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		|  25-sep-2019, 11:20 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Pasar de moto de calle a solo circuito ? 
 
			
			Muy buenas, os comento. 
 
Tengo una GSXR k7 750 de calle, la cual el uso que le estoy dando últimamente es solo de circuito. Ahora siento la necesidad de hacerle algunas mejoras, principalmente no frena nada, ajustar suspensiones y añadirle un qs.
 
La moto actualmente está en un estado impecable cuidada al detalle.
 
Mi pregunta es la siguiente ..... invertir dinero en una moto que conozco y me gusta ? O venderla y comprarme una “ya hecha”? Posiblemente por menos dinero que me costaría arreglar la mía.
 
Un saludo,
 
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		|  25-sep-2019, 11:31 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Jasho  Muy buenas, os comento. 
 Tengo una GSXR k7 750 de calle, la cual el uso que le estoy dando últimamente es solo de circuito. Ahora siento la necesidad de hacerle algunas mejoras, principalmente no frena nada, ajustar suspensiones y añadirle un qs.
 
 La moto actualmente está en un estado impecable cuidada al detalle.
 
 Mi pregunta es la siguiente ..... invertir dinero en una moto que conozco y me gusta ? O venderla y comprarme una “ya hecha”? Posiblemente por menos dinero que me costaría arreglar la mía.
 
 Un saludo,
 
 
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 |  ¿Puedes vender la tuya de calle y comprarte una MIL ?    |  
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		|  25-sep-2019, 11:34 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Jasho  Muy buenas, os comento. 
 Tengo una GSXR k7 750 de calle, la cual el uso que le estoy dando últimamente es solo de circuito. Ahora siento la necesidad de hacerle algunas mejoras, principalmente no frena nada, ajustar suspensiones y añadirle un qs.
 
 La moto actualmente está en un estado impecable cuidada al detalle.
 
 Mi pregunta es la siguiente ..... invertir dinero en una moto que conozco y me gusta ? O venderla y comprarme una “ya hecha”? Posiblemente por menos dinero que me costaría arreglar la mía.
 
 Un saludo,
 
 
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 |  En mi opinion si solo le quieres hacer eso y no vas a comprar una moto que conozcas yo prepararia la que tienes,  
ahora si quieres preparar una moto full si que seria mejor opcion buscar una, pero ten en cuenta que lo barato te puede salir caro y aunque veas motos anunciadas que esten bien de precio luego vas a verlas y no hay por donde cogerlas.
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		|  25-sep-2019, 15:16 | #4 |  
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			Difícil decisión, si te pillas una a saber lo que traes... y si montas la tuya te dejas un paston!!!! Yo tengo una r6r de calle impecable y  no se si venderla y pillar una o meterle 3000/4000 en preparación. 🤯🤯🤯
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		|  25-sep-2019, 15:20 | #5 |  
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			Pues yo preparia la tuya propia, ya sabes que de motor esta perfecta, quizas nunca hayas tenido una caida y no tienes nada doblado. 
 
 
 Buscate unas fibras para circuito y puedes vender todos los elementos de calle en un despiece, por lo menos recuperas pasta.
 
 
 Yo haria eso.
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		|  25-sep-2019, 15:49 | #6 |  
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			Muchas gracias por los consejos, parece que va ganando puntos preparar la mía que ya sé cómo está. No le tocaría mucho, frenos suspensiones y qs (al menos de momento), aun así estos cambios suponen un dinero.
 Es cierto que es algo complicado dejar una moto que se como va por otra que “a saber”.
 
 
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		|  25-sep-2019, 16:56 | #7 |  
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			Para ir rápido, manos, no busques más. Con esa suzuki, mejorando linea de frenado completa y cambio semi más revalvulado del trasero y cambio de muelles y aceite de la susp. Delantera por 1500 lo haces, creo yo. Una moto, la que sea de segunda mano, es fácil que algo tengas que gastar al comprarla aunque esté "hecha".
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		|  25-sep-2019, 17:00 | #8 |  
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			Estoy de acuerdo con Witty y los demás en general. Con hacerle frenos y suspensiones queda lista y ahí ya depende lo que quieras gastar que tampoco haría falta cambiar TODO y de momento por "poco" dinero podrías ir tirando.
 Me matan las abreviaturas ¿Qs?
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		|  25-sep-2019, 17:38 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Sucucho  Estoy de acuerdo con Witty y los demás en general. Con hacerle frenos y suspensiones queda lista y ahí ya depende lo que quieras gastar que tampoco haría falta cambiar TODO y de momento por "poco" dinero podrías ir tirando.
 Me matan las abreviaturas ¿Qs?
 |  Hola, será el cambio semi...o queso salao...o...😁😁 
Saludos...
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		|  25-sep-2019, 17:53 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Las mejoras que le quieres hacer también son 100% aprovechables en carretera, si estas contento con la moto y su potencia yo la prepararía un poco.
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		|  25-sep-2019, 19:02 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por nandito  Hola, será el cambio semi...o queso salao...o...😁😁Saludos...
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				 Editado por Sucucho en 25-sep-2019 a las 19:07
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		|  26-sep-2019, 15:25 | #12 |  
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				Le han dado las gracias 115 veces
			
		
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			Con menos de 1000€ tienes mantenimiento + kit  de pistones y muelles en amortiguador y horquilla. 
 El silenciador es más por peso que por potencia, entonces busca uno usado y con 200€ lo tienes.
 
 De frenos unas pinzas de R6 con unos 200€ las tienes.
 
 Un kit de carenado nuevo unos 400€.
 
 Con unos 1.600€ tienes moto de sobras para ir al circuito.
 
 Y para gastarte dinero en chuches para ganar potencia, que serían muchos € por pocos cv, mejor cómprate calentadores y un remolque.
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		|  27-sep-2019, 19:32 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 25 veces
			
		
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			Me quedaba con la Suzuki que la conozco bien y la preparaba del sistema de frenado y de suspensiones eso para empezar y luego poco a poco le puedes ir metiendo mas chuches.
 Saludos
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