![]() |
Cita:
y la verdad es que lo único bueno que puedo decir de esta situación es los buenos amigos que he hecho por aquí :birras Cita:
jayabusa espero que te recuperes tu también que como tu bien dices que no nos queden secuelas :birras Cita:
Aitor muchas gracias por los animos y cuando nos conozcamos el placer sera mio rodar contigo :birras Cita:
Chispi si el jamon es de los buenos me pensare si te dejo que me lijes :parto:parto:parto |
ya te queda naaaaa raul :hambre:hambre
|
muchos animos que ya estas en la recta final y pronto estaras dandolo todo en el circuito.
En cuanto al jamon ese dia seguro que Chispi se lija a todo el mundo con tal de que nadie le quite el jamon.....:parto:parto |
cuanto amor se desprende en este foro
|
Cita:
|
Cita:
Amor? Yo diría lujuria :cama :azote:6969 :parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
El dia 1 me toco ir al inspector de la seguridad social para pasar la revisión del año y el señor inspector me dijo NO apto para trabajar :cabeza
de articulaciones un 10 pero de fuerza un 7 pelao por lo tanto la recomendacion es mas gimnasio mas bicicleta y mas natación Pues nada seguiré machacandome y esperaremos al 23 de septiembre que tengo que ir a Valencia al traumatologo y espero tener buenas noticias :rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
Pues si tienes todo la razon, lo que es la fuerza cueste mas o cueste menos al final la recuperas pero lo que es las articulaciones ese tema es mas delicado, yo lo único que no puedo hacer es abrirme de piernas pero es por timidez :parto:parto:parto:parto |
Aunque tarde,me uno a los ánimos generales que te ha dado el personal...y tranqui,que ya estás en la recta final...( dentro de un año ni te acordarás de lo que llevas pasado )......a ver si para antes de que seas padre de nuevo te puedes pegar unas tandas,que es el mejor remedio para acabar de recuperarse....
Salu2:birras |
Cita:
Muchas gracias Luc :birras Lo de rodar antes de que nazca el peke no estaria mal pero un poco difícil :cabeza Si fuera por mi, me iria este domingo a rodar a Albacete que estarán lo compis rodando :x pero mientras este de baja no puedo hacer tonterías que mi jefe me corta las pelotas si me pilla jajaja |
Definitivamente no me tienen que operar jajaja
Bueno pues nada que esta mañana he estado en Valencia haciendome la revisión que me tocaba y el resultado a sido fantastico, la puta astilla esta soldada ya y no me tengo que operar otra vez jajajaja :ovacion
Me han puesto un tratamiento para fortalecer el hueso que esta un poco debil :pesas pero por lo demas esta todo muy bien, no puedo castigarlo mucho pero lo importante es que el hueso esta haciendo callo. Un saludo y muchas :birras :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata |
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Me alegro mucho raul. Esto esta casi ya hecho, vez preparando ya la burra que los circuitos te esperan. :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:22. |