Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   A pasado un año ya!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pasado-un-ano-ya-3442/)

RAUL RR 31-ago-2010 16:41

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 48763)
Un año de tu caida? Joder como pasa el tiempo y la de cosas que te han pasado, sobretodo la gente tan dpm que has conocido aqui eh? :D El ultimo dia que nos vimos te vi mucho mejor, poco a poco tio, estas currando ya? Ya veras como pronto estas dandonos guerra en la Cono del año que viene, no solo por aqui ;-P

Fire sigo estando de baja y la verdad no se cuando volvere pero creo que pronto que estoy ya atacao :x
y la verdad es que lo único bueno que puedo decir de esta situación es los buenos amigos que he hecho por aquí :birras


Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 48886)
Raul cuando leo tu post noto cosquilleo en mi hombro,joder hace sobre un mes me di un talegazo en una carrera de vespinos y aun lo tengo jodido,parece ser que es el tendon,va mejorando pero no esta perfecto,veremos como acaba la cosa

Bueno lo importante es que no queden secuelas tampoco psicologicas de estas cosas y que puedas disfrutar como lo hacias antes

Y es que el tiempo pasa volando


jayabusa espero que te recuperes tu también que como tu bien dices que no nos queden secuelas :birras


Cita:

Originalmente publicado por aitortxu (Post 48892)
Raul, Raulillo...

Mucho ánimo tio con lo que te resta de recuperación.

Seguro que volverás dando más guerra de la que dabas antes. Yo aún no te conozco personalmente, pero seguro que en un futuro próximo si que lo haré, y sera un placer rodar contigo.

Salu2 desde aquí arriba.

Un abrazo. Aitor


Aitor muchas gracias por los animos y cuando nos conozcamos el placer sera mio rodar contigo :birras


Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 48906)
Raul tengo el jamon preparado ya, ya estamos en la recta final tio!!!!

De verdad estoy deseando volver a juntarnos, y si para ello las motos son la excusa y tengo que lijarte en un circuito pues que asi sea:one

Mucho animo chiquitin que ya falta poco, ahora bien, vete preparandote psicologicamente porque te vamos a pasar y repasar por todos lados:one


Chispi si el jamon es de los buenos me pensare si te dejo que me lijes :parto:parto:parto

Mariajo 31-ago-2010 18:57

ya te queda naaaaa raul :hambre:hambre

markos 01-sep-2010 08:01

muchos animos que ya estas en la recta final y pronto estaras dandolo todo en el circuito.
En cuanto al jamon ese dia seguro que Chispi se lija a todo el mundo con tal de que nadie le quite el jamon.....:parto:parto

Juangrensen 01-sep-2010 08:50

cuanto amor se desprende en este foro

Chispi 01-sep-2010 11:22

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 49074)
cuanto amor se desprende en este foro

melenas no te pongas celoson:gayer:gayer

RAUL RR 01-sep-2010 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 49074)
cuanto amor se desprende en este foro


Amor? Yo diría lujuria :cama :azote:6969 :parto:parto:parto:parto

Fire_ 02-sep-2010 12:29

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 49154)
Amor? Yo diría lujuria :cama :azote:6969 :parto:parto:parto:parto

Estoy de acuerdo, y en la zona centro de España mas aun :cama ;-P

RAUL RR 03-sep-2010 12:00

El dia 1 me toco ir al inspector de la seguridad social para pasar la revisión del año y el señor inspector me dijo NO apto para trabajar :cabeza
de articulaciones un 10 pero de fuerza un 7 pelao por lo tanto la recomendacion es mas gimnasio mas bicicleta y mas natación

Pues nada seguiré machacandome y esperaremos al 23 de septiembre que tengo que ir a Valencia al traumatologo y espero tener buenas noticias :rolleyes:

Fire_ 03-sep-2010 17:58

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 49381)
El dia 1 me toco ir al inspector de la seguridad social para pasar la revisión del año y el señor inspector me dijo NO apto para trabajar :cabeza
de articulaciones un 10 pero de fuerza un 7 pelao por lo tanto la recomendacion es mas gimnasio mas bicicleta y mas natación

Pues nada seguiré machacandome y esperaremos al 23 de septiembre que tengo que ir a Valencia al traumatologo y espero tener buenas noticias :rolleyes:

Bueno, al menos tienes un papel oficial que justifique tu baja y no tengas problemas con tu jefe. Y lo del notable de la fuerza y tal es facil subirlo al sobresaliente, si fuera al reves seria mucho mas jodia la cosa. Animo y ya nos contaras ;-P

RAUL RR 03-sep-2010 20:39

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 49411)
Bueno, al menos tienes un papel oficial que justifique tu baja y no tengas problemas con tu jefe. Y lo del notable de la fuerza y tal es facil subirlo al sobresaliente, si fuera al reves seria mucho mas jodia la cosa. Animo y ya nos contaras ;-P



Pues si tienes todo la razon, lo que es la fuerza cueste mas o cueste menos al final la recuperas
pero lo que es las articulaciones ese tema es mas delicado, yo lo único que no puedo hacer es abrirme de piernas pero es por timidez :parto:parto:parto:parto

luc 16-sep-2010 21:56

Aunque tarde,me uno a los ánimos generales que te ha dado el personal...y tranqui,que ya estás en la recta final...( dentro de un año ni te acordarás de lo que llevas pasado )......a ver si para antes de que seas padre de nuevo te puedes pegar unas tandas,que es el mejor remedio para acabar de recuperarse....

Salu2:birras

RAUL RR 16-sep-2010 22:19

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 50719)
Aunque tarde,me uno a los ánimos generales que te ha dado el personal...y tranqui,que ya estás en la recta final...( dentro de un año ni te acordarás de lo que llevas pasado )......a ver si para antes de que seas padre de nuevo te puedes pegar unas tandas,que es el mejor remedio para acabar de recuperarse....

Salu2:birras


Muchas gracias Luc :birras
Lo de rodar antes de que nazca el peke no estaria mal pero un poco difícil :cabeza
Si fuera por mi, me iria este domingo a rodar a Albacete que estarán lo compis rodando :x pero mientras este de baja no puedo hacer tonterías que mi jefe me corta las pelotas si me pilla jajaja

RAUL RR 23-sep-2010 16:26

Definitivamente no me tienen que operar jajaja
 
Bueno pues nada que esta mañana he estado en Valencia haciendome la revisión que me tocaba y el resultado a sido fantastico, la puta astilla esta soldada ya y no me tengo que operar otra vez jajajaja :ovacion
Me han puesto un tratamiento para fortalecer el hueso que esta un poco debil :pesas pero por lo demas esta todo muy bien, no puedo castigarlo mucho pero lo importante es que el hueso esta haciendo callo.

Un saludo y muchas :birras

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata

Remix 23-sep-2010 17:06

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Me alegro mucho raul. Esto esta casi ya hecho, vez preparando ya la burra que los circuitos te esperan.
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com