Todocircuito

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ajo3d 23-sep-2012 10:58

Yo tambien tengo una R6 2005 y la uso tanto para ir a currar como para circuito. La calle la he dejado hace tiempo (como suena :gayer) ...solo salgo de "paseo" algun finde que otro.

No llevo fibras, lo que hago es montarle unas gomas mas "circuiteras" (unas Conti Race Attack) y a rodar. Poco a poco le he ido poniendo cosas (latiguillos, diente menos, etc...) y, obviamente, calentadores y caballetes son imprescindibles.

Para empezar, tienes moto de sobra...yo llevo 2 temporadas rodando y bueno...mi R6 acaba de cumplir los 70.000km y en recta la cuesta un huevo y la mitad del otro pillar velocidad (sufre para llegar a los 220-230...:cabeza).

Ahora me estoy pensando pillar algo mas modernillo con fibras para la proxima temporada :D

Lo dicho, suerte y bienvenido a la droga circuitera :birras

StoneMan 23-sep-2012 11:04

Cita:

Originalmente publicado por ajo3d (Post 271732)
Yo tambien tengo una R6 2005 y la uso tanto para ir a currar como para circuito. La calle la he dejado hace tiempo (como suena :gayer) ...solo salgo de "paseo" algun finde que otro.

No llevo fibras, lo que hago es montarle unas gomas mas "circuiteras" (unas Conti Race Attack) y a rodar. Poco a poco le he ido poniendo cosas (latiguillos, diente menos, etc...) y, obviamente, calentadores y caballetes son imprescindibles.

Para empezar, tienes moto de sobra...yo llevo 2 temporadas rodando y bueno...mi R6 acaba de cumplir los 70.000km y en recta la cuesta un huevo y la mitad del otro pillar velocidad (sufre para llegar a los 220-230...:cabeza).

Ahora me estoy pensando pillar algo mas modernillo con fibras para la proxima temporada :D

Lo dicho, suerte y bienvenido a la droga circuitera :birras

La mia tiene unos 27.000km y en la recta del Jarama me pasan como aviones (llegare a los 210), mi problema, mido 1´94 y peso 92kg y claro, a la moto le cuesta. Algun consejillo o chuche para llegar a conseguir algo mas de chicha? :chupi

suzu 23-sep-2012 15:18

Sigue con ella compi

Nano_57 23-sep-2012 15:33

Y no te olvides de un buen puño de gas rápido... tu muñeca lo agradecerá :)

salu2!!

ajo3d 25-sep-2012 17:58

Cita:

Originalmente publicado por c.pardal12 (Post 271738)
La mia tiene unos 27.000km y en la recta del Jarama me pasan como aviones (llegare a los 210), mi problema, mido 1´94 y peso 92kg y claro, a la moto le cuesta. Algun consejillo o chuche para llegar a conseguir algo mas de chicha? :chupi

Buff...pues no se que decirte. Si le pones el diente menos, perderdas velocidad punta, pero tendras mas fuerza al abrir gas...

El año pasado, cuando me estrené en en esto de los circuitos, la moto (de serie) me pillaba sin problemas los 240-250 de marcador...pero con el paso del tiempo (y con el diente menos en el piñon y otro (de mas creo...ya no se ni lo que llevo en la burra roto2) en la corona) ya te digo que he ido perdiendo punta...

No se que decirte...a ver que te comentan por aqui los entendidos en el tema :birras

Fire_ 25-sep-2012 23:21

Cita:

Originalmente publicado por c.pardal12 (Post 271444)
Saludos compañeros!!:birras

Ya estoy irremediablemente enganchado a la droga del circuito y me he decidido a dejar la calle/circuito en solo circuito ya que la moto apenas la cojia en la calle y despues de rodar en circuito me he dado cuenta de que no disfruto lo mismo en la calle.El tema es que tengo una r6 2005 y queria prepararla para circuito pero la duda ha venido cuando me he puesto a pensar y os dejo mi duda para que me ayudeis:

¿Trabajo sobre mi moto y la cambio a circuito y me saldra mas economico quiza, o aunque pierda algo de dinero, hacerme con una mas moderna y que ya este preparada( aqui en el foro hay unas cuantas)?:confused::confused::confused:

Yo tenia mi zx6r 07 de calle comprada nueva por mi, y como poco a poco le fui metiendo cosillas, cuando decidi pasarme a circuito tuve que poner carenados y desarrollos y poco mas, pero eso si, sale mas caro preparar tu moto que pillarte una ya preparada. Lo bueno de preparar tu moto es que si la estrenaste tu sabes de sobra en que estado esta y te da confianza eso. Ambas cosas tienen sus ventajas e incovenientes ;-P

ToroR6 08-nov-2013 16:23

Tengo la R6 2005 , voy a cambiar solo aceite , los muelles son de serie , que SAE pongo ???? 5 o 10 cual iría mejor con los de serie ????

MC guinness 09-nov-2013 23:32

y ajo3d que gomas usas para calle en invierno y verano yo tambien la uso para todo

CONRRAX 10-nov-2013 07:38

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 429675)
Tengo la R6 2005 , voy a cambiar solo aceite , los muelles son de serie , que SAE pongo ???? 5 o 10 cual iría mejor con los de serie ????

Pnle el de ohlins que viene a ser como un sae 7,5w
Ellos lo numeran como numero 5


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