Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pasados de revoluciones en Albacete (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pasados-revoluciones-en-albacete-3792/)

CARASETA 13-oct-2010 12:40

ok, la rodada que yo digo fue el 2 de Octubre, fue de WPB y también hubo bastante "follón" por los "pilotillos"

jayabusa500cb 13-oct-2010 12:43

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 53766)
Mira que me extrañaba a mi que fueran WPB
yo hablo del 9 de Octubre (Sabado) y eso son los Sis piston (nada recomendables)


Pues nosotros el sabado 3 de octubre tuvimos que parar porque los dos equipos medicos que se contratan tuvieron que salir,y aprovechamos para hacer otro breafing

Lo de las tandas creo que se ha hablado ya muchas veces,aqui detras del teclado todo el mundo quiere ir a divertirse y una vez alli ve que su amigo le pasa y quiere engancharse a rueda,o ve que la vez anterior que rodo iba 4 segundos mas rapido,etc,etc la cabeza esta para usarla,no vale encenderse en pista cojones yo he visto situaciones de peligro que luego las analizas con los chicos que lo hacen y se dan cuenta,pero en ese momento no

Yo no me canso de decir que esto es un deporte de riesgo,que hacemos esto para divertirnos y soy el primero que digo que el dia que monte en la moto y no me divierta lo vendo todo y me busco otro hobbie

En todos los casos espero que tanto los del dia 3 como los del 9 se recuperen cuanto antes y animos para ellos,esto es para disfrutar no para llegar a casa y que te vea la mujer lleno de escayolas y moratones

luc 13-oct-2010 12:46

Cita:

Originalmente publicado por QUE (Post 53743)
Yo no creo k Albacete sea un patatal , esta bastante bien , puede que haya muchos accidentes xk es el k mas se alquila..
Va gente novata pero xk además de fácil esta céntrico


Por cierto,desconozco ese dato que tú apuntas,pero no creo que Cartagena o Almeria se alquilen menos que Albacete...

Salu2

dani90 13-oct-2010 13:04

El problema de Albacete es q cualquiera va 'rapido' porque es un circuito facil de aprender, y q rapidamente le cojes la trazada y esta tirao bajar de 50, y cuando te confias y quieres correr sin saber andar pues te caes, si a eso le sumamos q es rapidillo, pues te haces daño...La prueba esta en gente q rueda en 40 en Albacete, lo metes en Cartagena (para mi el circuito mas tecnico de España) y rueda por encima de 50.

Javith 13-oct-2010 13:57

Cita:

Originalmente publicado por Manu (Post 53671)
Haber compañero, por alusiones dejame comentarte.
No solo existe la modalidad de velocidad en los circuitos, anteriormente me he quemado en modalidades como motocroos, supermotard y coches.
Con la rodada de hoy a sido la 5ª vez k e podido disfrutar del trazado manchego por excelencia (albacete por si no lo sabes)

Una persona con la cabeza en su sitio y las ideas claras puede rodar fuerte desde el principio, con la moto de serie mas unos dunlop 209 el primer dia 1:52, adelantando muchisimo mas k siendo adelantado.

Hoy por lastima con agua me he quedado en 53, y solo he podido rodar 10-11 vueltas por diversos motivos(agua y banderas rojas)

Y te puedo asegurar que hasta en el grupo de rapidos de hoy he notado cierta inexperiencia en varios pilotos, asi que haber si un dia dentro d poco coincidimos en algun circuito y me dices si se rodar como uno mas o se me nota k soi un pardo
espero k no t lo tomes a mal.
saludos

Hombre Manu, yo estoy de acuerdo con los compañeros...

El problema es que muchos nos consideramos rapidos cuando no lo somos...

Rodando en 1.50 para arriba estas para lentos.

De 1.50 a 1.43 se puede decir medios.

Y de 1.43 hacia abajo en rapidos....

El problema es cuando gente de 1.48 se cree rapida o cosas asi y luego en las rodadas pasa lo que pasa, que te vienen 4 o 5 que ruedan en 1.40, 2 o 3 que bajar a 1.38 y uno o dos que estan en 1.36 y tienes una descompensacion brutal porque gente rodando en 1.48 esta en rapidos... ¿Entiendes?

Tu ahora mismo estar para rodar en medios e ir aprendiendo, la experiencia anterior da igual no cuenta, lo importante es rodar rodar y rodar, y cuando empiezen a salir solo los tiempos por debajo de 1.45, podras entoces pensar en pasar a rapidos.

Un saludo y ya me cuentas como fue

Javith 13-oct-2010 14:01

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 53733)
Después de leerte me quedo más tranquilo,pensaba que yo era el único al que Albacete le parecia "malo"...(personalmente a mi me parece una mie**da de pista)sólo he rodado uma vez allí y no creo que vuelva,por lo menos hasta que no reasfalten ese patatal.
Coincido contigo,lo fácil que parece es lo que lo hace peligroso,sólo hay que ver,que es la pista con el índice más alto de caidas de todos los circuitos de España....por algo será...

Salu2

¿Patatal? roto2:parto:parto

¿En cuantos circuitos has rodado? Albacete tiene uno de los mejores grips, y quitando entrada a meta y la rapida antes de la chicane que estan bacheadas los demas es lujo....

No te vayas a Castelloli entoces... Y Cheste circuito mundialista desliza bastante mas que Albacete... por ejemplo.

luc 13-oct-2010 14:24

Cita:

Originalmente publicado por Javith (Post 53782)
¿Patatal? roto2:parto:parto

¿En cuantos circuitos has rodado? Albacete tiene uno de los mejores grips, y quitando entrada a meta y la rapida antes de la chicane que estan bacheadas los demas es lujo....

No te vayas a Castelloli entoces... Y Cheste circuito mundialista desliza bastante mas que Albacete... por ejemplo.


En poquitos,yo soy un novatillo amateur que ni entinde de motos ni de circuitos...

Pd:porque no me sorprendo de que tú no estés de acuerdo conmigo??será porque no compartimos las mismas "amistades"

servicop 13-oct-2010 14:31

hola a todos. la verdad que mucha gente entra en plan carreras y ese no es el fin que tinenen las rodadas, que es hacer tiempos y pasartelo bien, cuantos menos te encuentres en pista mejor que mejor, yo prefiero perder una buena vuelta que darme un golpe, o lo que es peor, darselo a otro que este rodando a su bola, ademas tambien tenemos que respetar que muchos no tienen ni idea y estan aprendiendo, y se meten por donde pueden, pero esos han pagado lo mismo que nosotros y tienen el mismo derecho que nosotros a estar en pista.
lo de separar los grupos esta muy bien, pero tambien tenemos que colocarnos cada uno en el que nos corresponde, no pillar lentos o medios para pasar a todos.
bueno espero que se recuperen todos pronto, que yo ya se lo que duele el asfalto de albacete jijijiji

javito 13-oct-2010 15:07

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 53772)
El problema de Albacete es q cualquiera va 'rapido' porque es un circuito facil de aprender, y q rapidamente le cojes la trazada y esta tirao bajar de 50, y cuando te confias y quieres correr sin saber andar pues te caes, si a eso le sumamos q es rapidillo, pues te haces daño...La prueba esta en gente q rueda en 40 en Albacete, lo metes en Cartagena (para mi el circuito mas tecnico de España) y rueda por encima de 50.

ajjakkakakkaka muhaha eso va con segunda ehhh jajaja rockoooooooooo

CARASETA 13-oct-2010 15:39

cierto, Cheste desliza lo suyo...

aunque las carreras de camiones no le hacen ningún favor al asfalto de albacete.

rocko22 13-oct-2010 15:47

q va tio q yo estoy en 39!!!! :one

IVI M 13-oct-2010 16:38

yo como principiante en el circuito creo que a veces no sabemos muy bien en que grupo colocarte, y vendria muy bien poder subir o bajar de nivel, yo ayer rode en albacete en lentos por segunda vez y hize 47, supongo que para la proxima medios no? perdon por el tocho:confused:

jayabusa500cb 13-oct-2010 16:39

Joeeee


-ALBACETE,para mi ese asfalto es una mierda,no se como coño decis que tiene "BUEN" grip la verdad,un buen grip lo tienen cartagena o almeria incluso estoy convencido que tiene mas grip cheste que albacete pero de buen trozo vamos,no hace falta mucho para pensar en la anchura de cheste y como se llega a las curvas para ver como abres gas,si abres gas igual en cheste que en albacete te aseguro que en albacete das mas volteretas que un tonto,supongo que en su dia rossi dijo que cheste no tenia grip y todo el mundo lo da por hecho,pues yo no...........

-En albacete todo el mundo va rapido en ralacion a otros circuitos,esto es lo mas normal del mundo porque se suelen juntar dos factores,es la pista donde mas se entrena y es la pista mas facil del mundo,todas las curvas con visivilidad,sin tramos ciegos ni que requieran una tecnica que aplicar para bajar segundos,solo paso por curva e ir por el sitio pero no te encuentras con una frenada ciega o intuitiva lo ves TODO siempre

-Las ostias en todos los circuitos las hay de gordas,pero puede ser que debido al parrafo de arriba alli se acentuen mas o sean mas graves,las escapatorias,pianos,pucelanas creo que cumplen bastante bien

-El asfalto,solo hay dos baches y uno que afecta (al menos a mi)que es el de la entrada al garrote



-JAVITH,enfermo de las motos.........a ver esos tiempos que dices estan bien y son correctos si son entrenos previos a una carrera
En las tandas de iniciacion viene gente que rueda en 2:10 2:20 por vuelta y da gusto ver como mejoran y el empeño que tienen en aprender pero NO A CORRER si no a ir en moto,el que se encapricha en querer correr yo le corto las alas,enseñemos a caminar y luego les enseñaremos a correr (todos necesitamos mejorar,todos queremos correr mas)

En el grupo de medios damos de corte hasta 1:50-1:55 y muchos no llegan ni de lejos se apuntan en medios porque "siempre me he apuntado en este grupo" "mis amigos estan en medios" etc,para eso los transponders se encargan de recolocar

Si quieres entrenar rodando en 36 en albacete,debes tener mucho respeto en el grupo de rapidos porque te vas a encontrar a gente rodando en 48 que ESTAN EN EL GRUPO QUE LES TOCA

rocko22 13-oct-2010 16:48

jayabusa500cb, de verdad crees que a un tío que rueda en 48 LE TOCA estar en el grupo de rapidos¿?¿? Yo personalmente no lo creo... En mi opinión de 45 xa abajo rapidos, de 45 a 2 minutos en medios y a partir de 2 minutos en lentos... Aunque tb es cierto que yo no soy organizador y supongo que será complicadisimo hacer que todo el mundo esté a gusto...
Si Albacete fuese facil todos estariamos facilmente en 36 y no es así... El grip de Albacete es muy bueno, en mi opinión.

IVI M 13-oct-2010 17:01

[quote=jayabusa500cb;53803]Joeeee

-El asfalto,solo hay dos baches y uno que afecta (al menos a mi)que es el de la entrada al garrote


yo solo he notado el bache de la entrada al garrote, siempre que vallas muy abierto, aunque mas bien parecen tres seguidos

jayabusa500cb 13-oct-2010 17:57

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 53805)
jayabusa500cb, de verdad crees que a un tío que rueda en 48 LE TOCA estar en el grupo de rapidos¿?¿? Yo personalmente no lo creo... En mi opinión de 45 xa abajo rapidos, de 45 a 2 minutos en medios y a partir de 2 minutos en lentos... Aunque tb es cierto que yo no soy organizador y supongo que será complicadisimo hacer que todo el mundo esté a gusto...
Si Albacete fuese facil todos estariamos facilmente en 36 y no es así... El grip de Albacete es muy bueno, en mi opinión.

rocko campeon creeme en nuestras rodadas si picas 48 en rapidos vas bien,te vana molestar pocos,de hechos ha habido dias en albacete que el crono mas rapido ha sido 42 bajos,otros 38-37 pero ninguno de rapido se queja por ver un chico rodando en 48 porque al menos ya vas por el sitio

digo que albacete es facil comparado con otros trazados,no que sea facil rodar en 36

jayabusa500cb 13-oct-2010 17:58

[quote=IVI M;53807]
Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 53803)
Joeeee

-El asfalto,solo hay dos baches y uno que afecta (al menos a mi)que es el de la entrada al garrote


yo solo he notado el bache de la entrada al garrote, siempre que vallas muy abierto, aunque mas bien parecen tres seguidos


Pues yo lo paso por fuera pegado al piano,si lo paso por dentro la pifio......

IVI M 13-oct-2010 18:14

[quote=jayabusa500cb;53819]
Cita:

Originalmente publicado por IVI M (Post 53807)


Pues yo lo paso por fuera pegado al piano,si lo paso por dentro la pifio......

para la proxima intentare pasarlo por fuera xq de momento siempre lo paso por encima :x:x

rocko22 13-oct-2010 18:16

Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 53817)
rocko campeon creeme en nuestras rodadas si picas 48 en rapidos vas bien,te vana molestar pocos,de hechos ha habido dias en albacete que el crono mas rapido ha sido 42 bajos,otros 38-37 pero ninguno de rapido se queja por ver un chico rodando en 48 porque al menos ya vas por el sitio

digo que albacete es facil comparado con otros trazados,no que sea facil rodar en 36

Gracias por lo de campeón tío aunque no gano ni a las chapas... Está claro que también depende mucho del nivel que haya ese día en la rodada... Si el fin de semana siguiente se celebra algún campeonato, el circuito estará hasta arriba de gente que ruede en menos de 40 y ahí un tío en 48 estorba en el grupo de rapidos...

RAUL RR 13-oct-2010 18:22

Para mi el peor circuito del mundo es chester pero por motivos personales roto2

Enserio para mi no es cuestión de que sea peligroso o no el circuito sino la peña con la que te toque rodar
siempre nos calentamos todos un poco mas de lo debido pero lo de este dia era demasiado el grupo que digo casi todos cayeron y lo peor de todo que no se caian solos siempre recogían a alguien (uno incluso a 4 motos de una taca)

Manu 13-oct-2010 18:30

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 53728)
Tranquilo Valentino que en el trazado manchego por excelencia solo te saco 13 segundos por vuelta...
Espero que algún día releas mi comentario y veas que no iba con mala intención.
No te lo tomes a mal.

Ok lorenzo pues haber si mejoras el tiempo k en unos meses te cojo :hambre

RAUL RR 13-oct-2010 18:38

Bueno yo soy Pedrosa y por que estoy lesionado que si no os pulia a los dos :parto:parto:parto:parto

Manu 13-oct-2010 18:39

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 53749)
manu creo k te estas confundiendo,yo pienso igual k rocko tio has entrado una vez a circuoto vueno con esta 2 y ya cres k rapidos es tu sitio? no se creo k con esos tiempos para nada mira te voy a contar mi caso la prinera vez k entre en circuito albacete rode en 1,50 en lentos... me pasaron a medios aun asi segua pasando gente pero no por eso me fui a rapidos ni mucho menos fui a rapidos la tercera vez k entraba a circuito y fui acojonado...
en esta rodada no habia mucho nivel he hicieron un pokito la vista gorda con algunos pero se supone k rapidos es para gente k baje del 46,yo he tenido mi percance por uno cmque no estaba en su sitio y ya no me va a volver a pasar mas...
bueno esto es una critica constructiba,x cierto moto-cross y supermotard no tienen nada k ver con la velocidad ni las trazadas de las 600 a la 1000 osea k fijate,yo estoy continuamente aprendiendo y me marco los objetibos poco a poco y con cabeza... espero k disfrutaras de la rodada el tiempo k no os llovio..


Hola javito,
en esa rodada entre en rapidos pq me dijo moi k con ese tiempo de sobra ya que era una rodada de gente no muy experta, salvo algunos logicamente ya que hubos muchas caidas de gente inexperta en la k yo me encuentro pero seguramente hasta un pelin mas.

En mi primera rodada queria entrar en iniciacion pero mi amigo isaac martin (mv augusta) k ya habiamos rodado en supermotard me aconsejo k no lo hiciera y fuera a medios (buen consejo)

Y haber k esta claro k mal no se me da....
Ayer a la 13.30 comenzo a llover y ya no paro en todo el dia, en la primera tanda pista humeda, segunda lluvia, tercera bandera roja,cuarta lluvia....
solo pude dar 10-12 vueltas y ya staba en 53 se k voi a ir bajando y aprendiendo con el tiempo

Manu 13-oct-2010 18:40

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 53829)
Bueno yo soy Pedrosa y por que estoy lesionado que si no os pulia a los dos :parto:parto:parto:parto


jejeje :birras

rocko22 13-oct-2010 18:44

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 53829)
Bueno yo soy Pedrosa y por que estoy lesionado que si no os pulia a los dos :parto:parto:parto:parto

Mejorate de la clavicula Pedrosin!!! jejeje

Manu tio, de verdad q no era mi intencion ofenderte!! Aqui nadie nace sabiendo y por eso te he dado mi opinión... :birras

jayabusa500cb 13-oct-2010 18:46

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 53824)
Gracias por lo de campeón tío aunque no gano ni a las chapas... Está claro que también depende mucho del nivel que haya ese día en la rodada... Si el fin de semana siguiente se celebra algún campeonato, el circuito estará hasta arriba de gente que ruede en menos de 40 y ahí un tío en 48 estorba en el grupo de rapidos...



Si la semana siguiente hay carrera cuando te inscribes en la web hay un apartado donde pones los tiempos,supongo que si david ve que hay 30 inscripciones de gente que rueda por debajo de 40 entonces usa otra formula para el corte,pero en rodadas normales creeme 48 es para estar en rapidos y sin molestar


PD:tambien juegas a las chapas?lo tuyo es vicio......

rocko22 13-oct-2010 18:52

Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 53833)
Si la semana siguiente hay carrera cuando te inscribes en la web hay un apartado donde pones los tiempos,supongo que si david ve que hay 30 inscripciones de gente que rueda por debajo de 40 entonces usa otra formula para el corte,pero en rodadas normales creeme 48 es para estar en rapidos y sin molestar


PD:tambien juegas a las chapas?lo tuyo es vicio......

jejeje vi q las motos no eran lo mio e intento encontrar algo que se me de 1 poco bien... :one

En realidad creo que puedes tener razon. Siempre y cuando se tengan grupos homogeneos (sin gente en 2 minutos ni gente en 34...) y bien divididos por tiempos, creo que una persona en 48 puede estar en rapidos... Desde luego en lentos si que no deberia estar... Estaría en el escalon entre los medios-rapidos y los rapidos-lentos, no¿? joder q mal me explico... jaja

dani90 13-oct-2010 18:55

Rocko tu a iniciacion, necesitas un cursillo urgente en Cartagena, jajajajja

Manu 13-oct-2010 18:56

Cita:

Originalmente publicado por Javith (Post 53780)
Hombre Manu, yo estoy de acuerdo con los compañeros...

El problema es que muchos nos consideramos rapidos cuando no lo somos...

Rodando en 1.50 para arriba estas para lentos.

De 1.50 a 1.43 se puede decir medios.

Y de 1.43 hacia abajo en rapidos....

El problema es cuando gente de 1.48 se cree rapida o cosas asi y luego en las rodadas pasa lo que pasa, que te vienen 4 o 5 que ruedan en 1.40, 2 o 3 que bajar a 1.38 y uno o dos que estan en 1.36 y tienes una descompensacion brutal porque gente rodando en 1.48 esta en rapidos... ¿Entiendes?

Tu ahora mismo estar para rodar en medios e ir aprendiendo, la experiencia anterior da igual no cuenta, lo importante es rodar rodar y rodar, y cuando empiezen a salir solo los tiempos por debajo de 1.45, podras entoces pensar en pasar a rapidos.

Un saludo y ya me cuentas como fue

yo te doy toda la razon javi nada k discutir, entre en rapidos pq me lo dijo el organizador de la rodada
luego te cuento k tal fue

Manu 13-oct-2010 18:56

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 53836)
Rocko tu a iniciacion, necesitas un cursillo urgente en Cartagena, jajajajja

tu calla k e oido por hay k ruedas muy bien

rocko22 13-oct-2010 18:56

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 53836)
Rocko tu a iniciacion, necesitas un cursillo urgente en Cartagena, jajajajja

y en los arcos, alcañiz, jerez, cheste... me han dicho q si subo una palanquita q tengo en el pie izquierdo puedo cambiar de marchas e ir mas rapido!!! jajaj

Manu 13-oct-2010 19:01

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 53832)
Mejorate de la clavicula Pedrosin!!! jejeje

Manu tio, de verdad q no era mi intencion ofenderte!! Aqui nadie nace sabiendo y por eso te he dado mi opinión... :birras

hombre supongo k era parano ofender, yo tampoco digo las cosas para ofender el problema es k parecia como k lo decias un poco llamando flipao por haberme metido en rapidos, creido o cosas asi.y me pudo molestar un poco la verdad.
yo soy humilde e iontento aprender de la gente k sabe mas k yo, para todo en la vida ademas.
yo tengo muchisimo k aprender pero tengo mis metas y las ganas nunca decairan.
bueno un saludo y perdona si te a ofendido algo k haya dicho y lo dicho ve picando el tiempo k voy apretando desde abajo jejeje

rocko22 13-oct-2010 19:05

Cita:

Originalmente publicado por Manu (Post 53843)
hombre supongo k era parano ofender, yo tampoco digo las cosas para ofender el problema es k parecia como k lo decias un poco llamando flipao por haberme metido en rapidos, creido o cosas asi.y me pudo molestar un poco la verdad.
yo soy humilde e iontento aprender de la gente k sabe mas k yo, para todo en la vida ademas.
yo tengo muchisimo k aprender pero tengo mis metas y las ganas nunca decairan.
bueno un saludo y perdona si te a ofendido algo k haya dicho y lo dicho ve picando el tiempo k voy apretando desde abajo jejeje

y no dudo q de aqui a unos meses me meteras un buen rabo... jeje ultimamente esta de moda dejarme mal en los circuitos!!!
pues nada tio, todo aclarado, no lo dije con mala idea, ni para llamarte flipao ni nada de eso...
aqui estamos todos xa aprender, yo el primero!!!
x cierto, te has planteado correr la promo el año q viene¿? hay gente de todos los niveles y podrias hacerlo bien...

Javith 13-oct-2010 19:07

Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 53803)
Joeeee


-ALBACETE,para mi ese asfalto es una mierda,no se como coño decis que tiene "BUEN" grip la verdad,un buen grip lo tienen cartagena o almeria incluso estoy convencido que tiene mas grip cheste que albacete pero de buen trozo vamos,no hace falta mucho para pensar en la anchura de cheste y como se llega a las curvas para ver como abres gas,si abres gas igual en cheste que en albacete te aseguro que en albacete das mas volteretas que un tonto,supongo que en su dia rossi dijo que cheste no tenia grip y todo el mundo lo da por hecho,pues yo no...........

-En albacete todo el mundo va rapido en ralacion a otros circuitos,esto es lo mas normal del mundo porque se suelen juntar dos factores,es la pista donde mas se entrena y es la pista mas facil del mundo,todas las curvas con visivilidad,sin tramos ciegos ni que requieran una tecnica que aplicar para bajar segundos,solo paso por curva e ir por el sitio pero no te encuentras con una frenada ciega o intuitiva lo ves TODO siempre

-Las ostias en todos los circuitos las hay de gordas,pero puede ser que debido al parrafo de arriba alli se acentuen mas o sean mas graves,las escapatorias,pianos,pucelanas creo que cumplen bastante bien

-El asfalto,solo hay dos baches y uno que afecta (al menos a mi)que es el de la entrada al garrote



-JAVITH,enfermo de las motos.........a ver esos tiempos que dices estan bien y son correctos si son entrenos previos a una carrera
En las tandas de iniciacion viene gente que rueda en 2:10 2:20 por vuelta y da gusto ver como mejoran y el empeño que tienen en aprender pero NO A CORRER si no a ir en moto,el que se encapricha en querer correr yo le corto las alas,enseñemos a caminar y luego les enseñaremos a correr (todos necesitamos mejorar,todos queremos correr mas)

En el grupo de medios damos de corte hasta 1:50-1:55 y muchos no llegan ni de lejos se apuntan en medios porque "siempre me he apuntado en este grupo" "mis amigos estan en medios" etc,para eso los transponders se encargan de recolocar

Si quieres entrenar rodando en 36 en albacete,debes tener mucho respeto en el grupo de rapidos porque te vas a encontrar a gente rodando en 48 que ESTAN EN EL GRUPO QUE LES TOCA


Si Albacete fuera facil todos estariamos por debajo de 1.36 y no es asi... Creo que tenemos el concepto de facil diferente...

Parece facil, y es facil llegar a un cierto limite, pero una vez llegas (1.40) empiezas a estrellarte una y otra vez en lo dificil que es bajar de hay y decimos, es por moto, tal, pero luego te llega un Ruajuma con una moto de serie solo con amortiguador y te hace 33,5 y es cuando te das cuenta de lo inutil que es uno en ese circuito tan facil....

dani90 13-oct-2010 19:07

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 53847)
y no dudo q de aqui a unos meses me meteras un buen rabo... jeje ultimamente esta de moda dejarme mal en los circuitos!!!
pues nada tio, todo aclarado, no lo dije con mala idea, ni para llamarte flipao ni nada de eso...
aqui estamos todos xa aprender, yo el primero!!!
x cierto, te has planteado correr la promo el año q viene¿? hay gente de todos los niveles y podrias hacerlo bien...

Menos mal q ya lo empiezas a reconocer, jajajjajajaja

Javith 13-oct-2010 19:08

[quote=IVI M;53807]
Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 53803)
Joeeee

-El asfalto,solo hay dos baches y uno que afecta (al menos a mi)que es el de la entrada al garrote


yo solo he notado el bache de la entrada al garrote, siempre que vallas muy abierto, aunque mas bien parecen tres seguidos

Los baches que realmente molestan son los de la rapida antes de la chicane y los de entrada a meta que como te descuides si vas fuerte puedes ir al suelo por lo demas perfecto.

Y el grip es muy muy muy bueno, lo que pasa que Albacete tiene algo especial, y es que hay dias que esta rapido, y dias que esta lento... Esto lo estube hablando una vez con Sardá...

rocko22 13-oct-2010 19:11

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 53849)
Menos mal q ya lo empiezas a reconocer, jajajjajajaja

jajajaja pero cabronazo si yo reconozco rapidamente q soy 1 pakete!!! tu un bayeta... aqui cada uno tiene lo suyo... jejeje

RAUL RR 13-oct-2010 19:13

Asi me gusta que se calienten las cosas pero sin quemarnos :ovacion:ovacion:ovacion

Manu 13-oct-2010 19:19

necesito probar otros circuitos YA y aprender un poco a tocar la suspension.

tengo 3 fallos k io conozca (aunke en realidad tendre 2987241)

el primero es k cuando llego al garrote y freno no se pq me voy para alante y se me levanta el culo
el segundo es k muchas veces me como la curva 9, joer parece k no tiene tanta dificultad ! no se k coño pasara
y el tercero es k aun me cuesta concentrarme 100%, cuando rueda a conciencia y miro para delante donde kiero ir me siento k lo hago bien, pero a veces m doi cuenta y stoi mirando mas cerca.

os pongo 2 fotos de la primera rodad, seguro k podreis sacarme pegas a la postura y espero k lo hagais

http://i916.photobucket.com/albums/a...berme/3414.jpg

http://i916.photobucket.com/albums/a...berme/3945.jpg

Manu 13-oct-2010 19:23

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 53847)
y no dudo q de aqui a unos meses me meteras un buen rabo... jeje ultimamente esta de moda dejarme mal en los circuitos!!!
pues nada tio, todo aclarado, no lo dije con mala idea, ni para llamarte flipao ni nada de eso...
aqui estamos todos xa aprender, yo el primero!!!
x cierto, te has planteado correr la promo el año q viene¿? hay gente de todos los niveles y podrias hacerlo bien...


pues lo tengo en mente,
lo primero es buscar una montura k en mente es una r6r 08 ahoram ismo no hay nada en venta k me valga pa correr la promo, prefiero kitar piezas para pasar la reglamentacion tecninca k tener k poner.
si alguien ve alguna del 08 en venta k me diga por favor (k no sea de calle)

yo necesito por mim trabajo y mis estudios moverme en moto en madrid, y la daytona desde hoy a vuelto a ser una moto de calle y lo seguira siendo, podria comprarme un scootet d esos grandes o una moto mas barata y dejar la daytona para correr, pero tiene mas contras k pros correr con esa moto.

asi k si todo sigue como esta a dia de hoy, correre la promo 2011, pero necesito aprender mucho pero mucho


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com