casi ná !! ), el título fue para Kenny Roberts Jr. con su Suzuki, en un año marcado porque gran cantidad de Grandes Premios se disputaron bajo la lluvia cosa que benefició las aptitudes del piloto estadounidense, ese año efectivamente ( el año 2000 ) subió a 500 cc un tal Valentino Rossi, el cual quedó segundo clasificado en su primer año en la categoría reina, pero no subieron "los buenos de 250" pues únicamente subió "bueno" y le "dió pal pelo" en grandísimo Valentino Rossi, el resto que subieron o dejaron de subir ni le dieron ni dejaron de darle "pal pelo" a Crivillé. A mi personalmente Crivillé me hizo ver grandísimas carreras y fue de los pocos pilotos que le plantó cara al grandísimo Mick Doohan, por lo tanto creo que se merece un poco de respeto por parte de los aficionados pues no todo el mundo puede presumir de ser Bicampeón del Mundo, siendo uno de esos títulos el de la categoría reina, ha habido muchos buenos pilotos que no lo han logrado, como por ejemplo el Tetracampeón del Mundo de 250 cc Max Biaggi.

Que le dió miedito y se retiró, esa obviamente es una opinión tuya, pero yo creo recordar que los médicos le dijeron que o dejaba las motos o corría peligro su integridad física, pero vamos es lo que yo recuerdo, no obstante bajo esas circunstancias comparto contigo que es lo mejor que pudo hacer, retirarse para no poner en peligro su vida.

En fin, son divagaciones de un veteranillo aficionado a las motos ( de esos que se levantaban a las 4 de la mañana para ver el G.P. de Japón en directo y no se perdía un Gran Premio en toda la temporada ), que cree que lo que hizo Álex Crivillé fue brutal y se merece un respeto y por eso lo defiendo.

V'ss
se puede escribir en MAYUSCULAS pero no mas claro...jeje

Grande @chuckycbr
__________________
sueko está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2014, 15:47   #282
villa
Todocircuitero oficial

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: valladolid
Moto: gsxr 750
Posts: 148
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por Thesxer Ver post
Yo creo que aquí todo el mundo es una mierda si no domina con mano de hierro o gana varios mundiales, y creo que desearíamos un poco. El tio que más lejos quede de Márquez clasificando por ejemplo pongamos que quede a un segundo y medio, os habéis parado a pensar eso? Este invierno estuve rodando en jerez y el organizador llevaba a los hermanos pons a Scott redding con una honda casi de fabrica pintada y a varios pilotos más de sbkk y cev. Pues había cuatro niveles avanzados medios iniciados y los pilotos, al final del día redding se metió en avanzados por no salir solo en su tanda y he de deciros que es muy fuerte la diferencia abismal que había con el resto de personas iba doblando a todos casi a cada vuelta. Disculpar si alguno os sentís aludidos , yo iba en iniciados y me subía a las gradas a verlo. Son de otro nivel planetario. Decir que un tío mundialista es un manta o un tal o un cual creo que es hablar muy a la ligera o sin saber expresarse porque desde luego que el más manta que pueda haber ahí es un fuera de serie.

Mi vespa no corre; llega
Decir que todos los que están en el mundial son unos fuera de serie si que es hablar a la ligera por que hay cada paquete que están ahí por lo que están cuanta gente hay y a habido en los regionales mucho mejor que algunos del mundial y nunca llegarán ni al cev.
villa está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a villa por este post:
Anterior 19-jun-2014, 10:33   #283
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

SIN COMENTARIOS


mv-agusta.es using App Tapatalk
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2014, 10:37   #284
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Correr así en dos carreras también sin comentarios

Mi vespa no corre; llega
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2014, 10:57   #285
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Thesxer Ver post
Correr así en dos carreras también sin comentarios

Mi vespa no corre; llega
+1000

mv-agusta.es using App Tapatalk
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2014, 11:05   #286
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Y ya en montmelo volvió a ser agresivo pero debía doler...

Mi vespa no corre; llega
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2014, 16:38   #287
Sukkez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukkez

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 93
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por villa Ver post
Decir que todos los que están en el mundial son unos fuera de serie si que es hablar a la ligera por que hay cada paquete que están ahí por lo que están cuanta gente hay y a habido en los regionales mucho mejor que algunos del mundial y nunca llegarán ni al cev.
Ya bueno eso tb vale para p. Ej. atletismo o cualquier otra actividad en la vida. Vale que no siempre llega el mejor a lo mas alto.
Pero eso no quiere decir que los que estén sean paquetes o malos, sea de la actividad que sea.
En el mundial de motos no hay sitio para todos los pilotos del mundo, mandan otros factores aparte de los puramente deportivos, eso lo sabemos todos y no es algo nuevo para nadie. Y seguirá siendo así.
Solo unos pocos pueden acceder.
Y otros muchos se quedan fuera.
Pero no estoy de acuerdo con eso de que hay cada paqeute... Los habrá mejores y no tan buenos.

Salu2
Sukkez está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2014, 20:35   #288
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daytonaF4 Ver post
SIN COMENTARIOS


mv-agusta.es using App Tapatalk


Falta saber la oferta que le ha hecho Honda, que lo mismo es a la baja y por eso aun no les ha contestado.

Pedrosa es un PILOTAZO pero en motogp le ha faltado ese puntito de suerte y de agresividad para ser campeon.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2014, 20:48   #289
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Verdad

Mi vespa no corre; llega
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2014, 22:48   #290
Sukkez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukkez

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 93
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Falta saber la oferta que le ha hecho Honda, que lo mismo es a la baja y por eso aun no les ha contestado.

Pedrosa es un PILOTAZO pero en motogp le ha faltado ese puntito de suerte y de agresividad para ser campeon.
Me imagino que será a la baja casi seguro, un buen pellizco me atrevería a decir incluso.

Salu2
Sukkez está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2014, 02:01   #291
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Pues yo miro la parrilla de motogp y solo me viene a la cabeza un nombre capaz de ir igual que Pedrosa,y por estilo de pilotaje tengo mis dudas, y hablo de Lorenzo.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2014, 09:12   #292
broker
Todocircuitero oficial

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Tarragona
Moto: BMW f800gs
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sueko Ver post
se puede escribir en MAYUSCULAS pero no mas claro...jeje

Grande @Chuckycbr
Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Mira, lo he dicho antes, al año siguiente de ser Álex Crivillé Campeón del Mundo de 500cc ( casi ná !! ), el título fue para Kenny Roberts Jr. con su Suzuki, en un año marcado porque gran cantidad de Grandes Premios se disputaron bajo la lluvia cosa que benefició las aptitudes del piloto estadounidense, ese año efectivamente ( el año 2000 ) subió a 500 cc un tal Valentino Rossi, el cual quedó segundo clasificado en su primer año en la categoría reina, pero no subieron "los buenos de 250" pues únicamente subió "bueno" y le "dió pal pelo" en grandísimo Valentino Rossi, el resto que subieron o dejaron de subir ni le dieron ni dejaron de darle "pal pelo" a Crivillé. A mi personalmente Crivillé me hizo ver grandísimas carreras y fue de los pocos pilotos que le plantó cara al grandísimo Mick Doohan, por lo tanto creo que se merece un poco de respeto por parte de los aficionados pues no todo el mundo puede presumir de ser Bicampeón del Mundo, siendo uno de esos títulos el de la categoría reina, ha habido muchos buenos pilotos que no lo han logrado, como por ejemplo el Tetracampeón del Mundo de 250 cc Max Biaggi.

Que le dió miedito y se retiró, esa obviamente es una opinión tuya, pero yo creo recordar que los médicos le dijeron que o dejaba las motos o corría peligro su integridad física, pero vamos es lo que yo recuerdo, no obstante bajo esas circunstancias comparto contigo que es lo mejor que pudo hacer, retirarse para no poner en peligro su vida.

En fin, son divagaciones de un veteranillo aficionado a las motos ( de esos que se levantaban a las 4 de la mañana para ver el G.P. de Japón en directo y no se perdía un Gran Premio en toda la temporada ), que cree que lo que hizo Álex Crivillé fue brutal y se merece un respeto y por eso lo defiendo.

V'ss
+1
broker está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2014, 09:13   #293
broker
Todocircuitero oficial

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Tarragona
Moto: BMW f800gs
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Mira, lo he dicho antes, al año siguiente de ser Álex Crivillé Campeón del Mundo de 500cc ( casi ná !! ), el título fue para Kenny Roberts Jr. con su Suzuki, en un año marcado porque gran cantidad de Grandes Premios se disputaron bajo la lluvia cosa que benefició las aptitudes del piloto estadounidense, ese año efectivamente ( el año 2000 ) subió a 500 cc un tal Valentino Rossi, el cual quedó segundo clasificado en su primer año en la categoría reina, pero no subieron "los buenos de 250" pues únicamente subió "bueno" y le "dió pal pelo" en grandísimo Valentino Rossi, el resto que subieron o dejaron de subir ni le dieron ni dejaron de darle "pal pelo" a Crivillé. A mi personalmente Crivillé me hizo ver grandísimas carreras y fue de los pocos pilotos que le plantó cara al grandísimo Mick Doohan, por lo tanto creo que se merece un poco de respeto por parte de los aficionados pues no todo el mundo puede presumir de ser Bicampeón del Mundo, siendo uno de esos títulos el de la categoría reina, ha habido muchos buenos pilotos que no lo han logrado, como por ejemplo el Tetracampeón del Mundo de 250 cc Max Biaggi.

Que le dió miedito y se retiró, esa obviamente es una opinión tuya, pero yo creo recordar que los médicos le dijeron que o dejaba las motos o corría peligro su integridad física, pero vamos es lo que yo recuerdo, no obstante bajo esas circunstancias comparto contigo que es lo mejor que pudo hacer, retirarse para no poner en peligro su vida.

En fin, son divagaciones de un veteranillo aficionado a las motos ( de esos que se levantaban a las 4 de la mañana para ver el G.P. de Japón en directo y no se perdía un Gran Premio en toda la temporada ), que cree que lo que hizo Álex Crivillé fue brutal y se merece un respeto y por eso lo defiendo.

V'ss
+1
broker está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jul-2014, 12:02   #294
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

¡¡¡ VAYA VAYA VAYA !!!!
CÓMO ES POSIBLE QUE HONDA, EL TOP DE LOS EQUIPOS DE MOTOGP RENUEVEN A ESTE PILOTO COBARDE,GALLINA,OBSOLETO E INSERVIBLE.
¿ CÓMO ES POSIBLE?
MUY SENCILLO: PORQUE SABEN MUY BIEN RECONOCER Y RESPETAR LA VALÍA DE UN PILOTO COMO LA COPA DE UN PINO.


Dani Pedrosa*continuará defendiendo los colores del*Repsol Honda Team*las dos próximas temporadas. Así lo ha comunicado el gigante japonés en un escueto comunicado, en el que ha asegurado que el tricampeón mundial seguirá vinculado a HRC hasta finales de 2016. De esta forma el barcelonés, que ha logrado tres subcampeonatos de la categoría reina con Honda, extenderá su fructífera relación con la firma a la que ha estado vinculado desde que realizara su debut mundialista en el 2001.

Tras anunciarse las renovaciones de Marc Márquez y*Valentino Rossi, Pedrosa ha sido el tercero de cuatro fantásticos en asegurar su futuro. Ahora tan solo resta conocer la decisión de Jorge Lorenzo. El balear ha expresado en muchas ocasiones su deseo de terminar su carrera deportiva en Yamaha, pero según ha declarado él mismo "las diferencias económicas" existentes entre ambas partes le han impedido firmar un nuevo acuerdo.

Declaraciones:

Dani Pedrosa:*"Estoy muy contento de poder anunciar mi renovación con el equipo Repsol Honda y agradecido a Honda por la confianza que me demuestra con estos dos años más de contrato. Es la mejor forma de continuar mi carrera deportiva, junto a la compañía con la que debuté en el Mundial. Estoy ansioso por dar el cien por cien y seguir trabajando junto a la gente de Honda Racing Corporation".

Shuei Nakamoto:*"Estamos muy contentos de renovar nuestro contrato con Dani Pedrosa. Está haciendo una temporada muy consistente y actualmente está empatado a puntos con Valentino Rossi en el Mundial, así que estamos muy contentos con su rendimiento. La sociedad de Dani y Marc [Márquez] ha demostrado ser exitosa y esperamos otros dos años de éxitos".
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
2 días para tener moto nueva!!! dimoniet Todocircuito 17 22-dic-2011 16:44
Alan Kempster: sin un brazo y una pierna, pero gas a fondo!! Suko Todocircuito 40 03-dic-2011 18:12
Mi mujer me ha dejado por tener el coche sucio... dimoniet Off-Topic 13 13-nov-2011 21:30
Hay que tener claro los limites Pit Off-Topic 10 02-mar-2010 14:02
sin miedo al mediterraneo que son muchos pero muy cobardes.... ABELLAN Todocircuito 10 21-mar-2009 22:12


Etiquetas
bueno, lado, pedrosa, pero, pilotos, tener


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:37.

Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com