![]() |
ok, la rodada que yo digo fue el 2 de Octubre, fue de WPB y también hubo bastante "follón" por los "pilotillos"
|
Cita:
Pues nosotros el sabado 3 de octubre tuvimos que parar porque los dos equipos medicos que se contratan tuvieron que salir,y aprovechamos para hacer otro breafing Lo de las tandas creo que se ha hablado ya muchas veces,aqui detras del teclado todo el mundo quiere ir a divertirse y una vez alli ve que su amigo le pasa y quiere engancharse a rueda,o ve que la vez anterior que rodo iba 4 segundos mas rapido,etc,etc la cabeza esta para usarla,no vale encenderse en pista cojones yo he visto situaciones de peligro que luego las analizas con los chicos que lo hacen y se dan cuenta,pero en ese momento no Yo no me canso de decir que esto es un deporte de riesgo,que hacemos esto para divertirnos y soy el primero que digo que el dia que monte en la moto y no me divierta lo vendo todo y me busco otro hobbie En todos los casos espero que tanto los del dia 3 como los del 9 se recuperen cuanto antes y animos para ellos,esto es para disfrutar no para llegar a casa y que te vea la mujer lleno de escayolas y moratones |
Cita:
Por cierto,desconozco ese dato que tú apuntas,pero no creo que Cartagena o Almeria se alquilen menos que Albacete... Salu2 |
El problema de Albacete es q cualquiera va 'rapido' porque es un circuito facil de aprender, y q rapidamente le cojes la trazada y esta tirao bajar de 50, y cuando te confias y quieres correr sin saber andar pues te caes, si a eso le sumamos q es rapidillo, pues te haces daño...La prueba esta en gente q rueda en 40 en Albacete, lo metes en Cartagena (para mi el circuito mas tecnico de España) y rueda por encima de 50.
|
Cita:
El problema es que muchos nos consideramos rapidos cuando no lo somos... Rodando en 1.50 para arriba estas para lentos. De 1.50 a 1.43 se puede decir medios. Y de 1.43 hacia abajo en rapidos.... El problema es cuando gente de 1.48 se cree rapida o cosas asi y luego en las rodadas pasa lo que pasa, que te vienen 4 o 5 que ruedan en 1.40, 2 o 3 que bajar a 1.38 y uno o dos que estan en 1.36 y tienes una descompensacion brutal porque gente rodando en 1.48 esta en rapidos... ¿Entiendes? Tu ahora mismo estar para rodar en medios e ir aprendiendo, la experiencia anterior da igual no cuenta, lo importante es rodar rodar y rodar, y cuando empiezen a salir solo los tiempos por debajo de 1.45, podras entoces pensar en pasar a rapidos. Un saludo y ya me cuentas como fue |
Cita:
¿En cuantos circuitos has rodado? Albacete tiene uno de los mejores grips, y quitando entrada a meta y la rapida antes de la chicane que estan bacheadas los demas es lujo.... No te vayas a Castelloli entoces... Y Cheste circuito mundialista desliza bastante mas que Albacete... por ejemplo. |
Cita:
En poquitos,yo soy un novatillo amateur que ni entinde de motos ni de circuitos... Pd:porque no me sorprendo de que tú no estés de acuerdo conmigo??será porque no compartimos las mismas "amistades" |
hola a todos. la verdad que mucha gente entra en plan carreras y ese no es el fin que tinenen las rodadas, que es hacer tiempos y pasartelo bien, cuantos menos te encuentres en pista mejor que mejor, yo prefiero perder una buena vuelta que darme un golpe, o lo que es peor, darselo a otro que este rodando a su bola, ademas tambien tenemos que respetar que muchos no tienen ni idea y estan aprendiendo, y se meten por donde pueden, pero esos han pagado lo mismo que nosotros y tienen el mismo derecho que nosotros a estar en pista.
lo de separar los grupos esta muy bien, pero tambien tenemos que colocarnos cada uno en el que nos corresponde, no pillar lentos o medios para pasar a todos. bueno espero que se recuperen todos pronto, que yo ya se lo que duele el asfalto de albacete jijijiji |
Cita:
|
cierto, Cheste desliza lo suyo...
aunque las carreras de camiones no le hacen ningún favor al asfalto de albacete. |
q va tio q yo estoy en 39!!!! :one
|
yo como principiante en el circuito creo que a veces no sabemos muy bien en que grupo colocarte, y vendria muy bien poder subir o bajar de nivel, yo ayer rode en albacete en lentos por segunda vez y hize 47, supongo que para la proxima medios no? perdon por el tocho:confused:
|
Joeeee
-ALBACETE,para mi ese asfalto es una mierda,no se como coño decis que tiene "BUEN" grip la verdad,un buen grip lo tienen cartagena o almeria incluso estoy convencido que tiene mas grip cheste que albacete pero de buen trozo vamos,no hace falta mucho para pensar en la anchura de cheste y como se llega a las curvas para ver como abres gas,si abres gas igual en cheste que en albacete te aseguro que en albacete das mas volteretas que un tonto,supongo que en su dia rossi dijo que cheste no tenia grip y todo el mundo lo da por hecho,pues yo no........... -En albacete todo el mundo va rapido en ralacion a otros circuitos,esto es lo mas normal del mundo porque se suelen juntar dos factores,es la pista donde mas se entrena y es la pista mas facil del mundo,todas las curvas con visivilidad,sin tramos ciegos ni que requieran una tecnica que aplicar para bajar segundos,solo paso por curva e ir por el sitio pero no te encuentras con una frenada ciega o intuitiva lo ves TODO siempre -Las ostias en todos los circuitos las hay de gordas,pero puede ser que debido al parrafo de arriba alli se acentuen mas o sean mas graves,las escapatorias,pianos,pucelanas creo que cumplen bastante bien -El asfalto,solo hay dos baches y uno que afecta (al menos a mi)que es el de la entrada al garrote -JAVITH,enfermo de las motos.........a ver esos tiempos que dices estan bien y son correctos si son entrenos previos a una carrera En las tandas de iniciacion viene gente que rueda en 2:10 2:20 por vuelta y da gusto ver como mejoran y el empeño que tienen en aprender pero NO A CORRER si no a ir en moto,el que se encapricha en querer correr yo le corto las alas,enseñemos a caminar y luego les enseñaremos a correr (todos necesitamos mejorar,todos queremos correr mas) En el grupo de medios damos de corte hasta 1:50-1:55 y muchos no llegan ni de lejos se apuntan en medios porque "siempre me he apuntado en este grupo" "mis amigos estan en medios" etc,para eso los transponders se encargan de recolocar Si quieres entrenar rodando en 36 en albacete,debes tener mucho respeto en el grupo de rapidos porque te vas a encontrar a gente rodando en 48 que ESTAN EN EL GRUPO QUE LES TOCA |
jayabusa500cb, de verdad crees que a un tío que rueda en 48 LE TOCA estar en el grupo de rapidos¿?¿? Yo personalmente no lo creo... En mi opinión de 45 xa abajo rapidos, de 45 a 2 minutos en medios y a partir de 2 minutos en lentos... Aunque tb es cierto que yo no soy organizador y supongo que será complicadisimo hacer que todo el mundo esté a gusto...
Si Albacete fuese facil todos estariamos facilmente en 36 y no es así... El grip de Albacete es muy bueno, en mi opinión. |
[quote=jayabusa500cb;53803]Joeeee
-El asfalto,solo hay dos baches y uno que afecta (al menos a mi)que es el de la entrada al garrote yo solo he notado el bache de la entrada al garrote, siempre que vallas muy abierto, aunque mas bien parecen tres seguidos |
Cita:
digo que albacete es facil comparado con otros trazados,no que sea facil rodar en 36 |
[quote=IVI M;53807]
Cita:
Pues yo lo paso por fuera pegado al piano,si lo paso por dentro la pifio...... |
[quote=jayabusa500cb;53819]
Cita:
|
Cita:
|
Para mi el peor circuito del mundo es chester pero por motivos personales roto2
Enserio para mi no es cuestión de que sea peligroso o no el circuito sino la peña con la que te toque rodar siempre nos calentamos todos un poco mas de lo debido pero lo de este dia era demasiado el grupo que digo casi todos cayeron y lo peor de todo que no se caian solos siempre recogían a alguien (uno incluso a 4 motos de una taca) |
Cita:
|
Bueno yo soy Pedrosa y por que estoy lesionado que si no os pulia a los dos :parto:parto:parto:parto
|
Cita:
Hola javito, en esa rodada entre en rapidos pq me dijo moi k con ese tiempo de sobra ya que era una rodada de gente no muy experta, salvo algunos logicamente ya que hubos muchas caidas de gente inexperta en la k yo me encuentro pero seguramente hasta un pelin mas. En mi primera rodada queria entrar en iniciacion pero mi amigo isaac martin (mv augusta) k ya habiamos rodado en supermotard me aconsejo k no lo hiciera y fuera a medios (buen consejo) Y haber k esta claro k mal no se me da.... Ayer a la 13.30 comenzo a llover y ya no paro en todo el dia, en la primera tanda pista humeda, segunda lluvia, tercera bandera roja,cuarta lluvia.... solo pude dar 10-12 vueltas y ya staba en 53 se k voi a ir bajando y aprendiendo con el tiempo |
Cita:
jejeje :birras |
Cita:
Manu tio, de verdad q no era mi intencion ofenderte!! Aqui nadie nace sabiendo y por eso te he dado mi opinión... :birras |
Cita:
Si la semana siguiente hay carrera cuando te inscribes en la web hay un apartado donde pones los tiempos,supongo que si david ve que hay 30 inscripciones de gente que rueda por debajo de 40 entonces usa otra formula para el corte,pero en rodadas normales creeme 48 es para estar en rapidos y sin molestar PD:tambien juegas a las chapas?lo tuyo es vicio...... |
Cita:
En realidad creo que puedes tener razon. Siempre y cuando se tengan grupos homogeneos (sin gente en 2 minutos ni gente en 34...) y bien divididos por tiempos, creo que una persona en 48 puede estar en rapidos... Desde luego en lentos si que no deberia estar... Estaría en el escalon entre los medios-rapidos y los rapidos-lentos, no¿? joder q mal me explico... jaja |
Rocko tu a iniciacion, necesitas un cursillo urgente en Cartagena, jajajajja
|
Cita:
luego te cuento k tal fue |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
yo soy humilde e iontento aprender de la gente k sabe mas k yo, para todo en la vida ademas. yo tengo muchisimo k aprender pero tengo mis metas y las ganas nunca decairan. bueno un saludo y perdona si te a ofendido algo k haya dicho y lo dicho ve picando el tiempo k voy apretando desde abajo jejeje |
Cita:
pues nada tio, todo aclarado, no lo dije con mala idea, ni para llamarte flipao ni nada de eso... aqui estamos todos xa aprender, yo el primero!!! x cierto, te has planteado correr la promo el año q viene¿? hay gente de todos los niveles y podrias hacerlo bien... |
Cita:
Si Albacete fuera facil todos estariamos por debajo de 1.36 y no es asi... Creo que tenemos el concepto de facil diferente... Parece facil, y es facil llegar a un cierto limite, pero una vez llegas (1.40) empiezas a estrellarte una y otra vez en lo dificil que es bajar de hay y decimos, es por moto, tal, pero luego te llega un Ruajuma con una moto de serie solo con amortiguador y te hace 33,5 y es cuando te das cuenta de lo inutil que es uno en ese circuito tan facil.... |
Cita:
|
[quote=IVI M;53807]
Cita:
Y el grip es muy muy muy bueno, lo que pasa que Albacete tiene algo especial, y es que hay dias que esta rapido, y dias que esta lento... Esto lo estube hablando una vez con Sardá... |
Cita:
|
Asi me gusta que se calienten las cosas pero sin quemarnos :ovacion:ovacion:ovacion
|
necesito probar otros circuitos YA y aprender un poco a tocar la suspension.
tengo 3 fallos k io conozca (aunke en realidad tendre 2987241) el primero es k cuando llego al garrote y freno no se pq me voy para alante y se me levanta el culo el segundo es k muchas veces me como la curva 9, joer parece k no tiene tanta dificultad ! no se k coño pasara y el tercero es k aun me cuesta concentrarme 100%, cuando rueda a conciencia y miro para delante donde kiero ir me siento k lo hago bien, pero a veces m doi cuenta y stoi mirando mas cerca. os pongo 2 fotos de la primera rodad, seguro k podreis sacarme pegas a la postura y espero k lo hagais http://i916.photobucket.com/albums/a...berme/3414.jpg http://i916.photobucket.com/albums/a...berme/3945.jpg |
Cita:
pues lo tengo en mente, lo primero es buscar una montura k en mente es una r6r 08 ahoram ismo no hay nada en venta k me valga pa correr la promo, prefiero kitar piezas para pasar la reglamentacion tecninca k tener k poner. si alguien ve alguna del 08 en venta k me diga por favor (k no sea de calle) yo necesito por mim trabajo y mis estudios moverme en moto en madrid, y la daytona desde hoy a vuelto a ser una moto de calle y lo seguira siendo, podria comprarme un scootet d esos grandes o una moto mas barata y dejar la daytona para correr, pero tiene mas contras k pros correr con esa moto. asi k si todo sigue como esta a dia de hoy, correre la promo 2011, pero necesito aprender mucho pero mucho |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com