|
|
28-abr-2014, 13:01
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r 2010
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jamonety
Y por cierto si Suzuki ha pensado en Pedrosa, es porque es uno de los pilotos en parrilla con mas experiencia en motoGp(sin ganar un mundial    ) y seria el unico que dejaria su equipo para irse a Suzuki ya que no creo que le renueven y Yamaha no creo que le fiche.
Solo le quedaria Ducati(no le veo)
Si le echan de Honda la unica oportunidad que tendria de ir a un equipo oficial seria Suzuki.
|
creo que los que pensais que a pedrosa no le van a renovar estais muy equivocados .
donde va a encontrar honda , un piloto TOP , que tiene claro que su papel es el de escudero y hacer podium ???? porque aunque no gane mundiales siempre esta hay !!!!!! raro es que se baje del cajon !!!
|
|
|
28-abr-2014, 15:30
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Exacto.
¿Quién ha dicho que no le van a renovar ?
mv-agusta.es using App Tapatalk
15-jun-2014, 15:21
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Vaya vaya vaya....que carrerita hoy en Montmelo más interesante
Con un Pedrosa inconmensurable...digo yo no?
15-jun-2014, 15:53
|
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KAWASAKI Zx6r 11
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
10 años 10,,,,,
no hay mayor motivación que ver el finiquito encima de la mesa,,,,, 2015 a Suzuki y 2016 a casita,,,
15-jun-2014, 16:09
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR 2015
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Carreron, pero ahora le diria yo...escucha, que pasa con la conduccion agresiva de marquez y tal que tanto te quejabas?? Porque bien que le has dado por detras...en fin...dejemos de remover la mierda que sino huele.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
15-jun-2014, 16:20
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Carreron, pero ahora le diria yo...escucha, que pasa con la conduccion agresiva de marquez y tal que tanto te quejabas?? Porque bien que le has dado por detras...en fin...dejemos de remover la mierda que sino huele.
|
Pues para no querer remover la mierda...has metido el palo hasta el fondo... 
Im-presionante la carrera de motogp hoy. Rossi otra vez en la lucha, Pedrosa combativo y Marquez...es un caníval.
Lástima que hoy Lorenzo no tenía el ritmo de los otros, que si no poker de ases para la lucha por la victoria.
|
|
|
15-jun-2014, 17:05
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por DocK8
|
Pero Dockkkkk...que dicesss?
Si Marquez no tiene ni ley ni orden !!!
El METE la moto y se acabó !!! le trae sin cuidado si saca al otro piloto de la trazada o de la pista, dos veces a sacado a Pedrosa de su trazada cuando ya iba a tumbar, sino se tocan es porque la levanta, ¿ Te vas a quejar cuando se lo hacen a él?, lo que pasa es que el pasa de todo y no mira nada ni a nadie.
Nadie duda de que sea estratoasférico, aquí hablamos de que Pedrosa a estado genial...cuando más o menos ya lo quereis enterrar entre desprecios y burlas.
15-jun-2014, 20:58
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000RR
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por daytonaF4
Pero Dockkkkk...que dicesss?
Si Marquez no tiene ni ley ni orden !!!
El METE la moto y se acabó !!! le trae sin cuidado si saca al otro piloto de la trazada o de la pista, dos veces a sacado a Pedrosa de su trazada cuando ya iba a tumbar, sino se tocan es porque la levanta, ¿ Te vas a quejar cuando se lo hacen a él?, lo que pasa es que el pasa de todo y no mira nada ni a nadie.
Nadie duda de que sea estratoasférico, aquí hablamos de que Pedrosa a estado genial...cuando más o menos ya lo quereis enterrar entre desprecios y burlas.
|
Yo soy antipedrosa. Pero hay que reconocerlo. Ha estado bien la lucha. Pero tambien hay que ser realistas. Marquez ha estado arriesgando y luchando toda la carrera y Pedrosa dos vueltas.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
15-jun-2014, 21:36
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR
Yo soy antipedrosa. Pero hay que reconocerlo. Ha estado bien la lucha. Pero tambien hay que ser realistas. Marquez ha estado arriesgando y luchando toda la carrera y Pedrosa dos vueltas.
|
Por eso no es campeón del mundo aun, si no fuera Márquez y fuera simoncelli ya habría llegado la sangre al río. ....
enviado desde el movil.
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Thesxer por este post:
|
|
15-jun-2014, 19:45
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Fue una carrera buenisima y yo no me voy quejar de ninguno de los cuatro q hoy tanto me hicieron disfrutar, son unos maquinas
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
|
|
15-jun-2014, 22:34
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bajo mi humilde punto de vista, Marquez NO respeta a los rivales.
15-jun-2014, 22:39
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por daytonaF4
Bajo mi humilde punto de vista, Marquez NO respeta a los rivales.
|
Tampoco lo hace lorenzo. Ni stoner. Ni rossi los campeones o los que aspiran a serlo siempre van a saco. Este chaval con lo bueno que es no saca el potencial que sacan los demas. No se puede ser campeon apretando en las dos ultimas vueltas.
Pedrosa no va ser campeon en motogp estando lo que esta. Es como cuando era las 500. Cuando gano crivi el.mundial. cuando el señor doohan ya no estaba. Al año siguiente de ser campeon y subieron los buenos de 250. Le empezaron a dar pal pelo. Y alego que se mareaba y se retiro . Que bajo mi punto de vista fue lo mejor que podia hacer.
16-jun-2014, 15:18
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR
Tampoco lo hace lorenzo. Ni stoner. Ni rossi los campeones o los que aspiran a serlo siempre van a saco. Este chaval con lo bueno que es no saca el potencial que sacan los demas. No se puede ser campeon apretando en las dos ultimas vueltas.
Pedrosa no va ser campeon en motogp estando lo que esta. Es como cuando era las 500. Cuando gano crivi el.mundial. cuando el señor doohan ya no estaba. Al año siguiente de ser campeon y subieron los buenos de 250. Le empezaron a dar pal pelo. Y alego que se mareaba y se retiro . Que bajo mi punto de vista fue lo mejor que podia hacer.
|
Revisa la hemeroteca y videoteca porque las cosas creo que no pasaron exactamente como tu lo cuentas con Crivillé, de hecho en el 2000 ganó en un año con muchas carreras en lluvia Roberts jr con una Susi, y efectivamente subió de 250 a 500 un tal Rossi teniendo a Honda detrás suyo en un equipo "satelite", un poquito de respeto por un tipo Campeón del Mundo que se bregó y ganó en muchas ocasiones a gente tan buena como Doohan.
|
16-jun-2014, 15:38
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
Revisa la hemeroteca y videoteca porque las cosas creo que no pasaron exactamente como tu lo cuentas con Crivillé, de hecho en el 2000 ganó en un año con muchas carreras en lluvia Roberts jr con una Susi, y efectivamente subió de 250 a 500 un tal Rossi teniendo a Honda detrás suyo en un equipo "satelite", un poquito de respeto por un tipo Campeón del Mundo que se bregó y ganó en muchas ocasiones a gente tan buena como Doohan.
|
Estoy hablando de categoria reina. Que yo sepa solo fue campeon de moto 500 un año solo. Y en 125 otro. Estoy hablando de campeonatos no de ganar carreras.
 |
|
Reglas del foro
|