Pasen y vean...presentacion de mi maquina. a Pasen y vean...presentacion de mi maquina. - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 20-mar-2013, 20:05   #1
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

Pasen y vean...presentacion de mi maquina.
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado Pasen y vean...presentacion de mi maquina.

Bueno,a finales del 2012 me lie la manta a la cabeza y dije que dejaba la calle y me pasaria al circuito, y despues de algunos meses de ahorro y de trabajo os presento mi maquina.La moto es una R6 2005 que despues de muchos kilometros en carretera, probo la droga del circuito y decidio engancharse.Tengo que darle las gracias a mi padre, que siempre ha estado ahi echandome una mano en todo y a mi novia que tiene que soportar el escucharme todo el dia hablando de motos.

Tengo que decir que en principio queria haberla pintado yo, pero al final me decidi por que lo hiciera un profesional como @Diablo , que es una makina y encima ha trabajado bajo presion porque se la deje a principios de marzo y la necesitaba para semana santa y desde el sabado pasado esta en casa.Desde que le mande el diseño de lo que queria me ha mantenido informado de todo lo que hacia e incluso aportando ideas y de todo eso,ha salido esto....espero que os guste.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
StoneMan está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mercadillo Variado !!! pasen y vean!! Jordibb Compra-Venta de accesorios y componentes 33 15-mar-2013 20:12
[VENDIDO] Vendo bastante equipación. Pasen y vean Ivankosr Compra-Venta de equipación 21 18-dic-2012 16:47
Pasen y vean, estremanos web Abellan Compra-Venta de accesorios y componentes 2 14-may-2012 10:55
Nueva maquina juanma82 Todocircuito 30 31-dic-2011 01:40
Presentación de mi nueva maquina!!! pollo Todocircuito 29 04-oct-2011 17:21


Etiquetas
maquina, pasen, veanpresentacion



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30.

Pasen y vean...presentacion de mi maquina.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com