![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno como esta el tema de las camiseta,donde y cuando hay que pagarlas?, que yo me quiero poner la mia yaaaaaaaaaaaaaa :plata :plata :plata
|
para ir aclarando el tema del pago y recogida, mi idea es la siguiente, las camisetas con nick se pagan por adelantado, pondre el numero de cuenta para que ingreseis el dinero, en el concepto teneis que poner vuestro nick, el numero de camisetas y las tallas.
Para el envio de camisetas, lo ideal seria entregar el maximo posible en mano en los circuitos, pero como habra a alguien con quien me cueste coincidir pues como primera opcion se haran grupos por ciudades, y se enviaran a la direccion de un forero, luego ya quedais pa tomar unas birras y os repartis las camisetas y como segunda opcion os la envio a casa, pero esta seria la ultima opcion porque no tenemos mucho margen en el precio como para realizar envios, y tampoco me parece bien cobrar 12€ + gastos de envio que al final sale un poco carilla la camiseta, pero lo dicho si hay alguien a quien no tenga mas remedio q enviarsela, se la envio, no problem. Asi que este fin de semana iremos preparando las cosillas. |
Cita:
OK tio esque quiero vacilar con mi camiseta :plata, por cierto yo soy de sevilla lo digo por si ay alguien mas yo me ofrezco para que me las envies :plata |
Este fin de semana preparamos los grupos, yo tambien estoy deseando tener la camiseta ya, jajaja
|
Cita:
|
por mi perfecto pero a mi me la entregas en mano cuando quedemos para tomar unas :birras pero sin atracos..:parto:parto
|
Jejejeje Dani supongo que ya te habras dado cuenta pero ya que diferenciais modelo de hombre mujer y niño necesitamos modelo GAY para el torete y chemari:D
Haber sime llamas peazo de maricon:gayer |
Las camisetas son UNISEX. Tanto pa mujeres, hombres y GAY´S jajaja
|
1-Dani90 con nick 2M/sin nick 1S
2-Pit 2L con nick 3-Zanshin 1M con nick 4-Tekila con nick 1L,1M con nick para su mujer,1bebe 1 año con nick(si se puede) 5-Jony-Z con nick 1L 6-Mauri 1L/Pupitas 1M las dos con nick 7-Fire_ 1L con nick 8-Pato 96 2L las dos con Nick 9-Koke 1M con Nick 10-chuky 2M con Nick 1S de chica 11-oscar_yec 2M con el nick oscar23 12-PerdigonGsr - 1S con nick Perdigón 13-luisco - 1L con nick luisco 14-PINTO 1L con nick 15-Diablo - 1 talla M con nick 16-RAUL RR - 1 talla XXL con nick 17-Piltra - 1 talla M con nick 18-Roncho - 1 Talla L con Nick 19-Ivantxun- 2 Talla L con el nick. 20-Suko - 1 Talla L sin nick y 1 Talla M sin nick 21-DavidM - 1 Talla L sin nick 22-Dapol - 1 Talla XL con Nick 23-Peterk5 - 1 Talla L con Nick 24-Davide0981- 1 talla M con Nick 25-Androide34- 1 talla xl con nick 26-Markos-1 talla xl con nick 27-Javian 1M y 1L con nick 28-Smadrid 1L sin nick 29-Andeu 1XL con nick y 1S de chica.[/quote] Lo cambio,OK!!! |
Podeis decirme los cm de ancho aprox de las tallas M y L? esk con lo k he comido hoy y los gintonic k llevo pa mi k estoy mas anchito... Gracias
|
Jajaja son tallas standard la que uses normalmente de una tienda, Si usas M pues M que usas la L la L
Igual lo preguntare pero ahora mismito no te sabria decir... |
1-Dani90 con nick 2M/sin nick 1S
2-Pit 2L con nick 3-Zanshin 1M con nick 4-Tekila con nick 1L,1M con nick para su mujer,1bebe 1 año con nick(si se puede) 5-Jony-Z con nick 1L 6-Mauri 1L/Pupitas 1M las dos con nick 7-Fire_ 1L con nick 8-Pato 96 2L las dos con Nick 9-Koke 1M con Nick 10-chuky 2M con Nick 1M con nick Bea 11-oscar_yec 2M con el nick oscar23 12-PerdigonGsr - 1S con nick Perdigón 13-luisco - 1L con nick luisco 14-PINTO 1L con nick 15-Diablo - 1 talla M con nick 16-RAUL RR - 1 talla XXL con nick 17-Piltra - 1 talla M con nick 18-Roncho - 1 Talla L con Nick 19-Ivantxun- 2 Talla L con el nick. 20-Suko - 1 Talla L sin nick y 1 Talla M sin nick 21-DavidM - 1 Talla L sin nick 22-Dapol - 1 Talla XL con Nick 23-Peterk5 - 1 Talla L con Nick 24-Davide0981- 1 talla M con Nick 25-Androide34- 1 talla xl con nick 26-Markos-1 talla xl con nick 27-Javian 1M y 1L con nick 28-Smadrid 1L sin nick 29-Andeu 1XL con nick y 1S de chica.[/quote] |
Lista cerrada, estoy haciendo ya la lista definitiva, en breve la subo para confirmar datos.
|
Los que falteis en esta lista apuntaros, es para el envio de camisetas
Madrid Pit Roncho Markos Smadrid Koke Ivantxun Perdigon Peterk5 Oscar_yec Diablo Murcia Fire Sevilla Pinto Zanshin Dapol Alicante RaulRR Tekila La Rioja Chuky Navarra Luisco Valencia Andeu Javian Piltraz Albacete Androide34 Badajoz Mauri Almeria Jony-Z |
Cita:
|
Cita:
|
bueno supongo que avisareis por privado para ingresar la pasta y tal no¿
|
jijijijijijijiiji naaaaaaaaaa.... aqui estoy yoooo!!!!
|
Madrid
Pit Roncho Markos Smadrid Koke Ivantxun Perdigon Peterk5 Oscar_yec Diablo Murcia Fire Tekila Sevilla Pinto Zanshin Dapol Alicante RaulRR La Rioja Chuky Navarra Luisco Valencia Andeu Javian Piltraz Albacete Androide34 Badajoz Mauri Almeria Jony-Z. Que pasa falto yo davide0981 de Lugo, para un gallego que se apunta y me dejáis a un lado, es broma un saludo y ya diréis para el pago |
el pago, para mañana pongo la cuenta aqui y os explico como hacerlo
|
Madrid
Pit Roncho Markos Smadrid Koke Ivantxun Perdigon Peterk5 Oscar_yec Diablo Murcia Fire Sevilla Pinto Zanshin Dapol Alicante RaulRR Tekila La Rioja Chuky Navarra Luisco Valencia Andeu Javian Piltraz Albacete Androide34 Badajoz Mauri Almeria Jony-Z Lugo davide0981 Ya ta!:bye |
Cita:
|
Cita:
|
Estoy un poco gandul para buscarlo :x al final por cuanto sale las camisas y en donde tenemos que ingresar la pasta?
Dani ahorrame la faena chiquitin :birras |
Jodido paquete!! Las camisetas salen en 12€ y el numero de cuenta lo pongo mañana, que tengo q hacer unos movimientos de cuenta, para que cuando me ingreseis el dinero pueda irme de vacaciones, jajajaj
|
Cita:
OK "paketin" :x Y si pensabas hacer una estafa te lo podías montar un poco mas gordo el asunto que menuda mierda de vacaciones te vas a montar "Melón" :parto:parto:parto |
Cita:
Serias el luis roldan de todocircuito.:parto |
Ivantxun!!!! Que no ingreses tu nada, que te debo 24 pavazos y como quieres 2 camisetas y yo tengo que hacer el ingreso pos comidos por servidos!!!
|
[quote=dani90;65384]http://img687.imageshack.us/img687/5835/camdiseo6.jpg
:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi |
ya voy tarde como siempre???:parto
si estamos a tiempo ndnando - Talla M - con nick |
Cita:
|
cantabria
|
Madrid
Pit Roncho Markos Smadrid Koke Ivantxun Perdigon Peterk5 Oscar_yec Diablo Murcia Fire Sevilla Pinto Zanshin Dapol Alicante RaulRR Tekila La Rioja Chuky Navarra Luisco Valencia Andeu Javian Piltraz Albacete Androide34 Badajoz Mauri Almeria Jony-Z Lugo davide0981 Cantabria ndnando Ya tas:bye |
Cita:
|
[quote=EL-CHUKY;66712]1-Dani90 con nick 2M/sin nick 1S
2-Pit 2L con nick 3-Zanshin 1M con nick 4-Tekila con nick 1L,1M con nick para su mujer,1bebe 1 año con nick(si se puede) 5-Jony-Z con nick 1L 6-Mauri 1L/Pupitas 1M las dos con nick 7-Fire_ 1L con nick 8-Pato 96 2L las dos con Nick 9-Koke 1M con Nick 10-chuky 2M con Nick 1M con nick Bea 11-oscar_yec 2M con el nick oscar23 12-PerdigonGsr - 1S con nick Perdigón 13-luisco - 1L con nick luisco 14-PINTO 1L con nick 15-Diablo - 1 talla M con nick 16-RAUL RR - 1 talla XXL con nick 17-Piltra - 1 talla M con nick 18-Roncho - 1 Talla L con Nick 19-Ivantxun- 2 Talla L con el nick. 20-Suko - 1 Talla L sin nick y 1 Talla M sin nick 21-DavidM - 1 Talla L sin nick 22-Dapol - 1 Talla XL con Nick 23-Peterk5 - 1 Talla L con Nick 24-Davide0981- 1 talla M con Nick 25-Androide34- 1 talla xl con nick 26-Markos-1 talla xl con nick 27-Javian 1M y 1L con nick 28-Smadrid 1L sin nick 29-Andeu 1XL con nick y 1S de chica. 30-ALVARO(amigo de pinto) 1M con nick;ALVARO Aqui he apuntao aun colega que aunque no es del foro le a gustado la camiseta y quiere contribuir :plas:plas, espero no llegar tarde :god:god |
Che se agrego una camiseta no ...¿¿???? es por que ya tengo la lista cerrada ... a ver si la edito y ya la cerramos definitiva jajaja Ndnando te agrego ...
y a alvaro tambien lo agregamos... Pinto de Dnd es Alvaro o te la damos a ti ... ?? 1-Dani90 con nick 2M / 1S sn 2-Pit 2L con nick 3-Zanshin 1M con nick 4-Tekila con nick 1L,1M con nick para su mujer,1bebe 1 año con nick(si se puede) 5-Jony-Z con nick 1L 6-Mauri 1L/Pupitas 1M las dos con nick 7-Fire_ 1L con nick 8-Pato 96 2L las dos con Nick 9-Koke 1M con Nick 10-chuky 2M con Nick 1M con nick Bea 11-oscar_yec 2M con el nick oscar23 12-PerdigonGsr - 1S con nick Perdigón 13-luisco - 1L con nick luisco 14-PINTO 1L con nick 15-Diablo - 1 talla M con nick 16-RAUL RR - 1 talla XXL con nick 17-Piltra - 1 talla M con nick 18-Roncho - 1 Talla L con Nick 19-Ivantxun- 2 Talla L con el nick. 20-Suko - 1 Talla L sin nick y 1 Talla M sin nick 21-DavidM - 1 Talla L sin nick 22-Dapol - 1 Talla XL con Nick 23-Peterk5 - 1 Talla L con Nick 24-Davide0981- 1 talla M con Nick 25-Androide34- 1 talla xl con nick 26-Markos-1 talla xl con nick 27-Javian 1M y 1L con nick 28-Smadrid 1L sin nick 29-Andeu 1XL con nick y 1S de chica. 30-ALVARO(amigo de pinto) 1M con nick;ALVARO 31-ndnando 1M con Nick |
LISTA CERRRRRRAAAAAADDDDDAAAAAA!!!! jajajajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:09. |