|
|
03-jun-2012, 15:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
no digo q sea malo, muxos pilotos qerrian conseguir los podium o victorias q tiene el, pero solo gana batallas no la guerra y eso es lo unico de lo q la gente se acuerda, del PRIMERO, no de q consiguio 2 subcampeonatos ...y hasta hoy solo ha sabido poner escusas, q si la moto...q si los neumaticos... q si la pegatina del 26 estaba despegada...mas gas y menos escusas
|
|
|
07-jun-2012, 15:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Blackbeast
No si nadie dice que es malo, por lo menos yo no, siempre va por la misma trazada, siempre está en el podium, que eso es bueno para un equipo? Pues sin duda, que para honda hrc puede que no valga como primer piloto pues tambien.
Puedes estar siempre subido al cajon, pero si no estas encima del numero 1 será muy dificil no ser el eterno segundon como es ahora y desde que subió a motogp.
Lo bueno es eso, que empieza a reconocerlo, hoy no podia decir nada de las gomas pues llevaba compuesto duro, solo autocriticandose podra conseguir mejorar, pero no, creo que jamas ganara ya un mundial de motogp
|
¿¿¿Hoy no podía decir nada de las gomas por llevar compuesto duro??? Honda sabía que el blanco no le iba a durar toda la carrera y por eso usaron el duro, y Dani no ha sido el único que ha tenido el mismo problema pues TODOS LOS PILOTOS HONDA HAN SUFRIDO CON EL COMPUESTO DURO... Y por cierto, ese nuevo neumático impuesto por Dorna para Ducati por culpa de Rossi no les favorece a ninguna Honda, de hecho les perjudica...
|
|
|
03-jun-2012, 15:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Agradecimientos: 9
|
Dani es un gran piloto, no creo que nadie lo niegue!! Pero hoy por hoy jamas ganara un campeonato del mundo estando Lorenzo!!. Porque realmente Dani tiene todo lo desearia el gran ROSSI!! y para mi, vuelvo a decir que es un gran piloto, pero siempre sera un segundon! .
03-jun-2012, 20:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6r
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
ami me gustaria ver a lorenzo y marquez en el honda y a pedrosa y rosi en yamaha
a dovi la yamaha le va bien y creo que con lo fino que es pedrosa se podria adaptar de muerte
|
|
|
03-jun-2012, 20:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Pedrosa ??..se le paso el arroz cuando llego stoner a Honda, que le den una CRT
|
|
|
07-jun-2012, 16:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Yo solo cito las palabras que un día dijo un gran piloto:
EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES.
By Mick Doohan.
|
|
|
08-jun-2012, 07:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
parece q este año su credito ya se termina en honda y no demuestra nada nuevo. yo realmente apostaba mucho por el cuando llego a moto gp. pero hay q reconocer q hoy dia no tiene la chispa para ser campeon .
03-jun-2012, 20:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr1000rr 08-ktm530 exc
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
|
pues aunque yo soy mas de lorenzo pienso que hoy por hoy hay cuatro pilotos por encima de los demas, pero descontando a rossi y su ducati , dani esta un poco mas flojo que casey y jorge, de todos modos no tengo ninguna duda que dani ganara carreras este año aunque pienso que empwzo el campeonato demasiado cauto y esos puntos que se le escaparon ya son insalvables
|
|
|
03-jun-2012, 20:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
Con la moto que lleva y con equipo oficial...como para no estar entre los 4 primeros...pero con eso no basta..se le acaba el crédito pero como Repsol quiere un piloto español es lo que hay
|
|
|
03-jun-2012, 21:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Yo creo que os olvidais que cuando Pedrosa y Lorenzo coincidieron en las categorias inferiores el que no se comio un rosco era Lorenzo, y no hacia ma que quejarse que es que claro como Pedrosa era mas pequeño y pesaba menos pues corria mas, ahora que el peso le favorece no dice nada, y podeis decir lo que querais, pero pedrosa no tiene cuerpo para meterse en el cuerpo a cuerpo, siempre saldra perdiendo.
|
|
|
03-jun-2012, 21:42
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Yo creo que os olvidais que cuando Pedrosa y Lorenzo coincidieron en las categorias inferiores el que no se comio un rosco era Lorenzo, y no hacia ma que quejarse que es que claro como Pedrosa era mas pequeño y pesaba menos pues corria mas, ahora que el peso le favorece no dice nada, y podeis decir lo que querais, pero pedrosa no tiene cuerpo para meterse en el cuerpo a cuerpo, siempre saldra perdiendo.
|
Del pasado no se vive, Pedrosa siempre ha estado arropado por Honda , incluso el ha sido el que ha evolucionado la Honda, y mira ahora, llega stoner y se lo folla , es tan simple como que hay varios pilotos mejores que el, con mas garra y porque no, con mas talento, pero eso es así en todos los aspectos de la vida, siempre hay alguien mejor.
|
03-jun-2012, 22:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 07
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
|
Pues yo creo que Pedrosa precisamente talento tiene. En categorías inferiores incluso tiene mejores números que Rossi.
Yo soy Pedrosista pero tengo que reconocer que le falta algo. Parece que no pone él lo que alguna vez le piedad faltar a la Honda, a los neumáticos o a las circunstancias ....
Yo sigo creyendo en él, pero quizás cada vez menos.
Lorenzo no me cae nada bien, aunque va mejorando en mi escala de valores. Se le ve muy sólo, no aparece la familia en las carreras y es algo prepotente, pero es normal, se dedica a las motos, que molan y es joven y multimillonario.
Ahhhh, vive en Barcelona y tributara en España y eso dice mucho en estos tiempos. Pedrosa en Suiza, para ahorrarse unos cuántos duros.
|
|
|
03-jun-2012, 23:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI negrica preciosa
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BikeFran
Pues yo creo que Pedrosa precisamente talento tiene. En categorías inferiores incluso tiene mejores números que Rossi.
Yo soy Pedrosista pero tengo que reconocer que le falta algo. Parece que no pone él lo que alguna vez le piedad faltar a la Honda, a los neumáticos o a las circunstancias ....
Yo sigo creyendo en él, pero quizás cada vez menos.
Lorenzo no me cae nada bien, aunque va mejorando en mi escala de valores. Se le ve muy sólo, no aparece la familia en las carreras y es algo prepotente, pero es normal, se dedica a las motos, que molan y es joven y multimillonario.
Ahhhh, vive en Barcelona y tributara en España y eso dice mucho en estos tiempos. Pedrosa en Suiza, para ahorrarse unos cuántos duros.
|
Bien, partiendo de la base que a mi me da igual si es si patico o no el piloto, si le hace muchas gilipolleces a la camara cuando le enfoca o si se tira a un lago cuando gana una carrera, me da igual, si plemente porque no voy a casarme con el (si es por nomina ojala). A mi me gusta un piloto que cuando vaya a un circuito a verle o este en casa en el sofá me levante de el y me deje aplaudiendo en casa y me vean los vecinos y flipen y eso Pedrosa hace muchos añitos que no lo consigue ni de lejos.
Respecto a lo de que a Lorenzo siempre se le ve solo, no es asi, es mas bien a Pedrosa, solo hay que ver lo sosito e insipido que es o entrar algun dia de gp al paddock y hablar con ellos (toda la gente que ha entrado me dice esto que cuento).
Que nadie de su familia este con el o salga al lado de el en el box es cuestión de consejos que le dieron el año que fue campeón, alguna noticia habia por ahí en su dia yvomo buen consejo Jorge lo acato y así sigue.
|
|
|
03-jun-2012, 23:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YAMAHA R6
Agradecimientos: 4
|
|