Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Un año de tu caida? Joder como pasa el tiempo y la de cosas que te han pasado, sobretodo la gente tan dpm que has conocido aqui eh?  El ultimo dia que nos vimos te vi mucho mejor, poco a poco tio, estas currando ya? Ya veras como pronto estas dandonos guerra en la Cono del año que viene, no solo por aqui ;-P
|
Fire sigo estando de baja y la verdad no se cuando volvere pero creo que pronto que estoy ya atacao

y la verdad es que lo único bueno que puedo decir de esta situación es los buenos amigos que he hecho por aquí
Cita:
Originalmente publicado por jayabusa500cb
Raul cuando leo tu post noto cosquilleo en mi hombro,joder hace sobre un mes me di un talegazo en una carrera de vespinos y aun lo tengo jodido,parece ser que es el tendon,va mejorando pero no esta perfecto,veremos como acaba la cosa
Bueno lo importante es que no queden secuelas tampoco psicologicas de estas cosas y que puedas disfrutar como lo hacias antes
Y es que el tiempo pasa volando
|
jayabusa espero que te recuperes tu también que como tu bien dices que no nos queden secuelas
Cita:
Originalmente publicado por aitortxu
Raul, Raulillo...
Mucho ánimo tio con lo que te resta de recuperación.
Seguro que volverás dando más guerra de la que dabas antes. Yo aún no te conozco personalmente, pero seguro que en un futuro próximo si que lo haré, y sera un placer rodar contigo.
Salu2 desde aquí arriba.
Un abrazo. Aitor
|
Aitor muchas gracias por los animos y cuando nos conozcamos el placer sera mio rodar contigo
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Raul tengo el jamon preparado ya, ya estamos en la recta final tio!!!!
De verdad estoy deseando volver a juntarnos, y si para ello las motos son la excusa y tengo que lijarte en un circuito pues que asi sea
Mucho animo chiquitin que ya falta poco, ahora bien, vete preparandote psicologicamente porque te vamos a pasar y repasar por todos lados 
|
Chispi si el jamon es de los buenos me pensare si te dejo que me lijes