peajes portugal pagar si o no !!!!!!!!!!!!!!! a peajes portugal pagar si o no !!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-jun-2014, 16:02   #15
lauffer
Todocircuitero oficial

peajes portugal pagar si o no !!!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Y viví en Lisboa una temporada, conozco casos de gente que hacía trayecto Lisboa-Madrid y siempre se saltaban el peaje automático que no tiene barreras, el de la izquierda. Salta una sirena, te hacen una foto y ya. Las multas creo que no llegaban, pero bastante a menudo la Guardia Republicana está con el coche preparado en el peaje y cuando oye saltar la sirena del peaje salen detrás. La multa es de cojones... y esto si le pasó a bastante gente.

Si vuelves a Portugal y te paran (bastante habitual con matricula española) meten tu matricula en el ordenador que llevan en el coche y ven las multan impagadas, sacan el datáfono y te cobran ahí mismo. Si no, te llevan al cuartel y pagas ahí, como en España a los extranjeros.

A mi nunca me ha pasado nada de esto porque yo pago lo que debo, me guste o no, pago.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a lauffer por este post:
Anterior 11-jun-2014, 17:17   #16
Bikefran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bikefran

peajes portugal pagar si o no !!!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por r1rey Ver post
y este comentario a que viene ?????????????????
Pues viene que donde vamos los Españoles nos conocen.

Siempre igual. Paga el peaje y listo. De esta forma y con estas mentalidades este pais nunca prosperará.

Y ojo, que es mi opinión.
Bikefran está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Bikefran por este post:
Anterior 11-jun-2014, 21:19   #17
poza
Todocircuitero oficial
 
Avatar de poza

peajes portugal pagar si o no !!!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 185
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Y viví en Lisboa una temporada, conozco casos de gente que hacía trayecto Lisboa-Madrid y siempre se saltaban el peaje automático que no tiene barreras, el de la izquierda. Salta una sirena, te hacen una foto y ya. Las multas creo que no llegaban, pero bastante a menudo la Guardia Republicana está con el coche preparado en el peaje y cuando oye saltar la sirena del peaje salen detrás. La multa es de cojones... y esto si le pasó a bastante gente.

Si vuelves a Portugal y te paran (bastante habitual con matricula española) meten tu matricula en el ordenador que llevan en el coche y ven las multan impagadas, sacan el datáfono y te cobran ahí mismo. Si no, te llevan al cuartel y pagas ahí, como en España a los extranjeros.

A mi nunca me ha pasado nada de esto porque yo pago lo que debo, me guste o no, pago.

Yo el año pasado estuve en Portugal y no pague, más k nada xk use casi todo secundarias y ahí no hay k pagar, eso si, a la entrada a Lisboa pase por el pórtico izquierdo y como dices saltó la sirena y no me a llegado nada, este año volveré a bajar a faro y espero k no me paren, y si lo hacen y sale la multa a ver cuanto es la broma


Podría ir más rápido, pero no más de canto
poza está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jun-2014, 21:31   #18
lauffer
Todocircuitero oficial

peajes portugal pagar si o no !!!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por poza Ver post
Yo el año pasado estuve en Portugal y no pague, más k nada xk use casi todo secundarias y ahí no hay k pagar, eso si, a la entrada a Lisboa pase por el pórtico izquierdo y como dices saltó la sirena y no me a llegado nada, este año volveré a bajar a faro y espero k no me paren, y si lo hacen y sale la multa a ver cuanto es la broma


Podría ir más rápido, pero no más de canto
También podrías pagar y no robar. Si pillan a un diputado saltándose los peajes es un puto ladrón, pero os los saltais vosotros y es porque los políticos ponen el peaje muy caro...

Así va españa
lauffer está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a lauffer por este post:
Anterior 12-jun-2014, 19:15   #19
r1rey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de r1rey

peajes portugal pagar si o no !!!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado: febrero/2009
Posts: 443
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 4
Predeterminado peajes

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
También podrías pagar y no robar. Si pillan a un diputado saltándose los peajes es un puto ladrón, pero os los saltais vosotros y es porque los políticos ponen el peaje muy caro...

Así va españa
haber hombre que las autovias portuquesas estan pagadas con fondos europeos las telepeajes que se entienda ,,,,,,,,las de barreras son privadas ,,,,,,,, negocio como en españa y tanto listo que hay aqui por que ay que pagar dos veces si ya pagamos todos los europeos por las carretas por las que ahora nos quieren cobrar con fondos europeos
r1rey está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2014, 20:00   #20
Juma_21
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juma_21

peajes portugal pagar si o no !!!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR & KAWASAKI zx6r
Posts: 139
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

No me jodas que los porticos esos son peajes, jajaja y yo pensaba que eran radares jajjaja, cortaba un poco gas, pasaba tranquilo con cara de poker y seguia a tabla aunque veía a la gente pasar volaos y me parecía raro raro jajajaja. No pague ni uno y la verdad que si recuerdo oir alguna sirena al pasar pero como si no fuese conmigo y nunca me ha llegado ninguna multa ni nada por el estilo, pero claro si te ha llegado y te dicen de ir por juzgado... ya es otro tema, yo creo que pagaría antes de meterme en mas líos.
Ya nos contaras como termina esto, suerte!
Juma_21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2014, 23:35   #21
gabi-yanki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabi-yanki

peajes portugal pagar si o no !!!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por r1rey Ver post
Pues estoy en el eterno dilema me estan llegando cartas a saco y no se que hacer si pagar o no !!!!!!! alguien que conozca bien este tema y pueda ayudar gracias,,,, la ultima carta un bufete de huelva amenazando con llevarme al juzgado alguna ayuda
Yo creo q fue en 2008 cuando Lorenzo adelantó a Rossi en la chicane y gano !! Fuimos en moto ha estoril y nos saltamos un par de peajes en moto por Lisboa y hasta día de hoy nada !! Lo chungo si te llegan cartas de juzgados yo creo q pagaría por sí acaso ...
__________________
gabi-yanki está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2014, 17:15   #22
r1rey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de r1rey

peajes portugal pagar si o no !!!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado: febrero/2009
Posts: 443
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 4
Predeterminado jajajajaja

Cita:
Originalmente publicado por gabi-yanki Ver post
Yo creo q fue en 2008 cuando Lorenzo adelantó a Rossi en la chicane y gano !! Fuimos en moto ha estoril y nos saltamos un par de peajes en moto por Lisboa y hasta día de hoy nada !! Lo chungo si te llegan cartas de juzgados yo creo q pagaría por sí acaso ...
Lo que le pasa a este pais que solo ay CAGADOS y si tengo que ir al juzgado voy con dos cojones y si ay que ir a la carcel se va jajajajajajajajajajajaja solo queria compartir mis situacion por si alguien lo paso antes que yo o para tomar la mejor decision ,,,,,,,pero veo que gustamas tocar los huevos que aportar algo constructivo
r1rey está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2014, 18:14   #23
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

peajes portugal pagar si o no !!!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por r1rey Ver post
Lo que le pasa a este pais que solo ay CAGADOS y si tengo que ir al juzgado voy con dos cojones y si ay que ir a la carcel se va jajajajajajajajajajajaja solo queria compartir mis situacion por si alguien lo paso antes que yo o para tomar la mejor decision ,,,,,,,pero veo que gustamas tocar los huevos que aportar algo constructivo
Constructivo dices???
Bien,constructivo es que tienes que pagar,y no pasarte las normas por el forro,
o acaso te crees más chupiguay que todos los que pagan?
las autopistas de peaje están señalizadas perfectamente,y es nuestra decisión usarlas o no,pero si las usamos es ateniéndonos a las normas,que en este caso es,"PAGAR",
Luego se podrá discutir que sí están financiadas con fondos europeos que sí son caras que sí esto que sí lo otro,

Por cierto,no se cuanto es la cuantía que te pide ese bufete,pero yo que tu me ponía en contacto con ellos y pagaba,más que nada para evitar posibles lamentaciones en el futuro.

Yo creo que esto es constructivo no?

Editado por Queipo71 en 13-jun-2014 a las 18:18
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Queipo71 por este post:
Anterior 13-jun-2014, 22:13   #24
Fukan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fukan

peajes portugal pagar si o no !!!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM RC8
Posts: 143
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 4
Predeterminado

R1rey de cagaos no, de borregos. Yo no pago peajes aqui en españa, y menos en portugal. Los chorizos y los que roban son los que ponen los peajes, y robar a un ladron no es pecado
Fukan está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2014, 14:59   #25
gabi-yanki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabi-yanki

peajes portugal pagar si o no !!!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 9
Predeterminado

[quote=r1rey;490935]Lo que le pasa a este pais que solo ay CAGADOS y si tengo que ir al juzgado voy con dos cojones y si ay que ir a la carcel se va jajajajajajajajajajajaja solo queria compartir mis situacion por si alguien lo paso antes que yo o para tomar la mejor decision ,,,,,,,pero veo que gustamas tocar los huevos que aportar algo constructivo [/QUOTE.
No entiendo tu respuesta a mi experiencia en Portugal no se a q viene lo de cagados y lo de algo constructivo . Creo que no te he faltado al respeto en ningún momento. En la cárcel el respeto es muy importante más q en la calle !! Cuídate
__________________
gabi-yanki está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2014, 17:49   #26
WiLZy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de WiLZy

peajes portugal pagar si o no !!!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI Monster 696
Posts: 90
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

La GNR va a la caza de todo Españolito, a un Colega y a mi, como pagamos el peaje, nos pararon a la salida del mismo y nos multaron por... circular Con un vehículo que excede los 9,15m por el tercer carril de una vía de 4 carriles, medido con un metro de 5m... y según ellos se pasaba 5 cms jaja 200 pavos para la GNR.

La multa por saltar el peaje creo que sería 10 veces el tramo máximo o desde que tengas el cartón.

Allá cada cual.
WiLZy está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2014, 18:20   #27
Surfino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Surfino

peajes portugal pagar si o no !!!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA
Posts: 28
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Mi experiencia. Año pasado, Asturias - Fafe para ver el rallysprint en los que compiten los WRC. Nos saltamos los pegajes esos de portico por desconocimiento y el de la entrada de Fafe igual. ¿Resultado? Una semana antes de volver este año, una carta a casa, con el total de los peajes que nos saltamos más un plus por espabilados de 25€.

Este año, por despiste de quien iba conduciendo, aunque lo sabia, se paso el desvio ese pa coger el "ticket" de extranjeros. A la entrada de Fafe nos lo pidieron al ir a pagar. Por no tenerlo, la misma jugada, la suma de todos los peajes que pasamos + 25€. Y así, un mogollón de casos de conocidos que van al rallysprint.

Las cartas llegan como con algo menos de un año de retraso. Podéis buscar información por otros foros con respecto a la misma jugada para ir a Fafe.

Yo es la experiencia que tengo, que te igual.
Surfino está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2014, 18:42   #28
r1rey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de r1rey

peajes portugal pagar si o no !!!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado: febrero/2009
Posts: 443
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 4
Predeterminado portugal

[quote=gabi-yanki;491063]
Cita:
Originalmente publicado por r1rey Ver post
Lo que le pasa a este pais que solo ay CAGADOS y si tengo que ir al juzgado voy con dos cojones y si ay que ir a la carcel se va jajajajajajajajajajajaja solo queria compartir mis situacion por si alguien lo paso antes que yo o para tomar la mejor decision ,,,,,,,pero veo que gustamas tocar los huevos que aportar algo constructivo [/QUOTE.
No entiendo tu respuesta a mi experiencia en Portugal no se a q viene lo de cagados y lo de algo constructivo . Creo que no te he faltado al respeto en ningún momento. En la cárcel el respeto es muy importante más q en la calle !! Cuídate
jajaja yo no quise ofenderte si te e ofendido lo siento pero estaba mas generalizando subrayado tu respuesta ,,,yo creo que ni tu ni yo hemos contestado con malas palabras solo damos nuestra opinion un saludo
r1rey está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Cuánto estás dispuesto a pagar por rodar en Montmeló? Suko Todocircuito 110 04-jun-2013 20:09
Peajes Portugal YoP Off-Topic 9 10-jul-2012 22:40
Peajes en Portugal Usseppe Todocircuito 18 22-may-2012 21:09
saludos desde Portugal superfairings Presentaciones 18 23-mar-2012 17:50
Rodadas en portugal davide0981 Todocircuito 5 12-abr-2011 23:07


Etiquetas
pagar, peajes, portugal



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:56.

peajes portugal pagar si o no !!!!!!!!!!!!!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com