Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   [[ PEDIDO CERRADO]] camisetas Todocircuito-Yoel (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pedido-cerrado-camisetas-todocircuito-yoel-4604/)

pinto 10-feb-2011 20:00

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 71309)
yo el domingo recojo todas las camisetas, el lunes las envio y el martes estaran en vuestras casas, salvo q el envio 24h se suba mucho de precio, q entonces tardaran 3-4 dias, pero intentare hacerlo por 24h

YUJUUUUUU!!!!!!!la semana que viene a vacilar con la camiseta nueva :plata:plata

Kenny 10-feb-2011 21:42

yo no tengo la suerte de conoceros en persona... imagino que alguien podrá recoger la mia... ya me decís como hacer.

V'ss

Vivo por el sur de madrid (N-V) :one

dani90 10-feb-2011 21:52

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 71365)
yo no tengo la suerte de conoceros en persona... imagino que alguien podrá recoger la mia... ya me decís como hacer.

V'ss

Vivo por el sur de madrid (N-V) :one

No te preocupes, q quedamos un dia nos tomamos unas birras y te llevo la camiseta, yo vivo en Parla, asi que cuando quieras

Jony-Z 10-feb-2011 22:18

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 71266)
Pero tu no estas apuntado en la lista de los que van a rodar a almeria... ??? Tu camiseta la tengo yo en Calpe y se la dare a Dani90 el Domingo en cartagena... El que quiera la camiseta el domingo que no vaya a la rodada de Almeria el mismo dia si quiere puede pasar a recojer su camiseta por el Circuito de Cartagena el Domingo 13 de Febrero

No ruedo en Almeria pero tengo el Circuito a 15 minutos de casa y creia que se las dariais a alguien que fuera y yo pasaria por alli como ya comente pero bueno tendre que aguantar las ansias un poco mas.

Fire_ 10-feb-2011 23:34

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 71282)
Bueno pues ya tengo en mi poder las camisetas, que senlas recogí a Dani hace un rato, para no liarme...Fire te bajo a tuya junto con las 2 de tequila y la Raul RR ??????
Y esta noche le doy a Ivantxun la suya junto con Yolanda y Diablo.
Ala un saludo mameyes

Si tiu, que no se te olviden que te caneo :colleja Me das las 3 que ya se las hare llegar a Tekila y Raul yo ;-P

Diablo 11-feb-2011 07:47

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 71282)
Bueno pues ya tengo en mi poder las camisetas, que senlas recogí a Dani hace un rato, para no liarme...Fire te bajo a tuya junto con las 2 de tequila y la Raul RR ??????
Y esta noche le doy a Ivantxun la suya junto con Yolanda y Diablo.
Ala un saludo mameyes

Ole ole !

Dile a ivan que me llame en cuanto la tenga ok ?

Perdi42 11-feb-2011 11:21

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 71447)
Ole ole !

Pos la tiene desde anoche jejejeje:bang:bang

Ivantxun 11-feb-2011 11:31

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 71447)
Ole ole !

Jejejeje pues si la kieres tienes ke pagar un rescate....:parto Cuando kieras kedamos y te la llevas:bye

Ivantxun 11-feb-2011 12:58

Bueno pues hay van las Afotos oficiales..jeje:

[IMG]http://img560.imageshack.us/img560/7195/11022011257.jpg[/IMG] http://img11.imageshack.us/img11/8956/11022011259.jpg

Fire_ 11-feb-2011 14:40

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 71503)

Ha quedado muy wapa, ahora estaria dpm encontrar una modelo para las fotos, a que si Ivan? ;-P

Ivantxun 11-feb-2011 14:49

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 71530)
Ha quedado muy wapa, ahora estaria dpm encontrar una modelo para las fotos, a que si Ivan? ;-P

jejeje pues si una modelito tipo a la Pilar Rubio.......Solo con la camiseta......:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas.
Ufffffff ke me caliento, Vaya ideas me das Fire!!!!

pinto 11-feb-2011 14:55

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 71530)

espera a que me llegue que yo me presto para ello :parto:parto:parto:parto

Fire_ 11-feb-2011 20:05

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 71538)
jejeje pues si una modelito tipo a la Pilar Rubio.......Solo con la camiseta......:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas.
Ufffffff ke me caliento, Vaya ideas me das Fire!!!!

Buff, has afinao perfectamente!!! Me vale como modelo Pilar Rubio, si, creo que la camiseta sola le quedaria dpm, eso si, por poco tiempo puesta ;-P

RAUL RR 11-feb-2011 22:06

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 71540)
espera a que me llegue que yo me presto para ello :parto:parto:parto:parto

No por favor :colleja que con Pato ya tuvimos bastante :parto:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42.