Pasados de revoluciones en Albacete a Pasados de revoluciones en Albacete - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-oct-2010, 16:12   #1
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado Pasados de revoluciones en Albacete

Pues nada el sabado pasado estuvieron unos amigos mios en Albacete rodando
y me contaron que en el grupo de iniciación y alguno de medios
estaban pasados de revoluciones, la cuestion es que entre 10 o 15 personas
acabaron en el hospital entre ellos uno de mis amigos con tibia y perone roto
la cuestion es que no eran accidentes normales, segun me contaro casi todas
eran por pasada de frenada y con su correspondiente carambola uno de los mas gordos el de mi amigo que lo arrollaron en plena trazada de una cueva y le partiero la pierna
y el otro accidente gordo fue al final de la recta de meta un tio arrollo a 4 de una taca

Esperemos que todos se recuperen pronto y espero que la peña se lo tome con mas calma las futuras rodadas que al final de las rodadas no nos dan ningún premio
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2010, 17:26   #2
Sera46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sera46

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z 750
Posts: 966
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Pues nada el sabado pasado estuvieron unos amigos mios en Albacete rodando
y me contaron que en el grupo de iniciación y alguno de medios
estaban pasados de revoluciones, la cuestion es que entre 10 o 15 personas
acabaron en el hospital entre ellos uno de mis amigos con tibia y perone roto
la cuestion es que no eran accidentes normales, segun me contaro casi todas
eran por pasada de frenada y con su correspondiente carambola uno de los mas gordos el de mi amigo que lo arrollaron en plena trazada de una cueva y le partiero la pierna
y el otro accidente gordo fue al final de la recta de meta un tio arrollo a 4 de una taca

Esperemos que todos se recuperen pronto y espero que la peña se lo tome con mas calma las futuras rodadas que al final de las rodadas no nos dan ningún premio
Raul, tu amigo no será Oscarin?? con una GSXR 750 granate?

Si es asi, ya me ha explicado. Me parece que hay gente que por el hecho de entrar en circuito a una rodada, se piensa que esta en una carrera y va picandose con sus amigos o intentando seguirlos y pasa lo que pasa. La putada es que venga uno de estos, se caiga y se te lleve por delante, como a tu amigo ( o a Oscarin, si es que no es, vaya coincidencia)
En fin, deseo su pronta recuperacion asi como al resto de afectados.
__________________
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO... NO CORRAS!!!
Sera46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2010, 19:34   #3
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

si lo k te digo k no ahi mas que gilipollas en esta vida que no se lo que se piensan.... estas cosas esque me sacan e mis casillas que te jodan por culpa de algun tonto por que no tiene otro nombre el domingo pasado me toco ami en cartagena..
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2010, 19:47   #4
rocko22
Todocircuitero oficial

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: octubre/2010
Moto: r6r
Posts: 92
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
si lo k te digo k no ahi mas que gilipollas en esta vida que no se lo que se piensan.... estas cosas esque me sacan e mis casillas que te jodan por culpa de algun tonto por que no tiene otro nombre el domingo pasado me toco ami en cartagena..
lo tuyo fue peor tío... q encima el tío se las daba de piloto desde hacía años... vaya tela!!! cada cual en su nivel y con cabeza coñeeeee!!!
rocko22 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2010, 19:57   #5
Primo vicen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Primo vicen

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
Moto: Yamaha r6 año 2000
Posts: 72
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Enviar un mensaje por MSN a Primo vicen
Predeterminado

la vida es asi, el que se mete a circuito sabe a lo que se arriesga, a mi me han pasado casos parecidos.
__________________

Primo vicen está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2010, 20:24   #6
rocko22
Todocircuitero oficial

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: octubre/2010
Moto: r6r
Posts: 92
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Primo vicen Ver post
la vida es asi, el que se mete a circuito sabe a lo que se arriesga, a mi me han pasado casos parecidos.
pues que quieres que te diga... a mi en una carrera me pasa muy justo otro piloto y sin querer nos vamos los 2 al suelo o incluso yo solo y no podria decir nada xq asi son las carreras!!
pero las tandas libres son por niveles y hay que ir con cabeza, que nadie se juega nada y da igual rodar 1 segundo mas lento y pasar en la siguiente curva con mas cuidado...
rocko22 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2010, 20:59   #7
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rocko22 Ver post
pues que quieres que te diga... a mi en una carrera me pasa muy justo otro piloto y sin querer nos vamos los 2 al suelo o incluso yo solo y no podria decir nada xq asi son las carreras!!
pero las tandas libres son por niveles y hay que ir con cabeza, que nadie se juega nada y da igual rodar 1 segundo mas lento y pasar en la siguiente curva con mas cuidado...
pues si tio tienes toda la razon las tandas son tandas y si tan bueno te crees vete a rapidos o esk en rapidos no pasas a nadie y tienes que meterte en un n ivel inferior para pasar a la gente y que parezca que vas rapido? primo vicen no se en que te basas para decir esas cosas si quieres arriegas metete a una carrera para esoso son no las tantas y mens en iniciacion y medios
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2010, 21:00   #8
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rocko22 Ver post
pues que quieres que te diga... a mi en una carrera me pasa muy justo otro piloto y sin querer nos vamos los 2 al suelo o incluso yo solo y no podria decir nada xq asi son las carreras!!
pero las tandas libres son por niveles y hay que ir con cabeza, que nadie se juega nada y da igual rodar 1 segundo mas lento y pasar en la siguiente curva con mas cuidado...
se puede decir más fuerte... pero NO MÁS CLARO
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2010, 22:20   #9
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sera-46 Ver post
Raul, tu amigo no será Oscarin?? con una GSXR 750 granate?

Si es asi, ya me ha explicado. Me parece que hay gente que por el hecho de entrar en circuito a una rodada, se piensa que esta en una carrera y va picandose con sus amigos o intentando seguirlos y pasa lo que pasa. La putada es que venga uno de estos, se caiga y se te lleve por delante, como a tu amigo ( o a Oscarin, si es que no es, vaya coincidencia)
En fin, deseo su pronta recuperacion asi como al resto de afectados.

Si que es Oscar y tiene una susi 750 pero de que lo conoces



Cita:
Originalmente publicado por Primo vicen Ver post
la vida es asi, el que se mete a circuito sabe a lo que se arriesga, a mi me han pasado casos parecidos.

primo vicen no puedo estar de acuerdo contigo yo entro a los circuitos a disfrutar y pasármelo bien, no para que un flipao me joda como minimo 6 meses si no son mas
Un percance lo puede tener cualquiera porque en circuitos vamos rápidos y no somos profesionales pero cuando ves a unos cuantos que no respetan a nadie pues que quieres que te diga ..................
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2010, 22:41   #10
Sera46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sera46

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z 750
Posts: 966
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Si que es Oscar y tiene una susi 750 pero de que lo conoces
Del foro suzukisv.es
Vaya putada, encima era la primera vez que entraba en circuito. Ahora esta muy desanimado (logico) y dice que se terminó el entrar en circuito. Supongo que cambiará de idea en cuanto pueda volver a montar en moto. Lo mejor que puede hacer es un curso la proxima vez que entre en circuito, ya que es mas dificil que le pase una cosa asi, aunque nunca se sabe...
Muchos animos para todos los afectados
__________________
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO... NO CORRAS!!!
Sera46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2010, 22:51   #11
Manu
Todocircuitero oficial

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CRF450R
Posts: 200
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

joder lo siento mucho la verdad k io estoy un poco nervioso pq en unas horas hago mi segunda rodada si el tiempo me lo permite, ya esta abajo la moto en el carro todo preparado.
me he metido a rapidos pq en la primera tenia k adelantar a mucha gente y no queria adelantar jugandomela pq como decis son unas tandas, no kiero jugarme nada en unas tandas k son para pasarmelo bien.
haber k tal se da
Manu está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2010, 22:56   #12
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sera-46 Ver post
Del foro suzukisv.es
Vaya putada, encima era la primera vez que entraba en circuito. Ahora esta muy desanimado (logico) y dice que se terminó el entrar en circuito. Supongo que cambiará de idea en cuanto pueda volver a montar en moto. Lo mejor que puede hacer es un curso la proxima vez que entre en circuito, ya que es mas dificil que le pase una cosa asi, aunque nunca se sabe...
Muchos animos para todos los afectados

La verdad es que estaba un poco a cuadros jajaja tu de Barcelona y el de Villena (Alicante) los foros son la leche jajaja


Si que esta desanimado, la primera vez y le pasa esto yo creo que a cualquiera nos tiraria para tras pero bueno lo importante es que se recupere lo antes posible que todo quede bien y luego ya tendra tiempo de pensar si entra o no entra a los circuitos
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2010, 23:07   #13
patata
Todocircuitero oficial

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 268
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

lo de los tios estos solo tiene una palabra: son gilipollas!!!!!!!!!

mira si `que pasa eso muchas veces en los circuitos pero normalmente son por fallos humanos y si es asi pos que le vamos hacer es como decian antes todos sabemos a lo que nos arriesgamos pero ir aciendo el idiota todo el tiempo pos claro al final pasa lo que pasa......

de todas maneras como es que los organizadores no se dieron cuenta de lo que estaban aciendo porque en una tanda que yo fui me acuerdo que hecharon a unos notas que iban de esa manera...
__________________
patata está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2010, 23:07   #14
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Pasados de revoluciones en Albacete
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Manu Ver post
joder lo siento mucho la verdad k io estoy un poco nervioso pq en unas horas hago mi segunda rodada si el tiempo me lo permite, ya esta abajo la moto en el carro todo preparado.
me he metido a rapidos pq en la primera tenia k adelantar a mucha gente y no queria adelantar jugandomela pq como decis son unas tandas, no kiero jugarme nada en unas tandas k son para pasarmelo bien.
haber k tal se da

La segunda rodada y te metes en rapidos

Si tu nivel es rapido yo me meteria en medios y si despues de rodar un par de tandas sigues adelantando a todo el mundo hablas con los organizadores y te suvbes a rapidos pero entrar en rapidos la segunda vez que ruedas en circuito es un poco temerario por tu parte pero es mi opinion sin saber como es tu nivel si eres un makina no tendras ningun problema

PD:Espero que no te sepa mal mi comentario
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
albacete 12 de octubre albacete 95€ Racing bikers Anuncios de Rodadas 1 09-oct-2010 20:53
quiero subir las revoluciones a 15000 cbr 1000rr que puedo poner juvilao Mecánica 10 15-abr-2010 23:43


Etiquetas
albacete, pasados, revoluciones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00.

Pasados de revoluciones en Albacete
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com