![]() |
Yo tambien tengo una R6 2005 y la uso tanto para ir a currar como para circuito. La calle la he dejado hace tiempo (como suena :gayer) ...solo salgo de "paseo" algun finde que otro.
No llevo fibras, lo que hago es montarle unas gomas mas "circuiteras" (unas Conti Race Attack) y a rodar. Poco a poco le he ido poniendo cosas (latiguillos, diente menos, etc...) y, obviamente, calentadores y caballetes son imprescindibles. Para empezar, tienes moto de sobra...yo llevo 2 temporadas rodando y bueno...mi R6 acaba de cumplir los 70.000km y en recta la cuesta un huevo y la mitad del otro pillar velocidad (sufre para llegar a los 220-230...:cabeza). Ahora me estoy pensando pillar algo mas modernillo con fibras para la proxima temporada :D Lo dicho, suerte y bienvenido a la droga circuitera :birras |
Cita:
|
Sigue con ella compi
|
Y no te olvides de un buen puño de gas rápido... tu muñeca lo agradecerá :)
salu2!! |
Cita:
El año pasado, cuando me estrené en en esto de los circuitos, la moto (de serie) me pillaba sin problemas los 240-250 de marcador...pero con el paso del tiempo (y con el diente menos en el piñon y otro (de mas creo...ya no se ni lo que llevo en la burra roto2) en la corona) ya te digo que he ido perdiendo punta... No se que decirte...a ver que te comentan por aqui los entendidos en el tema :birras |
Cita:
|
Tengo la R6 2005 , voy a cambiar solo aceite , los muelles son de serie , que SAE pongo ???? 5 o 10 cual iría mejor con los de serie ????
|
y ajo3d que gomas usas para calle en invierno y verano yo tambien la uso para todo
|
Cita:
Ellos lo numeran como numero 5 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:32. |