20-ene-2011, 19:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 954 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
para ir aclarando el tema del pago y recogida, mi idea es la siguiente, las camisetas con nick se pagan por adelantado, pondre el numero de cuenta para que ingreseis el dinero, en el concepto teneis que poner vuestro nick, el numero de camisetas y las tallas.
Para el envio de camisetas, lo ideal seria entregar el maximo posible en mano en los circuitos, pero como habra a alguien con quien me cueste coincidir pues como primera opcion se haran grupos por ciudades, y se enviaran a la direccion de un forero, luego ya quedais pa tomar unas birras y os repartis las camisetas y como segunda opcion os la envio a casa, pero esta seria la ultima opcion porque no tenemos mucho margen en el precio como para realizar envios, y tampoco me parece bien cobrar 12€ + gastos de envio que al final sale un poco carilla la camiseta, pero lo dicho si hay alguien a quien no tenga mas remedio q enviarsela, se la envio, no problem. Asi que este fin de semana iremos preparando las cosillas.
|
OK tio esque quiero vacilar con mi camiseta  , por cierto yo soy de sevilla lo digo por si ay alguien mas yo me ofrezco para que me las envies
|