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		|  23-sep-2012, 11:58 | #15 |  
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			Yo tambien tengo una R6 2005 y la uso tanto para ir a currar como para circuito. La calle la he dejado hace tiempo (como suena   ) ...solo salgo de "paseo" algun finde que otro.
 
No llevo fibras, lo que hago es montarle unas gomas mas "circuiteras" (unas Conti Race Attack) y a rodar. Poco a poco le he ido poniendo cosas (latiguillos, diente menos, etc...) y, obviamente, calentadores y caballetes son imprescindibles.
 
Para empezar, tienes moto de sobra...yo llevo 2 temporadas rodando y bueno...mi R6 acaba de cumplir los 70.000km y en recta la cuesta un huevo y la mitad del otro pillar velocidad (sufre para llegar a los 220-230...  ).
 
Ahora me estoy pensando pillar algo mas modernillo con fibras para la proxima temporada    
Lo dicho, suerte y bienvenido a la droga circuitera    
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		|  23-sep-2012, 12:04 | #16 |  
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					Originalmente publicado por ajo3d  Yo tambien tengo una R6 2005 y la uso tanto para ir a currar como para circuito. La calle la he dejado hace tiempo (como suena   ) ...solo salgo de "paseo" algun finde que otro.
 
No llevo fibras, lo que hago es montarle unas gomas mas "circuiteras" (unas Conti Race Attack) y a rodar. Poco a poco le he ido poniendo cosas (latiguillos, diente menos, etc...) y, obviamente, calentadores y caballetes son imprescindibles.
 
Para empezar, tienes moto de sobra...yo llevo 2 temporadas rodando y bueno...mi R6 acaba de cumplir los 70.000km y en recta la cuesta un huevo y la mitad del otro pillar velocidad (sufre para llegar a los 220-230...  ).
 
Ahora me estoy pensando pillar algo mas modernillo con fibras para la proxima temporada    
Lo dicho, suerte y bienvenido a la droga circuitera   |  La mia tiene unos 27.000km y en la recta del Jarama me pasan como aviones (llegare a los 210), mi problema, mido 1´94 y peso 92kg y claro, a la moto le cuesta. Algun consejillo o chuche para llegar a conseguir algo mas de chicha?    |  
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		|  23-sep-2012, 16:18 | #17 |  
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			Sigue con ella compi
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		|  23-sep-2012, 16:33 | #18 |  
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			Y no te olvides de un buen puño de gas rápido... tu muñeca lo agradecerá    
salu2!!
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		|  25-sep-2012, 18:58 | #19 |  
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					Originalmente publicado por c.pardal12  La mia tiene unos 27.000km y en la recta del Jarama me pasan como aviones (llegare a los 210), mi problema, mido 1´94 y peso 92kg y claro, a la moto le cuesta. Algun consejillo o chuche para llegar a conseguir algo mas de chicha?   |  Buff...pues no se que decirte. Si le pones el diente menos, perderdas velocidad punta, pero tendras mas fuerza al abrir gas...
 
El año pasado, cuando me estrené en en esto de los circuitos, la moto (de serie) me pillaba sin problemas los 240-250 de marcador...pero con el paso del tiempo (y con el diente menos en el piñon y otro (de mas creo...ya no se ni lo que llevo en la burra   ) en la corona) ya te digo que he ido perdiendo punta...
 
No se que decirte...a ver que te comentan por aqui los entendidos en el tema    
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				 Editado por ajo3d en 25-sep-2012 a las 19:00
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		|  26-sep-2012, 00:21 | #20 |  
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					Originalmente publicado por c.pardal12  Saludos compañeros!!   
Ya estoy irremediablemente enganchado a la droga del circuito y me he decidido a dejar la calle/circuito en solo circuito ya que la moto apenas la cojia en la calle y despues de rodar en circuito me he dado cuenta de que no disfruto lo mismo en la calle.El tema es que tengo una r6 2005 y queria prepararla para circuito pero la duda ha venido cuando me he puesto a pensar y os dejo mi duda para que me ayudeis:
 
¿Trabajo sobre mi moto y la cambio a circuito y me saldra mas economico quiza, o aunque pierda algo de dinero, hacerme con una mas moderna y que ya este preparada( aqui en el foro hay unas cuantas)?    |  Yo tenia mi zx6r 07 de calle comprada nueva por mi, y como poco a poco le fui metiendo cosillas, cuando decidi pasarme a circuito tuve que poner carenados y desarrollos y poco mas, pero eso si, sale mas caro preparar tu moto que pillarte una ya preparada. Lo bueno de preparar tu moto es que si la estrenaste tu sabes de sobra en que estado esta y te da confianza eso. Ambas cosas tienen sus ventajas e incovenientes ;-P
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		|  08-nov-2013, 17:23 | #21 |  
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			Tengo la R6 2005 , voy a cambiar solo aceite , los muelles son de serie , que SAE pongo ???? 5 o 10 cual iría mejor con los de serie ????
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		|  10-nov-2013, 00:32 | #22 |  
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			y ajo3d que gomas usas para calle en invierno y verano yo tambien la uso para todo
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		|  10-nov-2013, 08:38 | #23 |  
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					Originalmente publicado por ToroR6  Tengo la R6 2005 , voy a cambiar solo aceite , los muelles son de serie , que SAE pongo ???? 5 o 10 cual iría mejor con los de serie ???? |  Pnle el de ohlins que viene a ser como un sae 7,5w 
Ellos lo numeran como numero 5
		 
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